Weno pues este tipo de juegos como mas se disfruta es mientras mas gente mejor.Se puden jugar hasta 64 y puede estar muy bien si tenemos en cuenta que se pueden coger vehiculos entre varios, unos conducen y otros disparan.Por eso pongo este post aki para intentar juntarnos cuantos mas mejor.Otra cuestion seria el server me han dicho que ya hay servidores españoles dedicados pero no lo he comprobado pongo el hilo para avisar con tiempo.
Segun vayais entrando a #clan_eol, podeis ir pasandoos a #eol_battle, ke no esta registrado pero asi no molestamos y podemos preparar la partida tranquilamente .Nada mas saludos y animaros
siempre me han gustado las partidas de juegos de guerra con mucha peña, asi q me apunto. una cosa, kual es el archivo q hay q bajarse? Battlefield 1942 multi-player demo patch & server v1.1 ?
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Escrito originalmente por Claymore siempre me han gustado las partidas de juegos de guerra con mucha peña, asi q me apunto. una cosa, kual es el archivo q hay q bajarse? Battlefield 1942 multi-player demo patch & server v1.1 ?
bf1942_mp_demo.exe
y el de debajo client patch
a ver si lo pruebo y os cuento un poco para estar horientados para el viernes
weno, yo mapunto. mi punteria es pesima, pero como fuego de cobertura o cebo mobil soy la ostia XD y si no como conductor, q de suicidios entiendo un rato
perdona destroyer por no estar en la partida como dije. es q entre q no pude bajarme la demo esa, y q tenia un pertido esta mañana temprano, pos...
si te ves con animos de montar otra partida, me lo currare mas para estar presente
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.805 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
estuvimos unos 6 pero solo jugaron 3, detx, traxtore???, rothgar,lepero15 y yo pero a mi me kago en too la puta reostia no me tiraba asin ke tendre ke esperar ke salga la version completa