1.62 IE-D Update5 Realizado

Lo que dice en el titulo.

Saludos

Readme :
Custom Firmware 1.62 IE-D Update5

Instala esta utilidad bajo tu propio riesgo y desde el firmware 1.50 oficial de Sony.
No compatible con TA-082~86

Mejoras :

- Actualizaciones del firmware de Sony bloqueadas desde Juego/Memory Stick (cúando ejecutes alguna desde el XMB, la PSP te devolverá al XMB) .

- Actualizaciones del firmware de Sony desde el UMD bloqueadas (función vshKernelLoadExecVSHDiscUpdater parcheada)
   * A cambio de parchear esta función he añadido algo ;
El flasher copia el updater.pbp (sirve para actualizar desde un IE a otro IE más nuevo) a la flash1. Cuando el sistema llama a la función vshKernelLoadExecVSHDiscUpdater desde el XMB la consola te devuelve al XMB y copia la actualización del IE a la memory stick para poder ser usada desde el XMB.
Nota : La carpeta 'ie162' debe ser descargada de internet igualmente.
Nota 2 : No usar el eboot 'update.pbp' desde un firmware 1.50.
Propuesta de darkcommon aunque la función que la usa es distinta. Gracias ;) .

- Ahora cargar eboot's del firmware 1.0 se hará obligatoriamente automatico, no podrá ser activado ni desactivado desde el recovery, será activado automaticamente por el IE :P .

- Fixeado un pequeño bug encontrado en el recovery.

Agredecimientos

- Dark_AleX -> por todo !
- Mucha gente más que esta en contacto conmigo -> por el apoyo

Información -> [url]www.becus25.blogspot.com[/url]
Descarga -> [url]http://becus25.iespana.es[/url]
tengo una ta-082 y no podré probarla.
estoy con la m33 3.52.
de todas formas es de agradecer tu trabajo y el de los que te ayudan.
sigue así, que tu trabajo es para reconocerlo.
Excelente trabajo!, sigue así y seguramente pronto nos darás una sorpresa aún mayor.

Saludos !
Enorawena tio!
Tu eres de los que haces grande la SCENE! [ginyo]
Muchas gracias Becus!!
ANIMO!! Becus, sigue asi, recuerda que el querer es poder, animo!! [oki]
esto deberia ir en firmwares y modchips
Sinceramente preferiria actualizar a algun CF de Team M33, mas que nada porque utilizan un firm mas actual, el 3.52.
A caballo regalado no se le mira el diente ;)

Un saludo [oki]
Yo no quiero que me lo regale, prefiero quedarme con el firm que tengo ahora. [bye]
se supone que se los regala a todos los eolianos, pero si tu no lo quieres coger, no menos precies el trabajo de los demas ;);)
Yo no lo menos precio, simplemento prefiero el de otros. [toctoc]
gracias por la nueva release, se agradece al trabajo, ya vas pillando el rollo este de los CF eh, ajja

saludos, suerte con tus proyectos.
con la respuesta que le diste, es menos preciarlo y decirle que sus firms son una mierda en comparacion con el de otros [poraki]

Un saludo [oki]
Yo no he dicho que sea una mierda. Prefiero otros y ya esta. [oki]
Bueno, imaginate que eres el creador de un firm y cualquier sujeto (que no ha probado ese firm) te dice eso... Como lo cogerias, como un cumplido?

Un saludo [oki]
ya, pero muxas veces, nos dejamos llevar por el nombre, jaja, osea por la marca, igual que la ropa por ejemplo, ajajja

no nose, yo no creo que Alpo este diciendo nada malo del CF de becus, ni tp nada bieno, solo comenta que ya tiene el CF del M33, y que con eso, ya la psp ya es feliz,

lo que claro, es un team entero, y becus es solo 1, con muxo potencial claro, jeje,

nada, yo solo quiero comentar a becus, que siga para lante, que seguro que esta aprendiendo un huevo, ajja

lo digo, por que no me gusto nada, lo que comento el team este de M33, comentando lo de las 20 lineas mas de codigo, cuando ellos, aran cada uno 20 lineas tb, pero claro, como son tanto, ajja

bueno saludos, y palante becus,

saludos
Bueno becus, felicidades algun dia llegaras alto ;)
Todo trabajo realizado es bien venido y agradecido, por esto te doy las gracias por tu trabajo.
Al margen de todo esto, creo que deberías centrarte en trabajar con firmwares superiores ya que el 1.5 está practicamente obsoleto, casi nadie lo usa, porque ya viene su kernel incorporado en CF superiores. Por esto, en mi opinion deberias trabajar en ellos, sin embargo, si vas a basar tu trabajo en el de alguien y no haces cambios significativos, pienso k deberias respetar el nombre del trabajo original y añadir una marca identificativa de tu trabajo.
Saludos
[maszz]

creo q me voy a poner a trabajar en mi 1.01 HRYFTEFGDBCMBGPRU.

-solo se podra instalar desde la 1.00.
- no tiene recovery.
- no corre homebrew
- no soporta oes, ni m33s
- no soportara umds originales´.
- imposible correr backups.
- BRICK casi seguro.

asi q ya saben, cuando publique mi porqueria quiero q me feliciten y q se la instalen en sus nada economicas psps.

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡

y ponganse a programar cfs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de preferencia inferiores a 2.00.
Devastator escribió:[maszz]

creo q me voy a poner a trabajar en mi 1.01 HRYFTEFGDBCMBGPRU.

-solo se podra instalar desde la 1.00.
- no tiene recovery.
- no corre homebrew
- no soporta oes, ni m33s
- no soportara umds originales´.
- imposible correr backups.
- BRICK casi seguro.

asi q ya saben, cuando publique mi porqueria quiero q me feliciten y q se la instalen en sus nada economicas psps.

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡

y ponganse a programar cfs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de preferencia inferiores a 2.00.

Joder que cansinos que soys....

¿Sabes hacer algo mejor? Si, pues HAZLO. Ya sea la 3.60 OGT o la 1.0 PN...

Que no te gusta, pues bien tio, no la instales, ni leas el hilo, pero deja que becus trabaje en lo que le salga de la punta el rabo...

Que manera de despreciar el trabajo, es increible.

Me voy a dedicar a insultar a todos los programadores de aplicaciones que no vaya a usar...

Seguro que ofendiendo a los sceners consigues ser el nuevo Dark_Alex campeón.

Gracias por el curro becus ;)
Becus demuestra que le gusta mas ir a su aire.. que tiene potencial nadie lo discute. hace sus ampliaciones de firmware, pero la verdad, yo si fuera un programador como lo es el, como lo fue D_A y ahora los M33, me centraria mas en sacar un CF con Firm actualizado que en seguir trabajando en un firm que a dia de hoy solo lo utilizamos una parte del kernel y la otra delf irmware actualizado...
No me parece mal que saque un 1.62 como lo quiera llamar. su trabajo le a costado y eso es un merito, sinceramente ;-) pero tmbien, siendo sincero... no lo veo util. porque es seguir en la 1.50.. y estancarse... y en esto es ir lo mas avanzado, creando funciones nuevas, metodos para no hacer un brick, nose cosas y estando en la ultima version de sony.. no en una que salio hace años...

Becus, en serio. Gracias por tu trabajo, tu tiempo le as dedicado sin pedir nada a cambio. [plas]
Un saludo a todos
Qué grande es becus25, sin duda uno de los grandes.

Saludos.
Buen trabajo Becus, instalando ahora mismo.

Suerte en el futuro, darás mucho que hablar (aún más), estoy seguro.
Buen trabajo Becus, en cuanto acabe de modear la psp (que lleva su faena), lo instalo.

Saludos
Devastator escribió:y ponganse a programar cfs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de preferencia inferiores a 2.00.

Becus tu ni puto caso, o se creerán los que se rien de tu trabajo que es fácil manipular un firmware de psp con éxito?
Sigue así tío [oki] . Desarrollar programas para la scene es un hobby muy sano y tu con lo que haces seguramente estás más experimentado que muchos de los que vienen parloteando y exigiendo cosas en este foro.

P.D: Devastator, ¿sabes lo que es un troll?
garitoman escribió:
Joder que cansinos que soys....

¿Sabes hacer algo mejor? Si, pues HAZLO. Ya sea la 3.60 OGT o la 1.0 PN...

Que no te gusta, pues bien tio, no la instales, ni leas el hilo, pero deja que becus trabaje en lo que le salga de la punta el rabo...

Que manera de despreciar el trabajo, es increible.

Me voy a dedicar a insultar a todos los programadores de aplicaciones que no vaya a usar...

Seguro que ofendiendo a los sceners consigues ser el nuevo Dark_Alex campeón.

Gracias por el curro becus ;)

Completamente de acuerdo contigo, pero para la proxima vez te recomiendo que si ves una mierda, la esquives. No la pises porque asi lo unico que traen son problemas.

Ha demostrado ser un troll de mierda, cuanto antes lo ignoremos antes se cansara de tocar los cojones.

En verano pasan estas cosas, los crios de 13 años tienen demasiado tiempo libre y se creen alguien por saberse conectar a un foro.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchas Gracias Becus como siempre ya sabes sigue asi ;)
Gran trabajo Becus a mas de uno del foro le habras cerrado bien la boca salu2 y Enhorabuena por tu trabajo
30 respuestas