[HO] Amazon Black Friday 2024

BLink9 escribió:Que mala suerte tenéis por aquí, yo hasta ahora ningún problema con ellos incluso en el tema de las devoluciones...


Lo mismo por aquí. Me pillé unos altavoces y uno de ellos no iba bien, petardeaba el sonido. Antes de mandar el mio ya me estaban enviando otro sin problemas.
recibí ayer mi pedido, realizado domingo y entregado martes [buenazo]
melado escribió:xesca3: correcto.


Gracias por tu respuesta, @melado. Entonces paso de comprar nada, que al final la clavada me es más cara si lo compro de 2º mano debido al precio del envio que comprarlo nuevo [+risas]
Una cosa, he comprado un ratón en Amazon, y he hecho lo de el premium del 1er mes y tal (y ya he quitado la renovación automática), pues bien, cuando he ido a pedirlo, me ponía para el martes (por los 2-3 días de la modalidad gratuita), pero va, y a la media hora de pedirlo, aparece como enviado y que llega mañana antes de las 18:30 ... es verdad o qué? Más que nada porque los de Seur no tienen oficina aquí y si pasan y no estoy (había quedado), si que me llega el martes :/ .

Puedo "confiar" en esa estimación de Amazon?

Muchas gracias
A ver si alguno me puede asesorar....
Tengo un problema con Amazon, he hecho un pedido y en las características del producto ponía que incluía un accesorio, pues bien me ha llegado sin el.
El Estado del producto es correcto y no quiero devolver dicho producto, pero su quiero que me envíen el accesorio que pone que traía.
Pues bien dicen que esa promoción en el momento de la compra no estaba vigente aunque me apareciese que si....
Cauto de mi hice capturas de pantalla, y además a día de hoy me sigue saliendo igual que cuando hice la compra, ellos se niegan a enviar dicho accesorio pero yo creo que legalmente me lo tienen que enviar.
Si no consigo por las buenas que lo hagan ¿Que opciones tengo?
kpik0 escribió:Una cosa, he comprado un ratón en Amazon, y he hecho lo de el premium del 1er mes y tal (y ya he quitado la renovación automática), pues bien, cuando he ido a pedirlo, me ponía para el martes (por los 2-3 días de la modalidad gratuita), pero va, y a la media hora de pedirlo, aparece como enviado y que llega mañana antes de las 18:30 ... es verdad o qué? Más que nada porque los de Seur no tienen oficina aquí y si pasan y no estoy (había quedado), si que me llega el martes :/ .

Puedo "confiar" en esa estimación de Amazon?

Muchas gracias


a mi seur me ha mandado otro correo ademas del de amazon confirmandome la fecha de envio para mañana en una estimacion que segun amazon era para el lunes. Si el pedido ha salido desde el almacen español, es factible que este en 1 o 2 dias en casa


por otro lado, una cosa curiosa con un pedido de 3 articulos, ya que lo voy a recibir en 3 partes: 1 articulo por UPS, otro por SEUR y el ultimo por MRW y ademas, para rizar el rizo, uno viene de Alemania, otro de Italia y el ultimo de España [360º] [360º] . Nunca habia tenido tanta fragmentacion [carcajad] [carcajad]
Algún código de descuento que tengáis por ahí?

Gracias.
kpik0 escribió:Una cosa, he comprado un ratón en Amazon, y he hecho lo de el premium del 1er mes y tal (y ya he quitado la renovación automática), pues bien, cuando he ido a pedirlo, me ponía para el martes (por los 2-3 días de la modalidad gratuita), pero va, y a la media hora de pedirlo, aparece como enviado y que llega mañana antes de las 18:30 ... es verdad o qué? Más que nada porque los de Seur no tienen oficina aquí y si pasan y no estoy (había quedado), si que me llega el martes :/ .

Puedo "confiar" en esa estimación de Amazon?

Muchas gracias


Vale. Llega hoy, ya está "en reparto", pero acabo de fijarme que Amazon acaba de bajarle el precio de 22,72€ a 21,95€ }:/

No había precio garantizado? Me jode un poco el cambio este [bad]
Diselo por el live chat y seguro que te devuelven la diferencia.
El precio garantizado es sólo para "pre-compras". Las ventas normales no tienen eso, y alguna vez que fui a patalear al chat me lo denegaron, pero por 77 céntimos hombre... XD

De hecho, probablemente haya sido tu compra la que haya motivado la bajada de precio.
melado escribió:El precio garantizado es sólo para "pre-compras". Las ventas normales no tienen eso, y alguna vez que fui a patalear al chat me lo denegaron, pero por 77 céntimos hombre... XD

De hecho, probablemente haya sido tu compra la que haya motivado la bajada de precio.


Bueno... pues tras 3 tios, nada de nada XD.

Pero por lo menos sé ahora que tiene un live chat, y esos 77 centimos los considero como si hubiera pagado el envio 24h, porque el transportista (lo conozco), ya tiene el paquete XD .
Buenas,

He visto unas botas de montaña y antes de lanzarme quería preguntar si alguien ha tenido algún problema, o no, al querer devolver calzado (o textil en general).
Es de la Uk, pero no se donde ponerlo, asi que pregunto aqui a ver:

Pedi ayer en amazon.uk un juego que se queda en unos 20 euros, pero al parecer lo envian desde un almacen de USA, aunque en cuanto a fecha de envio esta bien, teoricamente lo recibire la semana que viene como el resto de envios de amazon uk mas o menos.

Pero al parecer los envian por USPS(servicio postal de USA) y tampoco dan numero de tracking para saber donde anda el envio. ¿no habra ningun problema, no? Lo he pedido en Uk asi que no pense que tuviera que preocuparme por aduanas o algo asi, pero bueno, mejor pregunto : /

edit: al parecer lo envian por US Postal Service International First-Class Mail
Bueno pues yo he pedido esto

http://www.amazon.es/gp/product/B005LKB ... UTF8&psc=1

Lo pedi el martes 13 por la noche, fecha estimada de entrega miercoles 21 argg a ver si llega antes que tengo ganas de probarlos mientras entreno.

Un saludo.
_DeMenCia_ escribió:Pedi ayer en amazon.uk un juego que se queda en unos 20 euros, pero al parecer lo envian desde un almacen de USA

Amazon UK no envía desde USA. Seguramente estés comprando a un tercero y las garantías no son las mismas. Ojito.
He leido que ahora trabajan con correos, vaya bajón...
jose_mi escribió:Bueno pues yo he pedido esto

http://www.amazon.es/gp/product/B005LKB ... UTF8&psc=1

Lo pedi el martes 13 por la noche, fecha estimada de entrega miercoles 21 argg a ver si llega antes que tengo ganas de probarlos mientras entreno.

Un saludo.



Bueno pues ya los recibi hace media hora y esperaba que llegaran el miercoles (es lo que ponia Amazon) asi que genial!!

Un saludo.
Después de leer el hilo decidí comprar unos CDs de música bastante más baratos (gastos de envío incluido) que en cualquier tienda física de mi zona.

Cual ha sido mi sorpresa que lo pedí el viernes y me acaba de llegar... :O

Todo perfecto, me acabo de quedar flipado... y sin gastos de envío preferentes ni nada raro
Lo pongo aquí porque no he visto hilo de Amazon.it :

He comprado una 3DS en amazon.it, de segunda mano, en lo que ponia esto:

Imagen

En caso de devolucion o de algun problema seria como si hubiera comprado a la misma amazon.it? Como va la garantia en italia?

Gracias

PD: Y aunque pone envio gratis, al final me han añadido 6€ de envio (tengo premium), de un envio de 3-5 dias, aunque supongo que es por no ser de italia.
Comprar se lo has comprado a Amazon.it. Lo de la garantía no lo sé, pero si la ley de garantías italiana está basada en mismo marco europeo que la española, es posible que sea de 1 año al ser de segunda mano.
melado escribió:Comprar se lo has comprado a Amazon.it. Lo de la garantía no lo sé, pero si la ley de garantías italiana está basada en mismo marco europeo que la española, es posible que sea de 1 año al ser de segunda mano.


Ah, pues perfecto, porque el servicio postventa es lo que me hace muchas veces decidirme por comprar allí.
Es que es la primera vez que compro algo de 2da mano (o mejor dicho, reacondicionado) fuera de España a una tienda.

Muchas gracias :)
Alguien sabe si compro un vale en amazon.es sirve también para las otras tiendas de amazon que tengan otras monedas?
En la propia página de los cheques regalo:
Los cheques regalo y las tarjetas regalo de Amazon.es pueden canjearse en la página web de Amazon.es para la compra de productos incluidos en el programa, de nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través de la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.ca, Amazon.co.jp, Amazon.cn ni en ninguna de las tiendas afiliadas de Amazon.es
Pregunta:

El Humble Bundle permite pagar con Amazon Payments. Y en una pagina de encuestas puedo pillar un vale de 5€ para Amazon.
Concretamente, el vale se supone que es este: http://www.amazon.es/gp/gc

Deberia valerme el vale para pagar eso con amazon payments??

S2!
Por el post que está justo encima del tuyo ( :-| ) yo entiendo que no, que sólo valen para comprar productos a Amazon.
melado escribió:Por el post que está justo encima del tuyo ( :-| ) yo entiendo que no, que sólo valen para comprar productos a Amazon.


jajajajaja vaya menudo fail no ver eso xDDDD

pues menor no lo pillo. gracias por contestar!
Mi experiencia con amazon España e bastante negativa, aparte de ser muy cara, tranquilamente un 10% mas que amazon fr por ejemplo, los envíos gratuitos no existen.
En dos artículos que les compre me enviaron productos que no estaban destinados al mercado español, OJO no se compraron a terceros ni avisaban que eran de importación, mi calificación que tengo sobre ellos es de un vendedor chino, ni más ni menos.
amazon Spain is different [poraki]
Como dije hace unas cuantas páginas (era sobre Amazon UK pero igual):
melado escribió:Supongo que si algún día Amazon ES tiene la cantidad de clientes que UK también harán algo parecido: según Compete, Amazon UK tuvo más de 1 millón de visitas en abril, mientras que Amazon ES no llegó a las 50.000. Por otra parte allí también hay mucha más competencia en tiendas online (Tesco, HMV, Play...). No es directamente comparable.
Chicos, se puede devolver un producto recién recibido? Sin abrirlo ni nada?

Por mi cara bonita, vaya. Es que me he arrepentido.

Me devolverían el dinero?
Claro, y si no me equivoco no solo con amazon, todas las tiendas online tienen 7 días para devolverlo, solo perderás los gastos de envío
mjmbcn escribió:Chicos, se puede devolver un producto recién recibido? Sin abrirlo ni nada?

Por mi cara bonita, vaya. Es que me he arrepentido.

Me devolverían el dinero?


Si, derecho de desistimiento y esas cosas.

¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Amazon.es en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.


Enlace
Muchas gracias.

Eso haré cuando lo reciba.
mjmbcn escribió:Muchas gracias.

Eso haré cuando lo reciba.


Si aún no lo has recibido lo mejor es que no lo aceptes y vaya de vuelta, así te ahorras tener que ir a enviarlo perdiendo tiempo y poner dinero de tu bolsillo hasta que te lo reembolsen. En todo caso, coméntalo por el Live Chat y te cubres las espaldas pero no habrá pegas.
Amazon.es cuando te enviaba un producto fuera por seur o mrw te llegaba al dia siguiente de ser enviado.

Pues bien..mi sorpresa es que me han enviado uno por correos!!!

Tardara nada menos que 6 dias despues d ser.enviado!

Correos..por dios...pero que es esto!


Me acaban de peder como cliente para SIEMPRE.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Amazon.es cuando te enviaba un producto fuera por seur o mrw te llegaba al dia siguiente de ser enviado.

Pues bien..mi sorpresa es que me han enviado uno por correos!!!

Tardara nada menos que 6 dias despues d ser.enviado!

Correos..por dios...pero que es esto!


Me acaban de peder como cliente para SIEMPRE.


Ezequielcn


Aquí otro más, al que le han enviado un pedido por CORREOS pero esto que es?! :S
dicen que aunq sea correos se comprometen a cumplir con las fechas, acabo de hablar con ellos

Gabriela:Si, claro. Si Ud. elige la opción de envío de premium, recibirá el paquete de 2 a 3 días laborales luego de que es enviado, sin importar de la empresa que lo lleve.
Gabriela:Entiendo, no se preocupe, sus paquetes deben llegar a tiempo.
Si cumplen los plazos y las condiciones qué más da que lo envíe Correos que Una Vieja En Bicicleta™

El problema sería si empezasen a llegar tarde, con el embalaje deteriorado, o a no llegar directamente.
melado escribió:Si cumplen los plazos y las condiciones qué más da que lo envíe Correos que Una Vieja En Bicicleta™

El problema sería si empezasen a llegar tarde, con el embalaje deteriorado, o a no llegar directamente.


Ya si ami me da igual, el problema es que es CORREOS, y ahí si puede haber extravio de objetos y/o embalaje roto

Un apunte, esto es mandado por AMAZON, otro paquete GESTIONADO por amazon, pero con otro vendedor y me lo envia por MRW ¬_¬
con correos no tiene por que haber ni extravio ni deterioro, se envia certificado hombre...
Yo creo que estás pensando que te lo envían como carta [carcajad]

Correos tiene un servicio de paquetería urgente (Postal Exprés) similar al de cualquier otra mensajería, y supongo que es lo que estarán usando.
melado escribió:Yo creo que estás pensando que te lo envían como carta [carcajad]

Correos tiene un servicio de paquetería urgente (Postal Exprés) similar al de cualquier otra mensajería, y supongo que es lo que estarán usando.


Ya pero los de MRW siempre suelen llamar antes por teléfono para saber si estás en casa, y creo que los de correos no trabajan de la misma manera.
amazon (y las tiendas de terceros aún más) siempre han tenido determinados articulos que solo envían por correos. En ellos está claramente especificado siempre que el envio no te va a llegar en el mismo plazo que los otros antes de pillarlo.

Me temo que el compañero ha comprado rápidamente sin fijarse en el detalle por la costumbre....
Yo opino lo mismo, mientras llegue a tiempo y bien, que lo manden como quieran. A mí hasta ahora me enviaban casi todo por MRW, y algunas cosas por SEUR, y nunca he tenido ningún problema. No tiene por qué haberlo tampoco con correos.
mosiguello escribió:Ya pero los de MRW siempre suelen llamar antes por teléfono para saber si estás en casa

mí nunca me han llamado, aunque tampoco me han dejado notificación sin timbrar, como mucha gente en este hilo dice que le han hecho. Eso depende de la oficina que te toque más que de la "marca" de la mensajería.
melado escribió:
mosiguello escribió:Ya pero los de MRW siempre suelen llamar antes por teléfono para saber si estás en casa

mí nunca me han llamado, aunque tampoco me han dejado notificación sin timbrar, como mucha gente en este hilo dice que le han hecho. Eso depende de la oficina que te toque más que de la "marca" de la mensajería.


Ok, pues me ha tocado la mejor oficina ;).

Salu2
No creo que sea Correos sino Chronoexpress quien haga el servicio (son la agencia de transportes del grupo Correos), a mi mientras llegue como hasta ahora me da igual quien sea la empresa de transportes y si llegan mal o se retrasan a reclamar.
si me hago premium de amazon.es tambien me valdra para los otros amazon?? gracias
EZEQUIELCN escribió:Amazon.es cuando te enviaba un producto fuera por seur o mrw te llegaba al dia siguiente de ser enviado.

Pues bien..mi sorpresa es que me han enviado uno por correos!!!

Tardara nada menos que 6 dias despues d ser.enviado!

Correos..por dios...pero que es esto!


Me acaban de peder como cliente para SIEMPRE.


Ezequielcn


Pues yo prefiero que me llegue por Correos. Los paquetes no tardan 6 días y si no estoy casa puedo ir a la oficina a buscarlo. Y siempre entregan en mano, no como MRW que me "perdió" una Samsung Tab poniendo entregada en buzón ¿?
jjuanji escribió:si me hago premium de amazon.es tambien me valdra para los otros amazon?? gracias

No, cada uno es independiente creo.
Zaroff escribió:
jjuanji escribió:si me hago premium de amazon.es tambien me valdra para los otros amazon?? gracias

No, cada uno es independiente creo.



gracias, y otra duda que no me quda del todo clara.... cualquier videojuego por ejemplo que compre estara excento de gastos de envios??? o son solos algunos speciales??? espero que sean todos sino vaya gracia....
10690 respuestas