camara para la ds, confirmado

Podria ser,la camara se ve bastante real.
Saldra en Europa?
Porque solo esta confirmada para Japon no?
pues me parece un gran invento, xk x lo menos ya tiene d accesorio algo k la psp no tiene (weno k yo sepa) con lo k la psp es tirada, pisoteada, escupida y destroida!!!! xk todo lo k la psp puede acer exceptuando los graficos y emular la N64(weno e visto un video en youtube k sale la ds emulando la N65 pero sera un fake) puede acerlo la ds k tiene pantalla tactil y microfono (k mo la mas [poraki] )

PD:mi rivalidad con la psp no tendra fin [uzi] PSP
lol lol y lol la ds emula la n65 eso si que tiene que ser brutal, ey viatris que te he visto por aqui soy sutil hola!
y bueno no metais a la psp en estas tonterias jamas me explicare como la gente a empezado a odiar a sony y ea. pero cuando hacen ea el theme park o el sim city ya no se acuerdan les deberia dar verguenza jugar
n65 xDD
pero la psp tiene bastantes cosas.. de hecho la DS el video que tiene es a traves de backup y.. malamente ya que no esta hecha para reproducir como la PSP..
Sin entrar en rivalidades DS-PSP, (que yo tengo las dos y así se es más feliz...) decir que... la PSP tiene camara, eh? :-|
Lo cual no le quita gracia a la noticia de la DS, pero ya os vale...
por el video no esta mal pero la persona q hace de modelo
es clavada al muñeco, me pregunto como reaccionara a
personas de muy diferentes rasgos xDDD
Esa camara lleva ya confirmada un tiempecito...

spardante, menos mal que la PSP no tiene camara xD:
Imagen
Aku escribió:Sin entrar en rivalidades DS-PSP, (que yo tengo las dos y así se es más feliz...) decir que... la PSP tiene camara, eh? :-|
Lo cual no le quita gracia a la noticia de la DS, pero ya os vale...

+1
Imagen

Cuando se presento el opera también se enseño una sintonizadota de tv-tdt y aun no a llegado...
ya podéis esperar y si llega no le veo utilidad alguna :S

edit:
la game boy camara o la de la psp le dan mil vueltas ya que por lo menos se puede usar para hacer fotos, esta solo como las segundas cámaras de los móviles para hacer videoconferencia, y la nds en ese sentido y con su potencia no va muy sobrada y menos con la política de nintendo de no comunicarnos con al gente.

ya digo, utilidad 0.
Esto se sabe desde hace casi un mes, la cámara saldrá con el juego Face Training el 2 de agosto (mañana) en Japón.
WoDur escribió:por el video no esta mal pero la persona q hace de modelo
es clavada al muñeco, me pregunto como reaccionara a
personas de muy diferentes rasgos xDDD

hombre imagino que la cara se podra definir durante el juego cual mii
Estaría bien si el objetivo de la camara se pudiera mover o algo, se podrían hacer más cosas de scene, pero va a ser que no

Es otra frikada más
Owned para el señor spardante xD

pd. Habrá que darle una oportunidad
me parece tan poco util como la camara de la PSP, mi movil ya tiene 1,3Mpx = ke la camara de la PSP, y no le veo utilidad ninguna, si sacaran el sintonizador TDT en NDS o en PSP (tengo ambas xD) estaría contentisimo, xro por mi, que lo saquen en PSP esos 16millones de colores....A ver con que nos sorprenden...
para todos los k an posteado ablando d mi post anterior les digo k mi rivalidad con la PSP se basa en k:

"alguien" (llamemosle asi) dice k la ds es una mierda conpara con la psp y tengo k defenderme [discu] diciendo algo con sentido comun, k ese alguien no lo tiene, xk ni si kiera a visto los videos d juegos d la ds como para decir k sus videos no llegan ni a la altura d la PSX con lo k a encendido mi furia contra la PSP y a eso se deve (weno y algo mas pero eso no importa......)

PD: y lo d "N65" es una falta d caligrafia x las prisas, o puede k no jajajajajaj (risa d malvado XD)
spardante escribió:para todos los k an posteado ablando d mi post anterior les digo k mi rivalidad con la PSP se basa en k:

"alguien" (llamemosle asi) dice k la ds es una mierda conpara con la psp y tengo k defenderme [discu] diciendo algo con sentido comun, k ese alguien no lo tiene, xk ni si kiera a visto los videos d juegos d la ds como para decir k sus videos no llegan ni a la altura d la PSX con lo k a encendido mi furia contra la PSP y a eso se deve (weno y algo mas pero eso no importa......)

PD: y lo d "N65" es una falta d caligrafia x las prisas, o puede k no jajajajajaj (risa d malvado XD)

(¬¬)

Q sentido del humor! ¬_¬
spardante escribió:para todos los k an posteado ablando d mi post anterior les digo k mi rivalidad con la PSP se basa en k:

[...]
tengo k defenderme [discu] diciendo algo con sentido comun, k ese alguien no lo tiene

¿Te defiendes diciendo algo con sentido común como que la PSP no tiene cámara verdad? Pero bueno, si te picas tanto con las consolitas...mal vamos [qmparto].
No se si os habreis dado cuenta ero la cam es para el slot-2. Los que tengamos flash card de slot 2 vamos arreglado. Pronto habra que cambiar a slot 1
josan1990 escribió:No se si os habreis dado cuenta ero la cam es para el slot-2. Los que tengamos flash card de slot 2 vamos arreglado. Pronto habra que cambiar a slot 1

...O pasar de la camarita esta... ratataaaa
brepez escribió:
(¬¬)

Q sentido del humor! ¬_¬

snowbeef escribió:
¿Te defiendes diciendo algo con sentido común como que la PSP no tiene cámara verdad? Pero bueno, si te picas tanto con las consolitas...mal vamos [qmparto].

mirad su perfil, y resolveréis vuestras dudas (o no...porque vaya tela...).
kxalvictor escribió:

Perfil escribió: matar demonios, escuchar musica y ligar con tias macizas

[qmparto]
Megapixeles please

Saludos

Espero que el Homebrew aproveche esta camara para hacer fotos
Perfil escribió: matar demonios, escuchar musica y ligar con tias macizas

snowbeef escribió:[qmparto]

Lo primero que he pensado al leer eso es que seguramente haga, como mucho, una de esas tres cosas.
Jugamos a adivinar cual? :-|

Y esto, dedicado a todos los que piden megapixeles en las cámaras, como si fuesen la panacea:
Imagen
Aku escribió:

Lo primero que he pensado al leer eso es que seguramente haga, como mucho, una de esas tres cosas.
Jugamos a adivinar cual? :-|

Y esto, dedicado a todos los que piden megapixeles en las cámaras, como si fuesen la panacea:

Pues me da igual tus palabras... sé por que estoy hablando de lo que estoy hablando....

Megapixeles please. ( el tema de optica etc... es tan importante como los megapixeles pero para lo que quiero "programar" yo de poco me sirve si la camara no es capaz de capturar con su CCD 1 megapixel.)
4800 yen... hmm, 30 leuros... tendrá incluída la cámara?

Creo que ya entiendo de qué va esto... Programa para mujeres que ayuda a entrenar los músculos de la cara, seguramente rejoveneciendo la cara a largo plazo. Como en el anuncio ese de Nivea. Creo que no llegará a EU o US.
esa camara valdra para algo mas que el no-juego?
por si la psp no era tocha, ahora con la camarita menudo armatoste y que incomoda de transportar, si hablamos de cagadas hablemos de la psp :-|
La camara de nintendo ds ademas de ser util (si, servira para jugar, a ver quien es el guapo que hace fotos con la consola :-| )
es pequeñita y seguro que mucho mas barata que la de psp.Una vez mas diigo que si hablamos de cagadas, hablemos de psp [toctoc]
espero q tenga diferentes colores o q venga con carcasas..xq los q tengamos de otro color sera dificil encontrar....y q los q tiene tocha se vera muy feo!!!!! :-? :-? :-?
CREU-kun escribió:espero q tenga diferentes colores o q venga con carcasas..xq los q tengamos de otro color sera dificil encontrar....y q los q tiene tocha se vera muy feo!!!!! :-? :-? :-?
Los que tengan la tocha, tendrán una camara especial (o un adaptador). Si os fijais bien, la camara queda "bien" en una lite. La tocha tiene la ranura de GBA mucho mas profunda
kxalvictor escribió:

Joder que bueno! [jaja]
sabeis si se puede comprar en alguna tienda online? o para cuando saldrá aqui?? porque por los 25€/30€ que vale... merece la pena, yo me pillo un cartucho de slot 1 y arreando, que ya tengo SC lite con 2 microSD de 1gb :P
Si echáis un vistazo al link [url="http://www.nintendo.co.jp/ds/ykoj/qa/index.html"]Q&A[/url] (Preguntas y Respuestas) de la web oficial de Nintendo Japón, veréis un dibujo en el que se aprecia que el cartucho también sirve para la DS tocha. Por lo visto el recuadro plateado con la cámara se puede sacar hacia afuera, de manera que el cartucho encajaría perfecto y el recuadro sería lo único que sobresaldría, lo cual quedaría bastante bien con el color plata de la primera DS tocha.

Imagen

Si es que Nintendo (casi siempre) piensa en todos :)

Saludos

PD: Por cierto, en ningún momento entiendo que el juego reconozca tus movimientos. Más bien, creo que tienes que imitar las muecas que hace el muñeco. Lo cual hace que la propuesta pierda bastante atractivo...
Wow! Este cae fijo!...
Espero que en realidad tambien sirva para sacarte fotos y guardarlas en la memoria :P
35 respuestas