Comparación Colin Mc Rae Dirt: Xbox 360 vs PS3

1, 2, 3
Buenas.

Acabo de leer la noticia en foros360.com en la cual comentan que en maxconsole, han hecho una comparación a modo de captura del juego en ambas versiones.

Capturas Aqui

Fuente Aqui
Esto va en multiplataforma no? [oki]

PD:Los veo muy parecidos, aunque en ps3 hay menos hierba pero dicen que el framerate es mejor
Me acabo de dar cuenta ahora xDD

Que algun moderador lo mueva o sino lo cambio y este que lo chapen :D
Pues no es porque yo tenga la PS3, pero prefiero esta version.
Se ve como mas nitida, en el de xbox, tiene demasiado "efecto" de ese que se ven las texturas como borrosas o difuminadas...
la cuestión es dar el coñazo, yo los veo idénticos....

[bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
De todas maneras yo no me fio de estas comparaciones por webs "imparciales" (notese la ironia) suelen ser sterrianos los que las hacen, a ver si los de gamespot hacen la comparacion que suelen hacer con la mayoria de multis que suelen ser mas fiables.

P.D: No he encontrado petardeos en la demo de ps3.
P.D2: Esas comparaciones estan hecha con mala leche, la demo de ps3 no se ve asi de mal.
Yo no he jugado la demo de 360, solo la de ps3, y yo creo que se ve un poco mejor que en las capturas..pero bueno xD..

De todas formas..he de decir, que por las capturas, veo mejor la version de ps3, tiene menos reflejo solar ..xD, que parece que ciega xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Encima que posiblemente sean de una build muy muy antigua de la version PS3 y la comparan con la version final de 360, la de ps3 no tiene exactamente los mismos angulos que la de 360, digo que la ponen a mala leche en un angulo donde haya menos detalle y menos sol..

Ah, y creo que el que hizo esta comparacion inicialmente fue un troll llamado Sterrin o Cyaneyes que deambulaba por meristation, y este señor pegaba noticias viejas como actuales cambiando frases de los reportajes diciendo cosas malas de PS3, y las ponia como noticias actuales y como que de verdad han dicho esas cosas siendo el el que las habia puesto asi por la cara. Asi que viniendo de dicho ser enfermizo os recomiendo que no hagais caso a esa comparacion xD, espero que alguien mas objetivo y que tenga las demos de las dos versiones haga una.
Los fps no se ven en una captura...ni el v-sync...ni ....
Desde luego si mejor iluminación es que el suelo brille como una super nova...desde luego me quedo con la versión de Ps3 y eso que para mi gusto aún brilla demasiado todo... [reojillo]
la tercera captura no parece "faque"???

Imagen

Where is the tree, my friends?? What about it shadow?? :O

PD: Pues por esas capturas a mi me parece que se ve mejor en PS3, en fin...
Joder, la peña ya se fija en los arboles para sacar defectos?xD [looco]
Es que lo de la tercera captura me tenía mosca (los atardeceres de 360 son noches en PS3?? mmmmmm)
wabo escribió:Es que lo de la tercera captura me tenía mosca (los atardeceres de 360 son noches en PS3?? mmmmmm)

No se xD, pero yo veo mejor imagen la version de ps3, tiene la luz justa, y no se sobre con los destellos y brillos..
Ya he probado ambas demos y la única diferencia que he visto es que en PS3 el framerate es mas estable y va todo mas fluido.

Las fotos de la comparativa están a mala leche , la de PS3 no es tan oscura.

El juego es igual de bueno en ambas.
Secundo a PiosAugustus, lucen ambas versiones igual de bien (al menos las demos), lo unico que la de Ps3 tiene mejor framerate y quiza una iluminación mas ajustada, pero vamos, que hay que ser quisquilloso de cojones para darse cuenta...esas fotos están hechas con mala idea [sati]
Alucinante lo de algunos, que si mas nitido una que otras... impresionante. Yo las veo igual, y las diferencias de iluminacion simplemente son por las perspectiva que tienen. En la tercera por ejemplo el arbol tapa mas en la de PS3 que en la de X360, el colorido si no es el mismo es mu parecido.
Ya he probado ambas demos y la única diferencia que he visto es que en PS3 el framerate es mas estable y va todo mas fluido.

Pues esto es lo importante desde luego. En la version de X360, habia circuitos que petardeaban que da gusto, y en otros va de PM. Y no va relacionado por la carga grafica, hay escenarios que van peor porque si.
Tan mala era la version de x360?? ((mala en el sentido de que petardeaba y tal eh.. xD)) ;)
cesaruko escribió:Tan mala era la version de x360?? ((mala en el sentido de que petardeaba y tal eh.. xD)) ;)

Como un balonazo en los huevos.
De acuerdo con Alejo:

Alejo 1 escribió:Comparaciones tomadas con una cámara apuntando a la tele y reduciendo la resolución original. ¡BRAVO!

Por no decir que en las capturas no se puede apreciar la principal ventaja de la versión PS3 que es un frame rate más estable.

Pero vamos, que si os pone comparar 2 imágenes estáticas, además de dudosa calidad, de un título que hay que valorar ineludíblemente en movimiento adelante. No os corteis xD

Un saludo
Pues como han dicho por gaf, veo menos arboles en la de ps3 y más nubes XD XD (por eso se verá más oscuro)

La he jugado hace un rato, y el framerate es estable (no he probado la de x360) y SI hay reflejos en los coches, lo que pasa es que al ser más oscuro en general se notan menos. Aunque tiene un "feelling" bastante real.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues decir k en la version de la 360 el anti-aliasing esta mas conseguido, si no fijaros en la primera imagen en la parte izquierda, donde ay arboles ay como una especie de "caseta", las barras de detras en la version de 360 se ven, en la de ps3, se kieren ver pero no se ven, se nota en mas sitios aparte de ese, no es por joder, es una comparacion y doy mi opinion, k tiene mas frame rate o menos, nose no los e jugado, en ninguna de la dos de momento, mañana kizas, lo tengo por el 85%, de todas maneras en ps3 an kitado algo de hierva, cosa k aumentara el frame rate, eso si k es cierto, aunk la ps3 tiene 256mb ram, y lo an capado por eso en vez de por el frame rate.
victor123 escribió:pues decir k en la version de la 360 el anti-aliasing esta mas conseguido, si no fijaros en la primera imagen en la parte izquierda, donde ay arboles ay como una especie de "caseta", las barras de detras en la version de 360 se ven, en la de ps3, se kieren ver pero no se ven, se nota en mas sitios aparte de ese, no es por joder, es una comparacion y doy mi opinion, k tiene mas frame rate o menos, nose no los e jugado, en ninguna de la dos de momento, mañana kizas, lo tengo por el 85%, de todas maneras en ps3 an kitado algo de hierva, cosa k aumentara el frame rate, eso si k es cierto, aunk la ps3 tiene 256mb ram, y lo an capado por eso en vez de por el frame rate.

Claro hombre [carcajad] y todo eso biendo una imagen que ya se adicho echa con una camara a la tele.

ole!
personalmente, tras probarlo en casa de mi colega ke tiene la 360 y la ps3, a nivel estetico, sigo prefiriendo el tipo de iluminacion kema retina de la 360 a ese "tono plano" ke le han dado a la version de ps3, no se, me resulta mucho mas "vivo" por llamarlo de alguna manera, en algunos aspectos se pasan, pero el resultado global me gusta mas.

Ahora bien, como ya han apuntado algunos, en la version 360, en algunos circuitos petardea bastante, y en ps3 no, lo cual es de agradecer para esta ultima.

En definitiva, en sendas consolas se juega bastante bien, y por ende, las bajadas de frames de la 360 son en momentos puntuales, asi ke tampoco lo veria como un factor determinante, dado ke a fin de cuentas salio antes y sabiendo buscarse las castañas, pos tb te sale mas barata, siempre hay ventajas de cada lado :).

Atte
Evil Vega
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
para aristoteles:

y que pasa, acaso no se nota, se nota y mucho, ademas en la farola de al lado, se notan en version de ps3, unos mini-dientes sierra, ole tus webos, visita a tu oculista.

para mi tiene calidad suficiente, como para notarlo.

amen.

el siguiente mensaje k escribas lo ignorare, no tengo ganas de marear a nadie.

una pregunta, ¿te as molestado en mirarlo?
A mi me gusta más la versión de Xbox 360 ya que la iluminación está más lograda.
En framerate, algunas veces me ha bajado en Xbox 360, la mayoria de veces al ver por detrás una gran cantidad de coches; no obstante las dos versiones son de gran calidad.
See ya!
las relantizaciones a una resolucion mas baja k 720p alomojor se soluciona, de todas maneras no es por la consola, ya veremos lo k petardea el pgr4, y tiene mucha mas pinta k este.
y cual es mejor???? eh eh,cual es mejor ke me lo compro!!! con consola y todo....
Pues ami me gusta la version de ps3, al menos, no me derrite los ojos xD...

De verdad os fijais, en el poste que esta, detras de aquel arbol, cerca de la tercera, no no, la cuarta rama del pino que esta rodeado de espera..mmm..si, 157 hojas de hierba?? xD..joder..
pues a mi juicio me quedo con la de 360 al final porque¿? muy facil porque para lo que han hecho en la vercion de ps3 me parece que tantos meses de espera son injustificados ya que esta claro han mejorado pequeñas cosas y empeorando muchas otras como capar los escenarios para mejorar algo el framerate y la iluminacion ´´radioactiva´´ de la 360 lo prefiero a jugar mas a oscuras
tete317 escribió:pues a mi juicio me quedo con la de 360 al final porque¿? muy facil porque para lo que han hecho en la vercion de ps3 me parece que tantos meses de espera son injustificados ya que esta claro han mejorado pequeñas cosas y empeorando muchas otras como capar los escenarios para mejorar algo el framerate y la iluminacion ´´radioactiva´´ de la 360 lo prefiero a jugar mas a oscuras

que importa el framerate estable, si tienes dos arboles mas.... [oki]
victor123 escribió:las relantizaciones a una resolucion mas baja k 720p alomojor se soluciona

Deja de decir chuminadas.
Joer , nadie se ha fijado que las dos imagenes de la comparacion, no son en el mismo sitio? como podeis decir que en el de ps3 hay menos hierba? si no esta en el mismo sitio, alomejor a de xobox le das un poco al coche pa lante y se ve la misma hierba.
En la primera foto las letras del coche de ps3 se leen con facilidad , las de xobox cuesta mas, y eso no se puede decir que no.
Y en la ultima, el coche no esta en l mismo sitio, joer , en el de ps3 el coche está mas pegado al arbol....

No! en el coche de ps3 los faros estan encendidos porqe es denoche(o esta anocheciendo), y en xbox estan apagaos fijense.
MaximusPrica escribió:Deja de decir chuminadas.

coomoooooorrrr.

prueba el gears of war en anexion en una tele de tubo k son 640x400(no se exactamente los numeros)

y luego en hd a 1080i.

cojes un pc y juegas a 1024x y luego lo pones a 1600 a ver si no varia el frame rate.

k se relantize a la resolucion mas baja, puede ser, es probable, y por tanto lo no niego.

pero ayudar ayuda

salu2
Yo no se como se vera el de la 360 en realidad porque no la tengo,Pero si puedo decir algo sobre la foto de la ps3,la captura que han echo es muy mala y mas oscura.Por poner un ejemplo yo veo perfectamente las lineas horinzontales del cristal de atras del subaru en mi ps3 y en la foto no se ven nada.

Por eso,creo que en base a esas dos fotos no se puede comparar porque si la de la ps3 no representa como se ve en realidad, no creo que la de la 360 sea muy fiel tampoco.
Weno, como me habeis rayado con la "polémica del arbol" os pongo la misma captura con todas las diferencias en vegetación que he encontrdo (y si, en PS3 está un poco más a la izq. pero tampoco tanto).

Imagen

PD: Y me sigue gustando más la de PS3, preifero un juego estble con 3 arboles menos y 2 briznas de hierba que ya no están que otro con "iluminación radiactiva" (mala costumbre de la put* next-gen, junto con el "efecto piel de geyperman" y el "baño de aceite" [+furioso] ).
En algunos jugos, la iluminacion queda bien..((en el f1, los entrenos al amanecer, son impresionantes y muy realistas)) pero el de x360, directamente ciega joer xD..veo mejor el de ps3..

Hoy jugando, me fije que, si te sales de la pista, y derrapas en la hierba, queda marcado totalmente realista, impresionante.
Madremía... esto es solo para crear piques... cesaruko yo tengo el de 360 y no se que hablas de que ciega, ciega en esas imágenes con una no muy buena. Las dos versiones son buenas, una con mas arboles, otra con menos luz, otra con mejor framerate o lo que sea. Queréis disfrutar de la consola que tengáis y dejar este tipo de comparaciones?
Mola, seguís discutiendo acerca de una comparativa sobre fotos hechas diréctamente a una TV que ni teneis idea de como está calibrada.

Tras jugar a la demo os puedo asegurar que el Dirt en PS3 no se vé tan oscuro. Ese efecto en las fotos de esta comparativa es el típico que se dá cuando se configura la PS3 en rango completo en una TV no complétamente preparada para ello.

Pero lo más importante es que comparais un juego de CARRERAS a partir de imágenes estáticas y de mala calidad. Para mear y no echar gota.

Un saludo
y yo que veo que la diferencia más palpable es la vibración del mando de la 360..
Chester escribió:Mola, seguís discutiendo acerca de una comparativa sobre fotos hechas diréctamente a una TV que ni teneis idea de como está calibrada.

Pero lo más importante es que comparais un juego de CARRERAS a partir de imágenes estáticas y de mala calidad. Para mear y no echar gota.

Esto mismo iba a advertir yo, pero me lo has quitado de la boca. ¿Cómo se puede comparar un juego en dos máquinas distintas por dos fotos?
victor123 escribió:
coomoooooorrrr.

prueba el gears of war en anexion en una tele de tubo k son 640x400(no se exactamente los numeros)

y luego en hd a 1080i.

cojes un pc y juegas a 1024x y luego lo pones a 1600 a ver si no varia el frame rate.

k se relantize a la resolucion mas baja, puede ser, es probable, y por tanto lo no niego.

pero ayudar ayuda

salu2

Hombre no te exaltes que no era de malas [inlove]

Creo que exageras, la version de ps3 luce muy bien para ser un port de 360, a mi me gusta mas la iluminacion cada uno tendra sus preferencias, yo no lo veo inferior al de 360.

Y bueno eso de la resolucion, te vengo a decir que una consola no es un pc, y que cuando sale un juego tiene que en teoria soportar las resoluciones que soporte la consola, a eso se le llama control de calidad [ok]

[poraki]
Aristoteles escribió:

Creo que exageras, la version de ps3 luce muy bien para ser un port de 360, a mi me gusta mas la iluminacion cada uno tendra sus preferencias, yo no lo veo inferior al de 360.

Y bueno eso de la resolucion, te vengo a decir que una consola no es un pc, y que cuando sale un juego tiene que en teoria soportar las resoluciones que soporte la consola, a eso se le llama control de calidad [ok]

[poraki]

uhm por lo que leí hace cosa de más de un mes, la versión de PS3 no era un port, sino que estaba siendo optimizada e iba a ser claramente mejor que la de XBOX 360.. o eso es lo que recuerdo haber leído..

un saludo
no se, la mula me va lenta y hoy no lo pude jugar(mierda esto no deberia de decirlo)

no obstante para cuando lo tenga es probable k la consola alla petado, se me a kedado el forza 2 congelado 3 veces, ya me esta empezando a fallar otra vez, ya veremos si esta noche no me toca ir a por la toalla.
(lo unico malo de la 360 k tienes k tener toallas a mano una vez te peta)(no tengo garantia [+risas]

lo mas logico seria poner 2 imagenes del juego, aunk no este en el mismo sitio, k esten a 1280x720 o 768, las dos iguales.

voy a googlear a ver si veo algo.

salu2

edito: si puede ser para pc tambien buscare algo.

edito 2:

estas imagenes ponia version ps3, no se si sera verdad pero bueno, de la 360 y del pc supongo k se vera igual, ya k es un port de esta, y seguro k la mayoria son de 360, pero no pone xbox 360 version asike como no lo se no las pongo, aki teneis las 2 k e encontrado k pone ps3 version.

Imagen

edito 3: sorry, e borrado la otra imagen k era del motorstorm, casi no me di cuenta[+risas]
El asfalto se ve mejoren la captura de 360, en todo lo demas me parece lo mismo
Aristoteles escribió:

[poraki]

pero si supuestamente el motor del juego este se realizo en base al hardware de ps3... en todo caso seria al reves no? port de ps3 a 360..
Ya veo cual es la ventaja del Blue Ray, mas gigas para acabar quitando efectos y árboles.

Vaya telita.
Sly_Marbo135 escribió:Ya veo cual es la ventaja del Blue Ray, mas gigas para acabar quitando efectos y árboles.

Vaya telita.

Enhorabuena por la aportación, lo que me he reido .
Sly_Marbo135 escribió:Ya veo cual es la ventaja del Blue Ray, mas gigas para acabar quitando efectos y árboles.

Vaya telita.

No. Más gigas para tener 7.1, por ejemplo.

De todas formas veo que cuando interesa el framerate es importante (Madden) y cuando no (Dirt), no.

y yo que veo que la diferencia más palpable es la vibración del mando de la 360..

No sé si será cierto o no, pero no hace mucho salió información de una revista online en la que afirmaban que lo que probaron de Dirt en Ps3 (puede que en el E3) tenía una opción para activar o desactivar la vibración.
llorllo escribió:
No. Más gigas para tener 7.1, por ejemplo.

De todas formas veo que cuando interesa el framerate es importante (Madden) y cuando no (Dirt), no.

No sé si será cierto o no, pero no hace mucho salió información de una revista online en la que afirmaban que lo que probaron de Dirt en Ps3 (puede que en el E3) tenía una opción para activar o desactivar la vibración.

7.1 que tiene el 5% de jugones?.. o menos del 5%?

llorllo, de momento no hay mando alguno con vibración, así que no creo que sea algo a tener en cuenta de momento.. la verdad que se me hace extraño que después de tanto rumor sobre el mandito de marras, aún no se haya mostrado..

un saludo
llorllo escribió:No. Más gigas para tener 7.1, por ejemplo.
No creo que usar más canales requiera de samples extra de sonido. :-?

Yo diría que un juego en Stereo, 5.1 o 18.1 va a ocupar lo mismo.

llorllo escribió:De todas formas veo que cuando interesa el framerate es importante (Madden) y cuando no (Dirt), no.
LOL

Lo que no entiendo es porque os molestáis en responder en este tipo de hilos. :p
140 respuestas
1, 2, 3