Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo veré el consumo cuando me la entreguen el día 22 XD
El consumo tambien depende de si hacen un nuevo overclock o no, se supone que tambien se dispararia dependiendo de la arquitectura que use.

Asi que si se lo estan pensando es normal que no den un dato fijo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Trol por anular la reserva y pasarse a xbox one? madre mía... faltas de respeto everywhere

y te ayudo con la lista.

Sunset overdrive, halo 5, quantum break, d4........... en fin... ya te has retratado en el post, no tengo que añadir nada más.
Editado por ahona. Razón: Quote
Si si eso es lo que tu quisieras tener a ryse y a dr3, un tal forza 5, halo... Jajajaja
Editado por ahona. Razón: Quote
Dejalo... dice .. un par de juegos jajaja.. y que pasa que si no nos gusta killzone o infamus ya somos unos trolls.. jajaj ... en fin reportado y punto


ellos tiene killzone infamus the order.... ahhh

cachis...

en one solo hay
ryse
dead rysing 3
forza 4
killer instinc
crimson dragons
etc...

y despues del lanzamiento.. quiere que te diga tambien lo que hay no mejor no.... que no quiero que digas que soy trol xD


una mierda de catalogo.. voy a cancelar la one.... er.... no
Pero lo del loco éste es ironía, ¿no?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Tanto que sabes, Dead Rising esta confirmado que solo sera exclusivo de xbox one.
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/
Editado por ahona. Razón: Quote
Puskax que noooo. que los de sony no sueltan maletines las empresas se pelean por darles juegos gratis y los de capcom les han suplicado dejarles sacar el dead rising 3 en su consola es que no te enteras eee


( en fin vamos a dejar ya el chiste de este no ? )
jusilus escribió:Pero lo del loco éste es ironía, ¿no?

NO.Se llama cegera [chulito]
O Dae_soo escribió:
jusilus escribió:Pero lo del loco éste es ironía, ¿no?

NO.Se llama cegera [chulito]



venga todos conmigo :


Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia .
Bueno si empezamos con que juegos tiene a corto plazo la One y que no solo son 2 meses, para 2014 esta bien servida de juegos. En el primer trimestre ya saldrían Project Spark y Titanfall, después sin fecha esta Sunset Overdrive, Quantum Break, D4, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Kinect Sports Rivals, Bellow, Fable Legends así que me vengan a la memoria. Además veo lógico que el chabal cambié su reserva, que One tiene mejor catálogo de lanzamiento es algo obvio.

A mi me parecen unos títulos muy variados entre si a falta de que salgan otros pesos pesados como Halo que no se sabe fecha, Gears of War, etc.
cuando empece a leer pense que lo decias de broma... estoy flipando, deja a la gente que haga lo que quiera no? si cambia la reserva... como si la quiere volver a cambiar,no se que problema tienes

Por cierto, eso de xbox nuestra y tal...jaja suena a secta, despues no os extrañeis ajajaj
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
¿Nosotros? ¬_¬

Dios que lejos llega la gente, eso me parece escalofriante!

Y ya de paso aviso a moderación que estas cosas he visto borrarlas en otros foros.

Edito: Ups! han borrado el nosotros tenemos bla bla bla.
Que lastima q el insulto sea gratis!!me meto todos los dias en el post y siempre hay algun comercial de otra compañia vendiendo el producto.No posteo mucho por falta de tiempo pero vamos que mi reporte si no fuera porque ya te han reportado te lo llevarias.
Dejad a los demas disfrutar de lo que vamos a comprar que parece que salga de vuestro bolsillo nuestro hobby.
Editado por ahona. Razón: Quote
A ver si citáis menos cawento
Soniers no gracias, dejadlos crecer.

Su ignorancia es nuestro saber, lo de nosotros.. tiene tela después los sectarios somos nosotros pufff

Civervoluntarios y gratis son linces tu.
GameSkizzo escribió:Trol por anular la reserva y pasarse a xbox one? madre mía... faltas de respeto everywhere

y te ayudo con la lista.

Sunset overdrive, halo 5, quantum break, d4........... en fin... ya te has retratado en el post, no tengo que añadir nada más.


A más que leo este hilo mas me doy cuenta de lo que DUELE a la gente de sony que otros usuarios prefieran Xbox One a PS4. ¿ que más te dará a ti si el chaval ha decidido tener esa consola por los motivos que sean? La gente compra lo que quiere; ya sea por los amigos, por los juegos, por los servicios, por el mando o porque la caja es de cartón mas duro ¬¬.

No me esperaba tanta molestia, hasta tal punto de DESinformar, a menospreciar a la maquina y hasta a las personas por no opinar como ellos. Dejad que cada uno sea feliz con lo suyo.

No sé esta gente con que ganas cogerán su PS4, pero con su manera de ver las cosas como él, creo que estarán amargados sabiendo que hay gente que tienen Xbox y apenas la van a disfrutar.
Editado por ahona. Razón: Quote
Mira que saco la cara a los moderadores pero vamos... No es su primer comentario de este tipo, yo creo que a los reincidentes ya se les podria banear de este hilo, no?

A riwer por perder los papeles en hilo de ps4 ya fue baneado, acaso somos nosotros el juguete de eol? No hay dia que no pase esto.
Es normal que haya cambiado la reserva. De la única consola de la que se habla es de la One. De la competencia no se sabe nada. De la One se habla de sus juegos, como se están desarollando. También se habla de la consola, como sus ingenieros la han creado de forma personalizada pensando y mimando cada detalle. El chico está viendo como Microsoft no deja de optimizarla hasta el último día y, además, es una compañía que ha escuchado todo lo que sus clientes han dicho y ha actuado en consecuencia. Coño, si es que es una apuesta segura. Lo raro es que no haya más gente que lo diga en voz alta. Además, venir a trollearle no le hará volver a su anterior decisión, todo lo contrario, sólo conseguirá que se cabree y le recomiende a todo el mundo pasar de jugar al multiplayer de ps4 porque sólo encontrará gente maleducada (que no lo son todos, por supuesto, pero por aquí pululan muchos).
Tenia las 2 consolas reservadas desde el principio y yo tambien e ido hoy a cancelar la reserva de ps4,o la one o de momento ya estoy bueno con la current gen..
Nuhar escribió:Mira que saco la cara a los moderadores pero vamos... No es su primer comentario de este tipo, yo creo que a los reincidentes ya se les podria banear de este hilo, no?

A riwer por perder los papeles en hilo de ps4 ya fue baneado, acaso somos nosotros el juguete de eol? No hay dia que no pase esto.


Que va como mucho acabaras baneado tu antes que los que vienen a molestar, te lo digo como experiencia propia.
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:Error yo lo primero que haré es tirarme unos minutos mirando el dash por encima, algunas nuevas de las funciones. Igual tenemos que configurar Kinect también como pasaba como el primero, más luego tenerte que bajar FIFA 14 si quieres jugar algún partido de inicio [+risas]

Lo único que me da mal rollo es los otros juegos los pedí a fnac y no se si son rápidos en los envíos, si no llegan a tiempo pasaré el finde con FIFA 14 y Forza 5 que tampoco esta mal jeje.

Me imagino que cogerias seur verdad? Pero siendo viernes ya te digo yo que hasta lunes/martes más bien el martes no los vas a tener. Pero bueno tienes como bien dices ese forza 5 y ese fifa para darle caña. Me extrañaria mucho que tengamos lis juegos el día 22( yo estoy igual que tu, tengo 3 pedidos en fnac) ojalá me equivoce. Saludos.

Espero no desilusionaros pero en Fnac son bastante lenticos con el tema de los envíos. Normalmente, cuando reservas un juego, en la mayoría de sitios te lo envían algún día antes para que lo recibas el día de salida. Aquí no, si el juego sale el 22, de normal te lo envían uno o dos días después de salir. Y luego súmale el tiempo que tarde en llegarte... 1-3 días más.

Ahora bien, en este caso concreto, al no salir la consola hasta el 22 quizás les de por enviar los juegos reservados antes de la fecha de salida. Así que, con un poco de suerte, los tendríamos en casa para el día que salga la consola.
Y si no, siempre nos quedará el Fifa y el Killer Insctic [beer]


Un par de juegos buenos? va, no me jodas. Un par de buenos tiene la otra, si acaso y para el que le gusten. En cuanto a las exclusividades si eres feliz pensando que disfrutarás de Dead Rising 3 o Ryse en otra consola... allá tú. Lo dudo muchísimo, pero bueno, cuando tú juegues al Dead Rising 3 fuera de One, seguramente nosotros estemos a punto de jugar al 4 [poraki]

Reirse del Kinect Fitness, reirse... pero ese si que es un vendeconsolas.
Editado por ahona. Razón: Quote
Nuhar escribió:Mira que saco la cara a los moderadores pero vamos... No es su primer comentario de este tipo, yo creo que a los reincidentes ya se les podria banear de este hilo, no?

A riwer por perder los papeles en hilo de ps4 ya fue baneado, acaso somos nosotros el juguete de eol? No hay dia que no pase esto.


Que me tomes el pelo hasta a mi y me hayas hecho ir a comprobarlo no sea que me hubieran baneado y yo sin saberlo.... en fin xD

Me voy a volver al final una mascota oficial xD
A parte no entiendo a que viene enfadarse, ni que hubiese alguien que cobrara una comision por cada reserva y le joda que la gente las cambie, que mas dará? yo es que lo de la guerra de consolas me parece algo tan infantil... que no se si reir o llorar cuando leo tanta burrada junta
Riwer escribió:
Me voy a volver al final una mascota oficial xD



Imagen


Papelin . Mascota del foro de one alias riwer
Que yo sepa, solo he comentado lo que me ha hecho decantarme por XBO, en el foro dedicado a la misma, no sé donde está el troleo. En este caso han sido los juegos de salida y te digo por qué; tenía pensado comprarme una de salida y la otra más adelante (posiblemente cuando rebajen un poco el precio) por economía más que nada. Pero si quieres más detalles, lo que ha afectado a la elección de la primera en comprar son 4 cosas básicamente:

1. Los juegos de salida (es decir, en un futuro inmediato) me atraen más en XBO que en PS4 (a mí, personalmente). De hecho he dado 3 razones por las qué me atrae Ryse más que cualquier otro juego.

2. La mayor lista de amigos la tengo en Xbox 360, lo que incluye a algunos buenos colegas que también van a comprar la One y me gustaría seguir jugando con ellos.

3. El hecho de que haya que pagar por jugar online en ambas ya no es condicionante para que me compre una u otra.

4. La diferencia de precio no me parece excesiva teniendo en cuenta que viene la consola y un juego y kinect (que, aunque posiblemente apenas lo use, es una pijada graciosa).

Cuando Microsoft anunció sus tiránicas medidas fui el primero en decir que One se la iba a comprar Rita la Cantaora. Pero cambiaron sus políticas, empezaron a mostrar cosas y empezó a atraerme más (como he dicho, me he tirado 2 meses y medio con PS4 reservada). Al fin y al cabo esto es una decisión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta y se gasta su dinero en lo que quiere. Y, por mucho que me pongas una lista de juegos, de los que solo me interesa Infamous, no me va a hacer cambiar de decisión.

También he dicho, que no entiendo como podéis entrar en discusiones técnicas apabullantes que a mí me marean un montón, de hecho no me entero de la mitad de las cosas (la palabra Teraflop no la escuché hasta hace un par de años y sigo sin saber lo que es). A mí me ha entrado por los ojos una cosa y ya está, me da igual quién la tenga más larga. Que puede que me equivoque, pues mira, la posibilidad siempre está ahí, de todas formas voy a pillar ambas consolas, solo que con un lapso de tiempo entre ellas.

De todas formas, veo cierta susceptibilidad en tu respuesta. Y te aseguro que he puesto el mensaje, no para meterme con PS4, ni por asomo, sino para llamar a la calma en el "maremagnum" de Teraflops, CUs y demás que hay liado en los foros de la "next gen".

Espero que te haya quedado claro, sino, te explico por qué compro Licor del Polo en vez de Colgate para lavarme los dientes.
Editado por ahona. Razón: Quote
Venga, a ver quien es el siguiente cawento
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Riwer escribió:
Nuhar escribió:Mira que saco la cara a los moderadores pero vamos... No es su primer comentario de este tipo, yo creo que a los reincidentes ya se les podria banear de este hilo, no?

A riwer por perder los papeles en hilo de ps4 ya fue baneado, acaso somos nosotros el juguete de eol? No hay dia que no pase esto.


Que me tomes el pelo hasta a mi y me hayas hecho ir a comprobarlo no sea que me hubieran baneado y yo sin saberlo.... en fin xD

Me voy a volver al final una mascota oficial xD


Ah, no te banearon? Entonces solo te comiste aviso y borron?

En serio pensaba que si
El proximo quote tiene premio xD
Doomed Avatar escribió:Que yo sepa, solo he comentado lo que me ha hecho decantarme por XBO, en el foro dedicado a la misma, no sé donde está el troleo. En este caso han sido los juegos de salida y te digo por qué; tenía pensado comprarme una de salida y la otra más adelante (posiblemente cuando rebajen un poco el precio) por economía más que nada. Pero si quieres más detalles, lo que ha afectado a la elección de la primera en comprar son 4 cosas básicamente:

1. Los juegos de salida (es decir, en un futuro inmediato) me atraen más en XBO que en PS4 (a mí, personalmente). De hecho he dado 3 razones por las qué me atrae Ryse más que cualquier otro juego.

2. La mayor lista de amigos la tengo en Xbox 360, lo que incluye a algunos buenos colegas que también van a comprar la One y me gustaría seguir jugando con ellos.

3. El hecho de que haya que pagar por jugar online en ambas ya no es condicionante para que me compre una u otra.

4. La diferencia de precio no me parece excesiva teniendo en cuenta que viene la consola y un juego y kinect (que, aunque posiblemente apenas lo use, es una pijada graciosa).

Cuando Microsoft anunció sus tiránicas medidas fui el primero en decir que One se la iba a comprar Rita la Cantaora. Pero cambiaron sus políticas, empezaron a mostrar cosas y empezó a atraerme más (como he dicho, me he tirado 2 meses y medio con PS4 reservada). Al fin y al cabo esto es una decisión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta y se gasta su dinero en lo que quiere. Y, por mucho que me pongas una lista de juegos, de los que solo me interesa Infamous, no me va a hacer cambiar de decisión.

También he dicho, que no entiendo como podéis entrar en discusiones técnicas apabullantes que a mí me marean un montón, de hecho no me entero de la mitad de las cosas (la palabra Teraflop no la escuché hasta hace un par de años y sigo sin saber lo que es). A mí me ha entrado por los ojos una cosa y ya está, me da igual quién la tenga más larga. Que puede que me equivoque, pues mira, la posibilidad siempre está ahí, de todas formas voy a pillar ambas consolas, solo que con un lapso de tiempo entre ellas.

De todas formas, veo cierta susceptibilidad en tu respuesta. Y te aseguro que he puesto el mensaje, no para meterme con PS4, ni por asomo, sino para llamar a la calma en el "maremagnum" de Teraflops, CUs y demás que hay liado en los foros de la "next gen".

Espero que te haya quedado claro, sino, te explico por qué compro Licor del Polo en vez de Colgate para lavarme los dientes.


Ni te molestes tio, ya ha quedado retratado en su post, dejale que despotrique lo que quiera, así igual duerme mejor y mañana va más fresco al cole, yo me decanté por xbox one hasta con las políticas "de mierda" que decían, porque a mi de mierda nada, no veía más que ventajas, un sistema siempre conectado es más fácil de dar soporte y mantener acutalizado, y eso es así... y encima si hubiese venido de la mano un modo "steam" hubiera sido un mazazo terrible, lo que pasa que a la gente le asusta el cambio... pero bueno, renovarse o morir se suele decir ;)
Doomed Avatar escribió:Que yo sepa, solo he comentado lo que me ha hecho decantarme por XBO, en el foro dedicado a la misma, no sé donde está el troleo. En este caso han sido los juegos de salida y te digo por qué; tenía pensado comprarme una de salida y la otra más adelante (posiblemente cuando rebajen un poco el precio) por economía más que nada. Pero si quieres más detalles, lo que ha afectado a la elección de la primera en comprar son 4 cosas básicamente:

1. Los juegos de salida (es decir, en un futuro inmediato) me atraen más en XBO que en PS4 (a mí, personalmente). De hecho he dado 3 razones por las qué me atrae Ryse más que cualquier otro juego.

2. La mayor lista de amigos la tengo en Xbox 360, lo que incluye a algunos buenos colegas que también van a comprar la One y me gustaría seguir jugando con ellos.

3. El hecho de que haya que pagar por jugar online en ambas ya no es condicionante para que me compre una u otra.

4. La diferencia de precio no me parece excesiva teniendo en cuenta que viene la consola y un juego y kinect (que, aunque posiblemente apenas lo use, es una pijada graciosa).

Cuando Microsoft anunció sus tiránicas medidas fui el primero en decir que One se la iba a comprar Rita la Cantaora. Pero cambiaron sus políticas, empezaron a mostrar cosas y empezó a atraerme más (como he dicho, me he tirado 2 meses y medio con PS4 reservada). Al fin y al cabo esto es una decisión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta y se gasta su dinero en lo que quiere. Y, por mucho que me pongas una lista de juegos, de los que solo me interesa Infamous, no me va a hacer cambiar de decisión.

También he dicho, que no entiendo como podéis entrar en discusiones técnicas apabullantes que a mí me marean un montón, de hecho no me entero de la mitad de las cosas (la palabra Teraflop no la escuché hasta hace un par de años y sigo sin saber lo que es). A mí me ha entrado por los ojos una cosa y ya está, me da igual quién la tenga más larga. Que puede que me equivoque, pues mira, la posibilidad siempre está ahí, de todas formas voy a pillar ambas consolas, solo que con un lapso de tiempo entre ellas.

De todas formas, veo cierta susceptibilidad en tu respuesta. Y te aseguro que he puesto el mensaje, no para meterme con PS4, ni por asomo, sino para llamar a la calma en el "maremagnum" de Teraflops, CUs y demás que hay liado en los foros de la "next gen".

Espero que te haya quedado claro, sino, te explico por qué compro Licor del Polo en vez de Colgate para lavarme los dientes.

Yo se porque eliges licor del polo, es por el cocodrilo que viene en los botes de licor del polo junior verdad? jaja es gracioso el jodío

Fuera bromas, a mi me parece perfecto lo que has hecho, no entiendo como te han decapitado de tal manera, me pone de los nervios
kalinho escribió:Que lastima q el insulto sea gratis!!me meto todos los dias en el post y siempre hay algun comercial de otra compañia vendiendo el producto.No posteo mucho por falta de tiempo pero vamos que mi reporte si no fuera porque ya te han reportado te lo llevarias.
Dejad a los demas disfrutar de lo que vamos a comprar que parece que salga de vuestro bolsillo nuestro hobby.

La actitud de nipponjin23 es absolutamente indefendible, estoy de acuerdo. Este tipo de comentarios irrespetuosos y que no llevan a ningún tipo de conversación constructiva deberían conllevar unos días de expulsión del foro.

En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.

Sobre juegos y políticas, etcétera, habrás de informarte aquí que es donde está toda la información, pero si te importa como se compara un producto con otro para saber qué es lo que estás comprando, tienes que salir de aquí e ir a donde está esa información: el foro de multiplataforma.
oscar_fv escribió:A parte no entiendo a que viene enfadarse, ni que hubiese alguien que cobrara una comision por cada reserva y le joda que la gente las cambie, que mas dará? yo es que lo de la guerra de consolas me parece algo tan infantil... que no se si reir o llorar cuando leo tanta burrada junta


Se llama complejo de ...

Imagen
Como se pone la gente por decir que he cambiado de decisión, no lo entiendo de verdad.
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:A parte no entiendo a que viene enfadarse, ni que hubiese alguien que cobrara una comision por cada reserva y le joda que la gente las cambie, que mas dará? yo es que lo de la guerra de consolas me parece algo tan infantil... que no se si reir o llorar cuando leo tanta burrada junta


Se llama complejo de ...

Imagen

jaja la corbata roja y blanca me mata
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
Nuhar escribió:Mira que saco la cara a los moderadores pero vamos... No es su primer comentario de este tipo, yo creo que a los reincidentes ya se les podria banear de este hilo, no?

A riwer por perder los papeles en hilo de ps4 ya fue baneado, acaso somos nosotros el juguete de eol? No hay dia que no pase esto.


Que me tomes el pelo hasta a mi y me hayas hecho ir a comprobarlo no sea que me hubieran baneado y yo sin saberlo.... en fin xD

Me voy a volver al final una mascota oficial xD


Ah, no te banearon? Entonces solo te comiste aviso y borron?

En serio pensaba que si


Y yo pensando que se frivolizaba con el tema... :o

Nunca me han baneado en ningun hilo de consolas xD

David Ricardo escribió: En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.


Ah, que si un tio bajo su propia voluntad cancela su reserva de PS4 y reserva one, por hacerlo es un comercial y hay que quejarse?
Algunos teneis que haceroslo mirar.
pspskulls escribió:
Se llama complejo de ...

Imagen



Imagen
Doomed Avatar escribió:Como se pone la gente por decir que he cambiado de decisión, no lo entiendo de verdad.


Son gente aburrida...

De todas formas no te fies de oscar_fv que ese viene a adularte para luego venderte la otra consola... Es de los malos!!! Jajajaja

[poraki] [poraki] [poraki]
Grinch escribió:
Riwer escribió:
Me voy a volver al final una mascota oficial xD



Imagen


Papelin . Mascota del foro de one alias riwer


Pero eso no era la última imagen que ha mostrado Crytek del Marius de Ryse?

Yo ya no entiendo nada }:/
pspskulls escribió:
Grinch escribió:
Riwer escribió:
Me voy a volver al final una mascota oficial xD



Imagen


Papelin . Mascota del foro de one alias riwer


Pero eso no era la última imagen que ha mostrado Crytek del Marius de Ryse?

Yo ya no entiendo nada }:/


No está claro? con la rebaja de poligonos se aprecian bastante los triangulos.... [qmparto]
David Ricardo escribió:
kalinho escribió:Que lastima q el insulto sea gratis!!me meto todos los dias en el post y siempre hay algun comercial de otra compañia vendiendo el producto.No posteo mucho por falta de tiempo pero vamos que mi reporte si no fuera porque ya te han reportado te lo llevarias.
Dejad a los demas disfrutar de lo que vamos a comprar que parece que salga de vuestro bolsillo nuestro hobby.

La actitud de nipponjin23 es absolutamente indefendible, estoy de acuerdo. Este tipo de comentarios irrespetuosos y que no llevan a ningún tipo de conversación constructiva deberían conllevar unos días de expulsión del foro.

En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.

Sobre juegos y políticas, etcétera, habrás de informarte aquí que es donde está toda la información, pero si te importa como se compara un producto con otro para saber qué es lo que estás comprando, tienes que salir de aquí e ir a donde está esa información: el foro de multiplataforma.


Tienes acciones del foro de multi o algo? Porque siempre estas con lo mismo...
Riwer escribió:

Imagen

No está claro? con la rebaja de poligonos se aprecian bastante los triangulos.... [qmparto]


Hombre la espada se nota que han metido caña de poligonos. Y de expresión facial sobrado.
pspskulls escribió:A lo que iba con lo que dije antes. Hoy se ha comentado lo nuevo de eurogamer. En donde la gente se queda con la ANECDOTA del 10% de kinect y oh que mal MS... Yo veo más.

Porque lo más importante de ese articulo no es Kinect si o 10% o puñetas. Lo más importante es esto:

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


Esto significa que la GPU de One no tiene tiempos muertos. Una GPU clásica es de uso lineal: utilizo los CUs para renderizar y luego paso a los ROPs para rasterizar finalmente a pixeles. Pero en ese caso mientras la GPU usa ROPs no usa las CUs. Pero la GPU de One es capaz de tener dos hilos en paralelo que mientras uno usa una cosa la otra lo otro. Esto es una optimización de la GPU brutal y nadie le da importancia. El arquitecto habla de usar el hilo de baja prioridad para el sistema, pero nadie ha caido en el rumor del Halo con 2 buffers distintos y que no se entendia hasta ahora: el hilo de mayor prioridad para renderizar el juego y el de baja prioridad para renderizar UI y el arma. He ahí algo que puede significar tanto o más rendimiento que ese 10% presuntamente perdido.

Es más de esta manera minimizas el cuello de botella de los ROPs porque rasterizas en 2 fases más cortas para entendernos.

Ya habían apuntado esto pero sin entrar en detalle.
Muy interesante lo que comentas del Halo.
Y muy intersante pensar cómo encaja el cloud computing en ese concepto.
David Ricardo escribió: En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.


¿¡¿Pero que película estás contando?!? Decir que cambias tu reserva por otra es explicar un hecho de tu vida personal. No insultas ni degradas a nadie: ni a una persona, ni a una compañía, ni a un producto. De la misma forma, según tú, quien elige One sobre Ps4 ya está faltando al respeto. Él sólo dice haber hecho una elección, nada más. Además, ¿si se pasa de ps4 a One donde va a ir? ¿Al foro de Wii U?
jusilus escribió:
David Ricardo escribió: En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.


¿¡¿Pero que película estás contando?!? Decir que cambias tu reserva por otra es explicar un hecho de tu vida personal. No insultas ni degradas a nadie: ni a una persona, ni a una compañía, ni a un producto. De la misma forma, según tú, quien elige One sobre Ps4 ya está faltando al respeto. Él sólo dice haber hecho una elección, nada más. Además, ¿si se pasa de ps4 a One donde va a ir? ¿Al foro de Wii U?


No le deis cuerda, que precisamente con leer lo que citas ya queda lo suficientemente en evidencia como para saber que no vale la pena.

pspskulls escribió:Porque lo más importante de ese articulo no es Kinect si o 10% o puñetas. Lo más importante es esto:

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


Esto significa que la GPU de One no tiene tiempos muertos. Una GPU clásica es de uso lineal: utilizo los CUs para renderizar y luego paso a los ROPs para rasterizar finalmente a pixeles. Pero en ese caso mientras la GPU usa ROPs no usa las CUs. Pero la GPU de One es capaz de tener dos hilos en paralelo que mientras uno usa una cosa la otra lo otro. Esto es una optimización de la GPU brutal y nadie le da importancia. El arquitecto habla de usar el hilo de baja prioridad para el sistema, pero nadie ha caido en el rumor del Halo con 2 buffers distintos y que no se entendia hasta ahora: el hilo de mayor prioridad para renderizar el juego y el de baja prioridad para renderizar UI y el arma. He ahí algo que puede significar tanto o más rendimiento que ese 10% presuntamente perdido.

Es más de esta manera minimizas el cuello de botella de los ROPs porque rasterizas en 2 fases más cortas para entendernos.




Vaya, esto me lo habia perdido y es muy interesante.... Deberias pasarte por el hilo de multiplataforma, lo digo en serio xd
David Ricardo escribió:
En otro orden de cosas, me parece irónico que te quejes de que vengan comerciales a venderte no se qué, pero no te quejes de los comerciales que hay por aquí diciendo que cancelan sus reservas de PS4 para quedarse con la One. Al igual que unos quieren venderte otra consola, los otros quieren reforza tu intención de que compres esta. Lo que tienes que hacer es informarte al máximo y luego decidir lo que a ti te convenga.



Si estás insinuando que soy un comercial de Microsoft por compartir en un foro de Xbox One una toma de decisiones de mi vida, solo tengo una cosa que decirte: "Ojalá me pagara Microsoft o Sony por escribir en un foro!!!" xDDD, pero no caerá esa breva... no me paga ni mi jefe xD.

La vida de un recién horneado biólogo genetísta está bastante fea en España xD.

PD: Nuhar lo tendré en cuenta xDDD.
143083 respuestas