Vuelvo con el tema del ruido del micrófono. A la tercera va la vencida
Nada, después de que me llegase el 2o Nexus flamante, recien sacado de la caja, vuelvo a probar lo de grabar audio y efectivamente tampoco iba bien.
Me cabreé un montón y dije bueno ya paso de abrir tickets y movidas, según leí por aquí era problema de software, pero al dia siguiente pensé, que narices? Me acabo de gastar 400€ en un teléfono, otro ticket de soporte.
Pues nada, me lo recogieron nuevamente, me llegó el tercer nexus y POR FIN, como se dice a la 3a va la vencida jajaja ya no tiene dicho fallo.
No puedo nada más que elogiar al soporte de Google en apenas dos semanas me han enviado dos terminales nuevos sin ponerme ni una pega.
Hasta la chica que me atendió en el primer cambio se encargó personalmente de agilizar los trámites de este segundo cambio, me pidió disculpas, hasta me llamó ayer a mi móvil in situ para comprobar si todo había sido satisfactorio. Segun me dijo google estaba cambiando todos los terminales con este problema sobre todo la hornada de "rojos" que casi todos llevaban este fallo.
Flipante...