[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

en Barcelona no lo se, pero en play.com esta en stock ya

Saludos
he mirado la pagina de pccity y segun ponen lo tienen en almacen en cuanto se haga el ingreso se envia y aparte tiene la posibilidad de entrega en tienda no creo que tarde mucho al gente en llamar xD

Me acaban de confirmar que vienen del pccity con el juego madre mía!!!!!
monflemon escribió:he mirado la pagina de pccity y segun ponen lo tienen en almacen en cuanto se haga el ingreso se envia y aparte tiene la posibilidad de entrega en tienda no creo que tarde mucho al gente en llamar xD

Me acaban de confirmar que vienen del pccity con el juego madre mía!!!!!


Cómo, ¿que te lo entregan esta tarde?. ¿Y de qué provincia dices que eres?. Coño, es que si lo están vendiendo ya las grandes, podemos presionar a GAME/FNAC y similares para venderlo y tenerlo el finde!
un forero de badalona me ha confirmado que tiene ya su copia



forero:bueno señores, el juego ya se vende en pccity, almenos en el de badalona, pero lo mas seguro que en el resto también
Es verdad 100% te lo aseguro de "primera mano"
VENGA CHICOS, que empiece la fiesta:
tiketsssssssssssssss
jejejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
Toca el momento de colapsar las lineas de la central del GAME. Pobre gente. xD
El Corte Inglés lo vende, esta tarde VOOOOOOOOOOOOY jajajjaja
va a pasar lo de siempre Game los últimos y se van a comer con papas mas de una y de dos reservasa,apuestoa que los siguientes son los fnac
Ni0 escribió:El Corte Inglés lo vende, esta tarde VOOOOOOOOOOOOY jajajjaja


LOLOLOL a ver si esta tarde lo vende la FNAC y a por él que voy!!! ¿Es generalizado lo de la venta en ECI? Lo digo porque a veces se ponen tontos los de X tiendas diciendo que si en su provincia o incluso localidad no tienen competencia, "respetan" la fecha oficial.
Voy a llamar a ECI de Alicante aunque veremos a ver que cuando llamo me toca hablar con cada uno.. que no se entera ni de media

Edit:he llamado y nada ahora llamare al otro porque con el Gow 2 paso igual uno no lo tenía y el otro que esta a 200 metros si lo tenía un saludo
Joer, esto es la leche, se supone que el lanzamiento es el 22 y ya lo están vendiendo, y yo a esperar... todo sea por ahorrarme 6 eurillos.
Esto va a ser lo de siempre.
Alguien lo ha comprado porque la señora/señor de turno no se enteraba que no se podia vender antes (corte ingles).
Acto seguido todo el mundo llama como locos y los "enterados" de las tiendas dicen que ni de coña se vende antes del martes.
El corte ingles se entera y manda circular a toda españa de que no lo vendan, con lo cual el corte ingles vuelve a cerrar el grifo.
Si entre medias alguien consigue algún ticket, el game y fnac lo mismo dan el pistoletazo, pero esta complicado.

como decia un compañero, tenerlo antes del lunes va a ser una cuestion de chorra pura y dura.

Recomiendo a los que tengan tiendas cerca y tiempo para pasarse que vallan en persona, ya que por telefono poca gente os va a confirmar que estan vendiendo el juego antes de tiempo.

un saludo
-DAVIZINHO-
La Fnac es de los peores, venden cuando ya no les queda otra. Pero yo aguanto que no sólo quiero los regalos sino que además he dado señal de 5 euros para la reserva y luego tiene además 10% de descuento. Si ECI, el que sea, lo empieza a vender hoy, mañana por la tarde está jugando hasta el tato xD. Pero si las grandes no venden a mansalva, olvidaos del juego hasta el lunes.
Pues con Gow 2 paso igual 3 días antes la mayoria de ECI lo vendia y no pocos que en las estantería habían docenas de ellos
Con el gears2 lo que sucedio fue lo siguiente:
- Vendieron un par de ellos en el corte ingles.
- El game no quiso vender
- Con varios tickets del corte ingles alguien consiguio que algun mediamarkt vendiera (yo mismo mandé tickets a uno de madrid).
- El corte ingles recibió notificación de que no vendieran NI UNO mas.
- En este momento solo se vendia en mediamarkt.
- El corte ingles y game se enteran que mediamarkt esta vendiendo a saco así que vuelven a vender como locos.
- Conclusión el martes el juego lo tenia todo cristo en toda españa y la fecha de salida oficial era el viernes.

Esto fue lo que sucedió porque lo viví MUY de cerca.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo te aseguro que el Gow 2 que YO compre lo compre 3 días antes de su fecha oficial en ECI de Alicante al día siguiente fuí a por dos copias más con unos amigos y no se dejaron de vender de hecho en el ticket que aun conservo pone Gears of Wars a secas como bien sabras cada ciudad y comercio puede ser un mundo,con halo 3 lo compre 2 días antes en Game Alicante.
Lo que pasa que ambos lanzamientos cayeron en Viernes, quieras que no también ayuda...
monflemon escribió:Yo te aseguro que el Gow 2 que YO compre lo compre 3 días antes de su fecha oficial en ECI de Alicante al día siguiente fuí a por dos copias más con unos amigos y no se dejaron de vender de hecho en el ticket que aun conservo pone Gears of Wars a secas como bien sabras cada ciudad y comercio puede ser un mundo,con halo 3 lo compre 2 días antes en Game Alicante.

Si lees lo que he dicho concuerda con lo que tu pones.
Se vendio en los corte ingles 3 dias antes (como yo he dicho el martes), luego les dieron el toque de que se estuvieran quietos. Mas o menos a medio dia. Y despues a eso de las 6 de la tarde volvieron a abrir la veda.
En ningún momento he puesto en duda lo que tu estas diciendo, simplemente estoy documentando cual fue la situación vivida con el gears of war2 para que la gente se de cuenta de como sucedio la pelicula.

un saludo
-DAVIZINHO-
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Recuerdo que el GTAIV lo conseguí 3 o 4 días antes porque enganché justo una dependienta del Corte Inglés que los estaba sacando de una caja y metiéndolos en un cuartucho que había por allí, le dije si me vendía uno y lo hizo sin problema [sonrisa]
Pero si da igual como fuera lo de GoW. Lo de Halo 3 fue completamente diferente y además se parece más al asunto de ODST: Sale en martes y casi una semana antes ya lo tienen en tiendas.

Se trata de ver si los ECI lo están vendiendo como se dice por aquí y si los PCCity hacen lo mismo. Si es así, tenemos posibilidades de que caiga la FNAC y después el GAME. Mientras alguna de las grandes no venda a pecho descubierto, no habrá juego más que para los que puedan sacarlo porque algún empleado se lo de del almacén en plan tactical espionage action o bien lo compren en tiendas pequeñas de barrio.

Así que dejemos la clase de Historia para otro momento y vayamos recopilando tiendas y a ser posible tickets. A mi en la Fnac no me han cogido el teléfono, aunque casi nunca lo hacen xD.
perdona davizinho te he malinterpretado pensaba que decía que vendieron y después dieron el toque cerraron el grifo y hasta un par de día después no se vendió,esperemos que adelanten la fecha en toda españa y punt



la prueba del delito

Imagen
A ver, la historia no sirve para aprender de nuestros fallos o eso decian en el colegio no?. ;-)
Con todo esto lo que quiero decir es que si llamamos por telefono lo mas probable es que el tio de turno diga que no o en su defecto pregunte a algún encargado que dirá que NO.
Ademas si llama mucha gente ya estarán al loro de: "los pesados ya quieren el puto juego y no paran de preguntar, ni se os ocurra vender".

Sin embargo si os pasais por alguna tienda y pillais a alguien despistado que tiene el juego en el almacen y no se pispa, podeis conseguir que os lo venda (sobre todo en ECI que ya sabemos todos que ponen a la de zapateria en videojuegos), en ese momento tendremos un ticket y se desencadenará algo similar a lo que ha sucedido con otros juegos (cuyo ejemplo comentaba antes).

Conclusión, el que tenga tiempo y ganas que se de un paseo por tiendas, que me da a mi que por telefono no vamos a conseguir nada de nada.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:"monflemon", nada hombre, si escribiendo es facil llegar a malos entendidos
PD2: ale con ese ticket podemos dar MUCHA caña!!!!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
El codigo de johnson viene aparte???

Si es asi, lo compro, cojo el codigo y lo devuelvo. Ya que solo en game me dan codigo, xo en la FNAC me sale mas barato
DAVIZINHOX escribió:PD2: ale con ese ticket podemos dar MUCHA caña!!!!


Ahí le has dado. Ese pedazo de ticket xDDD. Necesitamos más confirmaciones de venta en otros establecimientos (a ser posible ECI) y con las mismas, enviarlo a la central de GAME xD. Es que si no, nos vendrán con el "si si, en pamplona se vende en todas partes, pero en el resto del país no".

EDITO: Pensaba que la beta de Reach sería sólo para la Ed. coleccionista y veo en la foto del ticket q viene tb en la edición normal. ¿Es normal?.
Es cuestión de tiempo en badalona confirmado que también esta asique me imagino que será en todos los pccity ,de hecho en la página te lo ponen como envío inmediato y recogida en tienda a la espera de mas tickets

Esta confirmado que la beta viene en todas las ediciones .
Podría alguien que lo tenga probar si lleva más idiomas aparte del español??

Lo más normal sería que si pones la consola en inglés y el juego tiene voces en inglés, ocurra a la inversa con el pal uk no???

salu2
los que teneis el juego esta doblado al español?
Es normal, muchos establecimientos de ECI se pasan las fechas oficiales de lanzamiento de los juegos por "el forro polar", así que, el que tenga uno cerca tiene muchas posibilidades de adquirirlo XD
Lars_ur escribió:los que teneis el juego esta doblado al español?


+1
Lars_ur escribió:los que teneis el juego esta doblado al español?


Pues yo no lo tengo aún, pero en la caja de la foto que ha colgado el compañero pone "TOTALMENTE EN CASTELLANO".
¿Se sabe de más sitios que lo vendan a mansalva?. ¿Algún mediamarkt, ECI, o similar?.
MiCK-1 escribió:
Lars_ur escribió:los que teneis el juego esta doblado al español?


Pues yo no lo tengo aún, pero en la caja de la foto que ha colgado el compañero pone "TOTALMENTE EN CASTELLANO".


pues si viene doblado me esperare, que no quiero que me pase como en halo 3,que lo pille de importacion y los dialogos ingame no los subtitulaban, odio que hagan eso
Pues aki en sevilla he llamado al game macarena (el del carrefour) y me han dicho que me coma los mocos, no obstante, insto a todo el mundo a llamar por telefono a los games y meterles presion y con suerte al final de la tarde o mañana ya lo tendremos a la venta.
En Game de momento no ceden... [uzi]

¿Alguien ha conseguido comprar el juego en otro sitio que no sea pc city?
joder, anda que habeis tardado en poneros estresaos xDDD a mi me da igual que salga hoy (estoy enganchado a la beta del uncharted 2 xD), pero si meteis presion, en el game seguro que de martes nanai, el lunes ya lo venden fijisisimo XD así que burcharles bien.... burcharles jejejejejej [qmparto]
ermesrasta escribió:joder, anda que habeis tardado en poneros estresaos xDDD a mi me da igual que salga hoy (estoy enganchado a la beta del uncharted 2 xD), pero si meteis presion, en el game seguro que de martes nanai, el lunes ya lo venden fijisisimo XD así que burcharles bien.... burcharles jejejejejej [qmparto]


+ 1

que el lunes empiezo superior y hasta entonces me da palo cojer el tren solo para comprar el juego xD
pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3
Los que lo teneis original podriais decir si esta doblado al castellano y si hay mucha gente jugando al online?

Gracias!
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3


no jodas, uffffff no se, no se. Voy a esperar a las reviews a ver que tal. Ya no lo tengo tan claro :(
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3


pero cuentan cosas de la historia no?? yo quiero mas y mas!!!! xDD

por suerte hace una semana me estaba pasando por primera vez el halo 1... y estoy ahora ya por el 3, asi que cuando llegue el odst no dejaré de ver graficos pepinos xD

creo que con el enganchamiento que llevo... me gustará, si o si
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3


Pues yotambien lo he probado y sobre graficos decir que bajo mi punto de vista esta a un nivel superior que halo 3, solo hay que ver que es el mismo motor pero mas pulido y al usar escenarios mas cerrados, pues puede hacer masyor alarde de modelados, efectos graficos etc. Lo que pasa es que al ser un juego mas oscuro y tal pues da otra sensacion, pero para mi es un juegazo y el modo firefight es la repolla.
eso me pasa a mi, este verano me he leido las dos primeras novelas y del enganche que tenia me he pasado el halo wars (que en principio no me habia gustado).
Ahora mismo cualquier cosa que me cuente mas detalles de la historia de HALO, me va a gustar si o si :-)
........
.
.
y la tercera novela en español a finales de octubre y luego las demas en ingles. jejejejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3


¿Opinión de casual gamer? Prodía ser

¿Opinión de Halo fan? Podría ser que no

Los que esperamos el juego sabemos por que lo esperamos, hemos visto el E3, previews, avances, vids, etc, etc... no nos vas a disuadir [poraki] , de todos modos tu opinión/valoración es tan válida como cualquier otra. En resumidas cuentas:

THANKS FOR THE INFO


[bye]
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3


pues vendemelo :)
Entonces se confirma que en los pc city se vende? Lo digo para acercarme al de mi barrio a ver si suena la flauta [qmparto]
una question... el mando que venga no vendrá con bateria no?¿? se podrá comprar una bateria a juego??
wildchild_bcn escribió:una question... el mando que venga no vendrá con bateria no?¿? se podrá comprar una bateria a juego??

Yo no lo se seguro como sera el de odst pero el mando que me venia con la consola halo3 verde tenia la tapa de la bateria negra, tambien el mando edicion limitada de halo3 spartan que tengo viene con la tapa de la bateria en negro. Te repito que no lo se seguro porque por detras no lo he visto pero puede que sea como te digo..
Bueno tanta prisa por enseñar el ticket y tal, el que lo tenga que deje un momento de jugar y nos diga si esta doblado porfavorrrrr ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3



para no importarte los graficos es lo que MAS CRITICAS

en fin como halo fan despues de haberle comprado uy leido las novelas y poseedor de toda la saga poco me importa como si se ve como el halo 1 se que me va a gustar si o si


PD: quiero la 3º novela YAAAA XD XD XD que coño que saquen 5 o 6 de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

PD2:bigblue si te gustaron los Halos anteriores este te gustara igual ni caso joder es mas todas las criticas malas suelen ir por el tema de los puñeteros graficos ... como si fuera lo mas importante del juego
2746 respuestas