Posible solucion para "dispositivo desconocido"

Bueno mi placa base volvió recientemente a chiflar y no reconocerme la psp..... asi que haciendo estos pasos a mi me la volvió a detectar

1) Desconectar los cables de alimentacion del PC
2) Quitar la pila de la placa base durante unos 20 seg como minimo
3) Volver a colocar la pila en su sitio, conectar los cables, y puentear con un jumper 2 pines que las placas bases llaman clrcmos, clearcmos... o de alguna forma similar.
4) Encender el pc..... saldrá un error a la hora de carga (en algunas placas bases se apagará el pc solo.... en otras tocaria apagarlo a mano de nuevo.... osea que tras el mensaje apagamos el equipo)
5) Quitamos el jumper q pusimos en el clrcmos
6) Arrancamos el pc y nos metemos en el menú de la bios
7) Damos a Load default settings
8) Configuramos lo q veamos necesario en la bios (dicen por ahi q hay q poner en disabled el USB legacy support o algo asi)
9) Salvamos la configuracion y voilá.... deberia funcionar (al menos a mi me funcionó)

Si no se tiene un jumper..... se puede hacer corto con un destornillador (yo lo suelo hacer con el destornillador).... pero ojito!!! solo a los terminales... a ver si armais una pifia muy gorda.

Ah... si no teneis ni idea de andar en la BIOS..... mejor no metais mano ahí... y buscad a alguien q os ayude con ella.

No aseguro q os funcione...... solo pongo lo q yo hize y me funcionó a mi.
Mi portátil es viejo ( con 1 puerto USB 1.X ), y a veces cuando conectas un dispositivo USB como la PSP igual no lo reconoce.

El truco que uso: voy en Windows XP a detección de nuevo hardware con el aparato en cuestión conectado al USB y encendido... le doy a empezar la detección y voilà !

Detecta ya el aparato.
otra cosa q tambien hacia antes era ir a los dispositivos conectados... y desinstalar todos los del usb y darle a reconocer nuevos dispositivos, lo malo que reconocia los usb como 1.0, y que al final ya ni me funcionaba ese truco.

PD: ya vi me que movieron el post...... es q no sabia donde ponerlo exactamente :P
Por algunas páginas rula un disco con mas de 2.500 o 25.000 drivers para cuando no te lo reconozca le das a actualizar dispositivo y ya está.
no se si tendra los drivers de la psp...... pero consegui los del windows 98 y no valen para XP...... en XP se supone q te la autoreconoce sola al enchufar.
Neophyte escribió:Por algunas páginas rula un disco con mas de 2.500 o 25.000 drivers para cuando no te lo reconozca le das a actualizar dispositivo y ya está.

Perdona sabrías cm se llama el CD ese??
Veo que esto se está "poniendo de moda" (ya es el tercer post que veo abierto con el mismo rollo... Habría forma de unirlos?)

Yo tengo el mismo problema que tu, a mi el PC con XP nunca me ha reconocido la PSP, en cambio uno con Win98 y los drivers que circulan por ahi si. Ya lo postee pero nadie me supo dar alguna solución, y en otros foros que he preguntado, lo mismo. Como es eso del CD con drivers que deciais? Sabeis el nombre? Es que esa solución de la pila y demás me parece muy complicada para los que no controlamos nada de nada...

Gracias
Ay@tHaN escribió:
Perdona sabrías cm se llama el CD ese??

pon en google 25000 drivers y ya esta :D
7 respuestas