ayuda sobre transferir licencias por favor

estoy jugando con alguien al burnout paradise donde yo tengo la islaadicional y el no y me dice que si le transfiero a el la licencia el tambien lo tendria pero yo tambien,meesta tomando el pelo o es como con la ps3 que se pueden compartir las cosas hasa 5 veces ?
Que yo sepa podrias hacer copiarte todo los perfiles del hd a otro. Es lo unico. Pero deberas cargar con tu cuenta sino no ira.
Tu amigo tiene un poco de cara, o eso, o es que está mal informado.

Efectivamente, se pueden trasferir las licencias (en plural, no una a una), y es un proceso que puede hacerse cada 4 meses. Si lo haceis, todas las licencias de cosas que te hayas descargado del Bazar, véase, juegos, pases online, temas, mapas, DLC, etc etc, se transferirán a su Xbox, con lo cual:

1) Tú sólo podrás jugar usando ese material con tu perfil principal, el que usaste para comprar todo eso. Y podrás hacerlo en cualquier consola.

2) Tu amigo podrá usar todo ese material únicamente en su consola. Si añade otro perfil o se le casca la Xbox y tiene que pillar otra, ya no tendrá acceso.

Sabiendo eso, pues tú decides.

un saludo!
moist escribió:Tu amigo tiene un poco de cara, o eso, o es que está mal informado.

Efectivamente, se pueden trasferir las licencias (en plural, no una a una), y es un proceso que puede hacerse cada 4 meses. Si lo haceis, todas las licencias de cosas que te hayas descargado del Bazar, véase, juegos, pases online, temas, mapas, DLC, etc etc, se transferirán a su Xbox, con lo cual:

1) Tú sólo podrás jugar usando ese material con tu perfil principal, el que usaste para comprar todo eso. Y podrás hacerlo en cualquier consola.

2) Tu amigo podrá usar todo ese material únicamente en su consola. Si añade otro perfil o se le casca la Xbox y tiene que pillar otra, ya no tendrá acceso.

un saludo!

[oki]
como se traspasan licencas explicarmel paso a paso.
moist escribió:Tu amigo tiene un poco de cara, o eso, o es que está mal informado.

un saludo!

Esta bien, pero con matices.

Cuando compras algo en Xbox live, se registra de la siguiente manera....

1º Con la consola en la que lo compraste ( Asi que ira en esa consola con cualquier perfil, sea live o no, silver o gold)
2º Con el perfil que lo compraste (Ira este perfil con el contenido en cualquier consola, lo tenga comprado o no el usuario de la misma)

Ahora bien, con la transferencia de licencias lo que haces es pasar las licencias del punto 1 a otra consola, por si se te rompe o la cambias, con lo que quedaria de este modo:

1º Con la consola en la que lo compraste ( Asi que ira en esa consola con cualquier perfil, sea live o no, silver o gold)
1ºB Consola a la que transferiste las licencias, es como si lo compraras "de nuevo" ( Asi que ira en esa consola con cualquier perfil, sea live o no, silver o gold)
2º Con el perfil que lo compraste (Ira este perfil con el contenido en cualquier consola, lo tenga comprado o no el usuario de la misma)

Cual es el problema de esto, pues que si en la 1º consola, borras algo y lo vuelves a descargar, sera como una Xbox extraña, por lo que solo ira con el perfil que lo compraste y ninguno mas, para volver a vincularlo a la consola deberias de hacer otra transferencia de licencias de nuevo a tu consola. La consola 1ºB, tambien si llega a borrar algo, lo pierde y no lo podra recuperar.
5 respuestas