///cuartel General/// Shadowrun Eol

SHADOWRUN
Imagen

Reunamonos todos, runners, y que comienze la batalla por la magia

GAMERTAGS:
---------------------------------
SLIMSHADY666, XBOX360
Mata Jouseros, XBOX360
Torlen81, XBOX360
xnfinite, XBOX360
ibaivts, XBOX360
PesteX,XBOX360

SALUDOS COMPAÑEROS
Mata Jouseros XBOX 360
Radicalrqarcia con q .
si quereis no me agregeis todavia pues tengo la consola en el sat eso si ya tengo el juego y por 37 euracos y lo e probado en casa de un colega y es la polla.agregarme tios haber si llenamos una partida.¡que llege la puta consola ya¡
gametag: GIGI Esp
plataforma: xbox 360
Raza: Elfo
Arma Pref: Katana
Magia Pref.: Teletransporte
Tecnica Pref.: Potenciador de Habilidad

Lector:Sansumg
Firmw:Ixtreme 1.0

Hagamos un Grupo de Elfos y Enanos y seremos invencibles.
[666] [toctoc] [boma]
Me apunto !!!!! Mi Gametarg es JordiCastigador ratataaaa
Aqui otro mas jejeje

R4IDEN ES

Un saludete !!! [bye]
ya somos unos 14 conmigo y por hay e encontrado mas peña cundo me venga la consola empiezo agregaros a todos si no teneis la lista libre podemos meternos por msm.
me interesa que el que no le importe poner el msm que lo ponga.
el mio es Radicalrgarcia@hotmail.com.
y no jugad tanto que despues me meteis una paliza.
tambien seria bueno saber los horarios de cada uno para quedar y eso.
el mio es los viernes desde las 4 hasta las 7 o 8 eso si no trabajo y despues me conecto a las 12 o por ahi hasta las 5.
el sabado todo el dia hasta las 7.
entre semmana de 8 a 9.30 por ahi.
eso si ahora cojo la jornada y salgo a las dos hasta finales de aqgosto y lo mas seguro que juege todos los dias por la tarde un par de horas.
tambien juego al cod 3 y al gears of war pero ese menos por si os interesa
un saludo a todos.
Buenas...

A mi algunos ya me conoceis,xDD. Agregadme: Th3 Ninja

Ahora mismo toy de preparacion de la Selectividad, y hasta bien entrada la semana que viene no voy a poder jugar, pero cuando acabe la Sele... mas vale que sepais matar a un Troll con Katana,xDDD.

Salu2...
Mi Gamertag es Seyji, ya os agregaré a todos que este juego engancha XD
ya os he agregado a todos
Agregadme [oki] todavía no he tenido la oportunidad de jugar online (solo he tenido tiempo de hacer los tutos y alguna partida offline) pero este juego posiblemente me reenganche al live! (que tengo muy abandonado)

No se por qué , pero me ha hecho recordar los tiempos del wolfenstein [tadoramo] de la xbox.

Mi gt en la firma [oki]

.XaludoX.
A ver tenemos un problema yo y un colega, k no nos encuentra ni partida, no nos deja creala ni nada de nada, no se puede ni abrir el apartado de Grupo... a alguien mas le pasa ? }:/
Link_Ilia escribió:A ver tenemos un problema yo y un colega, k no nos encuentra ni partida, no nos deja creala ni nada de nada, no se puede ni abrir el apartado de Grupo... a alguien mas le pasa ? }:/
a mi y a un amigo tambien nos pasa!!!
Aqui un amigo y yo qu lo tenemos, y la verdad que muy contentos con el:

*PATATIN
*JAMESCHIQUITO
Aqui otro mas!! agregarme para echar unas partidillas,mañana mismo ire a comprar el juego,lo alquile y me ha encantado aunque he intentado jugar online y aparte de haber poca gente todo eran guiris.

Gamertag:en la firma pero por si acaso,alexvalenciaEOL

Saludos!!
agregarme, en esta seman cnd me venga la consola del sat lo tendre...

jama69
GT : malayerba

En beves me ire de vaciones unos dias pero argadme que volvere con más ganas jejeje
yo la tengo en el sat pero tengo el juego no puedo agregar a todos por el nick si el que pudiera hacer el favor de poner el msm que lo tenga activado en la consola para poder agregaros a todos y llenar partidas de españoles.
le estaria agradecido.
The Ninja escribió:Buenas...

A mi algunos ya me conoceis,xDD. Agregadme: Th3 Ninja

Ahora mismo toy de preparacion de la Selectividad, y hasta bien entrada la semana que viene no voy a poder jugar, pero cuando acabe la Sele... mas vale que sepais matar a un Troll con Katana,xDDD.

Salu2...

desde el dia que te agregué para mi ese troll es el puto amo [tadoramo] [tadoramo]

jejejeeje
aqui otro que se apunta-

X PaTaRrAo -x360

S@lu2
agregarme a mi tambien por favor que el juego tiene que ser una pasada jugando con gente que hable mi idioma. ja ja soy merixmax un abrazo
Uno que también se apunta, a la espera de la llegada del juego ir agregandome: MasterAtWorld

Lo juegaré desde la xobx360.

P.D.: Espero que Correos no me la juegue y lo tenga pronto [fies].
yo, Enano experto en resurreciones y arboles de la vida :D:D:D!!

firma.
Otro mas ke se apunta, ya tengo agregados a la mayoria.

EvilYndi
weno dejo mi gamertag pa el k me kiera agregar y ya si eso examos un Shadowrun, si no estoy en el Phantasy Star Universe claro xDD

Mi gamertag: Link Hylian

saludos
bueno mi tag es: TAYSONXXX
la plataforma: XBOX360
humano, francotirador, y teletransporte.
Nos vemos en el live.........
Yo también me apunto, me esta molando el juego pero cuesta hacer partidas que no sean con guiris, mi gamertag es Deim
Bueno pues mi gamertags es SphericalSpade
Plataforma: xbox360

un saludo y ya nos veremos
Ya me lo he comprado. Mi gamertag es Pablogv porfavor agregadme todos los que lo tengais aun estoy con el entrenamiento, pero en 2 dias jugaré ya por internet :DD

Saludos y gracias
Mataleos

agregadme plis.

Espero que prospere esto pq es un juegazo pero el buscador de partidas es una kaka. No he jugado aun con españoles, espero no haber tirado 45 euros.

Supongo que al juntarnos unos cuantos bastantes la cosa cambiara, porque ahora e jugado con unos guiris y joder, el juego es impresionante. super divertido.
Otro ke lo tiene, me lo he pillao hoy y todavia no sé jugar.

GT:

EOL Darkcaptain
Estoy probando la demo y este cae [beer]
GamerTAG: EduMan1001

the rules of combat have changed!!!
ratataaaa ¡¡¡GUERRAAAAAAA!!!

PD: weno ya os he agregado ha todos los que habeis escrito antes que yo en el foro, nos vemos por el LIVE!!!
ernen... esto... por qué no actualizas la lista de los gamertags.... [toctoc]
Apuntadme!!

GT: VIDHAR

Un saluo!!
Buenas, soy nuevo por aqui.
Me apunto
GT Oscar E Hijo
agregadme porfa
a ki dos novatos que se apuntan

-Marczinger

-om360

haber si podemos jugar con gente Española que ayer estuvimos probandolo y solo pudimos jugar con guiris

un saludo
Yo estoy pensando en comprar el juego, pero no estoy seguro.
Tengo entendido que el on line o el buscador de partidas es una mierda y yo en realidad lo quiero para jugar on line no off line :(
Otra cosa que me tira para atras es que sea en 1ª persona, cuando a mi me gustan los juegos en 3ª persona tipo tomb rider, el Shadowrun se puede poner en 3ª persona tambien?

Espero vuestros comentarios sobre el juego. He estado buscando algun analisis objetivo sobre el juego y no lo encuentro

Un saludo
hay demo en el bazar bajatelo y pruebalo, a mi m gusta mucho, es muy entrentenido
Otro que se apunta, mañana ya tendre el juego o eso espero! :D
Por ahora he quemado la demo, cosa que no habia hecho hasta ahora ;)
Mi gamertag: Saeros2oo1

Agregarme insensatos!
Hola! Yo también me apunto.Soy un paquetillo.

Gamertag: Raddock 360

Anadidme!!!Gracias

Saludos
white_eloy está baneado por "troll"
ola yo tb me apunto. pero no me maxakeis muxo ke me acabo de comprar el juego para veranito :-P pero weno my gametarg aki

FeatGamer

ara os agrego a todos
63 respuestas
1, 2