Google Nexus 5

dramake escribió:
danaang escribió:
dramake escribió:El fix por hardware ya lo he visto, pero paso de tocar nada.
Voy a buscar info de lo otro, lo de la configuración del GPS.

Donde pruebo mi GPS con mi antiguo S3 o con el Moto G de mi madre en 5-10 segundos ya cogen la señal. El N5 se queda buscando ~~

Lo de la configuración GPS está aquí. Perdón por no ponerlo antes que estaba con el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842&page=12

Creo que no hay problemas por poner el link.

Y el GPS en comparación con los samsung... bueno simplemente no sé si es que los galaxy tienen un GPS increíble o el del nexus es un mojón. El nexus dentro de casa es IMPOSIBLE que pille señal, el S3 en 3 segundos está localizado.

Gracias por el link ;) . Probado, ahora me pilla señal, siempre, en pocos segundos.
Lo malo? Que de precisión va fatal, me sale un margen de error de casi 2km en GPS Status. Y en Google Maps salgo muy lejos de donde estoy y la flecha no para de cambiar de sitio XD

EDIT:

Acabo de leer esto, quizá es por eso:

It enables AGPS lock with a dirty threshold (much like iPhone) and then keeps improving your position to the nearest metre. So when you open a GPS app you are not in another continent but much nearer to actual location and then keeps getting better within seconds (especially with Open Sky visibility)

Si su, a mi me manda a tomar x culo tambien. Pero en cuanto salen en el GPS status dos satélites verdes ya baja a menos de 10 metros .
Vuelvo con el tema del ruido del micrófono. A la tercera va la vencida :p

Nada, después de que me llegase el 2o Nexus flamante, recien sacado de la caja, vuelvo a probar lo de grabar audio y efectivamente tampoco iba bien.

Me cabreé un montón y dije bueno ya paso de abrir tickets y movidas, según leí por aquí era problema de software, pero al dia siguiente pensé, que narices? Me acabo de gastar 400€ en un teléfono, otro ticket de soporte.

Pues nada, me lo recogieron nuevamente, me llegó el tercer nexus y POR FIN, como se dice a la 3a va la vencida jajaja ya no tiene dicho fallo.

No puedo nada más que elogiar al soporte de Google en apenas dos semanas me han enviado dos terminales nuevos sin ponerme ni una pega.

Hasta la chica que me atendió en el primer cambio se encargó personalmente de agilizar los trámites de este segundo cambio, me pidió disculpas, hasta me llamó ayer a mi móvil in situ para comprobar si todo había sido satisfactorio. Segun me dijo google estaba cambiando todos los terminales con este problema sobre todo la hornada de "rojos" que casi todos llevaban este fallo. [burla3]

Flipante... :O
Hoy he recibido mi flamante Nexus pero al encenderlo ZAS pixel muerto en todo el medio de la pantalla. Es el primer pedido que hago a Google y no se cómo es el proceso para que me lo descambien. He leído lo del centro de ayuda y he entendido que tengo que llamar al 800900549 para iniciar el proceso verdad?
Cuanto tardan en recogerlo y en mandarme uno nuevo?

Gracias!!
danaang escribió:
dramake escribió:
danaang escribió:Lo de la configuración GPS está aquí. Perdón por no ponerlo antes que estaba con el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842&page=12

Creo que no hay problemas por poner el link.

Y el GPS en comparación con los samsung... bueno simplemente no sé si es que los galaxy tienen un GPS increíble o el del nexus es un mojón. El nexus dentro de casa es IMPOSIBLE que pille señal, el S3 en 3 segundos está localizado.

Gracias por el link ;) . Probado, ahora me pilla señal, siempre, en pocos segundos.
Lo malo? Que de precisión va fatal, me sale un margen de error de casi 2km en GPS Status. Y en Google Maps salgo muy lejos de donde estoy y la flecha no para de cambiar de sitio XD

EDIT:

Acabo de leer esto, quizá es por eso:

It enables AGPS lock with a dirty threshold (much like iPhone) and then keeps improving your position to the nearest metre. So when you open a GPS app you are not in another continent but much nearer to actual location and then keeps getting better within seconds (especially with Open Sky visibility)

Si su, a mi me manda a tomar x culo tambien. Pero en cuanto salen en el GPS status dos satélites verdes ya baja a menos de 10 metros .

Ok, mañana me fijaré en lo de los satélites verdes, que ahora lo último que me apetece es salir fuera XD

Gracias ^^
Ya que habláis de GPS, el tomtom funciona bien en el N5?¿?¿
ELwendo escribió:Ya que habláis de GPS, el tomtom funciona bien en el N5?¿?¿

A mi no, compi, yo al final utilizo el sygic....

saludosssss
Pacorrr escribió:A mí el GPS me funciona de coña y me posiciona dentro de casa (ático) sin problemas, y con gran precisión.

Esto es de ahora mismo dentro de casa:

Imagen Imagen

qué aplicación es esa?
pacviola escribió:
ELwendo escribió:Ya que habláis de GPS, el tomtom funciona bien en el N5?¿?¿

A mi no, compi, yo al final utilizo el sygic....

saludosssss

Gracias, la probare aver que tal.
Alguna recomendación mas?¿?¿
¿Alguien tiene idea del tiempo que tardarán en reponer stock del rojo?
lukeman escribió:Hoy he recibido mi flamante Nexus pero al encenderlo ZAS pixel muerto en todo el medio de la pantalla. Es el primer pedido que hago a Google y no se cómo es el proceso para que me lo descambien. He leído lo del centro de ayuda y he entendido que tengo que llamar al 800900549 para iniciar el proceso verdad?
Cuanto tardan en recogerlo y en mandarme uno nuevo?

Gracias!!

Llama a google, ni te lo pienses, son rapidísimos

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039#

España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)

La llamada es gratuita

Luego abren un ticket de soporte a tu correo google donde la persona que te atendió por teléfono lleva tu caso personalizado.

No pierdas el tiempo y hazlo, por experiencia propia no puedo hablar más que maravillas del SAT, aquí te pego lo que me pasó hace dos semanas
lobovilches escribió:Vuelvo con el tema del ruido del micrófono. A la tercera va la vencida :p

Nada, después de que me llegase el 2o Nexus flamante, recien sacado de la caja, vuelvo a probar lo de grabar audio y efectivamente tampoco iba bien.

Me cabreé un montón y dije bueno ya paso de abrir tickets y movidas, según leí por aquí era problema de software, pero al dia siguiente pensé, que narices? Me acabo de gastar 400€ en un teléfono, otro ticket de soporte.

Pues nada, me lo recogieron nuevamente, me llegó el tercer nexus y POR FIN, como se dice a la 3a va la vencida jajaja ya no tiene dicho fallo.

No puedo nada más que elogiar al soporte de Google en apenas dos semanas me han enviado dos terminales nuevos sin ponerme ni una pega.

Hasta la chica que me atendió en el primer cambio se encargó personalmente de agilizar los trámites de este segundo cambio, me pidió disculpas, hasta me llamó ayer a mi móvil in situ para comprobar si todo había sido satisfactorio. Segun me dijo google estaba cambiando todos los terminales con este problema sobre todo la hornada de "rojos" que casi todos llevaban este fallo. [burla3]

Flipante... :O
Os dejo algunas fotillos más. A ver si os animais a poner alguna coñe, que luego dicen que tenemos una mala cámara. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
uno mas con este movil
¿Soy el único que nota como una pequeña vibración en una llamada cuando habla la otra persona?
Pacorrr escribió:Os dejo algunas fotillos más. A ver si os animais a poner alguna coñe, que luego dicen que tenemos una mala cámara. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que eres de HTCMANIA, he visto estas fotos en el hilo de alli del Nexus 5 XD
pablomoros escribió:Me parece que eres de HTCMANIA, he visto estas fotos en el hilo de alli del Nexus 5 XD

También andamos por allí. [+risas]
Pacorrr escribió:
pablomoros escribió:Me parece que eres de HTCMANIA, he visto estas fotos en el hilo de alli del Nexus 5 XD

Lo imaginaba :p , espectaculares fotos compañero, son automaticas o con HDR+?
pablomoros escribió:
Pacorrr escribió:

Lo imaginaba :p , espectaculares fotos compañero, son automaticas o con HDR+?

Con HDR+, ese modo es fantástico.
Pacorrr escribió: Con HDR+, ese modo es fantástico.

Si la verdad es que está muy bien, las mejora muchisimo.
Un saludo, nos vemos por aqui ;)
YeshLo escribió:uno mas con este movil
¿Soy el único que nota como una pequeña vibración en una llamada cuando habla la otra persona?

me cito
YeshLo escribió:
YeshLo escribió:uno mas con este movil

me cito

yo no he notado nada raro :S
Yo tampoco noto nada raro en las llamadas.
Sabéis de alguna manera para detectar píxeles muertos..? Porque creo que tengo uno en azul cyan, se ve sobretodo cuando la pantalla está en negro se ve el puntito.
VortexGZ escribió:Sabéis de alguna manera para detectar píxeles muertos..? Porque creo que tengo uno en azul cyan, se ve sobretodo cuando la pantalla está en negro se ve el puntito.

Esto mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... id.lcdtest
dramake escribió:
VortexGZ escribió:Sabéis de alguna manera para detectar píxeles muertos..? Porque creo que tengo uno en azul cyan, se ve sobretodo cuando la pantalla está en negro se ve el puntito.

Esto mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... id.lcdtest

Gracias. Acabo de probarlo y efectivamente hay un píxel azul cyan, sobretodo se ve con todo el fondo en negro, con otros colores hay que buscarlo pero también se ve. Voy a esperar a que Google mande los móviles de la última revisión (la 12 creo que era) y luego llamaré al SAT a ver qué me dicen.
(mensaje borrado)
Mi nexus 5 acaba de morir, esta mañana sonó la alarma y un mensaje com.phone.android, creo recordar, y no me dejaba hacer nada, después de 1 hora hasta que conseguí acceder a la opción de restaurar el teléfono le dí, salió el androide y la barra de progreso y zas, muerto, no enciende de ninguna manera.

He llamado a google y me han enviado a mi correo unos pasos para intentar revivirlo pero nada, me toca cambiarlo.

Alguien sabe cuanto tardan en tramitar la gestión?, es decir, hasta que tenga en mis manos un nuevo terminal o uno reparado??

Gracias.
Si le echas un vistazo a este post, hablan de bastante rapidez por parte de Google. Yo también estoy pensando en mandarlo porque ayer detecté un píxel azul cyan siempre encendido y lo mandaré en breves a la garantía.

Alguien que lo haya pedido últimamente, sabe si ha recibido la revisión 12? O todavía siguen con la 11?
VortexGZ escribió:Si le echas un vistazo a este post, hablan de bastante rapidez por parte de Google. Yo también estoy pensando en mandarlo porque ayer detecté un píxel azul cyan siempre encendido y lo mandaré en breves a la garantía.

Alguien que lo haya pedido últimamente, sabe si ha recibido la revisión 12? O todavía siguen con la 11?

Gracias.
¿Qué gastos de envío tiene el nexus 5 si lo compras por google play? Graciasss
akistaertio escribió:¿Qué gastos de envío tiene el nexus 5 si lo compras por google play? Graciasss

9.99 e y te viene por UPS.
Bueno pues ya he solicitado el cambio del telefono, en teoria el dia 12 sale del almacen, sabeis cuanto tarda en llegar y si puede ser la revision nueva??

PD.: Pues nada, me han adelantado el envio y en teoria ha salido hoy por UPS. Eso es rapidez!!!
Sigo cruzando los dedos para que no me pase nada de lo que contais, de momento estoy encantado con el telefono.

Una pregunta haber si alguien lo ha conseguido, como conectais el n5 a una smart tv??

Tengo una TV LG de hace un año, y el nexus 5 siendo LG pense que sería cosa facil, pero no hay manera, mediante wifi direct consigo que se conecten los dos equipos, en el movil vuelvo a redes wifi, le doy a la conexion de la TV y escribo la contraseña del router (igual hay que poner otra, nose), pero no consigo de ninguna forma ver en la TV el teléfono.
¿Creéis que Google hará una rebaja del Nexus 5 cuando salga el 6? Porque 350 se me va de las manos pero si pasase a costar 250 sería mas accesible [+risas] [+risas]
DavidPSN escribió:¿Creéis que Google hará una rebaja del Nexus 5 cuando salga el 6? Porque 350 se me va de las manos pero si pasase a costar 250 sería mas accesible [+risas] [+risas]

Yo pienso que lo quitarán del mercado como hicieron con el Nexus 4 , cuando salió el Nexus 5 .Cuando salga el Nexus 6 , me imagino que quiatarán del mercado el Nexus 5 . Haber si lo rebajan 100€ como hicieron con el Nexus 4 durante 1 semana , hasta que se quitaron mucho Stock . Veremos ...
Pues nada, hoy he recibido mi nuevo nexus 5, sustituido por el que murio, me han dado la nueva revision, agujeros de altavoces con un perforado mayor y los botones fisicos bastante mejor.

Me ha sorprendido la camara no se por que motivo pero va mejor que con el otro que tuve.

Siento los acentos, teclado Americano.
Vaya, parece que al final no estaba loco con el tema de que chupaba batería por la cara.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... VjCsF8G4TL
CharIy30 escribió:Vaya, parece que al final no estaba loco con el tema de que chupaba batería por la cara.

Por lo menos en mi caso, en cuanto entras en un sitio con no muy buena cobertura (tren, un bar), la batería entra en modo agujero negro...
Jonri escribió:
CharIy30 escribió:Vaya, parece que al final no estaba loco con el tema de que chupaba batería por la cara.

Por lo menos en mi caso, en cuanto entras en un sitio con no muy buena cobertura (tren, un bar), la batería entra en modo agujero negro...

Pero eso pasa en la mayoría de los Smartphone . Ya que aunque estén blroqueados están continuamente buscando o cambiando cobertura
sonyfallon escribió:
Jonri escribió:

Pero eso pasa en la mayoría de los Smartphone . Ya que aunque estén blroqueados están continuamente buscando o cambiando cobertura

A mi me pasa estando en casa conectado a mi wifi. Había noches que lo dejaba encendido el móvil recién cargado y a la mañana siguiente estaba la batería temblando. Otras veces solo consumía un 1%, que es lo lógico.

Últimamente lleva unos días que consume por la cara sin venir a cuento, tengo que cargarlo dos veces cada día, con un uso irrisorio, solamente en whatsapp y poco más para navegar.

A ver si llega pronto la actualización.
Hay un problema real con la batería y Kit Kat en muchos Smartphone : Samsung y Nexus 5 . Por lo visto en los procesadores Qualcom y Kit Kat , veremos que hace Google al respecto . Porque ellos confirmaron ese problema hace 1 semana ya
Pues a mí la batería me está durante unos dos días, a veces casi medio día más. Lo uso para wasap, email y navegar, no juego. Siempre los datos/wifi puestos, bluetooth encendido para conectar con el coche. Gps desactivado, ninguna sincronización automática de nada, Google Now! desactivado y cualquier otra cosa desactivada.
VortexGZ escribió:Pues a mí la batería me está durante unos dos días, a veces casi medio día más. Lo uso para wasap, email y navegar, no juego. Siempre los datos/wifi puestos, bluetooth encendido para conectar con el coche. Gps desactivado, ninguna sincronización automática de nada, Google Now! desactivado y cualquier otra cosa desactivada.

Hombre desactivando la sincronización aumenta la batería un cojón, si desactivamos todas las funciones seguramente dure una semana. El caso es que dándole un uso normal con sincronización auto la bateria se drena.
Entonces es normal que lo haga, si tiras seguido de 3G/4G, la batería se la come. ¿Para qué quiero el gmail que se sincronize cada 2x3? ¿Para qué quiero el servicio de Google Now? ¿Para qué quiero el gps todo el día? No me hacen falta ninguna de esas funciones para poder disfrutar del teléfono.
VortexGZ escribió:Entonces es normal que lo haga, si tiras seguido de 3G/4G, la batería se la come. ¿Para qué quiero el gmail que se sincronize cada 2x3? ¿Para qué quiero el servicio de Google Now? ¿Para qué quiero el gps todo el día? No me hacen falta ninguna de esas funciones para poder disfrutar del teléfono.

No uso google now ni el gps tampoco, ¿pero entonces para que te compras un teléfono con tantas prestaciones si luego con un nokia tocho antiguo ya te hubieras arreglado?
CharIy30 escribió:
VortexGZ escribió:Entonces es normal que lo haga, si tiras seguido de 3G/4G, la batería se la come. ¿Para qué quiero el gmail que se sincronize cada 2x3? ¿Para qué quiero el servicio de Google Now? ¿Para qué quiero el gps todo el día? No me hacen falta ninguna de esas funciones para poder disfrutar del teléfono.

No uso google now ni el gps tampoco, ¿pero entonces para que te compras un teléfono con tantas prestaciones si luego con un nokia tocho antiguo ya te hubieras arreglado?

Porque el mercado obliga a smartphones. El Google now no le encuentro utilidad y el GPS lo usé cuando estuve de viaje, nada más. Si consigo ahorrar batería dejando de tener cosas activadas que no me son útiles, por mí perfecto.
Pues a mí google now me parece una pasada, me monitoriza hasta las compras que hago por amazon, game, etc... Y en una gran ciudad es una pasada, ver horarios de metros, bus, restaurantes y monumentos que tienes cerca me ha venido de perlas.
Piriot escribió:Pues a mí google now me parece una pasada, me monitoriza hasta las compras que hago por amazon, game, etc... Y en una gran ciudad es una pasada, ver horarios de metros, bus, restaurantes y monumentos que tienes cerca me ha venido de perlas.

De verdad algunos vendeis vuestros datos por muy poco... ;)
VortexGZ escribió:Porque el mercado obliga a smartphones. El Google now no le encuentro utilidad y el GPS lo usé cuando estuve de viaje, nada más. Si consigo ahorrar batería dejando de tener cosas activadas que no me son útiles, por mí perfecto.

La cantidad de atascos que me he ahorrado yo gracias a Google Now y el GPS...

De verdad algunos vendeis vuestros datos por muy poco... ;)

Supongo que tú te dedicas a reclamar por carta a cada empresa con la que contratas sus servicios que no usen tus datos ¿no? Porque a ver que te crees que hacen Telefónica, Jazztel y cia con ellos.

Al menos Google te ofrece servicios útiles y gratis a cambio de ellos.
Quizás sea que yo vivo en una ciudad pequeña y no suele haber atascos como los que puedes encontrarte en Madrid u otras grandes ciudades donde quizás el gps y Google Now te salven de media hora parado en el coche.

No te paras a pensar que a lo mejor a esduti tampoco le interesa los servicios de Google Now a cambio de todos esos datos? A mí no me preocupan, pero sigo sin encontrar el servicio útil para mí. Es como el Facebook, la humanidad lleva años pidiendo privacidad sobre sus cosas, y ahora todo cristo publica donde vive, estudia, trabaja, donde está ahora mismo, hasta cuando caga aparece en el muro, sube fotos de todo tipo y demás.. Pero seguro que nadie se leyó las condiciones que aceptamos al crear las cuentas, quizás si las leen, no hubieran hecho una cuenta ni borracho xD
Alguno dee vosotros ha tenido o tiene este problema?

El servicio mm-qcamera-daemon se queda enganchado chupando batería a lo bestia. Se supone que se queda abierto después de usar la camara, y hay quien apunta a que skype o alguna otra app que use la camara es el culpable. Mas info aqui:
https://code.google.com/p/android/issue ... l?id=60058
2106 respuestas