Me han hackeado :( ayuda plz

Pues me han jodido pero bien, al intentar entrar en mi cuenta de msn me da error (fue después de una caída y me pareció raro).

Leyendo por ahí sobre el error que me daba (porque en un primer momento pensé en un cambio de pass) he llegado a la conclusión de que están usando un programa para congelarme la cuenta (no digo el nombre para evitar lammers, pero lo he bajado y es tan sencillo que me cuesta creérmelo... está al alcance de todo dios el congelar una cuenta) y ahora no sé que hacer.

He buscado programas que hagan la función contraria pero nada.

La putada es que ese correo es importante para mí por muchas razones y no puedo estar así con estes chistes...

Sabéis si existe alguna forma de hacer algo?.

EDIT: Realmente ya no creo que sea congelada la cuenta, ahora mismo he ido a Ebay mirar como iban unos artículos que tenía en venta y... no iba la pass!!! en fin... que puedo hacer?!.

Saludos ;) !
Has probado a entrar por Web a tu cuenta?

Si te deja entrar postea de nuevo y te explico los pasos a seguir.

Metete en http://www.hotmail.com y si te deja entrar desde ahi por web creo que tienes solucion a tu problema.

Salu2
Entra en la web de hotmail y sigue los pasos para recuperar la contraseña. Respondes a un par de preguntas y listo
La cuestión es que la cuenta la hice hace mucho tiempo y no recuerdo la respuesta secreta.

El problema se agrava, no es nada de que me haya congelado la cuenta fijo ya.

Páginas como ebay, o epagado.com (en la cuál tenía dinero), incluso paypal (pero he logrado cambiar la contraseña a tiempo), y ahora mismo no pienso en más, pero joder... esto se me complica.

Ahora que lo pienso... el Live!... joder me quedaría sin GT y puede gastar mis puntos :(

Estoy en un serio aprieto, y no sé que hacer, he mandado algún correo a los diferentes "contactos" pero... ya se sabe el caso que hacen.

Saludos ;) !
primero deberias eliminar la posibilidad que hayan hackeado tu propio sistema. arranca con un liveCD de linux (Kubuntu, el mas similar a windows) y prueba a usar Messenger (aMsn se llama en linux) y prueba a entrar en paginas con firefox.

segundo. si ese correo hotmail es importante para ti MAL HECHO. las cosas importantes no se tienen en sitios gratis. si convertiste tu cuenta hotmail a PREMIUN puedes hablar con el soporte de Microsoft LiveID y preguntarles si les pasa algo, sino, a no ser que puedas entrar en la cuenta, hazte a la idea que has perdido dicha cuenta de email.

tercero. ¿tienes antivirus ACTUALIZADO y CON LICENCIA? si la respuesta es NO, te recomiendo que te descargues Panda Antivirus 2007 (ojo, solo la version antivirus, no la internet security que es una KK) que te viene con licencia de prueba de 30 dias (o 90 dias, depende de la promocion) y le pases el antivirus completo a tu ordenador.

cuarto. si todo lo anterior falla, formatea.
Bueno, os actualizo un poco a ver que pensáis que yo me estoy empezando a volver loco.

He llamado al servicio de Xbox Live para ver si me podían hacer algo, dar una nueva contraseña o algo, y la verdad es que parece que hacen todo lo posible, pero dicen que no pueden saber mi contraseña que no hay forma y que no pueden cambiármela ya que lo de la pregunta/respuesta secreta no les funciona.

Yo todo jodido ya me ha dado por conectarme al Live de la 360... y lo más ilógico ha pasado... se ha conectado.

Y no, no logro entenderlo porque coño se conecta (mejor así seguramente está claro), pero claro, no puede conectarme a mi Live ID en web... es ilògico.

Bueno, a ver si me comentáis que puedo hacer...

En Ebay he logrado que me congelaran la cuenta y se pondrán en contacto conmigo... pero bufff, lo de Xbox Live/hotmail era muy importante.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Bueno, os actualizo un poco a ver que pensáis que yo me estoy empezando a volver loco.

He llamado al servicio de Xbox Live para ver si me podían hacer algo, dar una nueva contraseña o algo, y la verdad es que parece que hacen todo lo posible, pero dicen que no pueden saber mi contraseña que no hay forma y que no pueden cambiármela ya que lo de la pregunta/respuesta secreta no les funciona.

Yo todo jodido ya me ha dado por conectarme al Live de la 360... y lo más ilógico ha pasado... se ha conectado.

Y no, no logro entenderlo porque coño se conecta (mejor así seguramente está claro), pero claro, no puede conectarme a mi Live ID en web... es ilògico.

Bueno, a ver si me comentáis que puedo hacer...

En Ebay he logrado que me congelaran la cuenta y se pondrán en contacto conmigo... pero bufff, lo de Xbox Live/hotmail era muy importante.

Saludos ;) !

Pregunta tonta, te funciona el Messenger desde la 360?
se abusa mucho del termino "hackear"
Pregunta estupida: ¿Has intentado conectarte desde otro PC?

Si es cierto lo del p.... programita este, el ICE...... yo lo he probado en varias ocasiones y funciona perfecto, y creo que es imposible deshacer el ataque. En principio, el ataque funciona siempre que el que este "congelando" tu cuenta, tenga el programa ejecutado. Mientras lo tenga ejecutandose, no podrás entrar.Y suele dar el fallo de contraseña incorrecta o fallo del servidor:

Imagen
no puede ser que con un programa de ventanita puedas juanquear un ordenador coño. que esto no es matrix
No es bloquear un ordenador, estamos hablando de una cuenta hotmail.

Cuando quieras lo probamos.

Saludos.
el programita ese lo q hace no es juanquear, sino intentar entrar muchas veces con contraseña erronea para q la suspendan por un tiempo, pasado ese tiempo vuelve a intentarlo y asi asta el infinito
ElChabaldelPc escribió:el programita ese lo q hace no es juanquear, sino intentar entrar muchas veces con contraseña erronea para q la suspendan por un tiempo, pasado ese tiempo vuelve a intentarlo y asi asta el infinito

No se podria definir mejor, eso si esos programas no dan la contraseña de la cuenta asi que si te modificaron las contraseñas de ebay y otras cuentas ahí paso otra cosa.
gullymonkey escribió:
No se podria definir mejor, eso si esos programas no dan la contraseña de la cuenta asi que si te modificaron las contraseñas de ebay y otras cuentas ahí paso otra cosa.

Si vamos me hizo un cambios de passes al completo, pero bueno, por el método legal y con paciencia ya vuelvo a tener todo bajo control, el "hacker" era un chino porque me había cambiado el idioma del hotmail a chino xDDD o debe ser vamos xD.

Gracias a todos por contestar de todas formas.

Saludos ;) !
Como recomendación muy alta para evitar este tipo de cosas es tener contraseñas diferentes para las cosas importantes.
Y el congelado de cuentas lo dejas unos días y se arregla, o sino recuperando la cuenta con la pregunta también.

Saludos [bye]
Te digo un par de cosas,

Lo primero, ese programa tiene que estar activo para bloquearte la cuenta.

Lo segundo, ese programita lleva un REGALITO para todo el que lo use, que a la vez que hace el malote, te mete tu "merecido"

;)

Saludosss
16 respuestas