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D_Skywalk escribió:Nada, el sfo.xml puesto en 3.60 (he comprobado el sfo binario y ok) pero en la consola... nada, no funciona sigue con el error 80010017
Me han firmado otro y me han pasado el EBOOT.BIN y tampoco :/
Si se os ocurre algo o alguien quiere probar, teoricamente si simplemente arrancáis y salís nada malo debería pasar
A lo mejor son mis tools que son demasiado viejas, ya no se que pensar
Un Saludo
Game: game exec processID = [0x01010200]
lv2(2): #
lv2(2): #
lv2(2): # SDK version: ffffffff
lv2(2): # system software version: 4.31 (DEX)
lv2(2): # revision: 49276
lv2(2): #
lv2(2): # Lv-2 detected an interrupt(exception) in a user PPU Thread.
lv2(2): #
lv2(2): # Interrupt(exception) Info.
lv2(2): # Type : Instruction Storage
lv2(2): # SRR0 : 0x0000000000000000
lv2(2): # SRR1 : 0x800000004000c032
lv2(2): # DSISR: 0x0000000002200000
lv2(2): # DAR : 0x8000000100078000
lv2(2): # TB : 0x00000001935225f3
lv2(2): # HW Thread #: 1
lv2(2): #
lv2(2): # Backtrace
lv2(2): # 0xfffffffffffffffb
lv2(2): # 0x00000000101d0140
lv2(2): # 0x00000000101d003c
lv2(2): #
lv2(2): # User PPU Thread Info.
lv2(2): # ID : 0x010400fc
lv2(2): # Name : 01010200_main_EBOOT.BIN
lv2(2): # Stack addr: 0x00000000d0001000
lv2(2): # Stack size: 0x0000000000010000
lv2(2): # Priority : 1001
lv2(2): # Proc name : /dev_hdd0/game/TEST00000/USRDIR/EBOOT.BIN
lv2(2): # Proc ID : 0x1010200
lv2(2): #
lv2(2): # Register Info.
lv2(2): # LR: 0x00000000101d015c CR:0x22000082
lv2(2): # CTR: 0x0000000000000000
doggie721 escribió:El Eboot pantalla negra
aqui el dump del ebootGame: game exec processID = [0x01010200]
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lv2(2): #
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lv2(2): # revision: 49276
lv2(2): #
lv2(2): # Lv-2 detected an interrupt(exception) in a user PPU Thread.
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lv2(2): # Interrupt(exception) Info.
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ederedereder escribió:doggie721 escribió:El Eboot pantalla negra
aqui el dump del ebootGame: game exec processID = [0x01010200]
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lv2(2): #
lv2(2): # SDK version: ffffffff
lv2(2): # system software version: 4.31 (DEX)
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lv2(2): # Lv-2 detected an interrupt(exception) in a user PPU Thread.
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lv2(2): # Backtrace
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lv2(2): # User PPU Thread Info.
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Si tienes una dev kit abria que firmarlo en falso.
1saludo
Content-ID = UP0001-IMANAGER4_00-0000000000000000
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = GameExec
PackageVersion = 01.00
D_Skywalk escribió:A ver mis progresos, creando el paquete con este npdrm, consiguo que no salga el error aunque tampoco pasa nada, entra y sale...
http://uploadmirrors.com/download/1QTKO ... b-fix1.rar
Mi package.conf:Content-ID = UP0001-IMANAGER4_00-0000000000000000
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRM_Type = Free
Content_Type = GameExec
PackageVersion = 01.00
De tus pruebas:
1 - Funciona OK, quizás tarda algo en salir al sistema.
2 - Funciona OK, las dos veces vuelve normal, no como la 1
3 y 4 - No funcionan pero por error diferente: 80029530
Un Saludo y ya mañana seguimos que curro en pocas horas
D_Skywalk escribió:De tus pruebas:
1 - Funciona OK, quizás tarda algo en salir al sistema.
2 - Funciona OK, las dos veces vuelve normal, no como la 1
3 y 4 - No funcionan pero por error diferente: 80029530
angeliko escribió:El del E3 es un firmware muy inestable y que da muchos errores y cuelgues, la mayoría de gente se está pasando al rogero, que si bien en su primera versión era el mismo con el nombre cambiado, en la actual versión están la gran mayoría de bugs arreglados y funciona todo correctamente.
Estwald escribió:angeliko escribió:El del E3 es un firmware muy inestable y que da muchos errores y cuelgues, la mayoría de gente se está pasando al rogero, que si bien en su primera versión era el mismo con el nombre cambiado, en la actual versión están la gran mayoría de bugs arreglados y funciona todo correctamente.
Bueno, al final, me habéis obligado cambiar al "Rogero 4.30 v2.03"
Lo pongo entre comillas, entre otras cosas, por que lo he modificado, para que compusiera el Core OS cómo a mi me gusta (con los ficheros en orden y tal) y además le he eliminado el coldboot de forma directa (por si a alguien le interesa, está en dev_flash_015.tar.aa.2012_10_18_075612. Hasta donde yo se, no hay nada más que se modifique, por lo que lo he reemplazado por el original).
Lo que no me gusta es lo de la instalación de PKG que reinicia la consola y todo (desde 3.55 he instalado el multiman, por si tenía algo específico, aunque seguramente no y la aplicación esa que viene dentro para instalar pkg)
No se por que narices lo hace así, si es por que SONY ha eliminado algo o que (si puedo, miraré mas tarde a ver si se le puede hacer un apaño a eso), pero cómo es muy incómodo trabajar así y además, tenemos problemas con el nuevo Iris Manager (se sale igual que en 3.55, con error "Error Loading Paylad: map failed?"), voy a tener que mirar de habilitar una de mis herramientas o alguna otra cosa, más tarde, para trabajar mediante Red, por que así es insufrible
Por cierto, al menos aquí, los ejecutables firmados en 3.40 con la scetool, tal y cómo lo hago con mis herramientas de empaquetado/desempaquetado, rulan
D_Skywalk escribió:Perfecto!
Era eso que le faltaba algún objdump o algo en el elf, con razón el scetool le pedía información y no decía nada... Yo lo achacaba a que era por que lo estaba emulando con wine, pero no... bueno, todo ok ya tengo el "map failed"
Voy a empezar a trastear ya en la máquina, a mi el E3 este si me deja instalar sin reiniciar, pero igualmente es mucho más cómodo pasarlo por red, hay un ps3load pero no recuerdo como se usaba o si podemos usarlo aquí
El hack del mapeo está deshabilitado a propósito para comprobar si nos deja trastear o no, parece que no
Bueno, empecemos
Confirmo: Payload funcionando, estoy jugando a mi dump Dead Space desde app/home
Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Perfecto!
Era eso que le faltaba algún objdump o algo en el elf, con razón el scetool le pedía información y no decía nada... Yo lo achacaba a que era por que lo estaba emulando con wine, pero no... bueno, todo ok ya tengo el "map failed"
Voy a empezar a trastear ya en la máquina, a mi el E3 este si me deja instalar sin reiniciar, pero igualmente es mucho más cómodo pasarlo por red, hay un ps3load pero no recuerdo como se usaba o si podemos usarlo aquí
El hack del mapeo está deshabilitado a propósito para comprobar si nos deja trastear o no, parece que no
Bueno, empecemos
Confirmo: Payload funcionando, estoy jugando a mi dump Dead Space desde app/home
Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Estoy preparándolo tio, tranquilo que lo estoy dejando limpito, lo que pasa es que al menos en E3, el map no hay que hacer nada de eso, ya está parcheado. Podemos hacer el upload del payload del tirón.
Y usar el git son dos comandos, pero vamos que se hace un diff y yata, no?
* git status, git commit, git diff.
No necesitas ni subirlo a ningún lado simplemente para tu mismo que tengas un control de que tocas
Cosas que pasan:
- Cuando está el juego funcionando con el hack, pulsas el botón de PS y no cargan las opciones del menú, por ejemplo para salir del juego. Pero creo que esto es un bug del CFW.
- He probado muchos y todos han tirado pero he probado el Grid y no funciona, puede ser mi versión, pero no recuerdo tener problemas con él en 3.55
Un Saludo y subo los cambios en un momento
D_Skywalk escribió:
Un Saludo, tu como lo ves Estwald
_poke(0x2C3CF8, 0x4BD401884BD8AA1DULL); //jump hook
_poke32(0x2C3CD4, 0xF821FF61); // free openhook (put "stdu %sp, -0xA0(%sp)" instead "b sub_2E9F98"
%.bin : %.o
$(PPU_OBJCOPY) -O binary $< $@
cp $@ ../data430/$@
Eso quiere decir que Deank si usa la syscall 8, con lo cual, entiendo que en principio, el payload de Multiman y el de Sky, teniendo en cuenta que ya se basó en el de Sky para 3.55, son 100% compatibles en principio.
Dicho de otro modo, con el poke que pongo arriba, Iris Manager 4.30 basta y funcionará en Rogero.
1) No hace falta que firmes para 3.60 el ejecutable. Te lo digo por que si se le hacen unos cuantos apaños, ahora que no se necesita acceso de LV1, se podría hacer que el mismo ejecutable sirviera para 3.55 y 4.30, firmando a 3.40 y haciendo que cargara el payload para según que versión, en lugar de hacerlo cómo ahora (vamos, lo mismo que hace Multiman, básicamente)
2) Tienes un bug en el Makefile del payload 4.30. Debería sera así:
Iris Manager es tu proyecto y yo estoy "retirado" aunque he querido echarte una mano
ni me funciona para poder clonarte
a mi me gustaría mirar alguna herramienta que tengo para ver si podemos prescindir de la scetool
Además para arreglar ciertas cosas sería más sencillo empezar un CFW nosotros
Mikel24 escribió:Además para arreglar ciertas cosas sería más sencillo empezar un CFW nosotros
Di que si... en vez de arreglar los fallos de otros, deberíais uniros y hacer un custom firm con todo pulido y sobre todo listo para el Iris Manager
Hazlo por los viejos tiempos...
Bugui escribió:Mikel24 escribió:Además para arreglar ciertas cosas sería más sencillo empezar un CFW nosotros
Di que si... en vez de arreglar los fallos de otros, deberíais uniros y hacer un custom firm con todo pulido y sobre todo listo para el Iris Manager
Hazlo por los viejos tiempos...
Me uno a la petición!
zrandi escribió:A ver amigos en verdad con la calidad de sceners que hay por aqui claro que podrian, pero creo que estwald a dejado siempre muy clro que no se meteria en un cfw por ahora, yo les dejaria a su aire y sin peticiones ni rollos de presion de ningun tipo, han venido aqui por peticion de muchos de nosotros, asi que por favor no lo estropeeis y dejarles trabajar a su menera y sin presion alguna, es la unica manera de que los sceners vuelvan trankilos y sin presion alguna por partes de los usuarios en los cuales me incluyo.
Por favor no les presioneis, encima que estan portando el iris por todos nosotros, y encima se pusieron manos a la obra del tiron, no lo estropeemos, a lo mejor se van uniendo al hilo mas sceners, quien save.
Perdonad y un saludete, no lo tomen a mal, pero es un consejo de compi
CharlieII escribió:zrandi escribió:A ver amigos en verdad con la calidad de sceners que hay por aqui claro que podrian, pero creo que estwald a dejado siempre muy clro que no se meteria en un cfw por ahora, yo les dejaria a su aire y sin peticiones ni rollos de presion de ningun tipo, han venido aqui por peticion de muchos de nosotros, asi que por favor no lo estropeeis y dejarles trabajar a su menera y sin presion alguna, es la unica manera de que los sceners vuelvan trankilos y sin presion alguna por partes de los usuarios en los cuales me incluyo.
Por favor no les presioneis, encima que estan portando el iris por todos nosotros, y encima se pusieron manos a la obra del tiron, no lo estropeemos, a lo mejor se van uniendo al hilo mas sceners, quien save.
Perdonad y un saludete, no lo tomen a mal, pero es un consejo de compi
Tienes toda la razón, pero es que al ver a dos grandes trabajando codo a codo no deja uno de cachondear ... Pero tienes mucha razón, así que olviden lo que dije y sigan con esto como lo llevan, que si sale a la luz, me cambio de 3.55 a Rogero 4.30.
Gracias nuevamente a los 2.
D_Skywalk escribió:No me importa rematar el Iris para 4.30, ya sólo falta saber que han tocado en el rogero ya que en E3 todo me va bien con la versión del GIT
D_Skywalk escribió:Ya te digo que en E3 no hay que hacer nada de eso
Entiendo que el roguero usa la syscall8 para el instalador, no?
A mi lo del filtrado me parece bien, pero eso hará que tengamos que modificar nuestra syscall8.c, no? para añadir ese and
D_Skywalk escribió:Dices de firmarlo con el scetool para 3.40 con las firmas que tengo, no? Ok probaré luego cuando llegue a casa
doggie721 escribió:Bueno pues yo estoy medio entusiasmo con este proyecto, que me puse hacer un Mod por si algún día se puede adaptar.
Claro primero se tiene que estabilizar!
Icono
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Games Selction
Salu2
int is_firm_430(void)
{
u64 addr = peekq((SYSCALL_BASE + NEW_POKE_SYSCALL * 8));
addr = peekq(addr);
if(addr == NEW_POKE_SYSCALL_ADDR) return 1;
return 0;
}
D_Skywalk escribió:Ya los tengo casi todos preparados pero el gitorious de ps3dev.net va a pedales y estoy cansadete ya
Prefiero ir subiendo las cosas y comprobarlas, como no me deja, mejor sigo mañana
Por lo demás yo lo veo todo con muy buena pinta, aunque como dices ya tanto payload pide una unificación, tampoco sería complicado
Edit: Me ha dejado subir la primera parte, a ver si me deja subir la segunda.
Hay un problema en E3 al volver a entrar en el Iris:
* entras carga bien (new syscall8, todo bien)
* sales y ni tan siquiera tienes que cargar ningún juego y...
pantalla negra y se queda colgado, ni siquiera sale al menú.
Debe haber algo que presupones está en Roguero, pero no en E3 y se queda colgado
Un Saludo y dejo esto encendido con todo abierto a ver si mañana me deja enviar todos los cambios al git
D_Skywalk escribió:Ya está todo subido al git, fíjate en el último commit a ver que te parece los cambios que hice
Chicos, si queréis ir probando la versión subida, vendría bien el feedback, lo que comentaba de que se me colgaba, era cosa mía que no había incluido la función nueva del setbdvd
Me interesa que probéis al menos estos juegos, que son muy puñeteros:
* Dragon Age (si es ultimate mejor)
* Grid.
Tanto en Roguero como en E3, para así comparar
Gracias!!
Eastwald: tampoco debería la gente cargar Multiman despues de nuestro payload
Josep1723 escribió: Marcando en el iris la opción direct eboot.bin y bd emu arrancan a la primera perfectamente y al cabo de un rato muestran error (8002291B, no se ha podido cargar los trofeos, se saldrá del juego). Con br van de lujo, pero pienso que subsanando ese error si fuera posible sería una pasada.