Programacion PcBioXX

Pues eso, que no tengo huevos de programarlo, revisadas todas las soldaduras en la placa y en el chip todo aparentemente OK, conecto el cable al programador, conecto la consola, arranco el BioXX Flasher 1.3 (tambien he probado el 1.2 y paso lo mismo)

Paso 1: Pulso Blankcheck el programador hace su escaneo y me responde con

Blankcheck OK, BioXX Board is empty

O sea todo correcto por el momento.

Paso 2: Abro cualquier bios me falla con todas con Open File pulso Program y esta es siempre la respuesta que da.

Programming...
programing Error, on Adresse: 0x00000
please make sure that the BioXX Board is erased before you try to program !

todas las demas operaciones, las ejecuta bien, Blankcheck, read, y erase, pero la de program no hay cojones.

Una ayudita porfavor.....

Saludos
Ahh, se me olvido ponerlo antes, las bios las intento grabar enteras o sea el 1.00 Mb que son lo que ocupan, si hay que partirlas que me lo diga alguien , please.......
si, hay q partirlas, pero no se como :-? de tal forma q ocupe 256 k [bye]
Bueno, muchas gracias ya tengo algo aclarado, hay alguien que me explique como partir las bios o me indique si hay un hilo con el tema.

Saludos...
rectifico [agggtt] prueba con las dos, me refiero con la partida y luego con la entera
Yo tampoco consigo programar-lo al 100% siempre me da errores antes, pero cada vez me da uno distinto.

Ejemplo:

programing Error, on Adresse: 0x079D6
programing Error, on Adresse: 0x0604E
programing Error, on Adresse: 0x32157
programing Error, on Adresse: 0x08BBB
programing Error, on Adresse: 0x0B8AC
programing Error, on Adresse: 0x2ED5F
programing Error, on Adresse: 0x0309C
programing Error, on Adresse: 0x0141B
programing Error, on Adresse: 0x4C64D
programing Error, on Adresse: 0x0A330
programing Error, on Adresse: 0x017DB
programing Error, on Adresse: 0x35280
programing Error, on Adresse: 0x0B422
programing Error, on Adresse: 0x00B38
programing Error, on Adresse: 0x002C1
programing Error, on Adresse: 0x021C0
programing Error, on Adresse: 0x07E70
programing Error, on Adresse: 0x10661

Alguien tine el mismo problema que yo.

Este programa falla mas que ...

Salu2
Habeis provado con BIOS enteras, o la del Xtender?
He probado con todo tipo de bios, y ni siquiera me empiza a programar, a la que pulso sobre el boton de Programar sale error 0x00000 y de hay no pasa....

Alguien sabe porque me pasa esto, una ayudita please que estoy perdido....
a mucha, muchisima gente le esta dando problemas el pcbioxx al programarlo.

por otro lado algunas bios hay que partirlas, si el fichero *.bin mide 256kb esta bien, si mide 1mb hay que partirlo en cuatro trozos y coger el ultimo.

salu2
Urgundiz, el pc-bioxx admite la bios de 1 Mb no hay que partirlas, lo que no se porque ni siquiera me empieza a programar, cuando la opcion de lectura, chequeo y borrado funcionan perfectamente, no se puede que sea problema de las bios, acabo de hacer una prueba, he leido el contenido del chip, logicamente esta en blanco, me ha generado un archivo de 1 Mb (1.048.576) y lo he grabado al Hd, luego he cargado ese archivo con el BioXX Flasher 1.3 y me ha programado el chip sin problemas pero en blanco logicamente, por eso me declino a pensar a que las bios que corren por hay esten mal o no son la adecuadas para programar el Pc-Bioxx.

Saludos...
Para borrar la bios tiene que aparecer el porcentaje de progreso. A mi me pasaba que al borrar no me aparecia pero m ?e decia que estaba borrado, pero luego intentaba programarlo y me decia que no estaba vacio. Eso es por que el programa falla mas que una escopeta de feria. Dale a borrar hasta que veas salir el porcentaje de progreso, cuando finalice chequea si esta vacia y dale a programar. Dale al boton program hasta que trage, hay que darle bastantes intentos.

Pero aun asi, a mi no me funciona ni grabando bien la bios. Al final lo he quitado.
Nada, no hay manera, mas de 5 minutos seguidos pulsando sobre el boton de programar y no hay tu tia, no se si es el programa, si el puto pcbioxx o si es mi ordenador, mañana ire a casa de un colega y lo intentare en el suyo porque ya estoy desesperado...

Saludos...
los errores pueden ser por varios motivos:

-me recuerda el famoso error de la programacion de las PICCARD...XD

Con lo que podria ser un problema del Windows XP ...probar de usar un Windows 98/ME o 2000.

-Podria ser que el PC no tubiera tierra, con lo que los datos que se transmiten por el cable van todos flotando sobre la tension de fuga, cosa que generaria errores.

Probar de atornillar un cable de esos telefonicos pelado y pegado a uno de los tornillos del PC, y la otra extremidad en un tubo de agua (ojo...de agua..no de gas XD) o la rejilla de vuestras ventanas en las que haya material conductor hacia la pared del edificio.

Entonces poneis a programar...

No os olvideis de quitar el cable ya que vete a saber si alguien toca el grifo y le da un calabrazo XD.

Salu2
He probado de programar tanto en Windows 2000 y Windows 98 Se que son los dos sistemas que tengo instalados y en ninguno de los dos he podido, no creo que sea problema de Tierra ya que tengo varios programadores, T20, Micro Millenium, Phonix y Millenium 1.3 y todos funcionan sin ningun tipo de problema, la verdad es que ya no se que pensar.

Por cierto tengo instalado en el chip el condensador entre los puntos 1 y 2, podria ser debido a eso los errores ???'

Venga saludos...
no creo que sea problema de Tierra ya que tengo varios programadores, T20, Micro Millenium, Phonix y Millenium 1.3 y todos funcionan sin ningun tipo de problema, la verdad es que ya no se que pensar.

OK..pero tu Xbox tienes tierra??

Vete a saber si es eso.

Por cierto tengo instalado en el chip el condensador entre los puntos 1 y 2, podria ser debido a eso los errores ???'

Podria ser...prueba de usar cables finos pero rigidos y hazles un entrelazado

Yo de ti quitaba ese condensador y ponia un cable entrelazo y que este sea fino....

suerte
Probad esto:
Entrais en la bios del pc (ya sabeis, presionando supr al inicio) y en la opcion INTEGRATED PERIPHERIALS (o algo asi) buscais la configuracion del puerto LTP1, normalmente estara en EPP, cambiadlo a ECP (como mucho ECP+EPP) con valor 3f8 (o algo parecido, no recuerdo bien) y 3 de DMA. Creo q es muy probable q esta sea la solucion a vuestro comecocos. [uzi]
Suerte! [chulito]
15 respuestas