pregunta muy muy noob

disculpen si suena tonto pero agradeceria que me ayudaran, la cuestion es la siguiente tengo una ps3 europea y al conectarla en mi televisor ntsc mexico no me da ningun problema se adapta sola ahora tengo la inquietud de comprar un xbox360 en disco azul pues esta mucho mas varato que en cualquier tienda en mexico y quisiera saber si puedo utilizarla sin problemas aqui en mexico pues realmente me llama la atencion esta consola. [360º]
La PS3 es multivoltaje y los juegos por ahora son regionfree.

Desconozco si la 360 es multivoltaje (pero creo que no, esto lo solucionarías comprando una fuente de alimentación mexicana o un transformador de algún tipo) y los juegos raramente son regionfree (esto lo solucionarías siempre importando juegos europeos o regionfree).
muchas gracias :) , ahora al conectarlo en mi pantalla no necesitara nada especial funcionara igual que mi ps3 no tiene problemas por lo de pal o ntsc se configura solo? [360º]
Si no has tenido problemas con la PS3 no deberías de tener problemas con la 360, puesto que la PS3 pal no saca señal NTSC (por lo tanto, o utilizas una televisión de alta definición o soporta señal PAL).

La PS3 da incluso algún que otro problema más como requerir HDCP si utilizas HDMI o DVI. La 360 es menos "tiquismiquis".
kaindarkheart escribió:disculpen si suena tonto pero agradeceria que me ayudaran, la cuestion es la siguiente tengo una ps3 europea y al conectarla en mi televisor ntsc mexico no me da ningun problema se adapta sola ahora tengo la inquietud de comprar un xbox360 en disco azul pues esta mucho mas varato que en cualquier tienda en mexico y quisiera saber si puedo utilizarla sin problemas aqui en mexico pues realmente me llama la atencion esta consola. [360º]

Perdón si suena grosero, pero ¿estás seguro de que te saldrá barato comprar en euros?

Me imagino que una 360 importada de USA te costará mucho menos, sobretodo en tema de aranceles y aduanas si te la pillan.
Hay situaciones,... como pudiera ser un viaje,...

De todos modos es cierto que el dolar está muy barato (supongo que rondará el 1,5€=1$) y se supone que se espera una nueva bajada de precios en USA (por ejemplo Élite a 275$ y arcade a menos de 200$)
kaindarkheart escribió:disculpen si suena tonto pero agradeceria que me ayudaran, la cuestion es la siguiente tengo una ps3 europea y al conectarla en mi televisor ntsc mexico no me da ningun problema se adapta sola ahora tengo la inquietud de comprar un xbox360 en disco azul pues esta mucho mas varato que en cualquier tienda en mexico y quisiera saber si puedo utilizarla sin problemas aqui en mexico pues realmente me llama la atencion esta consola. [360º]

Y si explicas lo que significa NOOB se te agradeceria porque en el diccionario no viene.

Consulta -> www.rae.es (Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)
Noob=Novato
Cada día una palabra nueva.. esta globalizacion..jeje
7 respuestas