Entrevista a Miyamoto

os copio aui lo que pone en Sector-n, algunas cosas son interesantes como que habra mas mario y zelda muy diferentes a los de ahora y un nuevo personaje se estaria preparando...

Reciemente en una entrevista a una revista noruega Miyamoto habló de temas interesantes.

De dicha entrevista podemos resumir varios puntos, tales como: Habrá nuevos titulos de Mario y Zelda muy diferentes a los recientes. Actualmente estan enfocados en terminar el nuevo Zelda para tenerlo listo en Japón para navidades y la version de Zelda para el GBA será compatible con esta. Mencionó que Nintendo esta trabajando en un nuevo juego Online y que despues que lanze todas sus franquisias en el GC y GBA crearán un nuevo personaje. Comentarón tambien que en Super Mario Sunshine algunos Shine son dificiles de conseguir lo cual lo han hecho a proposito para que sean más fáciles de recordar.

Para más detalles, le dejamos el link de la entrevista, si saben noruego nos avisan.

el link:
entrevista en noruego
Yo siempre e dixo k kreo k despues de este zelda, sakaran otro zelda kmo el del spaceworld (nintendo tiene en cuenta a los usuarios, e izo una encuesta y los usuarios pidieron graficos tipo spaceworld), yo mientras conserve el espiritu me es =, pero taria bien tener 2 zeldas mu distintos ;) , una wena noticia, me gusta muxo la politica de nintendo [beer]

salu2
En los foros de IGN (donde si no) alguien ha traducido lo mas interesante de la entrevista. Aqui os lo pongo en perfecto ingles XD XD

I'll summarize the main points for ya:

1) New Nintendo online game!

Shiggsy says Nintendo infact takes Online gaming very seriously, and that they have a game in the works internally which will be released after PSO ver. 1&2. He goes on to say the game's not in the fantasy genre.

2) He says he's hard at work with the Zelda game, and they are working like ants to get the game done for the Japanese holiday. He hopes the game will be released early 2003 in Europe.

3) The GBA version of Zelda will have link up capabilities with the GC version.

4) He admits that SMS can be hard at times, but says this is done because after you've finished the game, those will be the places you are most likely to remember. Easy stuff is easily forgotten.

5) After having released many well known franchises come christmas and next year, Nintendo will concentrate on original content with new characters.

6)He comfirms that there will be sequels to SMS and Zelda on the GC, in other words, at least two incarnations of each series on the console. He goes on to say they both series will be taken in a brand new direction, as opposed to SMS and Legend of Zelda.

There ya go!

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esto...

"Det eneste jeg vet er at de neste versjonene av Zelda og Mario bør være noe helt nytt, og at vi ikke kommer til å trenge en ny konsoll for å få det til."

---Translation---

- One thing I know is that the next versions of Zelda and Mario should be taken in a very different direction, and we don't need another system to do that. "

PD: Gracias a stone128 y a Norwegian_Penguin por las traducciones
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[tadoramo] Nuevo juego online de nintendo ..

[tadoramo] Nuevo personaje

[tadoramo] Zelda GC se une con Zelda GBA

[tadoramo] Mario muy dificil

Joer si al final me caso con esta consola ^^
buahhhhhhhhhhhhh, por favor, alguien q sepa ingles y tenga ganas podria traducirlo plis?

jo, q y no se mucho ingles [snif]
Lo que he puesto en ingles dice practicamente lo mismo que el texto en castellano. (de hecho me da a mi que esa traduccion al castellano ha salido de ese texto en ingles)

Basicamente.

1) Nuevo juego Online:
Miyamoto dice que Nintendo esta desarrollando internamente un juego Online que sera lanzado despues de PSO (no se exactamente a que se refiere con lo de que "el juego no sera de genero fantasia...") :-?

2)Ahora esta trabajando con Zelda, estan trabajando como chinos (...[jaja]...) para que el juego pueda salir en Japon estas Navidades, y en Europa a principios del 2003

3) La version GBA de Zelda dispondra de opcion de interconectividad con su homonima de GCN

4) Admite que SMS puede ser dificil en ocasiones, pero dice que lo han hecho asi para que despues de terminar el juego esas sean las partes del juego que recuerdes mas facilmente. Las cosas faciles se olvidan facilmente

5) Despues de lanzar muchas de las conocidas franquicias durante Navidad y el año que viene, se dedicaran a crear nuevos contenidos con nuevos personajes.

6)Confirma que habran secuelas de SMS y Zelda en GCN, asi que por lo menos tendremos dos partes de cada juego en El Cubo, y que las segundas partes iran orientadas en una direccion completamente diferente a las actuales.

Eso es todo.
5 respuestas