JUEGAZO: The Mark of KRI

ya tengo en mis manos el jueguecillo en la version USA y ta wapo wapo, se saleeeeeeeeeeeee, ademas es un poko gore. Sangre por to2 laos, cabezas volando, en modo sigiloso hasta los clavas en la pared, jejejejje.

http://ps2.ign.com/articles/365/365358p1.html

Ademas tiene graficos de dibujos animaos y ta wapo wapo.

salu2.
Hola, justo venia a postear sobre el juego, que es un sobrote.
Primero los gráficos son tipo dibujo animado aunque creo que no se puede hablar de cell shading sino más bien tirando a los graficos de jack & daxter. Los combos con la espada son mortiferos, el pavo hasta grita y todo cuando hace combos. Para reconocer el terreno utiliza un cuervo enorme que tiene de mascota al que puedes lanzar al vuelo y ver desde sus ojos.

Tiene detalles muy chulos como que se te quede atascada la espada en las tripas de los enemigos y tarde el muñeco en desatascarla asi como q se clave si peleas cerca de arboles o barriles o que rebote si luchas cerca de las rocas. Lo que no se es como va el modo silencioso, porque me han dicho que hay unas cuantas muertes muy guapas sorprendiendo al enemigo, pero no se como se utiliza eso o si simplemente se pone solo.
Un saludo
ta wapisimo pero toy a ver si lo pillo, en los videos se ve muyy wapo
Buenas:

unmm no lo conocia boy a ver si me lo pillo( mre encantan los juegos cos espadas) :)XD XD
Es un juegazo... los combos son alucinantes, y eso que voy por la segunda mision solo... pero mi primera impresion ha sido muy buena...

Un saludo!
Hola, ¿alguno tiene la parte delantera de la portada?. Gracias.
se ve muy curioso en los videos :-p :-p

debe de ser la polla y mas si hay espada y alicatacion por medio [toctoc] [toctoc]
Aparte de haber espadas hay mas cosas, como arcos.. y tb está muy bien, eso es lo ke he visto en los videos :D

por cierto el juego ta mu wapo...
7 respuestas