Unas dudas sobre el chip casero

A ver, en el esquema este:

http://vmontagut.iespana.es/vmontagut/Soldar/5.htm

¿Como hay que conectar las patas? simplemente con un cable de patilla a patilla?

Y luego en estos dos:

http://vmontagut.iespana.es/vmontagut/Soldar/Diagrama%202.jpg
http://vmontagut.iespana.es/vmontagut/Soldar/Diagrama%201.jpg

Eso que pone "link to 32", en teoría la otra foto es lo mismo pero más grande digo yo.. pero no veo que se parezcan en nada.. como se come? XD

that's all
hola amigo ya te vas a pasar al lado oscuro.
bueno por partes.
lo de unir las patillas 16,22,24 y 31 esos para la eprom.
y para la flashrom 16,22 y 24. y aparte 31 y 32
sip es un cable por ejemplo :del 16 al 31 y lugu un cable que conecte la 22 24 con el cable que conecta al 16 y 31.
todos unidos.
y sobre el link32 es un cable que va a ese punto y al 32 patilla del zocalo.y el otro punto que dices el 32 asequas,va al 32 de la patilla 32 del zocalo.con lo que queda link32 y 32 de la placa al 32
del zocalo.ya esta, si quitas el 32link que va al 32 de la patilla del zocalo32 y quitas el chip casero cargas la bios original.y sip vuelves a poner el 32link y el chip en el zocalo entra en jueego la bios del xtender o el que vayas a ponerle.
sip despues de montarlo todo y no sueldas el link32 al 32 patilla y quitas el chip y te sale la luz verde lo mas seguro esque este todo bien soldado.pero si conectas el link32 y el chip y te sale luz verde con roja fallo de alguna soldadura.
salu2 ratataaaa
Ok a ver, zócalo no voy a usar, uhm entonces tanto el que pone 32 como el link 32 se conectan a la pata 32 no? o sea dos cables a la misma patilla ?

Thanks

pd: Nada de lado oscuro, lo quiero para el Divx más que nada [ok]
asi es amigo los 2 al 32 del zocalo o de eprom o de flasrom.
y porque no vas a usar zocalo.es lo ideal para cuando quieras actualizarlo quitas el link32 que va a la patilla 32 y ya esta mientras que si lo sueldas todo a la eprom o flashrom imaginatelo.salu2
p.d.sip tienes alguna duda de como soldar o como poner cables ectt.
preguntamelo.
Oks

Lo del zócalo.. porque con la bios del evolution 2.2 ya lleva todo lo necesario..
No te lies urashima, el zocalo es el 'suplemento de patillas' para no tener que soldar directamente las patas de la memoria a ningun lado. es mejor porque no le pegas calentones innecesarios al chip y porque puedes separar el integrado de los cables para lo que sea necesario. Imaginate que esta mal grabada por lo que sea.. no vas a desoldar todo para regrabarla. Con el zocalo, desclavas la eprom o la flash del zocalo, y te quedas con los cables y el zocalo soldados, y la flash en la mano. la compruebas, la regrabas o lo que sea y luego la pinchas otra vez.

tu pide un zocalo, suelda el zocalo a la placa perforada, y luego los cables a la placa. cuando todo este bien, pincha el integrado en el zocalo y palante. por 60 centimos que vale, te ahorra mazo de preocupaciones y follones.

Salu2!
Asi es urashima, imagina que mas adelante sale un chip mejor, pongamos p.ej. evolution v.3 con mas opciones, con zocalo solo tendrias que abrir la consola sacar un chip del zocalo y pinchar el otro mientras q sin zocalo tendrias que desoldar la eprom (32 soldaduras) y volver a soldar la nueva, total 64 soldaduras.
Ya bueno, la eprom me la han verificado y digo lo de la bios porque para mi ya lleva todo lo necesario pero por lo que comentas de los calentones lo voy a poner.
ermejor hazme un favor cuentame estas dos cosas que has mencionando del pad 32:
- lo de para comprobar si esta bien soldado lo demas
- lo de para desactivar la bios "hackeada"

en el texto viene un poco liado.
no se a que te refieres de pad32,si lo dices por el post de mas arriba yo no pongo nada de bios hackeada,explicate mejor tio.
salu2
Originalmente enviado por ermejor
si quitas el 32link que va al 32 de la patilla del zocalo32 y quitas el chip casero cargas la bios original.y sip vuelves a poner el 32link y el chip en el zocalo entra en jueego la bios del xtender o el que vayas a ponerle.
sip despues de montarlo todo y no sueldas el link32 al 32 patilla y quitas el chip y te sale la luz verde lo mas seguro esque este todo bien soldado.pero si conectas el link32 y el chip y te sale luz verde con roja fallo de alguna soldadura.

eso es. perdon por no haber utilizado antes la cita.
es muy facil,cuando tenemos instalado todo correcto el link32
a su patilla y el chip con la bios que haigas programado esta en funcionamiento la bios hackeada,no es la original,el nombre lo dice por eso se consigue ver todo lo que vemos divx isos emuladores.
sip quitas el cable link32 del zocalo y el chip del zocalo ya entra en juego la bios original.con lo que ya no podremos cargas los susodichos backup.
esto viene bien cuando en un futuro,con lo de los juegos onlines
microsoft pueada saber que bios estemos usando y nos podran joder el invento,lo unico que tendriamos que hacer es quitar link32 y chip.
pero eso sip eso lo haremos los que tengamos soldador.porque a uno que so lo haiga puesto alguien no va esta llevandolo para que le quiten el cable link32.
por eso lo ideal seria pillarse unos de esos chip nuevos que simplemente con un interruptor ya la intercambian
salu2
vale la explicacion de antes muy buena.
se te ha pasado explicarme ese metodo para ver si todas las soldaduras estan bien con lo del "led" del eject button.

otra cosa, estoy intentando programar el 29F040 con un A7A266 y cuando programo el susodicho se me cuelga, cosa que no pasa cuando dejo el pc funcionando sin chip en el zocalo de la bios. el uniflash no me detecta el chip, award flash y aflash de asus son con los que se me cuelga. Es un MX29F040 espero que tengas experiencia con ese, de todas formas ya tengo un 27c2001 ya programadito :)
12 respuestas