Gracias vancorso por tu respuesta; era la que me esperaba, ya que poco mas o menos asi los he venido utilizando yo desde que me los compre.
Pero tengo otra preguntilla; no te da la sensacion, utilizando el PC en 6 channel direct, de que el central apenas suena, y de que se le deja demasiada importancia al subwoffer??
Es que si, suena bien, pero tanto en peliculas como en juegos se me hace dificil entender los dialogos de los protagonistas. En modo PLII salen directamente del central, y se escuchan muy fuertes y nitidos, pero en 6 channel direct quedan como muy bajos de volumen (o esa sensacion me da a mi)
Tengo que cambiar algun otro parametro??
Retamero, respecto a lo que preguntas, pues no se como estara el tema, pero yo me los compre en Mayo, a mediados, y entonces justo los habian descatalogado Logitech, por lo que tuve verdaderos problemas para encontrarlos...en todos lados estaban agotados.
Finalmente los encontre en la web oficial de Dell, a 220€ g.i.
Prueba a buscarlos, pero no se yo...
Saludos!
PD.-Lo que si puedes hacer es comprar el modelo por el que fueron descatalogados los Z-5400, el modelo Z-5450, tecnica y esteticamente igual, con la UNICA diferencia de que los altavoces traseros son inalambricos