Bueno mi placa base volvió recientemente a chiflar y no reconocerme la psp..... asi que haciendo estos pasos a mi me la volvió a detectar
1) Desconectar los cables de alimentacion del PC
2) Quitar la pila de la placa base durante unos 20 seg como minimo
3) Volver a colocar la pila en su sitio, conectar los cables, y puentear con un jumper 2 pines que las placas bases llaman clrcmos, clearcmos... o de alguna forma similar.
4) Encender el pc..... saldrá un error a la hora de carga (en algunas placas bases se apagará el pc solo.... en otras tocaria apagarlo a mano de nuevo.... osea que tras el mensaje apagamos el equipo)
5) Quitamos el jumper q pusimos en el clrcmos
6) Arrancamos el pc y nos metemos en el menú de la bios
7) Damos a Load default settings
8) Configuramos lo q veamos necesario en la bios (dicen por ahi q hay q poner en disabled el USB legacy support o algo asi)
9) Salvamos la configuracion y voilá.... deberia funcionar (al menos a mi me funcionó)
Si no se tiene un jumper..... se puede hacer corto con un destornillador (yo lo suelo hacer con el destornillador).... pero ojito!!! solo a los terminales... a ver si armais una pifia muy gorda.
Ah... si no teneis ni idea de andar en la BIOS..... mejor no metais mano ahí... y buscad a alguien q os ayude con ella.
No aseguro q os funcione...... solo pongo lo q yo hize y me funcionó a mi.