cambiar modelos de baterias!!!!

HOLA a todos, no se si ya se allan dado cuenta pero si eres un usuario de una de las baterias originales de sony de 2200 mAh modelo japonesa ya no tendras ke batallar mas con el medidor de nivel de carga en una PSP americana prk con el progrma "Pandora's Battery Creator" podras dumpear la eeprom de una bateria americana y flashearla a un bateria japonesa. Esto es algo ke ia ise y ke funciona al 100. Muchos saludos a todos, from mexico with love. ;)
¿Y por qué no lo posteas en el hilo oficial en lugar de aquí que se perderá en el fondo del foro? Dime...
Lo puse prk quise y no me importa ke se pierda en el fondo, esto es un simple comentario ke les comparto.
hola a todos..
una pregunta.. solo va con las baterias americanas y japo?
y que pasa con las EU? y con las 1800mha, se peude hacer algo?

salu2
markarov escribió:HOLA a todos, no se si ya se allan dado cuenta pero si eres un usuario de una de las baterias originales de sony de 2200 mAh modelo japonesa ya no tendras ke batallar mas con el medidor de nivel de carga en una PSP americana prk con el progrma "Pandora's Battery Creator" podras dumpear la eeprom de una bateria americana y flashearla a un bateria japonesa. Esto es algo ke ia ise y ke funciona al 100. Muchos saludos a todos, from mexico with love. ;)

que quieres decir con las bateria japonesas?
es sobre lo de cuando quiero usar Pandora's Battery Creator me dice que tengo que tener de carga 50%?

yo tengo una bateria japonesa o al menos la consola me venia con los botes al reves y con la vercion 1.50

tanbien tengo una bateria EU
Yo tengo la original que dice que fue hecha en canada 1800 mAmh y una japonesa de 2200 mAmh, estas me sirven?
pedro fernand escribió:Yo tengo la original que dice que fue hecha en canada 1800 mAmh y una japonesa de 2200 mAmh, estas me sirven?

Esas son exactamente las ke yo utilize, nada mas es cuestion de ke realizes el prosedimento correcto y tendras tu bateria de 2200 mAh modelo americano, ia no tendras problemas con los marcadores de nivel en tu PSP. X-D
Que problemas tiene? joder, ahora me entero de esto
dan_squall escribió:Que problemas tiene? joder, ahora me entero de esto

Es posible ke muchos no lo sepan tambien, pero les explico.

Yo tengo una bateria original de 2200mAh japonesa (MODEL PSP-280), esas baterias si ustedes la colocan en un PSP modelo americano (MODEL PSP-110) obiamente ke funcionan pero tiene el incoveniente de ke al llegar + o - al nivel del 80% de carga el icono de bateria y el indicador de nivel de carga comiensan a comportarse de manera extraña ( empiezan a parpadear).

Ademas lo peor era que no se aprovechava al maximo su capacidad, es decir no duraba lo ke tenia ke durar. Ahora podemos dumpear la memoria eeprom de una bateria americana y flashearla en una bateria japonesa gracias al programa usado para hacer las baterias de pandora el "Pandora's Battery Creator"
¿Todas las de 2200mAh son japonesas?
markarov escribió:

Yo tengo una bateria original de 2200mAh japonesa (MODEL PSP-280), esas baterias si ustedes la colocan en un PSP modelo americano (MODEL PSP-110) obiamente ke funcionan pero tiene el incoveniente de ke al llegar + o - al nivel del 80% de carga el icono de bateria y el indicador de nivel de carga comiensan a comportarse de manera extraña ( empiezan a parpadear).

Ademas lo peor era que no se aprovechava al maximo su capacidad, es decir no duraba lo ke tenia ke durar. Ahora podemos dumpear la memoria eeprom de una bateria americana y flashearla en una bateria japonesa gracias al programa usado para hacer las baterias de pandora el "Pandora's Battery Creator"

yo tengo una consola modelo psp1000 que me venia con vercion 1.50 y la bateria que me trae es 1800 mah modelo psp-110

y tengo otra psp modelo psp-1004 que venia con la vercion 1.52 y la bateria pone 1800mah modelo psp-110

porque son iguales? o es que la psp modelo no es japonesa?
un saludo
podrian poner paso a paso como se hace, no soy muy listo!!
Gracias!!
yanpi escribió:
yo tengo una consola modelo psp1000 que me venia con vercion 1.50 y la bateria que me trae es 1800 mah modelo psp-110

y tengo otra psp modelo psp-1004 que venia con la vercion 1.52 y la bateria pone 1800mah modelo psp-110

porque son iguales? o es que la psp modelo no es japonesa?
un saludo

NO te confundas mucho, las baterias MODEL PSP-110 son las estandar para PSPs de america y de europa tmb. Por eso son iguales, asi de simple, seria ilogico ke te viniera un PSP con una bateria incompatible :p

Mi bateria de 2200 Mili ampere hora la compre aparte porque la otra ke tengo es muy viejita y se descarga mas rapido no me venia incluida en ningun pakete.
tengo una consola japonesa y una europeo y las dos traen baterias psp-110. la que tengo de 2200mAh viene con el blister japones (vamos es importada de japon, no viene en castellano) y funciona perfecta en las dos consolas.
Pos haber si se descubre esto ahora, pork yo me kiero comprar una nueva (tengo PSP Japonesa, asi k tendre problemas en teoria)
a ver pero ese problema es solo para las psp americanas? es decir si yo pillo la bateria de 2200 de sony, la que esta en divineo por ejemplo y mi psp es europea tendrá algún problema?
markarov escribió:

¿Y si cambias la eeprom no pensará de todos modos la consola que la batería tiene 1800 en lugar de 2200?

Es solo una pregunta desde mi ignorancia absoluta sobre el tema.
MelonKid escribió:
¿Y si cambias la eeprom no pensará de todos modos la consola que la batería tiene 1800 en lugar de 2200?

Es solo una pregunta desde mi ignorancia absoluta sobre el tema.

Los mAh estan dados por la cantindad de celdas de litio, lo unico ke ase la eeprom es indicarle al psp su nivel de carga para ke este en si realize el calculo del tiempo.
Markarov, podrias poner paso a paso como lo hiceste y una pregunta : Se puede hacer sin tener la memoria magica ocea que aplique esto a la bateria nadamas y listo?
[quote="pedro fernand"]Markarov, podrias poner paso a paso como lo hiceste y una pregunta : Se puede hacer sin tener la memoria magica ocea que aplique esto a la bateria nadamas y listo? [/QU

No nesesitas tener la memori, solamente el programa para flashear las baterias, no es mucho lo ke tines ke hacer, luego pondre los pasos. [oki]
Ah caray, con razón mi batería de 2200 mAh modelo PSP-280, que uso en mi PSP japo, de repente siento que se comporta rara, el ícono en el reloj puede desaparecer, parpadea, en ajustes y al ver el nivel de carga restante en horas, se tarda en entregarme la información, tengo que salir de ajustes y volver a entrar para que luego de unos segundos se muestre el tiempo restante.
a mi tambien me pasa, pero aparte cuando llega al 40% no tarda mucho y se apaga se queda sin carga!! bueno ultimamente se a comportado, decente, pero esperemos que haciendo eso que nos dice Markarov se solucione!!!! te lo agradecere!!
21 respuestas