[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Buenas, reservamos este juego entre 2 en la pstore, y nos funciona a los 2, pero no puedo usar los trajes de la reserva. Cuando me voy a ver las descargas aparece, pero pone la opción de activar la descarga automáticamente, la activo pero después no descarga :-?
Una pregunta para los que tengan el juego.

Cuando introduzco el juego en la consola, me sale una opcion llamada "beneficios del disco" y cuando le doy me sale un error.... alguien sabe que es eso? y otra cosa, tengo la VITA para el cross buy? segun el manual pone que en el menu hay una opcion llamada cross.buy pero no la veo...
a ver , los trajes no se pueden descargar porque aun no estan en la store , en usa creo que paso lo mismo , hasta que no la actualizaron no podian descargarlos, asi que supongo que nos toca esperar.
xionvolt escribió:Una pregunta para los que tengan el juego.

Cuando introduzco el juego en la consola, me sale una opcion llamada "beneficios del disco" y cuando le doy me sale un error.... alguien sabe que es eso? y otra cosa, tengo la VITA para el cross buy? segun el manual pone que en el menu hay una opcion llamada cross.buy pero no la veo...


Eso es el Cross Buy. Espera a que actualizen por la tarde, piensa que el juego debia salir mañana ;)
A mi ayer por la noche a las 7 de la mañana o así (para mi es la noche que todavia no me he acostado xD) ya me salia disponible la opción de hacer el Crossbuy pero como que hasta esta tarde no tendré Vita no quise hacer nada.

Saludos!
Despues de haber probado el juego...

Cutre Cutre. Menú reciclado del Tekken, pantalla de inicio reciclada del Sonic & Sega, música que parece de un homebrew, control insufrible...
mc_sergius escribió:A mi ayer por la noche a las 7 de la mañana o así (para mi es la noche que todavia no me he acostado xD) ya me salia disponible la opción de hacer el Crossbuy pero como que hasta esta tarde no tendré Vita no quise hacer nada.

Saludos!


buenas sabes ya si se puede hacer el crossbuy, el tema del pase online solo es uno para los dos?

saludos y gracias
Es posible que los contenido extras del disco (que es unicamente el crossbuy) sólo se active una vez has activado el pase online. A mi me salió el contenido que habia dentro, después de haber canjeado el pase online.

De ser así se aseguran que si juegas Online no vendas el juego con ambas versiones disponibles. En un ratito iré a por mi Vita y os cuento.

Saludos!

Despues de haber probado el juego...

Cutre Cutre. Menú reciclado del Tekken, pantalla de inicio reciclada del Sonic & Sega, música que parece de un homebrew, control insufrible..


Los menus son cutres, pero en realidad cumplen con su funcion, es puramente un problema estético. En lo que no coincido es en el control, a mi me pareció muy ajustado y simple, fácil. Que control le pone si no a un juego de éste tipo?
a mi el menú me parece bastante cutre pero el juego comple muy bien en general, he probado radec, raiden, sackboy, dante y ahora estaba con big daddy y el que mas me ha gustado y creo que esta mas equilibrado es dante por ahora ;) ;) ;) por cierto esto de jugar en Vita y en PS3 me encanta, eso si, el progreso por lo que veo no se guarda en las dos a la vez, creo que son partidas separadas :)

edito : en vita si que funcionan los trajes, en ps3 no todavia, es raro raro raro ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que los menus son bastante low cost [carcajad] unos menús más currados tampoco les hubiera hecho daño y le darían un toque más de producto cuidado
el cross-buy aun no funciona, le doy a beneficios del disco y me da un error.
¿le pasa a mas gente?

Saludos.
israbcn escribió:el cross-buy aun no funciona, le doy a beneficios del disco y me da un error.
¿le pasa a mas gente?

Saludos.


supongo que hasta las 6 que se ponga en marcha la store europea no se podrá canjear, pero tranquiiiiiilos !!!!

pd : me he traido la Vita al curro y me estoy pegando un vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eito : una cosa no la tengo muy clara, no puedes dañar al enemigo y hacerle bajar la barra de energia, eso lo tengo claro, pero como sabes cuantas muertes llevas hechas y te han matado a ti durante la partida ?? al final te lo dicen pero mientras ?? :-| :-|
shooting_star escribió:
israbcn escribió:el cross-buy aun no funciona, le doy a beneficios del disco y me da un error.
¿le pasa a mas gente?

Saludos.


supongo que hasta las 6 que se ponga en marcha la store europea no se podrá canjear, pero tranquiiiiiilos !!!!

pd : me he traido la Vita al curro y me estoy pegando un vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eito : una cosa no la tengo muy clara, no puedes dañar al enemigo y hacerle bajar la barra de energia, eso lo tengo claro, pero como sabes cuantas muertes llevas hechas y te han matado a ti durante la partida ?? al final te lo dicen pero mientras ?? :-| :-|


Puedes reducir la barra PA del enemigo haciendole llaves o usando objetos que caigan durante la partida, salen unos orbes azules que si los coges tú es como robarle PA al enemigo.

Un saludo!
Para los queya tienen el network pass activado. Podeis jugar online con todos los perfiles de la consola?
acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.

PD: No me entero de como se quien va ganando perdiendo etc... [+furioso]

por lo demas el juego me parece buenisimo, divertido,rapido etc..
q tal va de lag en el online?? alguno que ya lo haya podido probar??

Saludos
ZipiZape escribió:q tal va de lag en el online?? alguno que ya lo haya podido probar??

Saludos


he jugado online desde PS3 y desde Vita y funciona perfecto, 0 Lag, 0 retraso y sobre todo 0 expertos .... porque con la beta ya te ponias de mala leche pero ahora no es tan exagerado, hay personajes mucho mas balanceados

Sigo sin saber cuantes veces he muerto y cuantas he matado mientra dura la batalla :-| :-|
israbcn escribió:acabo de leer los que le da error con un nº al dar al disco de beneficio que hay que actualizar la ps3 a la 4.31 manualmente, lo acabo de hacer y ahora cuento mi experiencia.

PD: No me entero de como se quien va ganando perdiendo etc... [+furioso]

por lo demas el juego me parece buenisimo, divertido,rapido etc..


me autocito.
Efectivamente hay que tener ps3 a la 4.31 para poder bajar el de vita, yo ya lo estoy haciendo aunque en la descarga cuando me direccionaba el disco de beneficio me pone demo de inicio en ps3 pero en vita no, tambien se te baja un network pass para vita, luego ya dire si va ok.

Saludos
shooting_star escribió:
ZipiZape escribió:q tal va de lag en el online?? alguno que ya lo haya podido probar??

Saludos


he jugado online desde PS3 y desde Vita y funciona perfecto, 0 Lag, 0 retraso y sobre todo 0 expertos .... porque con la beta ya te ponias de mala leche pero ahora no es tan exagerado, hay personajes mucho mas balanceados

Sigo sin saber cuantes veces he muerto y cuantas he matado mientra dura la batalla :-| :-|

Puedes mirar si el online te va en otros perfiles de la consola? :)
Pregunta: Alguien que NO tenga el All-Stars de la Store, puede entrar a la Store/a la página del juego?
el dlc de los trajes lo dan en todos lados?
el juego es muy muy bueno, pero:
¿alguien sabe como te enteras de quien va ganando online? no se cuantas bajas y derrotas llevo

Saludos,.
israbcn escribió:el juego es muy muy bueno, pero:
¿alguien sabe como te enteras de quien va ganando online? no se cuantas bajas y derrotas llevo

Saludos,.

Abajo en el centro salen o:
-Los puntos que llevas (de los que hacen falta para ganar).
-Las vidas que te quedan para morir definitivamente.
antoniokratos escribió:
israbcn escribió:el juego es muy muy bueno, pero:
¿alguien sabe como te enteras de quien va ganando online? no se cuantas bajas y derrotas llevo

Saludos,.

Abajo en el centro salen o:
-Los puntos que llevas (de los que hacen falta para ganar).
-Las vidas que te quedan para morir definitivamente.



gracias por la info. pero en el modo clasificatorio online no lo veo :(

Saludos.
despues de hechar unas partidas online i encontrarme chorrocientosmil raiden que hacen siempre lo mismo i se les pilla enseguida , el nivel 1 de sly esta op xD no se puede cortar ni aunk le pegues , puedo decir que el online va fino , i que nariko i spike son la ostia xD
israbcn escribió:
antoniokratos escribió:
israbcn escribió:el juego es muy muy bueno, pero:
¿alguien sabe como te enteras de quien va ganando online? no se cuantas bajas y derrotas llevo

Saludos,.

Abajo en el centro salen o:
-Los puntos que llevas (de los que hacen falta para ganar).
-Las vidas que te quedan para morir definitivamente.



gracias por la info. pero en el modo clasificatorio online no lo veo :(

Saludos.

Es que en el modo por tiempo no aparece la puntuación, en el de por vidas y en el de puntuación sí.
No sé cuánto va a durar el fallo pero tenéis en la store de PS Vita el juego gratis. Perdonad el offtopic.
Una preguntilla... Ustedes veis bien compensados a los personajes?
Porque estoy pasandome la historia ahora de Nariko y... lo flipo.... xD, enlaza los combos que da gusto jaja. O por ejemplo tambien Raiden. Ya sé que cada uno tiene su estilo de lucha y tal pero...uff a mi me gustan otro tipo de personajes estilo Jak o Racthet, y no tienen ese tipo de combos asi.... [+risas]

EDITO: Y he de decir, que el juego es una autentica maravilla!, por lo menos a mi me tiene enganchado, y esperemos vayan metiendo mas personajes prontito estilo...Crash, o Abe XD (Que tópico no? jejeje)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:q tal va de lag en el online?? alguno que ya lo haya podido probar??

Saludos

El juego no sincroniza los clientes, así que es muy difícil que tenga lag, pero claro... esto conlleva a efectos secundarios.
antoniokratos escribió:Imagen

Imagen


te ha venido el codigo DLC?
Es que a mi me han dicho que me lo enviarán el jueves o el viernes porque SONY no les ha dado permiso todavia o no se lo han dado
WeDeR escribió:te ha venido el codigo DLC?
Es que a mi me han dicho que me lo enviarán el jueves o el viernes porque SONY no les ha dado permiso todavia o no se lo han dado

Me han dicho lo mismo que a ti.
Como llevais el juego? Yo he podido jugar poquito hoy, pero tengo claros mis personajes favoritos.

1. Nariko
2. Fat princess
3. Radec

Aún me quedan unos cuantos por probar pero es que con fat princess me lo he pasado genial, el especial de nivel 2 es buenisimo jajaja!

He probado tambien unas partiditas online y va genial, cero lag, eso si, está lleno de Kratos hiperactivos ultra pesados que sólo hacen que darle al cuadrado.

Saludos!
Los que lo han pedido vía xtralife al igual que yo,veo que tampoco habéis recibido el código dlc,ahora creo que me quedo un poco mas tranquila,me estaba rayando ese asunto.
Y ahora la pregunta ¿ por que vía piensan enviar el dichoso código dlc?
Heartless66 escribió:Los que lo han pedido vía xtralife al igual que yo,veo que tampoco habéis recibido el código dlc,ahora creo que me quedo un poco mas tranquila,me estaba rayando ese asunto.
Y ahora la pregunta ¿ por que vía piensan enviar el dichoso código dlc?

E-mail.
este juego tiene cross buy en fisico tambien?
The Last Saiyan escribió:No sé cuánto va a durar el fallo pero tenéis en la store de PS Vita el juego gratis. Perdonad el offtopic.


Es eso verdad, ¿no será la beta...Mierda, y yo en el extranjero sin mi Vita... :(
tatiko escribió:este juego tiene cross buy en fisico tambien?


Si :)

Nintyfan7 escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé cuánto va a durar el fallo pero tenéis en la store de PS Vita el juego gratis. Perdonad el offtopic.


Es eso verdad, ¿no será la beta...Mierda, y yo en el extranjero sin mi Vita... :(


Yo creo que funciona en plan Juego PSN/Pruebas Plus: Baja la demo y activala luego, porqué pone que es desbloqueable en la Store...
Que tiene la versión 1.01?
Night Terror escribió:
tatiko escribió:este juego tiene cross buy en fisico tambien?


Si :)

Nintyfan7 escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé cuánto va a durar el fallo pero tenéis en la store de PS Vita el juego gratis. Perdonad el offtopic.


Es eso verdad, ¿no será la beta...Mierda, y yo en el extranjero sin mi Vita... :(


Yo creo que funciona en plan Juego PSN/Pruebas Plus: Baja la demo y activala luego, porqué pone que es desbloqueable en la Store...

Estaba a 0 euros para comprar, y venía con el archivo desbloqueable. Al final resulta que lo instalas, te pide el pase online y te dice que es una versión de prueba, que compres la versión final y no te deja ni siquiera jugar.

Una lástima...
Rising_Hei escribió:
ZipiZape escribió:q tal va de lag en el online?? alguno que ya lo haya podido probar??

Saludos

El juego no sincroniza los clientes, así que es muy difícil que tenga lag, pero claro... esto conlleva a efectos secundarios.


Cuales son los efectos secundarios??

Saludos
Natsu escribió:Imagen

Sep, luego entras y está el juego completo con su precio y la versión de vita de prueba gratis. En la store de Vita directamente estaba el juego completo para comprar gratis (debajo justo del juego con su precio), pero no funciona como dije.
alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03
linkrca escribió:alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03

Si quieres mañana te ayudo.

Mi ID: antoniokratos
antoniokratos escribió:
linkrca escribió:alguien se apunta para conseguir el trofeo: competicion amistosa( completa un combate versus contra un jugador en linea)??

esque para hcer un versus contra otro jugador tiene que ser de los que tengas agregados, porque tienes que invitar o que alguien te invite.
y de los amigos que tengo en la play de momento ninguno tiene el juego

mi ID: RCA03

Si quieres mañana te ayudo.

Mi ID: antoniokratos

ok! [oki]

mañana te agrego y lo hacemos. muchas gracias!! ;)
Lo que me ha costado completar el tuto de combos de Dante xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shooting_star escribió:
aje4naton escribió:Puestos a plagiar de manera tan descarada, a ver si se animan un día y plagian un Zelda, que aún sin llegar a la calidad del original yo me conformaría (y compraría) sin duda. En este caso, y aunque pinta genial, no me procede tener juegos tan miméticos.


veo plagio en el tipo de juego pero en el estilo y demás son totalmente diferentes. Para tener un zelda propio no tienen que copiar, THQ se lo ha puesto facil a 360 y PS3 con sus darksiders que para mi son muy muy muy buenos ;) ;) ;)


Por favor... Darksiders se parece a zelda en que tiene mazmorras, fin. Igual que puedes decir que se parecia dark cloud.


De ahi, a llegarle a zelda a la suela del zapato, hay un abismo.
cada vez me picais mas a querer comprarme este juego....

Saludos
Soy Leyenda escribió:
shooting_star escribió:
aje4naton escribió:Puestos a plagiar de manera tan descarada, a ver si se animan un día y plagian un Zelda, que aún sin llegar a la calidad del original yo me conformaría (y compraría) sin duda. En este caso, y aunque pinta genial, no me procede tener juegos tan miméticos.


veo plagio en el tipo de juego pero en el estilo y demás son totalmente diferentes. Para tener un zelda propio no tienen que copiar, THQ se lo ha puesto facil a 360 y PS3 con sus darksiders que para mi son muy muy muy buenos ;) ;) ;)


Por favor... Darksiders se parece a zelda en que tiene mazmorras, fin. Igual que puedes decir que se parecia dark cloud.


De ahi, a llegarle a zelda a la suela del zapato, hay un abismo.


Esa será tu opinion muy respetable por mi parte, ahora respeta la mía, gracias ;) ;) ;) ;)

Ahora a lo que concierte el post, a all stars battle royal

Ayer me pasé el modo historia con Dante, nariko y con ratchet y me ha encantado, solo que veo muy muy cutre el tema del menú y sigo pensando que un modo historia en 2D lo habría petado sin ningún tipo de duda, y el modo historia no lo entiendo .... no se porque luchas contra cada jugador sin que te vincule algun tipo de historia .. es como raro :-| :-|

por lo demás, online un 10 y a un jugador un 9 por los fallos que comento
1704 respuestas