Sólo quiero añadir una última cosa al Hilo, para que veais que no estoy en contra de las mujeres, ni estoy dolido con ellas ni nada por el estilo.
Al igual que hay mujeres que se sienten atraidos por chicos malotes o que les hagan sufrir un poco, también hay ciertos hombres a los que les gustan que se lo pongan complicado. Está claro que como entiendo el mensaje de Ralph, a todos nos gustan las cosas difíciles y no las cosas fáciles a las que normalmente no les damos valor.
Por eso, pienso que cuando alguien se convierte en tu mejor amigo y lo da todo por tí, la chica ve todo el trabajo realizado y no le motiva el estar con alguien así, ya que "necesita sufrir" un poco.
Ahora bien, entiendo que a ambos géneros, nos gustan las cosas difíciles pero claras. Lo que no me gustan son los medios juegos de ahora te caliento y voy subiendo el juego y cuando tú vengas a por más, te paro el juego en seco y sólo somos amigos.
Y para que esto que digo se vea claro, hay un libro que se llama: ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?
Es un libro dirigido a mujeres, así que si hay alguna fémina interesada que lo lea.
Y por mi parte fin del Hilo, aunque eso llevo diciendolo desde hace dos o tres mensajes y no paro de postear
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.