Steam

Regalo descuento para Duke Nukem 3D, enviadme MP si lo queréis
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Para cuándo las ofertas veraniegas de Steam?
JohnTerry escribió:¿Para cuándo las ofertas veraniegas de Steam?


Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:
JohnTerry escribió:¿Para cuándo las ofertas veraniegas de Steam?


Imagen

Para cuando lleguen.
Buenos dias!

Alguien tiene una invi para el tema de las cartitas? mi id es Mcpollo
yeyoX escribió:Buenos dias!

Alguien tiene una invi para el tema de las cartitas? mi id es Mcpollo



Yo te la envio amigo.
Mirad la portada de la tienda, hemos vuelto al 2009! [qmparto]

Imagen
janca10 escribió:
yeyoX escribió:Buenos dias!

Alguien tiene una invi para el tema de las cartitas? mi id es Mcpollo



Yo te la envio amigo.


Muchisimas gracias!
LoNe-WoLf escribió:Mirad la portada de la tienda, hemos vuelto al 2009! [qmparto]

Imagen


Recuerdos, recuerdos... :P
http://web.archive.org/web/20090722015903/http://store.steampowered.com/
Steam se ha vuelto loco
Pua escribió:
LoNe-WoLf escribió:Mirad la portada de la tienda, hemos vuelto al 2009! [qmparto]

Imagen


Recuerdos, recuerdos... :P
http://web.archive.org/web/20090722015903/http://store.steampowered.com/


Jijijiji...
Imagen(Esta no llegué a conocerla)

Sin embargo esta si :)
Imagen
janca10 escribió:
yeyoX escribió:Buenos dias!

Alguien tiene una invi para el tema de las cartitas? mi id es Mcpollo



Yo te la envio amigo.

No tendrá alguien alguna otra, no? Tengo curiosidad por el tema xD
masterpok escribió:
janca10 escribió:
yeyoX escribió:Buenos dias!

Alguien tiene una invi para el tema de las cartitas? mi id es Mcpollo



Yo te la envio amigo.

No tendrá alguien alguna otra, no? Tengo curiosidad por el tema xD


si, claro, me quedan 2, añademe y te la paso,
¿Hay alguna forma de ver en que juegos tienes las partidas guardadas en Steam Cloud? Tengo que formatear el PC y me da una pereza inmensa ponerme a buscar los saves para guardarlos... :o
Antunez escribió:¿Hay alguna forma de ver en que juegos tienes las partidas guardadas en Steam Cloud? Tengo que formatear el PC y me da una pereza inmensa ponerme a buscar los saves para guardarlos... :o

En tu biblioteca pon la vista en modo "ver lista" (arriba a la derecha junto al icono big picture) y ahí te salen, los que tengan una nube esos son.
Gaiden escribió:
Antunez escribió:¿Hay alguna forma de ver en que juegos tienes las partidas guardadas en Steam Cloud? Tengo que formatear el PC y me da una pereza inmensa ponerme a buscar los saves para guardarlos... :o

En tu biblioteca pon la vista en modo "ver lista" (arriba a la derecha junto al icono big picture) y ahí te salen, los que tengan una nube esos son.


Muchas gracias tío ;) Pues ná, la mayoría de los que me interesan lo tienen, viva Steam XD
Lo he puesto en el hilo de las cartas, pero lo pongo aqui para que llegue a más gente. Me quedan 2 invis, quien las quiera, MP con su cuenta y le añado :)

Pd: ¿sabéis si comprando una caja de 0.03€ del MANN & co, ya se te pasa el TF2 a premium??
Creo que no me parece que tenia que ser en la tienda del juego, dentro del mismo juego y lo mas barato cuesta unos sesenta y tantos centimos
gatosamurai escribió:Lo he puesto en el hilo de las cartas, pero lo pongo aqui para que llegue a más gente. Me quedan 2 invis, quien las quiera, MP con su cuenta y le añado :)

Pd: ¿sabéis si comprando una caja de 0.03€ del MANN & co, ya se te pasa el TF2 a premium??


No, tienes que comprar algo con un precio mínimo de 0'69 céntimos, pero lo malo es que para hacer la compra desde la tienda del TF2, tienes que añadir 5€ a la cartera de Steam
No sabia que lo mínimo era 0,69 pensaba que con cualquier cosa valía algo de 40 cent
Antes el precio mínimo de la tienda era 0'69€, no sé si habrá algo a menor precio ahora. De todas formas, el problema es que tienes que meter 5€ en la cartera de Steam, así que técnicamente estás gastando 5€

Pero vamos, lo de gastarse 0'03 céntimos y que te pongan a premium lo veo imposible
Pero si compras un juego con la steam wallet y te faltaba podias poner lo que faltaba con paypal no? y asi ya se te queda en 0
Imagino, la verdad es que nunca he metido dinero en la cartera de Steam porque e TF2 lo tengo desde 2009, y los juegos lo compro por Paypal.

No sé qué trampa puede tener (si la tiene) la Steam Wallet
Pregunta la version de oblivion goty deluxe marca que esta en ingles pero queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español es que estoy mirando por internet y la verdad no me aclaro veo que unos dicen que si otros dicen que a medias que se traduce el juego principal pero las expansiones no haber si me podeis aclarar un poco
balbu14 escribió:Pregunta la version de oblivion goty deluxe marca que esta en ingles pero queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español es que estoy mirando por internet y la verdad no me aclaro veo que unos dicen que si otros dicen que a medias que se traduce el juego principal pero las expansiones no haber si me podeis aclarar un poco

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... n_mejorada
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:Pregunta la version de oblivion goty deluxe marca que esta en ingles pero queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español es que estoy mirando por internet y la verdad no me aclaro veo que unos dicen que si otros dicen que a medias que se traduce el juego principal pero las expansiones no haber si me podeis aclarar un poco

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... n_mejorada

pero he leido que esta mejora la version goty pero que la version goty deluxe no la traduce o por lo menos que no traduce las expansiones solo el juego principal
balbu14 escribió:Pregunta la version de oblivion goty deluxe marca que esta en ingles pero queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español es que estoy mirando por internet y la verdad no me aclaro veo que unos dicen que si otros dicen que a medias que se traduce el juego principal pero las expansiones no haber si me podeis aclarar un poco



no hay traducción de la deluxe, sólo se traduce el juego base, dio ajustes el juego todo en español tiene que ser la versión goty a secas
Unepic a 6,99€ en la store. Es un Castlevania patrio lleno de humor, le he estado dando esta tarde y está bastante bien.
Hola,qtal?Quiero jugar a los max payne,pero no se pueden iniciar.Sale "aplicación en ejecución",pero nada.Los vuelvo a instalar y me dan el mismo error.Intento ponerme en contacto con soporte y ahora no me reconoce mi dirección.Me mandaron correos y verifico que es mi dirección correcta,pero me dice que ese correo no existe a la hora de reactivar mi contraseña.MUY raro todo.¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?
HegolanGamer escribió:Pero si compras un juego con la steam wallet y te faltaba podias poner lo que faltaba con paypal no? y asi ya se te queda en 0


Por lo visto si se puede según comenta en viewtopic.php?f=62&t=1352529&p=1732809191#p1732809191

HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:Pregunta la version de oblivion goty deluxe marca que esta en ingles pero queria saber si hay alguna forma de ponerlo en español es que estoy mirando por internet y la verdad no me aclaro veo que unos dicen que si otros dicen que a medias que se traduce el juego principal pero las expansiones no haber si me podeis aclarar un poco

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... n_mejorada


No, la Deluxe no se puede traducir, si pones la traduccion de la normal no funciona, en los foros de dlan, hablan de eso, haciendo ajustes se puede traducir el juego, pero no los dlcs, por que si llega a funcionar tendrias un juego spanglish

dante28 escribió:Hola,qtal?Quiero jugar a los max payne,pero no se pueden iniciar.Sale "aplicación en ejecución",pero nada.Los vuelvo a instalar y me dan el mismo error.Intento ponerme en contacto con soporte y ahora no me reconoce mi dirección.Me mandaron correos y verifico que es mi dirección correcta,pero me dice que ese correo no existe a la hora de reactivar mi contraseña.MUY raro todo.¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?


Lo siento tio, a mi me pasa exactamente lo mismo, tanto con el 1 como con el 2, solo me funciona en el portatil y eso que uso el mismo sistema en los dos.
Si alguien a jugado a estos dos juegos que me quite varias dudas que tengo:

- Strike Suit Zero
- Strike Suit Infinity


Cual es la diferencia entre ambos? el primero salio en Enero de este año y vale unos 15€ el segundo salio en Abril y cuesta unos 5€, segun tengo entendido ese "Infinity" es una expansion a parte del juego principal, pero me gustaria saber que diferencias existen enrte ambos, si cambia el modo de juego, es en plan supervivencia y no por misiones... porq no me aclaro con nada de lo que encuentro por la red...
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:Pero si compras un juego con la steam wallet y te faltaba podias poner lo que faltaba con paypal no? y asi ya se te queda en 0


No, no se puede o wallet o paypal, si no te llega con wallet no te deja, vamos así me ha pasado a mi.


Eso es falso. Yo he comprado varias veces con paypal/tarjeta y me ha cobrado primero del dinero que tenía en la wallet (de vender objetos de tf2 y esas cosas)
Edestark escribió:
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:Pero si compras un juego con la steam wallet y te faltaba podias poner lo que faltaba con paypal no? y asi ya se te queda en 0


No, no se puede o wallet o paypal, si no te llega con wallet no te deja, vamos así me ha pasado a mi.


Eso es falso. Yo he comprado varias veces con paypal/tarjeta y me ha cobrado primero del dinero que tenía en la wallet (de vender objetos de tf2 y esas cosas)



Sobre todo tacto... bien he puesto señor, que a mi no me deja hacerlo, si a ti si, me alegro por ti majo.

Edito mis mensaje anterior, para que nadie se valla a pensar que voy pasando informacion falsa.
Buenas, quiero pillarme algún juego interesante en Steam, seguramente me pille el UNepic que tiene una pintaza increible y son solo 6,99, Algún juego que merezca la pena y que sea de esa escala de precios o cercano?

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Buenas, quiero pillarme algún juego interesante en Steam, seguramente me pille el UNepic que tiene una pintaza increible y son solo 6,99, Algún juego que merezca la pena y que sea de esa escala de precios o cercano?

Un saludo ^^


Saga The Witcher, está de oferta (o estaba hasta hace unas horas al menos)
janca10 escribió:Sobre todo tacto... bien he puesto señor, que a mi no me deja hacerlo, si a ti si, me alegro por ti majo.

Edito mis mensaje anterior, para que nadie se valla a pensar que voy pasando informacion falsa.

¿Y en dónde te ha hablado con mal tono el usuario? Simplemente te ha corregido por estar equivocado, es lo que pasa cuando uno se pone a hablar sobre temas sobre los que no sabe, que hay altas posibilidades de equivocarse.
cheyen2008 escribió:Buenas, quiero pillarme algún juego interesante en Steam, seguramente me pille el UNepic que tiene una pintaza increible y son solo 6,99, Algún juego que merezca la pena y que sea de esa escala de precios o cercano?

Un saludo ^^


The Witcher 1 y 2 están de oferta y son buenos juegos. Tienes también Van Helsing que está cojonudo. Yo lo compré y lo he disfrutado muchísimo. Además van sacando cosillas de forma gratuita mientras preparan el siguiente (tienen planeada una trología).
Menopausia escribió:
janca10 escribió:Sobre todo tacto... bien he puesto señor, que a mi no me deja hacerlo, si a ti si, me alegro por ti majo.

Edito mis mensaje anterior, para que nadie se valla a pensar que voy pasando informacion falsa.

¿Y en dónde te ha hablado con mal tono el usuario? Simplemente te ha corregido por estar equivocado, es lo que pasa cuando uno se pone a hablar sobre temas sobre los que no sabe, que hay altas posibilidades de equivocarse.


¬¬ paso de contestarte, a mi NO ME DEJA HACERLO ASÍ, por eso dije que no se podia, si a todos los demas si os deja me alegro... ¬_¬
A mi se que me ha dejado hacerlo alguna vez. Pero utilizando steam wallet y la tarjeta de credito. No he probado con paypal.
janca10 escribió:
Menopausia escribió:
janca10 escribió:Sobre todo tacto... bien he puesto señor, que a mi no me deja hacerlo, si a ti si, me alegro por ti majo.

Edito mis mensaje anterior, para que nadie se valla a pensar que voy pasando informacion falsa.

¿Y en dónde te ha hablado con mal tono el usuario? Simplemente te ha corregido por estar equivocado, es lo que pasa cuando uno se pone a hablar sobre temas sobre los que no sabe, que hay altas posibilidades de equivocarse.


¬¬ paso de contestarte, a mi NO ME DEJA HACERLO ASÍ, por eso dije que no se podia, si a todos los demas si os deja me alegro... ¬_¬

A mi también me ha dejado pagar con wallet + Paypal y wallet + Tarjeta.
Janca , igual tuviste un problema puntual y ahora si que deja hacerlo [oki]
WhitePony escribió:Janca , igual tuviste un problema puntual y ahora si que deja hacerlo [oki]


Es posible, no lo descarto, lo volveré a probar, pero creo que tampoco es para que me digan que no se de lo que hablo, como lo probe y no me iba pensé que era normal, y por eso comenté, en mi conocimiento creia que era lo normal, no es para que me llamen mentiroso y mucho menos que me digan que eso me pasa por hablar sin saber.

En fin, gracias WhitePony y siento mis mensajes si han molestado. Lo volveré a probar ahora que tengo algo de saldo por las cartitas XD
no habia visto que estaban de oferta los the witcher, mira que jamas jugue a esos juegos.., me los acabo de pillar por 9 euros :D, es la bomba esto de steam, mira que nunca me dio por comprar juegos asi en online pero tan baratos vale mucho la pena....
los jugare a los 2 ahora seguidos, primero me pasare el 1 y despues el otro....
hace unos dias me pille el dragon age origins ultimate edition a 7 euros y el dragon age 2 a 5 euros xDD, pero esos en origin, con el descuento ese que hay en todos los juegos.., yo los jugue pero en sparrow cuando salieron xDD, ahora quiero tenerlos originales, y pasarlos otra vez :D

por cierto el the witcher le queda 1 hora aun la oferta, menos mal que me di cuenta :D
drneo escribió:no habia visto que estaban de oferta los the witcher, mira que jamas jugue a esos juegos.., me los acabo de pillar por 9 euros :D, es la bomba esto de steam, mira que nunca me dio por comprar juegos asi en online pero tan baratos vale mucho la pena....
los jugare a los 2 ahora seguidos, primero me pasare el 1 y despues el otro....
hace unos dias me pille el dragon age origins ultimate edition a 7 euros y el dragon age 2 a 5 euros xDD, pero esos en origin, con el descuento ese que hay en todos los juegos.., yo los jugue pero en sparrow cuando salieron xDD, ahora quiero tenerlos originales, y pasarlos otra vez :D

por cierto el the witcher le queda 1 hora aun la oferta, menos mal que me di cuenta :D

bienvenido a tu perdicion ahorra para las ofertas de verano de steam que no faltaran mucho mas de 3 o 4 semanas
balbu14 escribió:
drneo escribió:no habia visto que estaban de oferta los the witcher, mira que jamas jugue a esos juegos.., me los acabo de pillar por 9 euros :D, es la bomba esto de steam, mira que nunca me dio por comprar juegos asi en online pero tan baratos vale mucho la pena....
los jugare a los 2 ahora seguidos, primero me pasare el 1 y despues el otro....
hace unos dias me pille el dragon age origins ultimate edition a 7 euros y el dragon age 2 a 5 euros xDD, pero esos en origin, con el descuento ese que hay en todos los juegos.., yo los jugue pero en sparrow cuando salieron xDD, ahora quiero tenerlos originales, y pasarlos otra vez :D

por cierto el the witcher le queda 1 hora aun la oferta, menos mal que me di cuenta :D

bienvenido a tu perdicion ahorra para las ofertas de verano de steam que no faltaran mucho mas de 3 o 4 semanas


estare pendiente :D, me quedan unos 100 gigas de memoria, pero hace poco me compre un disco duro de 1 tera, por si me hace falta espacio, ahi tengo bastante :D
Una pregunta como quito de steam, como por ejemplo el mod de "nightmare house 2"
No encuentro la opcion .... :-? vamos de ninguno de los mods que tengo
Steam caido o en mantenimiento

EDITO: Parece que ya va
Una duda que tengo, casi siempre acostumbro a bajarme los juegos piratillas para probarlos antes de comprarlos, por ejemplo el skyrim(que alfinal me lo pase entero en piratilla jejeje) tengo la partida guardada, si ahora me lo compro en steam esa partida me sirve?
cheyen2008 escribió:Una duda que tengo, casi siempre acostumbro a bajarme los juegos puratillas para probarlos antes de comprarlos, por ejemplo el skyrim(que alfinal me lo pase entero en piratilla jejeje) tengo la partida guardada, si ahora me lo compro en steam esa partida me sirve?

Eso se hablo hace poco y creo que si servia
waper escribió:Steam caido o en mantenimiento

EDITO: Parece que ya va


Joder, que susto.

Me habia desaparecido la biblioteca entera de juegos.

He reiniciado varias veces y seguía sin aparecerme incluso cuando ha vuelto la conexion de la comunidad.

Al final si que me ha salido...

¿Os había pasado antes a alguno?
Knight escribió:
waper escribió:Steam caido o en mantenimiento

EDITO: Parece que ya va


Joder, que susto.

Me habia desaparecido la biblioteca entera de juegos.

He reiniciado varias veces y seguía sin aparecerme incluso cuando ha vuelto la conexion de la comunidad.

Al final si que me ha salido...

¿Os había pasado antes a alguno?

No
34615 respuestas