Función Mysql (Problema)

No se si os pasará a vosotros, pero bastantes veces, cuando intento entrar en EOL, me pone un mensaje que dice que hay un problema con la función de Mysql. ¿Esto es normal o me pasa a mi solo?
¿Bastantes veces cuantas son? Si nos pegas el error podremos saber de que se trata ;)
Churly escribió:¿Bastantes veces cuantas son? Si nos pegas el error podremos saber de que se trata ;)
a mí es lo de max connections than max_user database o algo asi

Vamos, que teneis un limite de conex. simultaneas establecidas en el mysql y cuando hay más de 2000 y pico (o lo que hayáis puestos) el server se auto-flagela y se cierra eol XD
A mi me sale esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
Como dice Churly, a que te refieres con bastantes veces? A mi almenos me ha ocurrido alguna vez contada, pero en poco rato vuelve a funcionar a la normalidad..
Me ha pasado unas 5 veces en 2 días. No es mucho, pero por si acaso lo digo ZzzZZ
5 respuestas