Jarl! Una araña de 2x2 en la cocina!!

Mierda! Acabo de ir a la cocina (y menos mal) y he visto en la pared una araña de 2cmX2cm, negra [tomaaa] [tomaaa] Y me dan mucho yuyu... ¿con que la mato?
Zapato.No de tacón.O con la cara de Oleguer...Que se lo merece.
Salu22222222
P.D.O con un periodico....
Prueba con una zapatilla, eso nunca falla ;-)
legolas2069 escribió:Mierda! Acabo de ir a la cocina (y menos mal) y he visto en la pared una araña de 2cmX2cm, negra [tomaaa] [tomaaa] Y me dan mucho yuyu... ¿con que la mato?

Con un zapato, por ejemplo...
Pero no la mates...Conocela...Asi conseguí yo a mi novia...No follamos mucho, ya que la llaman "La viuda negra"

En fin...
Me sorprende que haya tres respuestas. Entraba para decirte que no te harían caso, que se estaba discutiendo la liga XD
Joder ya estoy acojonado buscando bichos por mi cuarto. [reojillo]
YOYITO.2 escribió:O con la cara de Oleguer...Que se lo merece.

[plas] [plas]

EDIT: joder elfo!, entro al hilo y he visto el avatar de Gad y creia que eras ella, pero no, usa tus flechas y tu arco!!

P.D: que tal te trata la vida, los examenes y eso?
EmPaTy escribió:Me sorprende que haya tres respuestas. Entraba para decirte que no te harían caso, que se estaba discutiendo la liga XD

Cierto...De que equipo es la araña?Segun tu respuesta, unos la salvarian y otros la matarian...Te recomiendo amtarla, a las buenas no les gusta el futbol ^^
Messi te puede ayudar tambien, que se le dan bien los manotazos. [666]
Auriok escribió:Joder ya estoy acojonado buscando bichos por mi cuarto. [reojillo]

y yo pensando en como matarla... donde esta solo llego o con la zapatilla desde lejos, o a insecticida a saco...y si cae al suelo no la puedo rematar porque caeria debajo de un banco...
EmPaTy escribió:Me sorprende que haya tres respuestas. Entraba para decirte que no te harían caso, que se estaba discutiendo la liga XD

Discutir la liga? Creo que no hay nada que discutir no? XD

Si es 2x2 m, no la mates, la adiestras y ya tienes transporte. [qmparto]

O cuidado, puede ser "Ellalaaraña"

Salud2s
snowbeef escribió:Messi te puede ayudar tambien, [666]

Solo conseguiria marearla [burla2]
horror!! se ha movido!! Ya no la veo desde detras de la puerta... [mad] [mad]
Ya sabes, Pinchate... Pinchat... PINCHALÁ con una aguja!!! [bad]
Fuego...Y en cantidades, creeme legolas...
Salu2222222
Machoooooo......con la mano tío, tranquilo que no te va a picar. [qmparto]
Pilla una pelota de futbol y haz punteria xD
Con un zapato basta.
Prueba con esto, a mi nunca me falla:

Abajo + diagonal inferior derecha + derecha + puño.

Procura apuntar bien.
snowbeef escribió:Prueba con esto, a mi nunca me falla:

Abajo + diagonal inferior derecha + derecha + puño.

Procura apuntar bien.

He gastado la barra de los especiales [qmparto]

Se ha metido detras de un banco empotrado de esos que hacen esquina, porque ya no la veo. MIERDA! y yo que queria dormir...
legolas2069 escribió:

Se ha metido detras de un banco empotrado de esos que hacen esquina, porque ya no la veo. MIERDA! y yo que queria dormir...

Cierra la puerta de la cocina y arreglao...Eso si, preparate esta noche para luchar mañana contra ella.No será de esas peludas???
legolas2069 escribió:

Golpeala con golpes normales hasta que veas que se ha llenado una barra, y procura apuntar bien. [tomaaa]

En serio, si te va a incordiar mucho espera a que salga y como te han dicho, un zapatazo y listo.
YOYITO.2 escribió:Cierra la puerta de la cocina y arreglao...Eso si, preparate esta noche para luchar mañana contra ella.No será de esas peludas???

No he mirado con detalle, mi cerebro al ver NEGRO + 8 ya se ha quedado con eso, es como en el billar cuando te queda la bola 8 negra, solo queda esa, ningun detalle mas
legolas2069 escribió:
No he mirado con detalle, mi cerebro al ver NEGRO + 8 ya se ha quedado con eso, es como en el billar cuando te queda la bola 8 negra, solo queda esa, ningun detalle mas

XD XD XD XD XD Tonces....No se solo se me ocurre recurrir a House...Dice que no es lupus ^^ No se tio, espera a que salga, y en cuanto la veas, Zás!.
Salu222222
YOYITO.2 escribió: XD XD XD XD XD Tonces....No se solo se me ocurre recurrir a House...Dice que no es lupus ^^ No se tio, espera a que salga, y en cuanto la veas, Zás!.
Salu222222

Zas! En toda la boca! [carcajad] [carcajad]
Oye que una arañita tampoco es para tanto, a un amigo mío le pasó lo mismo que a tí.....al final no pudo cazarla.

Desde entonces no es el mismo, pero puede auto-alimentarse con una pajita sin problemas.

Una foto de mi amigo:

Imagen
legolas2069 escribió:
Zas! En toda la boca! [carcajad] [carcajad]

Sasto!!!Solo podia ser...Legolas Griffin!!!Sale o no sale?Estoy esperando el resultao para irme de marcha [chiu]
A mi me paso de terminar de ducharme , y cuando me estaba secando con la toalla ver de refilon como una sombra en el espejo , entre el pecho y la clavicula , miro y pumba . . . una bicharraca de 8 patas , negra como el carbon por ahi andando como la que no quiere la cosa , menudo susto a las 8 de la mañana . Y era grande la condenada .

Lo que no entiendo de las arañas es esa curiosidad , que como la dejes viva , es que se va a por ti aunque le saques 1000 cabezas de grande .

saludos
Se ha puesto en modo camuflaje y no la veo...grrrrrrrrrr cawento cawento cawento
legolas2069 escribió:Se ha puesto en modo camuflaje y no la veo...grrrrrrrrrr cawento cawento cawento

Live is a game :-p :-p :-p
mierda ! puede estar en cualquier sitio! , coge un spray y un mechero y ve por ahi como ripley ratataaaa y cuidado , en la cocina nadie puede oir tus gritos :-P

saludos

[jaja]
Lego... coñe... no seas nenaza que eres VASCO... aunque ahora que lo pienso la araña tambien puede que sea vasca... si es asi lo siento pero no vas a tener posibilidad alguna de salvarte [mamaaaaa]

Creo que la mejor opcion es rociar la casa con gasolina, huir como una perra y desde el marco de la puerta lanzar un zippo encendido. Asi podras decir adios a la bestia [sonrisa]

Aunque tambien tienes la segunda opcion... meterle con el bolso... mariquita... [sonrisa] [sati]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Lego... coñe... no seas nenaza que eres VASCO... aunque ahora que lo pienso la araña tambien puede que sea vasca... si es asi lo siento pero no vas a tener posibilidad alguna de salvarte [mamaaaaa]

Creo que la mejor opcion es rociar la casa con gasolina, huir como una perra y desde el marco de la puerta lanzar un zippo encendido. Asi podras decir adios a la bestia [sonrisa]

Aunque tambien tienes la segunda opcion... meterle con el bolso... mariquita... [sonrisa] [sati]

Un saludo [bye]

Sii, bolzo...

Nada, que se ha esfumado, ha debido de viciarse mucho al Metal Gear Vr Mission contra los gigantes.

Mmm....opcion 2: rociar la cocina de insecticida y dejar la ventana abierta, si es lista se escapara por la ventana esta noche, si es muy lista se quedara, comera, y se volvera mas fuerte [mad]
YOYITO.2 escribió:O con la cara de Oleguer

jajaja, touché
No apruebo este intento descarado de copia de mi hilo sobre la avispa quemada.
No es por joder . . . . pero estando por la cocina . . . yo que tu mañana miraria bien que hay en el plato de la comida no vaya a ser que mastiques algo "crujientito" [tomaaa]

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que bueno adris .

Ya sabes lego
Imagen
LLioncurt escribió:No apruebo este intento descarado de copia de mi hilo sobre la avispa quemada.

Jarl, no lo he leido ¿podrias pegarme el enlace aqui?

Bueno, vuelta de la mision de reconocimiento y exterminio. Ni rastro del bichejo, eso si, he lanzado bomba biologica en la cocina, dentro de un rato volveré, y mas le vale por su bien haber huido. En esta casa no hay sitio para los dos [plas] [plas]

Con esto me habría ido mejor: Imagen
legolas2069 escribió:
Jarl, no lo he leido ¿podrias pegarme el enlace aqui?

Jurl, no, no quiero volver a caer en el escarnio. Tampoco te diré que poniendo llioncurt y avispa en el buscador sale, que si no la gente entra a ver.
Ejem ejem

ESCARNIO PUBLICO

Lego, matala o no volveras a ser considerado por nadie como persona.

Un saludo [bye]
Por cierto, en mi hilo alguien me recomendó criar una araña para matar a la avispa.

Lego, ya sabes lo que toca...
Imagen
McQuein escribió:Ejem ejem

ESCARNIO PUBLICO

Lego, matala o no volveras a ser considerado por nadie como persona.

Un saludo [bye]

Ya me acuerdo del hilo!!

Ale, reconomiento del lugar por segunda vez y ni rastro de la araña... ha huido ein?

Imagen

Y no he usado ninguna pokeball: Imagen

Me comenta rudyatorn que ha visto ha arañas cargarse escorpiones (y le mola el discovery), asi que dice de criar rana, sapo, serpiente, o pajaro.

Bueno, marcho a dormir [burla3] Seguro que está esperando este momento, está escondida, al acecho, aguantando hasta que su enemigo baje la guardia... Si mañana aparezo envuelto en telaraña me gustaría que mis heroes Jimmy Pelotas y McFlurry viniesen a rescatarme, si me convierto en spiderman será algo malo, ya que al parecer de chinpar poco, y si no pasa nada siempre me quedará esa duda de donde está... Ala, que igual va la araña y postea en el foro de las arañas, un humano me vio y me dejó vivir, mientras el humano postea en eol, vi a una araña y me cagué de miedo [sonrisa]

Si sobrevivo ya puedo ir encargando una Userbar: Yo sobreviví a ELLA
Buh, mas vale que duermas con la boca cerrada, que a esos bichejos les gustan los sitios calidos y húmedos.

Mejor pensado, ponte los calzoncillos de acero, que la mucosa anal suele ser bastante apetecible [jaja]
Es muy facil, si tienes un soplete la achicharras viva.

En cambio, si tienes gasolina, tiras gasolina por el suelo de la cocina de modo que ella esté en el charco y enciendes.. igual la oyes chillar y todo..

Si no, puedes probar de leerle la biblia, seguro que pira corriendo.
ASPÍRALA. No, no es coña. Usa la aspiradora, así la coges fijo y no tienes que aplastarla sintiendo ese desagradable crujido ni esperar a que palme con el insecticida para luego cogerla. En cuanto pase por la turbina del aspirador: ¡FRAS! Papilla de araña xD
Recuerda que matar una araña por la tarde o por la noche trae un cenizo que te cagas, si eres supersticioso claro...

Si te la cruzas por la mañana, debes matarla con el pie derecho. O por lo menos eso es lo que yo recuerdo xD

Si no eres supersticioso cojes una magnun y a divertirse
Auriok escribió:Joder ya estoy acojonado buscando bichos por mi cuarto. [reojillo]

Yo he cogido muchas arañas lobo (o tarantula lobo) que aquí en Madrid abundan. Son como tarantulas más pequeñas y muy rápidas. Imponen bastante pero nunca las he tenido miedo y he gogido algunas muy grandes.

Este es el bicho (aviso da grima) si odias las arañas no pinches en la imagen.

Imagen

Encambio en Verano en mi casa suelo toparme con arañas de 2x2 bastante amenudo. Incluso en mi cuarto (una en mi cama, puede que po eso las tubiese tanta fobia). Las encuentro de 1x1 o ya creciditas que son las que más asco me dan.

Al principio las mataba como si fuesen un tigre o algo parecido, osea con miedo. Hasta que un día voy al servicio de madrugada, enciendo la luz y tachan... una de las tochas en mitad del suelo. No se, me dío la impresión de que el bicho estaba aterrorizado y no se movia para que ese gigantesco ser que estaba a un metro de ella no la pudise ver.

Bicho infeliz, estaba en medio de un suelo de losas de color blanco y ella de color tierra allí intentado pasar desapercibida. Pillé un trozo de papel higinenico, lo doble unas cuantas veces, lo mojé y se los estampé. Recogí el papel (con el bicho pegado) y lo envié de crucero .

Desde entonces no les tengo miedo y encuanto veo una, papelazo mojado (muy efectivo) y de crucero. Ellas son las que están aterrorizadas cuando nos ven.

salu2
Entra a la cocina, pon voz de rambo y dile:

-Pequeña, si no quieres que te haga daño sal de y ahora mismo, venga, no seas tonta, nos vamos a divertir.

Si sale, invitala a una jarra muy fria y que te cuente sus experiencias
Si no sale, coje tu ak-47 (quien no tiene una ak!) o cesme en su defecto y haz un bonito mosaico a topos en tu cocina! ^^
58 respuestas
1, 2