Battlefield1942 y Nvidia

He leido que da problemas con las Nvidia Ge force, etc...

Esta es una imagen de una TNT2, ¿akguien sabe como solucionarlo??

He probado lo de poner el monitor a 60 hz, y la solucion de Iceborg que cita mas abajo pero nada de nada, y desde dentro del juego, probadas todas las configuraciones de video y sigue igual.

¿Alguien puede ayudarme? :(:(:(:(:(

salu2 [oki]
Pos a mi me da q ya le tas pidiendo demasiadas peras al olmo con una tnt2, comprate una ge2 mx 400 al menso q valen 8 talegos y olvidate de problemas por otro añito
joer, pero si no es por eso, es por saber cual es el problema, no cotar por lo sano. Si me compro una aceleradora nueva ya se que funcionará.

¿nadie tiene una tnt2 y lo ha probao??

salu2
Hay un hilo bastante extenso sobre este tema, usa la buskeda avanzada pero la conlcusion a la q llegamos todos es q no es problema del monitor sino de la tarjeta q ya esta anticuada y para estos juegos nuevos (Battlefield 1942 o Unreal 2003) pues sencillamente no vale y te tendrias q pillar otra mejor para poder jugar.

Salu2
El problema es que el BF requierte necesariamente para jugarse que la tarjeta gráfica tenga soporte T&L, y las TnT no disponen de eso. En algunos foros dedicados al juego, se ha intentado probar el 3Danalyzer (al igual que ya se hizo con Spiderman) para ver si la cosa mejoraba, y los resultados han sido muy dispares: mientras a algunos (pocos) les ha funcionado mal que bien, a otros no se les ha solucionado nada. Así que me temo, amigo Mille007, que lo tienes un poco chungo para disfrutar del BF1942.
bueno pues entonces ya esta caro, gracias Iceborg y a to2. Pues a ver si me pillo la Geforce poruqe las ATI no me acaban, no se, he oidio cosas sobre estas últimas. En fin ya os comento.

salu2 a to2 y gracias
5 respuestas