Nuevo Canal disponible... ¿solo NTSC?

7 May 08: New Wii Channel launched, Nintendo Channel. By the looks of it, does NOT harm the TP-Hack or Homebrew Channel in any way.

http://wiibrew.org/index.php?title=Main_Page

aparentemente hay nuevo canal? u otra broma de alguien en WIIBREW?
me olvide de traducir un poco: dice que no afecta aparentemente al hack de TP ni al HOMEBREW CHANNEL

Efectivamente aqui esta el NUEVO CANAL ....¿¿¿¿SOLO PARA USA (NTSC)?????
http://us.wii.com/channel_nintendo.jsp
Y este supueto canal ¿ para que es?
WIIWARE? juegos de terceros? y no creo que sea BROMA, ya no se puede modificar como antes la pagina principal...
no, yo ya había oído hablar de este canal, que en teoría iba a salir despues del wiiware y era informacion sobre el pasado presente y futuro de los juegos de plataformas de nintendo o algo asi
Joder que poco informados estáis xD
Es el canal Nintendo que ha salido en USA para Wii. Para ver vídeos, fichas de juegos, demos para DS...... En teoría ese canal sale en Europa el día 20.
No pega mucho este hilo en Scene...

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Joder que poco informados estáis xD
Es el canal Nintendo que ha salido en USA para Wii. Para ver vídeos, fichas de juegos, demos para DS...... En teoría ese canal sale en Europa el día 20.

Un saludo.

si pega en SCENE, si lees bien te informa que no afecta EL TP HACK ni el HOMEBREW CHANNEL
Ornella escribió:
DRaGMaRe escribió:Joder que poco informados estáis xD

Un saludo.

si pega en SCENE, si lees bien te informa que no afecta EL TP HACK ni el HOMEBREW CHANNEL

En ese caso podría ser... pero para que se jodieran los Hack tendría que haber una actualización de Firm o avivar el IOS. El canal va en un nuevo firm o sólo se descarga?
hay que actualizar la consola para descargarlo

alguien actualizo con consola chipiada?
pide actualizar la consola, pero no afecta el funcionamiento de el homebrew, o el trucha signer
al actualizar, se puede ir al canal tienda y descargarlo (0 WiiPoints), tiene un video de presentacion, y todo esta traducido al español latinoamericano (ntsc-u)
son solo videos, trailers y una entrevista con miyamoto (¿se escribe asi?)
Yo no tengo chip pero a mi no me pidio actualizar la consola =s.
Por cierto, para poder descargar demos de NDS, Nintendo te pide aceptar un "contrato" o "acuerdo" (no se como llamarle) donde te dicen que la informacion de tus habitos de juego sera recogida para mejorar el servicio, esto significa que ellos podran recopilar los datos de tu tablon Wii (que juegos y canales usas, cuanto tiempo los usas, etc) ... no se si esto sea alarmante o no, yo tenia el Canal WAD Installer, Uninstaller, Emulador Snes y Genesis instalados y antes de aceptar nada hice formatear la consola para desaparecer cualquier rastro de que los habia usado xD.
te pide aceptar el acuerdo, pero yo le di a no acepto y me dijo que podia cambiarlo desde las opciones y no me molesto mas, entro sin problemas
Descargando, a ver si funciona en consolas PAL XD
PaRaDoX escribió:Descargando, a ver si funciona en consolas PAL XD

Alguna Novedad PARADOX???
Hmmm...... el GTA4 me está quitando mucho tiempo :P

A ver si trabajo un poco mas para el fin de semana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que no pasa nada

yo lo instale sin quitar mis canales homebrew

ya hasta hice un hilo en online.

hilo_canal-nintendo_1018454

Por cierto, de los mejores canales "oficiales" de nintendo [poraki]
yo no le veo nada grandioso al canal. Para ver trailers, los veo en youtube. ademas la carga de los videos es lenta.
Lo instale, pero no duro mucho en la consola.
Si hay algun usuario que no ha podido usarlo, puedo decirle que no se esta perdiendo de nada, bueno, quizas solo de un youtube, pero mas lento y solo con contenido de juegos nintendo.
¿cuantos bloques ocupa? porque ya empieza a ser alarmante la capacidad de la consola.....
alezinho escribió:yo no le veo nada grandioso al canal. Para ver trailers, los veo en youtube. ademas la carga de los videos es lenta.
Si hay algun usuario que no ha podido usarlo, puedo decirle que no se esta perdiendo de nada, bueno, quizas solo de un youtube, pero mas lento y solo con contenido de juegos nintendo.

Pues yo si le veo la gracia... no hay gente buscando la forma de que el canal homebrew no le aparezca en el diario? Pues Nintendo se lo ha puesto en bandeja... Se instala el canal este, se borra y se instala el canal homebrew con misma id y mismo nombre... Así si como dice Nintendo va a mirar a que accedes, estarán encantados de que su nuevo canal tenga tanto exito :D
hyparion escribió:
alezinho escribió:yo no le veo nada grandioso al canal. Para ver trailers, los veo en youtube. ademas la carga de los videos es lenta.

Pues yo si le veo la gracia... no hay gente buscando la forma de que el canal homebrew no le aparezca en el diario? Pues Nintendo se lo ha puesto en bandeja... Se instala el canal este, se borra y se instala el canal homebrew con misma id y mismo nombre... Así si como dice Nintendo va a mirar a que accedes, estarán encantados de que su nuevo canal tenga tanto exito :D

No se... el uso de este canal está ligado a la conexión por wifi. Si ven uso del canal XX Minutos sin haberse conectado a sus servidores igual es un poco FAIL xD De todos modos yo no tengo ningún miedo a que vean que tengo canales "custom"
DRaGMaRe escribió:
hyparion escribió:

No se... el uso de este canal está ligado a la conexión por wifi. Si ven uso del canal XX Minutos sin haberse conectado a sus servidores igual es un poco FAIL xD De todos modos yo no tengo ningún miedo a que vean que tengo canales "custom"

No, si no es miedo... a mi me la trae al viento... el tema es que llevan mucho tiempo quejándose que si el diario esto, que si el diario lo otro... pues bien, ahí hay una posible solución... ya se me ocurrió hace tiempo que se podría usar el canal ese de la demo del metroid para el mismo fin pero vamos, que me parece a mi que cuesta mas el collar que el perro.
No seria posbile aprovechar la ID de este canal(ni de cualquier otro), ya que el nuevo ticket con la nueva ID debería ir trucheado, con lo que volvermos a lo mismo de siempre(IOS37, etc...)
funciona ya en españa??

es necesario actualizar?? ocurre algo si se actualiza?? (alguna "correccion"...)
Mira que sois paranoicos... yo le tengo puesto que le envíe los datos de uso a Nintendo. Igual cuando vean el % de uso del Homebrew Channel empiezan a pensarse lo de el homebrew oficial [sonrisa]

La pena es que no me deja recomendar el Homebrew Channel (aunque puede ser porque lo del log de tiempo no va muy bien de momento y no me cuenta la hora necesaria, o por el tema de la región).
Gracias MARCAN por la info, y tenenos un poco de paciencia, por regla general, somos paranoicos..pero por inocentes y no tener buenos conocimientos del tema, ¿que puede interesarle a nintendo 500 papafritas con homebrew channel?..pero bueno..somos asi!!
Pues si asi es yo tambien tengo instalado el canal nintendo y e mandado mis datos de juego y tengo canales de homebrew,wads,emu y media player asi que estoy con el buen marcan creo que solo es la clasica paranoia de banneo posible [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Perro que ladra no muerde.

Yo tambien le e mandado a nintendo que tengo canales homebrew.
25 respuestas