Tostar CDi

tengo varias imagenes cdi, que viene acompañada de un archivo *.swf, tonces como ya e creado 2 magnificos posavasos al transformar la imagen a nrg, ma dao por pensae k ese archivo valia pa algo...me echais una mano???

salu2
a ver, lo del archivo ese .swf no tengo ni idea de para que es, pero deduzco que si intentas pasar la imagen a nrg es porque no te funciona el discjuggler, no?

Y no has probado de extraer el contenido de la .cdi y hacerte tu un autoboot? es mas facil de lo que parece. Yo acabe que me los hacia todos.
el *.svf es para comprovar si esta correcta la descarga ...

WIN-SFV32 v1.1a on 2002-09-09 at 10:33.34 verifying 477.424.379 byte(s) in 25 files
- Input file is of type SFV32w
"e-wsb2k2.001" [OK]
"e-wsb2k2.002" [OK]
"e-wsb2k2.003" [OK]
"e-wsb2k2.004" [OK]
"e-wsb2k2.005" [OK]
"e-wsb2k2.006" [OK]
"e-wsb2k2.007" [OK]
"e-wsb2k2.008" [OK]
"e-wsb2k2.009" [OK]
"e-wsb2k2.010" [OK]
"e-wsb2k2.011" [OK]
"e-wsb2k2.012" [OK]
"e-wsb2k2.013" [OK]
"e-wsb2k2.014" [OK]
"e-wsb2k2.015" [OK]
"e-wsb2k2.016" [OK]
"e-wsb2k2.017" [OK]
"e-wsb2k2.018" [OK]
"e-wsb2k2.019" [OK]
"e-wsb2k2.020" [OK]
"e-wsb2k2.021" [OK]
"e-wsb2k2.022" [OK]
"e-wsb2k2.023" [OK]
"e-wsb2k2.024" [OK]

Done.

si necesitas ayuda con el discjuggler yo lo uso desde siempre y nunca me a dado problemas ... no entiendo como la gente dice que no le va :(

Un saludo
... ya me fona el famosisimo discjuggler... joder ke pesadilla para acer ke funcione ... aora ya tuesto con facilidad ... asias a todos ...

salu2
de dodne demonios me descargo la ultima version full del diskjuggler professional??
Fonjo escribió:de dodne demonios me descargo la ultima version full del diskjuggler professional??

Leete las normas.
Como le dije una vez a Zyloj, para mí que desde la aparición de las copias autoboot para DC los de Padus deben cotizar en bolsa XD es broma...

Saludos.
fatalist escribió:Como le dije una vez a Zyloj, para mí que desde la aparición de las copias autoboot para DC los de Padus deben cotizar en bolsa es broma...

Ah, ¿pero no eran los patrocinadores oficiales de echelon? XD XD XD
Saludos
michi escribió:a ver, lo del archivo ese .swf no tengo ni idea de para que es, pero deduzco que si intentas pasar la imagen a nrg es porque no te funciona el discjuggler, no?

Y no has probado de extraer el contenido de la .cdi y hacerte tu un autoboot? es mas facil de lo que parece. Yo acabe que me los hacia todos.

Pues tio nose, yo no me aclaro nada con el tutorial de echelon de hacer autoboots pero nada nada nada.

Y menos aun con lo del dummy, hay tantos programas para hacer dumys ke nose cual es el bueno, ademas ke aun no he encontrado un programa ke me extraiga los archivos de un cdi.

He buscado, he encontrado programas ke 'dicen' ke los extrane pero naaaaaaaaaaaaada.
Una buena alternativa para los q no ocupan el discjuggler (como yo) y que si ocupan el nero (como yo tb [carcajad] ) Es usar una unidad virtual (como daemon tools :-O ) montas el cdi, con el nero le sacas una imagen .nrg y la quemas. Ya lo he hecho con varios juegos y ningun problema
[toctoc]
Alcohol 120%... sin mas [sonrisa]
10 respuestas