Imágenes: Dragon Ball Z Fighters

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda mierda... [lapota]

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo

Menuda mierda... [lapota]

Salu2 [fumando]

2 mese de carse pa los programadore xDDD. Un saludo. XD XD
¿Pero de verdad esperais un juego de Dragon Ball decente? Eso se acabo junto con la Super Famicom, porque no se si habreis visto lo malo que es el RPG de la GBA, claro que no es 'Made in Japan' sino en USA...

Saludos
Jur...

Lo que es triste es que juegos de Snes de Dragon Ball sean mejores que los de una PS2.

Y juegos decentes de Dragon Ball hay unos cuantos, para empezar el de Turbo Duo y pasando por los dos últimos de Rol de Super Nintendo.

Un saludo.
No se.. igual son pantallas de la version de psx [666] [666] [666] .
Po zí!, los graficos son "flojillos" (una mierda, vamos). Pero quien sabe, igual es adictivo, jugable, etc etc. Yo siempre he dicho que los graficos no lo es todo en un videojuego.

De todas formas, siempre podremos jugar con los ojos cerrados, mientras escuchamos el "KA_ME_HA_ME HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (usease, "onda vital" pa los amigos) :)
Supongo que el que se lo vaya a pillar será porque sea fan de la serie,pero tiene que ser muy,muy,muy,muy Fan para comprar esa gran cantidad de mierda(por lo que se ve en las imagenes) XD XD XD XD XD
Salu2 [+risas]
no es que sea una mierda es que joder menudos programadores de mierda y cobraron por eso , menudo robo del siglo, por dios por dios que el rpg de play2 no la caguen
[nop]... qué coño es esto?
será una broma no?
por dios !!! pero si parece igual q el final bout de psx

LAMENTABLE [buaaj]
Originalmente enviado por el^druida
no es que sea una mierda es que joder menudos programadores de mierda y cobraron por eso , menudo robo del siglo, por dios por dios que el rpg de play2 no la caguen

Va a haber un RPG de Dragon Ball?.No lo sabía

SALU2 [bye]
ubiese preferido que hicieran una nueva version del de super nintendo aunque sea en 2d pero con split screen, que anda que no chanaban los kames de los juegos de super que si tu tirabas otro te tenias que picar a ver quien le daba mas rapido al boton

pero bueno, tendremos que seguir esperando

salu2
Originalmente enviado por CLONERX
ubiese preferido que hicieran una nueva version del de super nintendo aunque sea en 2d pero con split screen, que anda que no chanaban los kames de los juegos de super que si tu tirabas otro te tenias que picar a ver quien le daba mas rapido al boton

pero bueno, tendremos que seguir esperando

salu2

Eso sería una buena idea para un juego de Dragon Ball para Ps2,aunque sea en 2D.
SALU2 [bye]
Originalmente enviado por V-Neo

Va a haber un RPG de Dragon Ball?.No lo sabía

SALU2 [bye]

pues si ya hace tiempo que el proyecto dio lugar a la creacion pero viendo esto, a ver que hacen
que coño de juego es ese, no sera el de infogrames no? ese que decian que iba ha ser un rpg, una vez pusieron fotos aqui en el foro y estaba bien, no esa mierda, alguien sabria decir de que compañia es este juego
infogramessssssssssssssssssssss }:/ Arg ke ascoooooooooooooo
el único dragon ball ke me ha gustado ha sido el de saturn... [ayay] [amor]
pero que mierda. me dan ganas de :
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

.........................
bueno. a lo mejor me e pasado un pokillo [jaja] [jaja] [jaja] .

la verdad es que para mi (algunos me llamaran hereje y querran quemarme pero esa es mi opinion) Dragon Ball esta mas acabado que las gracias de chiquito la calzada
Jooooodeer hasta el final bout d psx tiene mejores graficos, no me jodas, stas seguro d q stas magenes son dl foro ps2?? no deberian star en el d psx??DECEPCIONANTE [agggtt]
Quizás nos están gastando una broma...XDXDXDXDXDXDXD ya que otra razón no encuentro.
A los programadores habrían que arrestarles [uzi] jejejeje

SALU2 [bye]
Originalmente enviado por sir leno
Dragon Ball esta mas acabado que las gracias de chiquito la calzada

Pero que dices??? Cobarrrde, pecadorrrrr, te da cuen?????

:)
hablando de dibujos historicos, comonte por si no lo sabeis que konami se ha hecho con los derechos de captain tsubasa (oliver y benji), aun que no esta planteado ningun juego todavia se huele que para el años igual cae sorpresa
pos a mi me gusta, no lo veo tan mal, ay juegos peores, como el ISS 2
Originalmente enviado por el^druida
hablando de dibujos historicos, comonte por si no lo sabeis que konami se ha hecho con los derechos de captain tsubasa (oliver y benji), aun que no esta planteado ningun juego todavia se huele que para el años igual cae sorpresa

Konami tiene casi a punto el primer juego de captain tsubasa, pasate x el foro de gamecube y lo veras, pinta mu wapo ;), aunke no m gusten los d futbol :(, pero ver a marc lenders hacer el tiro del tigre en graficos 3d de nueva generación no tiene precio XDXD

Salu2
alomejor estamos todos cagandonos en los padre de los programadores y el juego es el de psx, cuando salga lo veremos.
espero que no sea ese la verdad
visto lo visto y sabiendo q los mejores hasta la fecha eran los de SNES, no se q narices estábamos esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto no le llega al Dragon Ball Z Legend ni a la suela de los zapatos, por dios... q se fumaron los programadores???????? q asssscooooo de imagenes coño.

Esta claro q los fans de DB nunca tendremos nuestra recompensa....

salu2 [flipa]
Joé.Con lo chulo que estaba el dragon ball para la master system..hecho de menos esos tiempos.....
SALU2 [bye]
el juego será una mierda pero de ahí a que metan de por media a Chiquito de la Calzada, creo que es pasarse un mazo [sonrisa]

Vete con cuidador que te va a haser pupita en el diodenorrr
[lapota] [lapota] [lapota]
Weno yastaba dicho todo pero es que..... menuda mierda ¡¡¡¡
jajajaja es patetico (me rio por no llorar).
Los mejores han sido siempre los 2d, los de la super , el
de saturn y el battle 22 de psx (aunque la gente diga q este no)
el final bout me pareciò repelente. El legend es otra historia
no es de lucha lucha...

Lo dicho JODER MENuDO TruñO
Bueno,a mi me han gustado todos los juegos de Dragon ball en 2D, podrían sacar un juego para ps2 (aunque sea en 2d) en condiciones,con finales o algo por el estilo,o tambien un modo historia, que racontara de nuevo la historia....
por pensar en algo.....
Salu2 [bye]
pues na,q mirando el juego asi a simple vista, pues q el juego,
como no mejore,es una braga, sin duda

pero yo e visto rumores en paginas,q parece ser q se van poder transformar durante los combates... y viendo las imagenes se puede deducir q puede ser cierto, yaq la primera es un combate entre songoku y freezer en primer nivel,y se ve q ai como 2 barras de energia acargar,1 palas ondas seguramente.. y la otra?

si es asi, el juego podria ser realmente interesante, no creeis?

abra q esperar si nos sorprenden
Bueno, quizas sea una versión muy prematura a la final. Una alfa o algo de eso. Es que si no es para atentar contra los diseñadores porque menudo fiasco de game.
Esas imagenes son bastante viejas, asi que supuestamente habra mejorado...y recordad el juego es en CEL-SHADING...
35 respuestas