Cambiar lector 360?

Hola a todos. Hoy por lo que estoy viendo, se me ¿fastidiado? el lector de la 360 porque me sale el famoso "DISCO NO REPRODUCIBLE". Es un hitachi 47DH. La cosa es que la he abierto de nuevo, ya que instale el ixtreme, y he empezado a ver k ocurria. He limpiado la lente, he engrasado los carriles y la he vuelto a montar. VOILA! Ha funcionado si... durante 2 horas.

He vuelto a desmontarla y por lo que veo, el motor no gira aunque el laser hace intento de leer. Por consiguiente, supongo que habra petado el lector. Mi pregunta es: en una pagina de los sponsors de EOL, se venden lectores hitachi nuevos, por tanto, ¿se pueden cambiar directamente y ya esta o tenemos el problema de que cada lector es unico para cada consola? Que alguien me saque del apuro y de la duda que compré el GOW y lo tengo PARAAAAAAOOOOO.

Salu2
DiM escribió:cambialé la lente

El problema no es la lente por lo k veo, es el motor k no gira...
Hola,

Vuelve a abrir el lector y comprobar que el imán que va en el centro del lector no está en la chapa de arriba, si es así, lo quitas de ahí, lo pegas con un pegamento fuerte y a disfrutar del GOW.

Un saludo.
si le llegases acambiar el optico..cuanado viene nuevos traen una proteccion estatica..que son 2 pistas unidas por una gota de soldadura..(tendras que quitarla)
pienso que si es la lente ..
tal vez recargaste mucho al hacer la limpieza y se descalibro..
Mirad este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835905 a mi "extraña" solucion por ahora... Lo del iman lo he mirado ya y esta en su sitio, muy bien pegado la verdad

Salu2
5 respuestas