Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xzibit escribió:
Strife 117 escribió:Nuevo Trailer de la Campaña de Call of Duty: Ghost

http://www.youtube.com/watch?v=NKaItIL0170&noredirect=1

En español:

http://www.youtube.com/watch?v=p9U8mnsm-m0


Menuda fantasmada, he visto disparando armas de fuego en el espacio (imposible) y me he quedado Oooh [flipa]

Creo que en el espacio si se puede disparar.
Bueno, acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p
Strife 117 escribió:
xzibit escribió:
Strife 117 escribió:Nuevo Trailer de la Campaña de Call of Duty: Ghost

http://www.youtube.com/watch?v=NKaItIL0170&noredirect=1

En español:

http://www.youtube.com/watch?v=p9U8mnsm-m0


Menuda fantasmada, he visto disparando armas de fuego en el espacio (imposible) y me he quedado Oooh [flipa]

Creo que en el espacio si se puede disparar.


No se si la polvora haga efecto, recuerda que es un proceso de combustión y requiere de oxigeno

Edito: si, si se puede XD
hadock0 escribió:Bueno, acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p


Pues yo que tú iba a reservar Forza 5 pq Kinect Sport Rival se retraso hasta marzo-abril :)
Creo que ya se probó una vez en los años 70, hubo verdaderos duelos entre cosmonautas y astronautas, siendo los taikonautas los que decidían en caso de empate [sonrisa]
hadock0 escribió:Bueno, acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p


Recuerda que el Forza 5 es juego del lanzamiento de Xbox One pero el Kinect Sports se va al 2014... [+risas]
Vamos que no hay dGPU. :(
Godex escribió:Creo que ya se probó una vez en los años 70, hubo verdaderos duelos entre cosmonautas y astronautas, siendo los taikonautas los que decidían en caso de empate [sonrisa]

Bueno vale si, pero al final ganó el Jefe Maestro seguro no?

PD: Como narices se saca la de Nintendo Network ID de debajo de mi perfil xD?
GZ_ escribió:Vamos que no hay dGPU. :(


Pero puedes disparar en el espacio. No todo van a ser cosas malas...
VJMorenoC escribió:Aquí la gente discutiendo por ver si las especs son mejores o peores entre consolas, y mientras tenemos gameplays circulando que muestran lo que hacen ambas, y sin ser un genio del hardware, yo tengo ya claro cual de las dos es la que saca mejores juegos en todos los sentidos (por ahora). ¿Qué mas dará si una es mas potente que la otra si luego los juegos se ven mejor en la más infravalorada? Es como decir, -la tengo más gorda pero no cabe por el agujerito-... Creo que me he explicado bien xDDD. Yo creo que One ya ha demostrado de lo que es capaz y a mi criterio no veo por ningún lado que sea inferior a PS4.

[Edit: Dejemos el tema un poquito ya, nos estamos metiendo en un círculo vicioso y al final nos chaparán el chiringuito]


La discusion de cual monta mejor hard es bastante trollesca. Hay una muy superior a la otra. No hay salsa secreta, chip gordo, o dgpu. Esto es lo que hay:

Xbox One...............................................................PS4:​
CPU 1,75 Ghz (+9%) ..........................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs).............................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect) ...........1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ........................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s..........................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3..............................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ..................................................
2 ACE..................................................................8 ACE (+400%)
768 Shaders.......................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units..................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.............................................................32 ROPS (+100%)


Otra cosa es que vayan a verse mejores los multis en una u otra, que ahi no voy a entrar, aunque hasta dentro de un tiempo y hasta que no se empiezen a exprimir a conciencia las nuevas maquinas, no creo que veamos nada en claro.
No quisiera volver a repetirme [rtfm]
degnera2 escribió:
VJMorenoC escribió:Aquí la gente discutiendo por ver si las especs son mejores o peores entre consolas, y mientras tenemos gameplays circulando que muestran lo que hacen ambas, y sin ser un genio del hardware, yo tengo ya claro cual de las dos es la que saca mejores juegos en todos los sentidos (por ahora). ¿Qué mas dará si una es mas potente que la otra si luego los juegos se ven mejor en la más infravalorada? Es como decir, -la tengo más gorda pero no cabe por el agujerito-... Creo que me he explicado bien xDDD. Yo creo que One ya ha demostrado de lo que es capaz y a mi criterio no veo por ningún lado que sea inferior a PS4.

[Edit: Dejemos el tema un poquito ya, nos estamos metiendo en un círculo vicioso y al final nos chaparán el chiringuito]


La discusion de cual monta mejor hard es bastante trollesca. Hay una muy superior a la otra. No hay salsa secreta, chip gordo, o dgpu. Esto es lo que hay:

Xbox One...............................................................PS4:​
CPU 1,75 Ghz (+9%) ..........................................CPU 1,6 Ghz
GPU 12 Compute Units (CUs).............................GPU 18 Compute Units (CUs) (+50%)
1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect) ...........1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s ........................................................57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s..........................................................25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s 8GB DDR3..............................................176GB/s 8GB GDDR5(+160%)
109GB/s eSRAM ..................................................
2 ACE..................................................................8 ACE (+400%)
768 Shaders.......................................................1152 Shaders (+50%)
48 Texture units..................................................72 Texture units (+50%)
16 ROPS.............................................................32 ROPS (+100%)


Otra cosa es que vayan a verse mejores los multis en una u otra, que ahi no voy a entrar, aunque hasta dentro de un tiempo y hasta que no se empiezen a exprimir a conciencia las nuevas maquinas, no creo que veamos nada en claro.


La juana es mas gorda y grande! +1000% para XOne.

Que pesados con los números! Yo quiero sentarme en mi sillón y acariciar esa precioso mando negro que me tiene enamorado ( cuando cojo el de ps3 me parece que ni tiene sensación de peso, ni esa sensación de confort y poder que me da el de x360).
Quiero estar poder jugando al fifa y decir " Cambia a Manolito por Manolete" y que lo haga sin tener que entrar en menús.
Quiero jugar al Halo 5!

Quiero cosas que ps4 con sus números y teraflops no me puede dar.

Para jugar a juegos a super ultra ya tengo el pc.
ciberfoxx escribió:La juana es mas gorda y grande! +1000% para XOne.

Que pesados con los números! Yo quiero sentarme en mi sillón y acariciar esa precioso mando negro que me tiene enamorado ( cuando cojo el de ps3 me parece que ni tiene sensación de peso, ni esa sensación de confort y poder que me da el de x360).
Quiero estar poder jugando al fifa y decir " Cambia a Manolito por Manolete" y que lo haga sin tener que entrar en menús.
Quiero jugar al Halo 5!

Quiero cosas que ps4 con sus números y teraflops no me puede dar.

Para jugar a juegos a super ultra ya tengo el pc.

Pero no le cites xD, que bastante con que no han borrado ya el post. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como al final los juegos sean mejores en One alguno se va a suicidar [+risas] , con la superioridad aplastante que defienden no sabrian como justificarlo, ahora ya no tienen el Cell y su poder oculto XD
Es cierto eso?? Se podran cambiar jugadores en Fifa mediante voz?? Kinect no??

Que chulo! :)
Aqui lo que veo es que los porcentajes solo se ponen cuando benefician a ps4 y luego se obvian caracteristicas muy superiores de One porque a uno le sale de lo que le cuelga. Gran imparcialidad si señor.
ahona escribió:No quisiera volver a repetirme [rtfm]

Saca la hacha que veo que no te hacen caso [sonrisa]
Ultimo aviso.

No quiero borrar mensajes, pero si continuáis con el offtopic, las comparaciones y las puyas, esto va a terminal mal.

No sera por no avisar.
ahona escribió:Ultimo aviso.

No quiero borrar mensajes, pero si continuáis con el offtopic, las comparaciones y las puyas, esto va a terminal mal.

No sera por no avisar.


Es que hay mensajes que hay que editar y ese es uno de ellos por varias razones, que irian desde el flameo puro y duro, evitar futuras referencias, la absoluta desinformacion de los datos o la comparacion radical de los sistemas cosa que se habia dejado claro que no podia hacerse.
Yo ya me canse hace tiempo de las peleas de stats entre consolas, es que nos cargan a los que no venimos buscando el jodido pique de rigor.

Solo quedan 2 meses para que se empiecen a medir kien la tiene mas gorda.

Así que por Dios, por un Hilo sin ps4 y su cantidad de oxido nitroso en vena.

Aparte, en el Tokyo Game Show, MS lleva casi los mismos juegos de siempre...FIFA 14, Kinect Sports Rivals, Crimson Dragon, Forza 5, Ryse, Max: The Curse of Brotherhood, Killer Instinct, y Titanfall.
¿Se veran cosas nuevas o volveremos a ver lo que ya estamos cansados de ver desde E3?
Dark escribió:Yo ya me canse hace tiempo de las peleas de stats entre consolas, es que nos cargan a los que no venimos buscando el jodido pique de rigor.

Solo quedan 2 meses para que se empiecen a medir kien la tiene mas gorda.

Así que por Dios, por un Hilo sin ps4 y su cantidad de oxido nitroso en vena.

Aparte, en el Tokyo Game Show, MS lleva casi los mismos juegos de siempre...FIFA 14, Kinect Sports Rivals, Crimson Dragon, Forza 5, Ryse, Max: The Curse of Brotherhood, Killer Instinct, y Titanfall.
¿Se veran cosas nuevas o volveremos a ver lo que ya estamos cansados de ver desde E3?

Hay veremos lo de siempre salvo alguna sorpresa,lo que creo que han dicho es que el dia 26 en la eurogamer se veran otros juegos de compañias multis
Yo pienso que no hay que meterse en discusiones con gente que viene a meter cizaña ya que lo primero es que así no se va a ningún lado,ya que cada uno tiene sus pensamientos y nadie le va a hacer cambiar de idea al otro. Segundo porque hasta que no salgan ambas consolas no se va a saber cuál es mejor o peor. Tercero al final lo que se va a conseguir es que se cierre el hilo y más de uno lo está deseando así que no entreis al trapo.
Saludos
A mi la duda que me surge con todo el tema de las especificaciones (y siempre desde la ignorancia, lo adelanto) es la siguiente: si se duda en muchos ámbitos sobre si la potencia de la XBOX ONE es la suficiente para el año 2013, ¿creéis que la consola será capaz de mantener el tipo, al menos, durante un período de tiempo tan generoso como el de la 360...?
Borráis mi mensaje pero dejáis que se llene el foro de flameos continuos, creo que era una respuesta educada y que no montaba ningún debate.

El mensaje lo he puesto en el Hilo de la NextGen:
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s10780#p1733589400

Nota del mod: Apuntate un aviso
SergioSaw escribió:A mi la duda que me surge con todo el tema de las especificaciones (y siempre desde la ignorancia, lo adelanto) es la siguiente: si se duda en muchos ámbitos sobre si la potencia de la XBOX ONE es la suficiente para el año 2013, ¿creéis que la consola será capaz de mantener el tipo, al menos, durante un período de tiempo tan generoso como el de la 360...?


Xbox One mantendrá el tipo todo lo que quiera Microsoft. Como lo ha mantenido PS2 cuando Xbox era más potente o lo mantuvo Megadrive cuando Snes y pijadas como 3DO salieron.

Por muy fuerte que vaya el PC, en dos años barrerá a one y ps4 del mapa, el ritmo de desarrollos y de multis los llevan las consolas. Y antes de sacar una versión chupi-impresionante en PC, se dedicarán a sacar petróleo e intentar dignificar la versión consolas, incluso a costa del potencial pecero. Como ha estado ocurriendo hasta ahora en los multis ps3/360/pc.
thelo escribió:
Strife 117 escribió:RUMOR: Deep Down podría llegar también a Xbox One según el último reporte de Capcom

Deep Down could be headed to Xbox One as well as PlayStation 4, according to Capcom's latest annual report.

In the report, published earlier today, Capcom said that it was "moving forward with the development of new title 'deep down' for next-generation consoles, representing the culmination of Capcom technology and our next leap forward".

It also suggested that the game was a multi-platform game twice more in the report, stating that it was "currently developing 'deep down', which integrates the latest state-of-the-art technology for next-generation non-portable consoles such as the soon-to-be-released PlayStation 4," and while talking about the game's engine Panta Rhei.

"The counterpart in collaboration for the 'Panta Rhei' game engine is the title 'deep down' for next-generation consoles," the report reads. "We are pushing ahead with development in tandem with the title development team."

Though Capcom doesn't mention Xbox One by name, referring to the title as a game targeted "for next-generation consoles" suggests that the game could be on the way to Microsoft's console in addition to PS4.

Capcom has only previously confirmed Deep Down for launch on PlayStation 4.

The publisher's comments appear to clash with those of Yoshinori Ono, who appeared to suggest that Deep Down was a PS4 exclusive earlier in the week.

It was also revealed earlier this week that the game was set in a futuristic vision of New York, with players able to replay past memories.

A release date for the game has yet to be announced.


http://www.videogamer.com/ps4/deep_down/news/deep_down_heading_to_xbox_one_too.html


Ojalá salga también para one este....Tiene muy buena pinta [babas]


Lo siento..

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... on-4/77248
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.
Hombre esta claro, para gustos colores.
indigo_rs escribió:


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.

Aparte el dead rising sale en el lanzamiento de la consola, el deep down adivina cuando saldrá :-?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Flame
indigo_rs escribió:


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.


Pues yo prefiero el Deep down a otro juego de zombies generico que quieres que te diga, ademas según he visto el Deep down tiene una pinta espectacular, si se confirma esto es una mala noticia, los grandes juegos siempre los prefiero multi.
morfeon escribió:
indigo_rs escribió:


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.


Pues yo prefiero el Deep down a otro juego de zombies generico que quieres que te diga, ademas según he visto el Deep down tiene una pinta espectacular, si se confirma esto es una mala noticia, los grandes juegos siempre los prefiero multi.



el primer trailer de Deep down no es ingame
A mi Deep Down me parece un intento de Dark Souls pero con mayor componente online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dead Rising 3 es un exclusivo mucho más valioso, pero cada uno siempre tendrá sus gustos. Además es un juego que ya se ha jugado en directo no algo del que solo han mostrado videos.
.
Editado por ahona. Razón: Flame
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me voy a distraer igual con mas gráficos o menos xD.
Un saludo
Editado por ahona. Razón: Quote
A mi de lo que más me interesa es el online.
hace poco se habló aquí, en el hilo de los servidores de ms, muchos, pero "el pero" que había era que aquí,el mas cercano pillaba muy lejos (París creo), lo que nos dejaba en desventaja a la hora de jugar online con los guiris.

¿ queda resuelto con la nube??
Si me he decantado por xbox one, el live a sido fundamental.

No se que se habló de los "remedios" que se usan para esto en pc, que el juego en sí, da ventaja al mas perjudicado, y entonces la peña juega con el torrent puesto. ... esto es así o va a cambiar??
morfeon escribió:
indigo_rs escribió:


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.


Pues yo prefiero el Deep down a otro juego de zombies generico que quieres que te diga, ademas según he visto el Deep down tiene una pinta espectacular, si se confirma esto es una mala noticia, los grandes juegos siempre los prefiero multi.


Tu no has jugado un dead rising en tu vida...
oscar_fv escribió:
thelo escribió:Ojalá salga también para one este....Tiene muy buena pinta [babas]

hasta hace poco este juego era conocido como deep downgrade, seria curioso que ahora empezase a gustar...


Para gustos colores compañero...yo llevo siguiendole la pista desde que lo anunciaron para ps4 y me sorprendio gratamente....

p.d: acabo de leer la noticia de que han reafirmado su exclusividad...Lo jugaremos en ps4 entonces :)
thelo escribió:
oscar_fv escribió:
thelo escribió:Ojalá salga también para one este....Tiene muy buena pinta [babas]

hasta hace poco este juego era conocido como deep downgrade, seria curioso que ahora empezase a gustar...


Para gustos colores compañero...yo llevo siguiendole la pista desde que lo anunciaron para ps4 y me sorprendio gratamente....

pues aun recuerdo las risas que se echaron aqui todos cuando salio aquel trailer polemico, el juego esos dias era la mayor mierda que habia
borj1ta escribió:.

Mano de hierro, ahona xD No iba con ninguna mala intención ;)
Y lo sigue siendo gráficamente de momento, si lo comparo con lo de febrero no hay por donde cogerlo.
Editado por ahona. Razón: Flame
oscar_fv escribió:
thelo escribió:pues aun recuerdo las risas que se echaron aqui todos cuando salio aquel trailer polemico, el juego esos dias era la mayor mierda que habia


Pues será a mi al único que le ha gustado :) , porque el ultimo gameplay que enseñaron no me pareció tan malo.....Otra cosa esque porque un juego sea exlusivo de una u otra consola haya un cierto sector de personas que lo critiquen a más no poder; o que simplemente ese primer trailer que mostraron levantase demasiadas expectativas....
.
Editado por ahona. Razón: Flame
El video de febrero fue una vendida de moto,esta claro.(Killzone ps3,Motorstorm etc)
El del mes pasado una mierda infecta.
Y este último se asemeja a lo esperado,algo decente,solo eso,aceptable,no destaca demasiado.
Editado por ahona. Razón: Flame
oscar_fv escribió:pues aun recuerdo las risas que se echaron aqui todos cuando salio aquel trailer polemico, el juego esos dias era la mayor mierda que habia

No hay que confundir una cosa con otra, no tiene nada que ver el criticar un juego porque haya recibido un Downgrade con que el juego te pueda o no gustar. Si ahora empezamos a catalogar los juegos que gustan o no basándonos en los gráficos mal vamos.

A mi personalmente me llama la atención la idea, Assassin's Creed + Dark Soul, y además en lo último que se ha mostrado pinta mejor que en el polémico trailer, aunque claro está que no llega a lo que mostraron en el reveal.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
5 minutillos para tomar nota

--

Esta visto que el debate sano no gusta y hay que entrar en los descalificativos y el flame y ese no es el mejor camino para seguir por aqui.

alvarions, NosferatuX, xaviejt y morfeon apuntaros un aviso.

Por favor, sigamos con el hilo.

Gracias.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:pues aun recuerdo las risas que se echaron aqui todos cuando salio aquel trailer polemico, el juego esos dias era la mayor mierda que habia

No hay que confundir una cosa con otra, no tiene nada que ver el criticar un juego porque haya recibido un Downgrade con que el juego te pueda o no gustar. Si ahora empezamos a catalogar los juegos que gustan o no basándonos en los gráficos mal vamos.

A mi personalmente me llama la atención la idea, Assassin's Creed + Dark Soul, y además en lo último que se ha mostrado pinta mejor que en el polémico trailer, aunque claro está que no llega a lo que mostraron en el reveal.

Pues habrá que jugarlo en ps4 jeje yo cada dia estoy mas confuso, tan cnfuso que me hiero a mi mismo ajaja
La verdad que la ambientación es muy tipo "dark souls" no se, lo veo buen juego pero es como el watchdogs, lo veo buen juego... pero le veo un "pero" yo de momento de salida en XONE voy más que servido... entre BF4, DR3, fifa y ryse... buffff la novia me decapita xDD
143083 respuestas