Lo de los juegos la verdad, tp importa mucho, teniendo en cuenta q en eso no nos podemos qjar, y ademas en ese apartado se lo ha currado mucho microsoft...
Respecto a lo del chollo son las franquicias propias como hace nintendo, yo bngo de nintendo, y la verdad uno acaba hasta las narices de MARIO hasta en la sopa, y mira q me encantan mario tenias, mario party, pero como te descuides, t das cuenta de q dentro de un año todo son
Mario Party 2019! F-Zero ABCDEFGHIJK, Mario Kart 2.000, y Super Mario Sunshine Galaxy Another world etc etc... y un dia te encuentras q solo tienes juegos de Mario y los unicos q tienes de Third Parties son los q salieron con el lanzamiento (es mi experiencia con gamecube)...
En lo q respecta a los 1.000 millones, eso es un dinero q se tira a la basura porque microsoft quiere, porq estoy seguro de q si hubiesen modificado el diseño cuando empezaron las consolas a fallar en masa, y hubiesen invertido esos 1000 millones en evitar este problema, seguro q la inversion hubiese sido menor de 1000 millones, y las molestias para los usuarios mucho menores, ya que hoy en dia solo tendrian q reparar la primera horneada de Xbox360, y no que se siguen vendiendo defectuosas y cada vez hay mas consolas q hay q arreglar, y encima q cuando se mandan arreglar, se volveran a escoñar y tendras q mandar tu consola hasta 3 veces...
Asi q, esperemos q se dejen de tantos millones en reparaciones y mas en sustituir las consolas q t llegan al servicio tecnico por unas q no tengan problemas (y no ponerle apaños, q segun leo no funcionan bien)