Firmware 1.81 para SuperCard ya disponible

pues bien, ya han solucionado el problema para ejecutar homebriew
aqui os dejo la página oficial para su descarga ;)

http://eng.supercard.cn/

bueno, como veo que aun no lo han puesto en esa, os dejo con la sección de descargas china
http://chn.supercard.cn/download.htm
seleccionais vuesto modelo y bajais la última versión, 1.81
salu2!!
La pagina esta en chino no en japo ;)
jaja :D pus gracias por la aclaración ;)
arreglado :P

LOL ya lo he instalado y se queda el menú en chino, pero bueno, la verdad esque me da igual XD queda más wapo y todo, y como no hay que leer nada, y los archivos y carpetas están con el nombre que tu les pongas... como que sin saber utilizarlo se puede usar XD
al menos ya va el homebriew :D
salu2!!
es bueno saber que se preocupan por el homebrew tambien :D de todas formas el dsorganize es mi nuevo lanzador de homebrew, parchea con dldi al vuelo
Ah, muchas gracias, porfin, esque cargar el moonsell y luego...era un liillo, bueno, me la bajo en Inglés.

Saludos¡'¡
anklator escribió:es bueno saber que se preocupan por el homebrew tambien :D de todas formas el dsorganize es mi nuevo lanzador de homebrew, parchea con dldi al vuelo

puedes decirme como se hace eso con el dsorganize?? O_o
de todas formas para parchearlos desde el pc no cuesta nada :P
y si los parcheas con el dsorganize desde la DS, ya se quedan parcheados para siempre?
Pues a mi también me gustaría saber lo de lanzar homebrew con el dsorganize, porque con mi Supercard Lite (Micro SD) no consigo arrancar homebrew ni desde la última versión de moonshell (1.7 creo) ni desde la última de Dsorganize (2.7). Me gustaría saber cómo se hace.

En cuanto a lo del firm 1.81, pues parece que va Ok, y con el parcheador nuevo parece que solucionan fallos al parchear juegos como el Diddy Kong Europa. Lo de los trucos no lo he probado.
Hola esque hace tiempo que no la actualizo he ehco todo lo que dice el compañero, luego que tengo que hacer meterlo a traves del programa supercard a la consola o copiar y pegar¿

Un saludo.
we, cuanto tiempo jaja ^^
para actualizar te refieres?
yo con el update chino de la 1.81 no me lo ha detectado como en todos, pero este si que lo podia ejecutar, se ejecuta en modo gba el solo y te dice que si quieres actualizar a la 1.81, que tu última versión es 1.80, en el caso de tener esa claro
si te has bajado el que está en ingles ni idea de como será, pero si no es como el chino será como todos, metes el update en la raiz y te pedirá de actualizar, para la 1.80 hacia falta tener la 1.70 creo, para la 1.81 no se si hará falta la 1.80 o si con la 1.70 ya puedes
para lo dsorganize teneis que bajaros de la pagino oficial
el exec_stub y meterlo dentro de source, creo ahora no me
acuerdo. pero este es el archivo ^^
En la página oficial de DS organize viene para bajar archivos excec_stub para GBAamp, R4 y M3 Simply y Supercard Ds One, no hay nada para otros modelos de supercard (me los he bajado, los he metido en el Dsorganize en el directorio que corresponde, sustituyendo el que trae de por sí el dsorganize y, evidentemente, no funciona).

Por favor, siento desviar el tema del hilo, pero si alguien me puede explicar cómo lanzar homebrew con Moonshell y/o DSorganize en Supercard Lite le estaria muuuuy agradecido :)
Gracias compañero,ya me vuelve a rular el emu de spectrum [beer]
hola, en la pag en ingles aparece junto con con el firm 1.81 una serie de archivos k no m ha kdao muy claro pa k son, otra cosa el parchaeador 2.60 es solo para la rumble micro sd o es pa todas?
Pues a mí me sigue sin funcionar el diddy kong racing europeo.
el parcheador hay varios, en la seccion descargas está para el rumble, el nomal lite, el mini, etc.... os meteis en el que tengais y lo bajais
los parcheadores no son los mismos para cada uno, y el didi kong ese supongo que será normal que no vaya, ya que si en el parcheador nuevo de ahora 2.6 no va... no ha salido otro nuevo que yo sepa
randox escribió:hola, en la pag en ingles aparece junto con con el firm 1.81 una serie de archivos k no m ha kdao muy claro pa k son, otra cosa el parchaeador 2.60 es solo para la rumble micro sd o es pa todas?

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

A mi así me funciona el diddi kong euro en supercard lite

Editado: lo probé con el parcheador 2.60 y con el firmware 1.7 y ahora con el 1.81. Funciona Ok con ambos firmwares de la supercard lite. Me imagino que además de los cheats, también arreglaron esto con el parcheador nuevo.
Sabeis si hace falta estar en 1.8 para actualizar a 1.81 ¿?

:D
Yo actualicé de la 1.7 a la 1.81 sin pasar por la 1.80 en supercard lite sin problemas.

la 1.81 es un archivo .bin. Lo copie a la micro sd y lo ejecuté desde el menú de la supercard, y todo ok.
chimpoco escribió:Yo actualicé de la 1.7 a la 1.81 sin pasar por la 1.80 en supercard lite sin problemas.

la 1.81 es un archivo .bin. Lo copie a la micro sd y lo ejecuté desde el menú de la supercard, y todo ok.

OK, Gracias. [risita]
señores a nadie le ha dado por probar backups de NES??? xk a mi no me funcionan con el 1.81 ¬¬

otra cosa, y lo pregunto por enesima vez pero eske nadie ha dado aun una respuesta clara, el parcheador 2.60 FUNCIONA PARA LA SUPERCARD SD??? xk lo probe el otro dia y no me funcionaba la backup que salia
Lo que si tengo claro es que el parchador 2.60 hace que funcione en particular el Bionicle Heroes versión Europea, pero no va con el Diddy Kong Racing Euro (al menos con con mezclar parchador 2.60 y firm 1.7) [nop]
bilboide escribió:señores a nadie le ha dado por probar backups de NES??? xk a mi no me funcionan con el 1.81 ¬¬

otra cosa, y lo pregunto por enesima vez pero eske nadie ha dado aun una respuesta clara, el parcheador 2.60 FUNCIONA PARA LA SUPERCARD SD??? xk lo probe el otro dia y no me funcionaba la backup que salia

pero tu que tienes la SC SD primera? la grande?? y te has bajado el parcheador 2.6 de la SC SD?? alomejor el backup que vas a parchear no va o no va con la configuracion de parcheo que le das
Dingo_N escribió:
pero tu que tienes la SC SD primera? la grande?? y te has bajado el parcheador 2.6 de la SC SD?? alomejor el backup que vas a parchear no va o no va con la configuracion de parcheo que le das

aro, tengo la grande, y probe a parchear no se si era el brother in arms y me salia mal, entre eso y que al abrir el programa arriba pone "Parcheador para SC MICRO SD" pues no se si sirve o no
jajaja, pues va a ser que no, porque según lo que dices tienes el parcheador de la SC lite, y necesitas el parcheador de la tuya, la normal
http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm
ahi tienes todo lo necesario para tu super card ;)
salu2!

por cierto aunque ponga que es para la rumble tu ni caso, que parece que se han rayado y lo pone en el nombre de todas las descargas, pero como podrás ver, en nombre del archivo a descargar es distinto ;)
Ya esta disponible la versiín 1.82
Dónde? en la pagina en inglés no viene.
En la china sale.De momento sólo sale en la sección rumble,desconozco si valdrá para los demás.Yo ya he actualizado a la 1.82 y todo correcto
y sabes si hay alguna diferencia entre esa y la 1.81?
yo paso de meterle esa versión por si acaso XD me espero a que salga la lite normal
Yo lo veo igual xD y como la página esta en chino no se lo que trae de nuevo xD
Entonces vamos buenos.... ¿cuando poremos ejecutar de una vez el Didy Kong y el Dead...?...

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Entonces vamos buenos.... ¿cuando poremos ejecutar de una vez el Didy Kong y el Dead...?...

Saludos¡'¡

si esos juegos funcionan hace tiempo.... en la version 1.70 con el ndsrominfo.dat que habia en la pagina de supercard.... el problema era que el dead n' furious tenia que ser europeo y el diddy kong racin americano
perdon por la pregunta q fijo ya habra sido contestada, pero el ultimo castlevania sigue sin ir en la supercard SD con el ultimo firm o ya funciona???
Hola!

Me gustaría saber si algún poseedor de una supercard CF a actualizado el firmware al 1.81

Porque acabo de actualizarlo del 1.7 al 1.81 y me han aparecido un par de bonitas pantallas, la superior lila con las letras pixeladas y la inferior roja con pixelado azul y no me funciona nada, ni juegos ni homebrew. He intentado ponerle otro firmware (1.60, 1.62, 1.70) y nada. Me dice que tengo el firmware 1.61

Espero que todo esto sea producto del delirio porque tengo 38.5 de fiebre y no sea porque me haya cargado la supercard

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria (con la supercard, con lo de la fiebre ya me estoy tomando unas pastillitas muy bonitas que no hacen casi nada)
32 respuestas