¿La actitud de las mujeres cuando sospechan o saben q gustan a alguien q a ellas no?

Trainspotting escribió:
PS2HACKER escribió:Mientras vosotras soñais hasta los 30 con vuestros principes azules (hombres adinerados y famosos que finalmente no llegan), los hombres sabemos hace ya 10 años que estamos en planeta tierra en cuanto amor se refiere XD

No generalices, pensar eso es más propio de la inmadurez que del sexo de la persona. Yo por mi parte jamás he esperado nada parecido, sé que esa clase de sueños no se cumplen, y a mis 22 años no espero ninguna clase de príncipe azul. Y sí, soy una mujer.

Quien dice que yo generalizo? Si te has leido mi post te darás cuenta que digo cosas como 'cada persona es un mundo y eso es lo bonito, que nadie tenemos la verdad absoluta pero por vivencias y experiencias a lo largo de los años sabemos más o menos como sois muchas y vosotras supongo que también sabeis nuestros defectos ....'

A ver si ahora voy a tener que repetir cada 2x3 que no pretendo generalizar después de cada frase para que nadie se enfade/ no me mal interprete.

Evidentemente no todas piensan así y por suerte por lo que dices tu tampoco pero hay una mayoría y eso no es generalizar.

Pues entonces supongo que hay mucha inmadura (independientemente del sexo) y te juro que sé de casos que ellas de jovencitas hasta los 30 aproximadamente decian cosas como 'yo me casaré con uno de ciudad en plan despreciando etc.' y fijate por donde pero ahora estan casadas y tiene un hijo con el torpe que fué toda vida su vecino de al lado del pueblo donde crecieron juntos pero hasta entonces nunca se había fijado en él.

Jamás he oido un hombre despreciando a una mujer como vosotras soleis hacer como el ejemplo anterior, como mucho reconocemos que una nos parece mas guapa que la otra pero no vamos descartando porque sí.

No sé si me explico.
Flanders escribió:En ningún momento he dicho que os atraiga un hombre que os insulte u os denigre. ¿Dónde he escrito eso?.
Lo único que he dicho es que generalmente os gustan los pasotas, los chulos y los cabrones. Pero no cabrón en el sentido de insultar/maltratar, sino en el sentido de que sea un mujeriego o un seductor empedernido.

Y ahora diréis que eso tampoco os gusta, pues nada, al final resulta que os gustarán los buenecitos que no rompen un plato. Cuando la mayoría de mis amigos más nobles están sólos y los más caras/sinvergüenzas están con novia o con varias chicas al mismo tiempo.

Suscribo eso mismo x 1000000.

Conozco muchos casos de: chica que va soltando primero lo de "A mí no me interesan para nada los chulos/guaperas" cada vez que salta el tema de conversación, para semanas después acabar saliendo con un tío que se da el caso de que también es conocido mío -me tiene pasado-, y te va enseñando fotos en el móvil o en el PC de la/las que se está calzando a la vez que la chica ésta.

Y lo lamentable es que la chica SABÍA perfectamente como era este chaval, así que no se puede hacer la inocente.
Lo de las chicas y los tíos cabrones se completa con el mito de que cuando una chica conoce y está con un tio de esto, su objetivo es cambiarlo y volverlo un chico bueno, gañán por fuera, pero su prínciple, sólo para ellas, por dentro [+risas]
Luego, hay otra versión que es la contraria, chico bueno por fuera, tio chungo por dentro, pero a esos nunca le dan la oportunidad de mostrar su maldad [bad]
Yo tengo una opinón sobre esto. Es limitada, porque no se puede generalizar, pero está fundamentada, porque no son cosas mías, sino fruto de horas y horas de conversaciones con montones de amigas que me han abierto las puertas de su mundo, y textualmente, sus "tonterías de los mundos de yupi". No hablo de niñas de 15 años, sino de mujeres que me ha ido contando sus intimidades y sus inquietudes a lo largo de muchos años de amistad.

Debido a que no tuve, ni tengo pocas amigas, y a que realmente muchas personas se parecen entre si mas de lo que creémos, puedo decir al respecto que un rango suficiente de hembras como para considerar lo que se conoce comunmente como una "gran mayoría", sienten una gran atracción por lo prohibido, y este es el origen de muchas de sus incongruencias (como seres humanos que son).

no les gusta lo que hacen los chicos malos, pero les pone como una moto jugar con fuego, y conseguir no quemarse mucho... y me refiero a que es requisito indispensable acabar un poco chamuscadas, o sinó, habrá sido una experiencia desaprovechada.

...por el mismo motivo, muchas mujeres no son así, y el "malo" no las satisface... pero ojo, hasta donde tengo comprobado, equivocadamente o no, la inmensa mayoría buscan el morbo como gran objetivo final, por lo que si no es el malote el que se lo proporciona, es otra cosa, pero algo hay.
Sólo quiero añadir una última cosa al Hilo, para que veais que no estoy en contra de las mujeres, ni estoy dolido con ellas ni nada por el estilo.

Al igual que hay mujeres que se sienten atraidos por chicos malotes o que les hagan sufrir un poco, también hay ciertos hombres a los que les gustan que se lo pongan complicado. Está claro que como entiendo el mensaje de Ralph, a todos nos gustan las cosas difíciles y no las cosas fáciles a las que normalmente no les damos valor.
Por eso, pienso que cuando alguien se convierte en tu mejor amigo y lo da todo por tí, la chica ve todo el trabajo realizado y no le motiva el estar con alguien así, ya que "necesita sufrir" un poco.

Ahora bien, entiendo que a ambos géneros, nos gustan las cosas difíciles pero claras. Lo que no me gustan son los medios juegos de ahora te caliento y voy subiendo el juego y cuando tú vengas a por más, te paro el juego en seco y sólo somos amigos.

Y para que esto que digo se vea claro, hay un libro que se llama: ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?
Es un libro dirigido a mujeres, así que si hay alguna fémina interesada que lo lea.

Y por mi parte fin del Hilo, aunque eso llevo diciendolo desde hace dos o tres mensajes y no paro de postear [tomaaa].
Es que para mí lo difícil de conseguir no es un tío que solo piensa en follar y tiene la mente más simple que el mecanismo de un chupete, sino un tío inteligente, maduro y responsable, eso sí es todo un reto de encontrar XD
Es que para mí lo difícil de conseguir no es un tío que solo piensa en follar y tiene la mente más simple que el mecanismo de un chupete, sino un tío inteligente, maduro y responsable, eso sí es todo un reto de encontrar XD

Imagen
Joder Halluat si yo soy así... [buenazo]
mopas69 escribió:Joder Halluat si yo soy así... [buenazo]

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
@Flanders, te equivocas, ya lo he encontrado :p
seaman escribió:
mopas69 escribió:Joder Halluat si yo soy así... [buenazo]

JAJAJAJJAJAJAJAJJA

No te burles de él, que su modelito de sombrero cowboy lo compensa todo XD
Depende de la situación,si la tia un dia esta baja de autoes tima puede que tonte con él,tn dia que tiene mucha lo desprecia,en fin juega con el para sus fines...
Yo a veces me digo a mi mismo que esto no tiene ningún misterio, que en el fondo es un cúmulo de circunstancias, suerte, el momento adecuado, etc.
Pero vamos, en cuanto al tonteo, como me dijo a mi una conocida "a todos nos gusta tontear", claro, pero yo digo que hay que tontear con quien se puede y saber cómo y excatamente con quién y porqué se tontea, tontear porque si, dar esperanzas, etc y luego dar la patada, me parece de muy mal gusto, de bastante mal gusto de hecho, y más cuando sabes que uno de los dos siente algo más, pero bueno, no seré yo quien lo haga.
Narankiwi escribió:
Kurt Russell escribió:
Trainspotting escribió:Y a modo de apunte: yo sí me enamoré de mi mejor amigo, un chico que nunca había salido con ninguna chica, que bebía los vientos por mí, era tirando a tímido, friki, y que no sabía cómo actuar conmigola mayoría de las ocasiones. Y seguimos tan enamorados. ¿Os he fastidiado las estadísticas, o algo? ;)

Me hace gracia que, en mis años foriles que ya son casi una decada (como pasa el tiempo) y que he estado en bastante aparte de este sitio, casi todas las mujere suelten cosas similares, diciendoo que "no hay que generalizar" y tal. Al final algunas de las que conozco acabaron comportandose como lo que decian que no eran

Es que fastidia que te metan en un saco en el que no te sientes nada indentificada :p , yo no dudo que no haya mujeres así, pero será que ninguna de esas se mete en foros xD.

Los hombres no se dividen entre cabrones y pagafantas. Hay mucho entre medio, y con las mujeres pasa igual. A ninguna de mis amigas les van los malotes, a alguna le gustan frikis, a otras juerguistas, a otros tímidos... será que vivimos en otro planeta pero todo ese mundo de zorras, malos y buenos nos parece mucho más minoritario de lo que se refleja en foros.

Que alguien coja a estas chicas y las ponga en una reserva de especies protegidas, porque lo que yo he observado es todo lo contrario, superficialidad infinita a espuertas.

La última chica que conocí que sabe apreciarme por mi forma de ser más allá de mis defectos físicos evidentes, es ahora mi mejor amiga, con derecho a roce sí, pero amiga. Nos queremos a rabiar, hablamos todos los días, tenemos mucha complicidad, el sexo es genial, pero tiene problemas de confianza con los tíos y miedo al compromiso porque su última relación le salió rana, porque él era un cabrón. Me apuesto mis cojones a que acaba con otro hijodeputa que la manipulará y la usará como el último.

Chicas así de especiales, a parte de esta última conocí a... ah, sí. A NINGUNA.

(Ninguna soltera, por lo menos).
Diskun escribió:Que alguien coja a estas chicas y las ponga en una reserva de especies protegidas, porque lo que yo he observado es todo lo contrario, superficialidad infinita a espuertas.

No creo que sea superficialidad tampoco, creo mas bién que es una especie de "falta de instrospección", y que esto se lo lleva TODO por delante, haciendo parecer eso que se puede confundir con lo que comentas (para mas detalles, y ahorrarme la parrafada, me dirijo a mi post: viewtopic.php?f=67&t=1583221&p=1724091400#p1724091400).
Yo es que veo, no sé, mucha radicalidad, mucho extremo. Todos tenemos defectos, pero parece que en nuestras malas experiencias, sólo hay malo malo malo. Terrible. Multiplicado por 10. Y no dudo que haya casos así, pero taaaantos...

No sé, quizá vivo en mundos de piruleta xD
Se nota enseguida, me di cuenta cuando hice una broma a una chica (que ni si quiera se rió) y que luego le escuché a un chaval hacerle la misma broma (y la tia riéndose y diciendo el típico "oyeeee"). Superficialidad elevada al extremo y en alguna ocasión hasta te ponen cara de asco.
Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena perder ni un solo segundo de tu tiempo en descifrar que significan ciertos comportamientos. Al fin y al cabo, descubrir de que se tratan, tampoco sirve para evitar lo contrario.

En esta vida, lo que tenga que venir, vendrá... lo que piense nadie mientras tanto, es problema suyo.
68 respuestas
1, 2