pakoito escribió:ermesrasta escribió: vale que no te mole, pero para decirlo bastan pocas palabras:
no me mola/gusta/excita. En cuanto a lo que has puesto como defectos o cosas malas es para fliparlo. El doblaje es más que decente, lo de las voces te equivocas. A lo mejor tenías a un tio cerca y no lo has visto POR LA ESTUPENDA VEGETACIÓN (que las plantas dan pena????
abooogaaadoo)
Primera misión, asaltar un puesto. Tienes que pasar por un campo de setos bidimensionales con el coche que "se aplastan" al pasar, no veía algo asi desde La sombra sobre Riva. Los árboles son irrompibles e inalterables, y no me han parecido nada que no haya visto en otros sitios.
y sí, las voces también se oyen diferente según la posición (creeme yo juego con cascos y se nota cuando estan a tu derecha, a tu izquierda,delante o detrás, a 10 metros o a más de 30.
Carnicería, ponte detrás de la pieza colgando y la voz del tío se oirá a kilómetros. En el jeep del principio también hay un par de puntos que te impiden oir el diálogo con la gente que pasa o incluso al propio conductor. Creo que llevo unas cuantas horas de muchos juegos para no sorprenderme con las voces en la distancia.
(PD:El Crysis tampoco es la panacea.Puede que los gráficos fueran buenos, pero era más corto que un eructo,con un horroroso tearing y para jugarlo debías estar en la lista "Forbes")
El fuego está muy currado no me jodas, precisamente el fuego es una de las cosas más cuidadas del juego. La dificultad está perfecta en normal, ni muy dificil ni muy fácil y sobre la historia, como comprenderás es un shooter y los shooters no suelen deslumbrar por su historia, pero tampoco es mala.
No he dicho mala historia, he dicho mal conducida. HL2 o el nuevo Dead Space tienen historias geniales y bien conducidas. Este simplemente no. Difícil no se, pero que me esté resultando más difícil que RS:Vegas no ayuda, y lo de no saber muy bien de dónde vienen los tiros más.
Tienes un montón de misiones tanto principales como secundarias y segun el orden en que las hagas pasan unas cosas o otras, con lo cual ninguna partida será igual a otra.
Ok, pero se me han quitado las ganas de seguir.
Por último no te msquees conmigo que no voy a malas
. Sólo que me parece que no has jugado suficiente o te has cegado demasiado pronto como para dar una opinión plena de lo que es el juego.
Puede, pero no me pasa a menudo y este me ha cabreado desde el minuto 0. La cámara con saltos del jeep del principio (baja la vista y muévete de izda a derecha, verás que "salta"), la malaria que me impide alejarme de la base excepto por la zona de las misiones :@, el tener que haberle bajado la sensibilidad a 0 para poder apuntar. No poder agarrar las cosas, los clipping a lo basto cuando sacas los brazos, que el coche se me atasque contra una mesa y una piedra, que los árboles sean intocables, que los disparos no dejen marca en bastantes materiales, que los disparos a bocajarro tarden en llegar (dispara a un coche y mira el retardo hasta el golpeo de la bala)... Mal, mal y mal. Podrán decirme que es lo más bruto que hay actualmente para 360 si no han probado Fallout 3 últimamente, pero prefiero un entorno más controlado a algo tan vasto y basto.