papawar escribió:Pues no había pensado en esa opción, pero tras una busqueda rápida en google he topado con esto:
http://ebook.online-convert.com/convert-to-mobi que tiene muy buena pinta y convierte a un montón de formatos.
¿Tú usas alguna otra página?
A esa me refería yo! Yo lo que he probado va de fábula, incluso un libro complicadillo como el del Hobbit, maquetado en PDF A4, me lo ha dejado muy bien... He usado ya varias veces su conversor y va guay, incluso te deja escoger lo de UTF-8 , Autor, Título etc...
Por supuesto el ZumoDrive de forokindle by Roteg&Alejo y compañía, la coleccion de mobi's en "papyre2fb2", aparte de la experienciakindle de JAX, están muy bien, y las uso como referencia (seguro que me dejo alguna, por el camino...)
Por cierto, en mi experiencia personal, no os recomiendo sobrecargar mucho el K3, considero que no es un fallo suyo, sino una consecuencia del querer amontonar todo hoy día
jajaja... No lo atosigueis metiendole un centenar de mobis, otro de pdfs, pdfds tochos, mangas, y nosecuantos comics, que "el chino que hay dentro se estresa y pue echar la pota..." y os irá lento y chupará mucha batería... Yo tengo en total, 16 libros y 3 mangas y va ligero ligero... (sobre 15-20 días de batería, en stand-by siempre y usando mucho la red wifi permanente...).
Chao!
PD: se sabe algo más del DUOKAN, q hace meses q no se sabe nada ya nuevo?