Xbox Perfecta !!

INSTALAMOS EL CHIP ENIGMA EN LA XBOX
PUSIMOS EL CHIP ENIGMAH , Y LOS DOS PUENTES PARA ESCRIBIR LA BIOS , INSTALAMOS EL DASHBOARD
DEL EVOLUTION EN LA "C" Y LA CARPETA BIOS DEL CD
DEL EVOLUTION....
ABRIMOS EL FLASHFXP Y ENTRAMOS EN LA XBOX
ENTRAMOS EN LA CARPETA BIOS EN LA "C" DE LA XBOX
CREAMOS UN COMANDO EN EL FLASH FXP "FLASHBIOS EVOX22.BIN" Y ANTES DE EJECUTARLO CORTAMOS UNO A UNO LOS CABLES DEL ENIGMAH Y CUANDO ESTABAN TODOS CORTADOS
EJECUTAMOS EL COMANDO DESDE EL FLASHFXP Y EN MENOS DE UN MINUTO LA BIOS ORIGINAL SOBRESCRITA Y FUNCIONANDO PERFECTO SIN CHIP
una gran noticia, pero escribe en minusculas :D:D:D:D

vale????

salu2.
Menuda tonteria , y de que sirve eso si se puede saber?
Poner el chip para luego quitarlo? [Alaa!]
Pues vaya tontería (a mí entender), para eso te pones el chip casero que te cuesta 6€ con la Bios del EvolutionX grabada y punto, así no tocas la Bios original porque nunca se sabe por dónde tirará M$ en el futuro...
:D:D

Aqui mucha gente que se aburre, menuda tonteria quitar el chip despues de haberlo puesto, pero bueno cada uno a lo suyo
pos es mu util si te kieres sakar unas pelillas poniendo xips, pq tienes infinita kantidad de eproms por el prezio de una
Pues si lo han desoldado bien, esa "tonteria" sirve para volver a utilizar ese chip el otra XBOX y repetir la operación. Asi chipear una cuanats XBOX con un solo chip.

Saludos.
pues para eso te esperas al openbox que son na de cables y no te tiras 1 hora o lo que estuvieses para poner el enigmah y luego kitarlo, nose parece una tonteria... [toctoc]
el openbox no es ese chip que no se sabe cuando va a llegar ni cuanto va a valer ni como se va a pagar y por cierto sigo insistiendo alguien lo ha probado.
y si le sueldas un zocalo no tienes ni que cortar los cables :P y vale duros de nada x´DDD
vamos, que solo sirve a los piratillas de instituto.
El invento a mi no me parece malo del todo, pensad esto, a cuantos de vosotros se os ha soltado algun cable?

Solo falta que nos piremos de vacaciones con la consola y que durante el camino se nos suelte un cablecillo de esos.

Por otro lado esta el Openxbox, que si lo instalas sin soldar, simplemente por contacto haciendo algun conector casero. con un solo chip como ese puedes flashear la bios a todos tus amigos y conocidos.

resumiendo, es complicado, e inutil si la vas a tener encima de la mesa toda tu vida, pero si le vas a dar paseos, estaras seguro que no te dejara de funcionar por una soldadura.
¿Y si en los próximos juegos a M$ le da por comprobar la BIOS?, ¿vuelves a poner el chip para volvear a flashearla con la original?
que perita!!!! y seguro que no tienes copia de seguridad de la bios original....y cuando enel sistema de xboxlive te empiece a detectar que no tienes la bios adecuada no podras jugar!!!!

que perita!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues simplemente sirve para cuando ya tienes instalado el enigma no tengas que desoldar todo y volver a soldar otro chip, y a si simplemente flasheas la original y ya puedes cambiar el disco duro sin necesidad de soldar nada mas. :)

Saludos.

Pd:No hace falta cortar todos los cables con el enigma con solo cortar la 21 ya se desactiva :)
Pues simplemente sirve para cuando ya tienes instalado el enigma no tengas que desoldar todo y volver a soldar otro chip, y a si simplemente flasheas la original y ya puedes cambiar el disco duro sin necesidad de soldar nada mas.

o sea, sirve por si te has comprado un chip que al final no te mola, ponerte el otro, vamos, que te gastas el paston para que esté tu chip flotando en la consola.

pa eso te haces el casero, no te gastas la pasta, y pones la bios que quieras cuando quieras, teniendo siempre la original por si las moscas.
Yo kreo k kada uno puede hacer kon su consola lo k kiera...

Yo tengo puesto el xtender1.0, pero voy hacer lo del flasheo de la bios original, y lo voy hacer simplemente por entrenerme y por k me gusta este tipo de cosas, k para mi es un hobby.

Tambien, como a dicho un compañero del foro unas lineas mas arriba, una vez hecho se puede ir flasheando la bios comodamente sin abrir la consola, y asi actualizar conforme vayan saliendo bios k mas nos convengan.

Yo tengo una copia de una original del modelo de mi consola, por si alguna vez me arrepiento.
una vez hecho se puede ir flasheando la bios comodamente sin abrir la consola, y asi actualizar conforme vayan saliendo bios k mas nos convengan.

claro, pero piensa que si tu puedes, ellos tb. microsoft puede meter el cualquier juego/cd de demos un programa que te intente actualizar la bios si tienes las soldaduras hechas, entonces vas a tener que volver a poner la tuya y quitar las soldaduras para que no vuelva a pasar = abrir la consola de nuevo.
En ese punto tienes toda la razon del mundo Seagal, abra k tener cuidado con lo k le metemos los k la hemos flasheado (lo acabo de hacer ahora mismo).

Estoy pensando en ponerle un interruptor para habilitar/deshabilitar la escritura.
Lo malo que veo en este sistema, es que va a ver algun que otro espabilado que se va a dedicar a cobrar 100€ a gente inexperta por ponerles el chip. Cuando solo se va a currar un mod con conectores, y lo unico que va soldar va a ser el puente que permite la escritura de la bios, la flashea y quita el mod. Con esto se saca 100€ completamente limpios sin siquiera coste de materiales. Esto es lo que veo mal y que fijo que va a pasar.

Por otra parte y para gente que sepa lo que hace, no me parece mal siempre que tenga una copia de la bios original para poder volverse atras.

Yo creo que lo del interruptor seria una gran idea.
19 respuestas