La compañía que repara la 360 en Europa (Micromart) no reparará más 3 luces rojas

1, 2, 3
Hola,

Pues navegando por ahí, me he topado con la noticia de que la empresa que repara la 360 en Europa (Micromart) anuncia en su página web que se retira su servicio de reparación del fallo de las 3 luces rojas, pues lo considera un problema endémico de la 360.

Link a la página de la empresa http://www.micromartltd.co.uk/

La noticia:

XBOX 360 - Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.

This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.

Other repairs to the XBox 360 are still being supported.
ah, ok....
Entonces ahora nos comemos un pedazo de mierda???
Joder, a ver si ms se pone las pilas por favor.

x360 te echo de menos [mamaaaaa]
Nada, si no es esa empresa, contratarán a otra y santas pascuas... la vida sigue igual...

Saludos!
Se supone que lo que se rescinde el contrato que tengan para ese tipo de averías, por lo que parece por iniciativa de la empresa que las repara.

La garantía se tiene que gestionar, así que otra empresa hará esa reparación.
la noticia suena alarmista cuando en realidad no puede serlo (legalmente).. sea esta misma compañia o otra, el problema de las 3 luces rojas lo tiene que solucionar alguien... da igual quien sea pero no pueden dejar a los clientes con el culo al aire.... me da a mi que es mas por armar revuelo que cualquier otra cosa...
el que paga manda diga lo que diga la subcontratada
En el primer post me he limitado a poner la noticia, ahora pongo mi opinión, todo basado en suposiciones y por tanto se deben tomar como tales:

Suposición 1
Micromart tiene que renovar el contrato de servicio de reparación con Microsoft, no le dan lo que pide y se pone a largar esto [buaaj]

Suposición 2
Micromart tiene firmada tal cantidad de dinero por el servicio de reparación, pero la cantidad de consolas que tiene que reparar no le hace rentable ni viable el contrato, y se pone a largar esto [buaaj]

Independientemente de una u otra causa, el uso de esa frase del tipo "mal endémico" no es más que para crear mala imagen.
Si es que.... el Hard de la xbox360 deja mucho que desear..... [buaaj] es logico que esten hartos.

Saludos
En ningún lado se ha visto que esa sea "la" empresa que repara 360's para microsoft en europa.
FJTR escribió:Si es que.... el Hard de la xbox360 deja mucho que desear..... [buaaj] es logico que esten hartos.

Saludos


no creo que hartos sea precisamente la palabra.... (que empresa como microsoft te envia miles de aparatos con la misma cagada y te paga????)
lo que quieren es mas pasta.. para ellos CUANTO MAS CONSOLAS JODIDAS MEJOR.... (siempre que cobren por unidades reparadas.... sino no.. seguramente ahora querran hacer eso que que les pagen mas)
Y eso quiere decir que la droga es buena??? No! que me metes droga en los bolsillos....
(Maldita hora chanante que me tiene enganchado... [plas] )

Pues... eso quiere decir... que enviaran consola nueva al momento y no la repararán ?? vamos.. espero que sea asi... y si es asi... ya nadie tendra miedo al enviar la consola al SAT

Salu2 [fumeta]
xavierll escribió:
no creo que hartos sea precisamente la palabra.... (que empresa como microsoft te envia miles de aparatos con la misma cagada y te paga????)
lo que quieren es mas pasta.. para ellos CUANTO MAS CONSOLAS JODIDAS MEJOR.... (siempre que cobren por unidades reparadas.... sino no.. seguramente ahora querran hacer eso que que les pagen mas)


pagan por contrato...
es decir
durante un año te encargas de arreglar ese problema y te doy tanta pasta...
si te llegan 50.... has triunfado...
si te llegan 50000 ... la has cagado.
ecuesta escribió:
pagan por contrato...
es decir
durante un año te encargas de arreglar ese problema y te doy tanta pasta...
si te llegan 50.... has triunfado...
si te llegan 50000 ... la has cagado.


por eso, ahora que se les acaba el contrato quieren mas pasta... para ellos no es un problema arreglar consolas, para ellos es un problema que les pagen poco... (han aguantado el ritmo de reparaciones durante año y medio, ahora querran seguir a ese ritmo pero ganando mas....)
Pues a mí me parece una noticia cojonuda. Que no la pueden/quieren reparar, pues perfecto, por ley, Microsoft, está obligada a darte otra nuevecita. A lo mejor no tienes ni que esperar 3 semanas de que te llegue de Alemania!

Salu2 ;)
Mas pasta asin de simple saven de sobras que no van a parar de llegarles maquinas a porrillo y quieran mas pasta.

salu2 ^^
dejaos de haceros ilusiones.. no van a dar consolaS nuevas ni de coña, al final llegaran a un acuerdo y sino contrataran otra compañia....

salu2!
pues claro...
y si aki en europa nadie quiere el contrato... pues la mandan a europa del este o asia... que alli por 4 duros se matan por coger el contrato.
ecuesta escribió:pues claro...
y si aki en europa nadie quiere el contrato... pues la mandan a europa del este o asia... que alli por 4 duros se matan por coger el contrato.


+1... y sino, sudamerica, america.. hay tantos sitios que m$ tiene para elejir...
el problema es la xbox360 se malogra demasiado fin
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Makix360 escribió:La noticia:

XBOX 360 - Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.

This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.

Other repairs to the XBox 360 are still being supported.


Traduccion: MS ha sacado ese servicio a concurso y ha llegado otra empresa que le ha pedido menos dinero que nosotros y le ha dado mas gente, asi que nosotros, por ratillas, nos quedamos fuera, pero decimos que abandonamos y asi conservamos un minimo de orgullo...


A mi, mientras me la reparen si peta, me da lo mismo como se llame la persona/compañia que lo haga.
Y bien? a nosotros nos da igual no? ^^
Evidentemente hay distintos contratos, que pueden haber firmado....

No todos tienen que ser por nº de averias, sino pueden incluir diferentes variables....

Lo que pasa es que cuando una empresa , a modo de lo que dice, el que le estan llegando demasiadas, y si son pocas triunfan.....

Ellos han firmado reparar las averias, pero si descubren que hay un defecto de diseño, y que eso provoca que TODAS, las consolas tarde o temprano se estropeen, pues ellos no van a pagar el pato....l

el pato le toca a Microsoft, y tiene que buscar nuevas soluciones....

tambien puede ser que cobren por 1º reparaciones y que cuando les vuelven porque las reparaciones son apaños..... esten perdiendo pasta....


pero todo viene, no p orque esta empresa quiera sacarle mas pasta en su afan de lucro, sino que no esta dispuesta a pagar el pato que no le corresponde.

Ya tenemos testimonios de tecnicos especializados, de que nuestras 360, tienen errores de diseño, y que producen las 3 luces rojas, lo cual nos va a venir bien a TODOS.

Incluso podriamos pedir la substitución por otro modelo que supuestamente lo arreglase, con el nuevo disipador, o la elite..ñam ñam

Esto de arriba no se si sera asi, pero en DELL las placas bases que tenian condensadores defectuosos que se inflaban..... paso algo similar, y la empresa, Dell intenta siempre ocultarlo y esperar a ver si pasa los 2 años, y me parece bochornoso.

Las multinacionales americanas trabajan asi. asi que imagino que microsoft, esta dejando pasar el tiempo.

EN dell sabiamos del error, pero hasta que lo admitieron internamente paso un tiempo, y no creo que lo reconozcan externamente porque entonces estarian obligados al cambio de la placa madre entera.... cosa que ya se hace para grandes empresas, no les interesa que vean como caen 48 de sus 50 maquinas..... ¿quien se lo iba a negar a cualquier empresa?

pero a un particualar.....


lo de las baterias, fue lo mismo, y como pagaba sony , pues decidieron .... que pagaran....
petasking87 está baneado por "ATPC"
mientras que tengan un servicio rapido,serio ,y que se arreglen bien , por mi como si ponen la fabrica en lepe.


lo que tendrian que cambiar son a los operadores (que seran de microsoft)que toi asta la polla de que no me entienda el mohamed,l yo no tengo la culpa de ser andaluz xDD
Está muy bien abrir hilos y comentar alegremente, pero primero habría que leer un poco antes de soltar lo primero que a uno se le ocurre.

Punto primero:

¿Acaso sólo hay una empresa que se dedica a reparar 360 para TODA Europa? O tienen talleres clandestinos con niños coreanos trabajando las 24 horas o... como que no.

Punto segundo:

¿Van a tener el servicio técnico localizado en el Reino Unido? Ni de coña. Los sueldos están por la nubes. Es más razonable pensar, como está confirmado por otros usuarios, que utilicen países del centro de Europa como la República Checa para estos menesteres.

Punto tercero:

¿De dónde saca el autor del hilo que esta empresa está contratada por Microsoft para reparar las 360? Es un auténtico despropósito afirmar semejante cosa sin más, cuando en realidad servicios técnicos no oficiales, es decir, tiendas o cadenas que se dedican a la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos hay a patadas. Todo apunta a que se trata de una empresa de este tipo, y no de una empresa contratada por MS.

Punto cuarto:

Reparan XBOX y no las 360. Si estuvieran contratados no podrían elegir qué reparar y qué no. Les pagarían para que arreglaran las consolas que les lleguen, sin más; nada que añadir ni que comentar al respecto.


Aquí de lo que se trata es de una empresa de reparaciones que verá que arreglará las tres luces, pero que probablemente le entren muchas veces las mismas consolas con el mismo problema. Como supongo que tendrán que ofrecer una garantía de reparación de por lo menos tres meses, esto no les compensará y por eso habrán decidido suspender ese servicio.

Repito para que quede claro: ESTA EMPRESA NO ESTÁ CONTRATADA POR MICROSOFT. Recomendaría encarecidamente que el título del hilo se cambiara a "Micromart no reparará más consolas con 3 luces rojas" porque el que tiene ahora no se ajusta en absoluto a la realidad y lleva a pensar en un posible boicot desde dentro del SAT, cosa absurda dado que difícilmente les pagarán por consola reparada, sino una cuota fija.

Ahora, supongo que este tipo de posts se seguirán llenando de mensajes con especulaciones absurdas y de gente que pasa por alto los datos importante, pero por lo menos eso queda para quien quiera leerlo.


Saludos - Chisholm
que más da la compañía que sea, que las repare quien pueda o que la envíen nueva sin problemas de este tipo.Nosotros hemos comprado la consola a mocosoft, si no le hacen el trabajo sucio, para nosotros que más da!Tenemos nuestro derecho de garantía de 2 años desde la fecha de compra!I moco no te enviará un mail diciendote que su subcontrata pasa de arreglar las luces rojas y te la comes con papas, ellos son los que tienen que responder!
Por si alguien se pasa por el forro leer el hilo entero y/o al menos echarle un ojo diré que Chisholm ha dado en el clavo así que haced el favor de leer su post.
Gracias.
PS360 escribió:Evidentemente hay distintos contratos, que pueden haber firmado....

No todos tienen que ser por nº de averias, sino pueden incluir diferentes variables....

Lo que pasa es que cuando una empresa , a modo de lo que dice, el que le estan llegando demasiadas, y si son pocas triunfan.....

Ellos han firmado reparar las averias, pero si descubren que hay un defecto de diseño, y que eso provoca que TODAS, las consolas tarde o temprano se estropeen, pues ellos no van a pagar el pato....l

el pato le toca a Microsoft, y tiene que buscar nuevas soluciones....

tambien puede ser que cobren por 1º reparaciones y que cuando les vuelven porque las reparaciones son apaños..... esten perdiendo pasta....


pero todo viene, no p orque esta empresa quiera sacarle mas pasta en su afan de lucro, sino que no esta dispuesta a pagar el pato que no le corresponde.

Ya tenemos testimonios de tecnicos especializados, de que nuestras 360, tienen errores de diseño, y que producen las 3 luces rojas, lo cual nos va a venir bien a TODOS.

Incluso podriamos pedir la substitución por otro modelo que supuestamente lo arreglase, con el nuevo disipador, o la elite..ñam ñam

Esto de arriba no se si sera asi, pero en DELL las placas bases que tenian condensadores defectuosos que se inflaban..... paso algo similar, y la empresa, Dell intenta siempre ocultarlo y esperar a ver si pasa los 2 años, y me parece bochornoso.

Las multinacionales americanas trabajan asi. asi que imagino que microsoft, esta dejando pasar el tiempo.

EN dell sabiamos del error, pero hasta que lo admitieron internamente paso un tiempo, y no creo que lo reconozcan externamente porque entonces estarian obligados al cambio de la placa madre entera.... cosa que ya se hace para grandes empresas, no les interesa que vean como caen 48 de sus 50 maquinas..... ¿quien se lo iba a negar a cualquier empresa?

pero a un particualar.....


lo de las baterias, fue lo mismo, y como pagaba sony , pues decidieron .... que pagaran....


quien ha dicho que la consol xbox 360 tiene fallos de diseño?
petasking87 escribió:mientras que tengan un servicio rapido,serio ,y que se arreglen bien , por mi como si ponen la fabrica en lepe.


lo que tendrian que cambiar son a los operadores (que seran de microsoft)que toi asta la polla de que no me entienda el mohamed,l yo no tengo la culpa de ser andaluz xDD


la verdad es que estaría de puta madre que el sat estuviese en lepe, lo que vivimos en Huelva la podríamos llevar nosotros mismos :P.
ahora enserio, me parece que se están diciendo demasiadas tontería por aquí. que una empresa que se dedica a reparar máquinas de terceros fabricantes se queje de que estas se estropeen, es simplemente absurdo. mas que nada porque ellos comen de eso, y cuantas mas fallen mas ganan. así de simple. así que a mi esto me suena mas a toque de atención a MS para que revise el contrato y lo que estos les pagan a abandono real a las reparaciones. es como si un taller mecánico especializado en volkswagen y que se dedican a arreglar los coches defectuosos que salen de fábrica, se quejasen porque salen muchos defectuosos, joder si no saliesen defectuosos estos no comerían.


saludos ;-)
xavierll escribió:
quien ha dicho que la consol xbox 360 tiene fallos de diseño?

Yo no se quien lo ha dicho, pero vamos, no me tiene que venir ningún experto para decirme que la mierda apesta, que eso ya lo puedo comprobar por mi mismo.

La consola tiene un fallo de diseño importante y no se como consiguen esconder tan alto porcentaje de fallos a las organizaciones de defensa de los consumidores. En numerosas encuestas de internet salen resultados de mas del 20% o 30% o más, aqui mismo en EOL sale un numero impresionante, pero claro, no te puedes fiar de internet.........
Hazte una propia estadistica de tu lista de amigos, de la mia, de 100 personas, al menos a 40 se les ha estropeado(y no una vez) eso me deja a mi el 40% de fallos, y eso que tienen la decendia de enviar un mensaje como que la consola va camno al sat, que los habrá que se le peten y no digan nada.
Este era es el tipo de informacion que faltaba para confirmar lo que ya todos sabiamos: el porcentaje de averias en X360 es escandaloso y altisimo en lo que a la industria de la electronica de consumo se refiere. Yo creo que sin duda debe de rondar el 50 % o más incluso. Al final casi todas las consolas acaban petando, incluso consolas con mas de un año funcionando perfectas acaban rompiendose.

La frase es clara: "problema endemico", no deja lugar a dudas, asi que fanboys abstenerse de seguir defendiendo a MS

saludos
NaN escribió:Yo no se quien lo ha dicho, pero vamos, no me tiene que venir ningún experto para decirme que la mierda apesta, que eso ya lo puedo comprobar por mi mismo.



joder tío te veo tela de resentido. la verdad es que tiene que ser muy jodido ver como algo que te ha costado tantísimo dinero se te fastidia a pesar de los cuidados.


saludos ;-)
¿Hace unos días no había salido en varios sitios que las 360 de UK estaban siendo remitidas a otros centros de Europa?, pues va ser este el motivo ... (edit: Micromart no lleva el servicio de reparaciones oficiales de Microsoft en UK, ¿verdad?)

Por cierto, solo recordar que Micromart solo da servicio a UK y que, por ejemplo, a nosotros nos "toca" Teleplan.
Veo que la gente sigue sin enterarse de nada.

Redundo en el tema. Micromart no es una empresa contratado por Microsoft, sino un servicio técnico independiente al que acude la gente única y exclusivamente cuando la consola no tiene garantía. Como es normal, lo que buscan es tener los mayores márgenes posibles.

Es un hecho que las consolas con luces rojas tienen un buen margen de probabilidades de volver a fallar, así que no compensa arreglarlas, ya que una reparación implica la consiguiente garantía, con la obligación de arreglar la consola si vuelve a fallar durante el período de cobertura.

Aquí nadie ha hablado de que en el Reino Unido hayan cambiado de servicio técnico ni nada parecido, simplemente porque eso en ningún momento ha ocurrido. Por otra parte, que yo sepa lo de Teleplan no es más que un servicio telefónico de atención al cliente para tramitar, entre otras cosas, las reparaciones. Esto en ningún caso significa que las reparaciones se hagan en España, porque ni siquiera los operadores que atienden las llamadas están localizados en la península.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Veo que la gente sigue sin enterarse de nada.

Redundo en el tema. Micromart no es una empresa contratado por Microsoft, sino un servicio técnico independiente al que acude la gente única y exclusivamente cuando la consola no tiene garantía. Como es normal, lo que buscan es tener los mayores márgenes posibles.

Es un hecho que las consolas con luces rojas tienen un buen margen de probabilidades de volver a fallar, así que no compensa arreglarlas, ya que una reparación implica la consiguiente garantía, con la obligación de arreglar la consola si vuelve a fallar durante el período de cobertura.

Aquí nadie ha hablado de que en el Reino Unido hayan cambiado de servicio técnico ni nada parecido, simplemente porque eso en ningún momento ha ocurrido. Por otra parte, que yo sepa lo de Teleplan no es más que un servicio telefónico de atención al cliente para tramitar, entre otras cosas, las reparaciones. Esto en ningún caso significa que las reparaciones se hagan en España, porque ni siquiera los operadores que atienden las llamadas están localizados en la península.

Saludos - Chisholm


Joer macho menos mal que tu dejas las cosas claritas, si es una empresa independiente, alguien podia haberlo dicho antes de la cuarta pagina xD. Gracias
xavierll escribió:
quien ha dicho que la consol xbox 360 tiene fallos de diseño?



Para empeZar esta empresa independiente.... un mal endemico, es algo asociado con la naturaleza del producto,

ya sea por diseño,fabricación , ensamblado o su posterior transporte,

Dell no reconocio ningun error de diseño ensus pportatiles asi que Microsoft no creo que lo haga....

y habeis escuchado alguna vez de una empresa de reconocerlos?, como mucho una partida defectuosa.....


Ej el renault 5 original traia lava faros, pues estos se jodian si o si,,,,, solución, se quito los lavafaros del diseño, y pa alante, siguientes r5 sin lavafaros, que hacia bonito pero les costaba una pasta...

pero jamas reconocieron nada.
Pues ahora que citas lo del renault 5 yo tengo un laguna y para tu informacion en el modelo que yo poseo habia un fallo generalizado en las bombas de aceite y la propia empresa se encargo de llamar a los propietarios de ese modelo para que acudieramos a cambiarlo con ello me imagino que se evitaron el multitud de reclamaciones. Claro que ya todos conocemos de sobra la politica de Microsoft con este tema y claro esta que no lo van a reconocer. Tu te imaginas lo que supondria el tener que cambiar todas las placas de todas las consolas que han vendido y que segun ellos han vendido por debajo del coste de produccion. En fin prefieren el que le vayan poniendo demandas que cuando son individuales les da risa me imagino. Ya lo comente en otro post la suerte que tienen es que ninguna publicacion del sector ni ningun medio de comunicacion de masas se esta haciendo eco del tema gracias a que lo de los videojuegos sigue siendo visto aqui en España como algo de niños.
elzoupela escribió:Pues ahora que citas lo del renault 5 yo tengo un laguna y para tu informacion en el modelo que yo poseo habia un fallo generalizado en las bombas de aceite y la propia empresa se encargo de llamar a los propietarios de ese modelo para que acudieramos a cambiarlo con ello me imagino que se evitaron el multitud de reclamaciones. Claro que ya todos conocemos de sobra la politica de Microsoft con este tema y claro esta que no lo van a reconocer. Tu te imaginas lo que supondria el tener que cambiar todas las placas de todas las consolas que han vendido y que segun ellos han vendido por debajo del coste de produccion. En fin prefieren el que le vayan poniendo demandas que cuando son individuales les da risa me imagino. Ya lo comente en otro post la suerte que tienen es que ninguna publicacion del sector ni ningun medio de comunicacion de masas se esta haciendo eco del tema gracias a que lo de los videojuegos sigue siendo visto aqui en España como algo de niños.


y que tiene que ver el r5 con el laguna :?. el r5 copa turbo tenia un fallo que renault nunca lo reconoció. así que me parece una tontería meter por medio al laguna. está claro que a MS no le resulta rentable cambiar todas las placas. pero deberían solucionar los problemas en las consolas que llegan al sat. y hacer un mas que necesario rediseño de la placa.


saludos ;-)
PS360 escribió:

Para empeZar esta empresa independiente.... un mal endemico, es algo asociado con la naturaleza del producto,

ya sea por diseño,fabricación , ensamblado o su posterior transporte,

Dell no reconocio ningun error de diseño ensus pportatiles asi que Microsoft no creo que lo haga....

y habeis escuchado alguna vez de una empresa de reconocerlos?, como mucho una partida defectuosa.....


Ej el renault 5 original traia lava faros, pues estos se jodian si o si,,,,, solución, se quito los lavafaros del diseño, y pa alante, siguientes r5 sin lavafaros, que hacia bonito pero les costaba una pasta...

pero jamas reconocieron nada.


no es lo mismo un fallo de diseño a un de fabricacion, ensamblado o transporte... si algo esta diseñado mal en la 360 a m$ le puede caer un paquete y conociendo las ganas que le tiene la comision europea y muchas otras empresas si la 360 estuviera mal diseñada ya lo hubiesen demostrado hace mucho.. (esta claro que yo no reconocere que mi hijo es feo de cojones, pero si vienen entendidos y me lo dicen me tengo que aguntar.. XD)..
puede que lo tenga pero hasta que no se empiezen a cambiar consolas por unas totalmente diferentes no me creere que tiene un fallo de diseño...
Donde leches veis vosotros que está sea la empresa a la que M$ le mande sus consolas averiadas???? por que yo no lo veo por ningún lado.
Esta empresa simplemente tiene servicio de reparación de consolas y ha dejado de dar servicio a lo de las 3 luces roja ya que es un fallo que se puede repetir y como dan 3 meses de garantía no les saldría rentable y punto pero de eso ya me diréis de donde leches sacáis el título del post
Leyendo estos posts se ve que hay muchos fanboy de Xbox360. A muchos les cuesta ver que le consola tiene un problema gordo (la placa está mal echa) y la defienden hasta inventándose argumentos.

Se que habéis apostado por esta consola frente a la PS3 (yo también lo he hecho) y la habéis alabado como a la "mejor" de todas . Y ahora, no queréis reconocer que tiene un problema porque seria como reconocer que a lo mejor no es igual de "buena" que la PS3.

A mi me gusta la 360, yo me la compre porque la xbox1 me encanto. Pero si MS no hace nada, no voy a comprarme otra cuando la que tengo (que aun está en el SAT) me deje de funcionar y ya no me quede garantía o este harto de esperar un mes y medio que me la reparen.
XCAT escribió:Leyendo estos posts se ve que hay muchos fanboy de Xbox360. A muchos les cuesta ver que le consola tiene un problema gordo (la placa está mal echa) y la defienden hasta inventándose argumentos.

Se que habéis apostado por esta consola frente a la PS3 (yo también lo he hecho) y la habéis alabado como a la "mejor" de todas . Y ahora, no queréis reconocer que tiene un problema porque seria como reconocer que a lo mejor no es igual de "buena" que la PS3.

A mi me gusta la 360, yo me la compre porque la xbox1 me encanto. Pero si MS no hace nada, no voy a comprarme otra cuando la que tengo (que aun está en el SAT) me deje de funcionar y ya no me quede garantía o este harto de esperar un mes y medio que me la reparen.


supongo que ese comentario ira por mi porque parece que defendiese la 360... yo no defiendo a la 360, y mucho menos por la ps3 (la ps3 no tiene NINGUN juego que me haga comprarla, si tuviese uno al menos me la compraria sin pensarlo ya que me gusta tenerlas todas y haciendo un esfuerzo podria permitirmela.. por ejemplo, la wii en cuanto salga mario me la pillo...).. yo lo unico que hago es decir que hay unos "listos" (no se si seran ingenieros o que, pero hablan como si hubiesen analizado la consola hasta el ultimo condensador) que afirman que el problema de la consola esta en el diseño CUANDO NO TIENEN NI IDEA... con las ganas que le tienen a m$ muchisimas empresas, la competencia, la comision europa, etc no creeis que ya se hubiese sabido de manera OFICIAL que tiene un fallo de diseño????? no me vale que una empresa que repara consolas por su cuenta lo diga ya que si estan tan seguros que denuncien a microsoft o lo demuestren...
repito yo no defiendo la consola con uñas y dientes ni digo que no tenga dicho fallo... lo unico que digo es que no afirmeis algo que no sabeis (si eres un ingeniero y le has echo un analisis llegando a la conclusion de que tiene el fallo enhorabuena sino no afirmes sin saber). ademas tampoco es innegable el hecho de que algo mal tiene la consola para que se jodan tantas y tan rapido, pero hasta que no se demuestre y denuncie que es el diseño de la consola seguire pensando en que el fallo es otro...

salu2!
xavierll escribió:
supongo que ese comentario ira por mi porque parece que defendiese la 360... yo no defiendo a la 360, y mucho menos por la ps3 (la ps3 no tiene NINGUN juego que me haga comprarla, si tuviese uno al menos me la compraria sin pensarlo ya que me gusta tenerlas todas y haciendo un esfuerzo podria permitirmela.. por ejemplo, la wii en cuanto salga mario me la pillo...).. yo lo unico que hago es decir que hay unos "listos" (no se si seran ingenieros o que, pero hablan como si hubiesen analizado la consola hasta el ultimo condensador) que afirman que el problema de la consola esta en el diseño CUANDO NO TIENEN NI IDEA... con las ganas que le tienen a m$ muchisimas empresas, la competencia, la comision europa, etc no creeis que ya se hubiese sabido de manera OFICIAL que tiene un fallo de diseño????? no me vale que una empresa que repara consolas por su cuenta lo diga ya que si estan tan seguros que denuncien a microsoft o lo demuestren...
repito yo no defiendo la consola con uñas y dientes ni digo que no tenga dicho fallo... lo unico que digo es que no afirmeis algo que no sabeis (si eres un ingeniero y le has echo un analisis llegando a la conclusion de que tiene el fallo enhorabuena sino no afirmes sin saber). ademas tampoco es innegable el hecho de que algo mal tiene la consola para que se jodan tantas y tan rapido, pero hasta que no se demuestre y denuncie que es el diseño de la consola seguire pensando en que el fallo es otro...

salu2!

La inclusión de un disipador "extra" en las nuevas consolas no significa que "admiten" que los que traian de fabrica no eran suficientes?
Pasate por xbox-scene. Veras los 1001 fallos de la consola. Pasta termica mal puesta, ventiladores en mala posición , disipadores insuficientes en pro de una estetica mas cool, soldaduras que no han sido repasadas con el baño aquel que les dan a TODAS las placas bases, etc...
Tambiñen MS va a cambiar a 65nm que se calientan menos que los chips actuales, eso tampoco es admitir que la primera se calienta una cosa mala?
Esta encuesta tampoco te dice nada?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321
no tienes amigos en el live que la hayan enviado?

Y repito, a mi no me tiene que venir ningun estudioso del tema a decirme que la xbox tiene u fallo de diseño cuando es algo que se ve. Cuando tanto falla ya me diras.
Olvidate de que " con las ganas que le tienen a MS uchas empresas y la UE no hacen nada tal y cual"
Mentira, la UE va a investigar las consolas que rallan discos, SOLO porque MS ha ADMITIDO que ese fallo existe y va aremplazar los juegos. Entonces como tal, al admitir, pues te jodes y admites con el fallo. MS NUNCA va a admitir las 3 lues rojas, ya que lo que le paso a SONY con las baterias, le podria pasar a MS con las consolas. Hace poco un directivo de MS dijo en una entrevista que ellos nunca podrian Reconocer que la 360 tiene un fallo de diseño, por los problemas que ellos acarrearia.
Y puesto que MS no lo va a admitir, no hay pruebas y no hay ninguna forma de investigar. No esta todo tan controlado como te crees.
LA unica forma de hacer que se investigue es con numerosas protestas de organizaciones de consumidores a gran escala, y eso no va a pasar.

En serio , te estas tapando los oidos , cerrando los ojos y repitiendo: "la consola no tiene fallos, la consola no tiene fallos,..."
Sigue así , que cuando te pase a ti, la caida será mas dolorosa. ;)
trankilo xavierll,

esto no va por ti en concreto, soy muchos los que negáis el problema de la XBOX360 y la verdad es que me cuesta de entender. Tambien hay quien dice que si se nos estropea es porque la tenemos mal ventilada, o la tratamos a palos, etc....

Y te dire que si, que soy ingeniero y no, no me he mirado la placa porque soy ing. informático y no sabría por donde ponerme. Pero es que no hace falta ser ingeniero para verlo que pasa.

Yo como se ha dicho antes, esto ocurre mucho. Y parece que cada vez mas, por mis manos han pasado muchos apratos (PDA's, telefonos, ...) con problemas y en ningún caso, repito, en ningún caso los fabricantes me han confirmado el problema. Se limitan a decirte que esperes una actualización del firm, o que solo ocurre en mi. Cundo del mismo modelo de PDA he tenido mas de 20 y todas con el mismo fallo.

Así que no defendáis a las empresas que gana millones a nuestra costa abaratando costes en el material, en la mano de obra. A veces parce que nos están haciendo un favor cuando estamos pagando por un producto del que esperamos un mínimo de calidad.
NaN escribió:La inclusión de un disipador "extra" en las nuevas consolas no significa que "admiten" que los que traian de fabrica no eran suficientes?
Pasate por xbox-scene. Veras los 1001 fallos de la consola. Pasta termica mal puesta, ventiladores en mala posición , disipadores insuficientes en pro de una estetica mas cool, soldaduras que no han sido repasadas con el baño aquel que les dan a TODAS las placas bases, etc...
Tambiñen MS va a cambiar a 65nm que se calientan menos que los chips actuales, eso tampoco es admitir que la primera se calienta una cosa mala?
Esta encuesta tampoco te dice nada?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321
no tienes amigos en el live que la hayan enviado?

Y repito, a mi no me tiene que venir ningun estudioso del tema a decirme que la xbox tiene u fallo de diseño cuando es algo que se ve. Cuando tanto falla ya me diras.
Olvidate de que " con las ganas que le tienen a MS uchas empresas y la UE no hacen nada tal y cual"
Mentira, la UE va a investigar las consolas que rallan discos, SOLO porque MS ha ADMITIDO que ese fallo existe y va aremplazar los juegos. Entonces como tal, al admitir, pues te jodes y admites con el fallo. MS NUNCA va a admitir las 3 lues rojas, ya que lo que le paso a SONY con las baterias, le podria pasar a MS con las consolas. Hace poco un directivo de MS dijo en una entrevista que ellos nunca podrian Reconocer que la 360 tiene un fallo de diseño, por los problemas que ellos acarrearia.
Y puesto que MS no lo va a admitir, no hay pruebas y no hay ninguna forma de investigar. No esta todo tan controlado como te crees.
LA unica forma de hacer que se investigue es con numerosas protestas de organizaciones de consumidores a gran escala, y eso no va a pasar.

En serio , te estas tapando los oidos , cerrando los ojos y repitiendo: "la consola no tiene fallos, la consola no tiene fallos,..."
Sigue así , que cuando te pase a ti, la caida será mas dolorosa. ;)


ya me ha pasado.. y he enviado dos consolas al sat: la mia y la de un colega que no tenia ni idea y la tuve que enviar.... en mi clan alguno que otro tambien la ha cambiado...

se supone que lo de la pasta termica es un fallo de montaje al igual que las soldaduras y no de diseño, sino me equivoco el primer caso ya ha se ha solucionado en las ultimas versiones, el de la soldadura no lo se ni lo habia leido......
lo de los procesadores a 65nm es una mejora no al igual que el disipador no?? siempre que ha salido una consola luego se ha sacado otra version con mejoras que reducen los gastos ademas... (quizas el disipador demuestre que la consola tiene un fallo...)

a mi lo que me extraña es que habiendo tanto "listo" y tanto "afectado" de tres luces rojas no se tomen cartas en el asunto, una de dos: o somos tontos por no hacer nada o no se puede demostrar que el fallo esta en el diseño (si esto se demuestra seria el fin de las putas luces rojas y consolas nuevas pa todos..) con lo cual vuelvo a repetir: LA CONSOLA SI TIENE FALLOS pero demostradlo que esta en el diseño y no en el montaje chapuzero como pegatinas en lugar de pasta termica o soldaduras mal puestas....

Así que no defendáis a las empresas que gana millones a nuestra costa abaratando costes en el material, en la mano de obra. A veces parce que nos están haciendo un favor cuando estamos pagando por un producto del que esperamos un mínimo de calidad.


yo no defiendo ni a la consola ni a mocosoft, lo unico que me "enfada" es que haya tanta gente que diga: la puta consola es una chapuza, como la liaron en el diseño y no tiene ni idea (no veas el live como se peta de charlas con este tema.. salen "entendidos" hasta mas no poder...) [beer]

salu2!
XCAT escribió:Leyendo estos posts se ve que hay muchos fanboy de Xbox360. A muchos les cuesta ver que le consola tiene un problema gordo (la placa está mal echa) y la defienden hasta inventándose argumentos.

Se que habéis apostado por esta consola frente a la PS3 (yo también lo he hecho) y la habéis alabado como a la "mejor" de todas . Y ahora, no queréis reconocer que tiene un problema porque seria como reconocer que a lo mejor no es igual de "buena" que la PS3.

A mi me gusta la 360, yo me la compre porque la xbox1 me encanto. Pero si MS no hace nada, no voy a comprarme otra cuando la que tengo (que aun está en el SAT) me deje de funcionar y ya no me quede garantía o este harto de esperar un mes y medio que me la reparen.


Yo creo que mucho de lo que se ha dicho no tiene que ver con defender a MS, que es a todas luces indefendible en lo que tiene que ver con la tasa de 360 defectuosas.

Lo que se comenta es que es ridículo argumentar que si el servicio técnico de MS en el Reino Unido se niega a reparar consolas y por eso tienen que mandarlas a Centroeuropa. Eso es un despropósito, y el apuntarlo no es defender a Microsoft, que, por otra parte, creo que puede defenderse solita, sino simplemente intentar poner las cosas en su sitio.

Criticar a MS me parece lícito y perfectamente lógico, pero criticar por criticar sin ninguna base... como que no. Si por pensar eso uno es un fanboy... mejor no opinar nada. Sería casi tan absurdo como pensar que cualquiera que lanza una crítica contra MS sea un fanboy de Sony.

A todo esto, para moderadores, ya hay un hilo muy bonito de averías y reparaciones, así que éste no creo que pinte gran cosa, y más con el rumbo que va tomando la cosa.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Criticar a MS me parece lícito y perfectamente lógico, pero criticar por criticar sin ninguna base... como que no. Si por pensar eso uno es un fanboy... mejor no opinar nada. Sería casi tan absurdo como pensar que cualquiera que lanza una crítica contra MS sea una fanboy de Sony.

Saludos - Chisholm


es exactamente esto lo que queria decir.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chisholm escribió:Lo que se comenta es que es ridículo argumentar que si el servicio técnico de MS en el Reino Unido se niega a reparar consolas y por eso tienen que mandarlas a Centroeuropa. Eso es un despropósito, y el apuntarlo no es defender a Microsoft, que, por otra parte, creo que puede defenderse solita, sino simplemente intentar poner las cosas en su sitio


Es que no es un servicio técnico de MS. Es una empresa que se dedica a repara consolas.

XboxScene: Micromart acts for individual retailers who send customer's goods to the specialist.

Ellos se han negado porque el trabajo de reparar las consolas les resulta muy caro para sus clientes y no pueden garantizar que han solucionado el problema. Con lo cual, si a sus clientes se les vuelve a estropear dentro de la garantía de la reparación ellos están obligados a repararla gratis.

Esto no tiene nada que ver con contratos de MS, concursos, negociaciones, .... ni muchas de las cosas que se han dicho aquí.

PD: mas info en:
xbox-scene
GamesIndustry.biz
El tema aquí no es de fanboyismo - todos los usuarios de 360 conocemos los problemas de la consola, más que nada por sufrirlos en carne propia. De lo que se trata es de propagar información falsa y alarmista - que no tiene nada que ver con informar/dar a conocer los problemas de fiabilidad de la 360.
Lorrac escribió:El tema aquí no es de fanboyismo - todos los usuarios de 360 conocemos los problemas de la consola, más que nada por sufrirlos en carne propia. De lo que se trata es de propagar información falsa y alarmista - que no tiene nada que ver con informar/dar a conocer los problemas de fiabilidad de la 360.


Digo fanboys, porque sale una noticia que una empresa se niega a reparar las 3 luces diciendo que es un fallo intrinsico de la consola y salen todos especulando sobre que tienen un contrato con MS y quieren mas dinero, o que no les renovan el contrato, etc... A esto le llamo yo ser fanboy. Defender a un empresa como Microsoft (o Sony) como si fueran ellos los que nos pagaran a nosotros.
XCAT escribió: Es que no es un servicio técnico de MS. Es una empresa que se dedica a repara consolas.


Si quieres lee mis mensajes anteriores. En ninguna parte digo otra cosa. De hecho, me he dedicado simplemente a dejar claro ese extremo...

Por otra parte, me parece tan ridículo tratar de negar la realidad de los problemas con las consolas como esperar que todo el mundo se ponga a echar pestes de MS en masa y, de no hacerlo, enseguida tacharlos de fanboys.

Hay algo en que tienes toda la razón: ninguna empresa se dedica a la caridad. No creo que necesiten que nadie defienda sus pifias. De todas maneras, todo el mundo tiene derecho a ver las cosas como le vengan en gana sin que por eso les tengan que poner calificativos, que son algo demasiado fácil de colgar...

Tal y como yo lo veo, creo que te equivocas. La gente que especula con la noticia no fomenta precisamente confianza hacia Microsoft, sino todo lo contrario. De hecho, creo que sería MUCHO más alarmante que un servicio técnico oficial se negara a efectuar reparaciones que no una mera empresa de reparaciones.

Eso sí, entiendo que haya quienes lean el hilo de otra manera, lo cual no deja de ser igual de respetable. Sólo pido que cada uno pueda expresar su opinión sin que por eso le tenga que caer la etiqueta de fanboy. Entiendo que es más fácil hacer eso que dar argumentos, pero el foro no creo que sea lugar adecuado para esos menesteres.

Saludos - Chisholm
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