Evitemos repetir posts: Carga del XBPlayer6 sin EvoX

Aki os pongo dos opciones q ya he yo escrito para cargar el xbplayer6 sin EvoX.
Las he escrito a lo largo de hoy, pero aun hay despistados q no miran i ponen un post.
Para evitar tener q llenar el foro de los mismo os lo pongo otra vez.

Abrir el xbpconfig.xml i editarlo tal i como he puesto.

------------------------------------------------------

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

d:\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

para simplificar:
-------

d:\media\video
avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

Salu2
mmm...por farvor alguien me puede comprobar el tamaño de estos 2 ficheros?

matrix.jpg ------> 3.123 bytes
xb-ico-inf.jpg --> 3.869 bytes

Me funciona perfecto desde un CDRW, pero el flashfxp no me pasa estos 2 ficheros,estan corruptos o dañados?¿no lo entiendo, el resto de los ficheros los paas bien pero al llegar alguno de estos dos empieza a descender la velocidad hasta 0,0k/s y tengo que desconectar y resetear la consola. }:/

Un Saludo.
me ocupan lo mismo. ten los mios:
Nada cawento he pasado uno a uno todos los ficheros y solo se queda con esos 2...estoy apunto de empezar a patadas con la Xbox o con el ordena pq no se donde está el fallo
Un alma caritativa que mayude [decaio] [fumando]

Un Saludo.
Si lo vas a copiar al hd, mejor q no modifiques el config xbpconfig.xml d esta manera. mira en algun post d 5 o 4 q hay, q he puesto i han puesto como modificarlo.
Si el problema no es modificar el .xml, simplemente que no me copia esos 2 ficheros y entonces al ejecutarlo desde el Evolution se queda en la pantalla de cargando del propio Evo-x
Grabado en un CDRW y con las modificaciones pertinentes en el xbpconfig.xml me va de pm,pero lo quiero en el disco duro [buuuaaaa]
6 respuestas