Gaming

Wenas, no se si este es el lugar correcto para esto, si no es asi movedlo soz.

Voy a comprarme algunas cosillas para mi pc para el gaming y eso (principalmente cs source), y habia pensado en un raton, alfombrilla, teclado y cascos con micro, concretamente los que habia visto interesantes son estos:

Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI (Negro) - 30€
Teclado A4tech G700 - Negro - En Español - 20€
Auriculares SteelSeries 5H USB v2 - 85€
Alfombrilla SteelSeries 4D - 20€
Total: 155€

Lo pongo para que me aconsejais si son buenos, relacion calidad/precio y eso, puedo llegar a unos 150€ aproximadamente, y me interesa que me digais si esas cosas que me voy a pillar, los que sepan de esto o las hayan probado me digan si son buenas (principalmente como he dicho antes para cs source), o si al contrario no lo son, que me dijeran otras que me pudiera pillar en su lugar por un precio aproximado, mientras la calidad sea mas o menos la misma.

Salu2 y gracias.
Bueh,si piensas jugar mucho pero mucho mucho entiendo que te vayas a gastar 150€ en esas cosas,pero si no le vas a dedicar al menos 4horas al dia no creo yo que valga la pena,pero bueh,la pasta es tuya...
El ratón,pues es cosa de costumbre,el mio es de 8€ y no veas como tira,pero si quieres algo mas mejor pues vete mirando,puedes pillar desde cosas "baratas" como esta:
http://www.appinformatica.com/teclados- ... rgyset.php
Hasta cosas muy de gamers y bastante caras como esta:
http://www.razerzone.com/p-62-razer-dia ... mouse.aspx
Y con lo demás pues igual,eso si esos auriculares los veo una exageración,hay algunos Logitech bastante mas baratos de muy buena calidad...
Saludos! [ginyo]
yo te recomiendo raton g5, buenisimo, con sistema de pesos 2000 dpi y puedes cambiar la sensibilidad al vuelo con 5 niveles. muy muy comodo.
tengo una alfombrilla sharkoon de tela, la mediana, costo 9 euros, un lujo para el css. por ultimo me compre un teclado cherry (teclado mecanico) tiene teclas de portatil, es decir, muy muy finas que necesitan solo un leve toque para que se pulsen, muy muy comodo para jugar y no esos botones altos y que tienes que hundirlos mas de lo necesario, referente a cascos eso ya es otro mundo, antes tenia unos logitech, sonaban muy muy bien (no recuerdo el modelo) pero al final se rompio el cable, tambien el pulsador de volumen... con lo cual me compre unos fatal1ty, tienen un acabado impecable, me encantan aun que el sonido no es tan "depurado" se escucha mucho mejor los disparos, pasos, y otros detalles que con los anteriores no se notaban, esto es por que no llevan una almoadilla gorda como los otros si no una simple tela por donde sale el sonido, con lo cual es sonido sale sin filtrar por nada. luego lleva terciopelo en la parte de las orejas para que sea comodo, un microfono que se puede mover con filtro de ruido, y si tu estas enfrente mio y hablas, no se escucha NADA, solo el que esta en los cascos, cosa que me gusto muchisimo, tambien permite quitar dichos cascos el microfono sin ningun problema ya que es una conexion jack.

dejo links

alfombrilla:
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
raton (bajo de precio unos 10 euros!):
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZLF1
cascos:
http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000
teclado (Dios que gozada... :P:P)
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ion+stream

he de decir que en la foto el teclado parece algo feo, no tiene ese aspecto tan "granulado" y de plastico "malo" si no todo lo contrario.

tambien he de decir que el teclado viene con una balleta para limpiarlo cosa que me gusto mucho aun que venia fuera de la caja, entonces dudo si es por parte de 4frags o cherry :S

espero que te haya servido de ayuda.
Añado tambien un tutorial de como configurar un g5 (que tiene su tela...)
hilo_tutorial-raton-g5-refresh-logitech_999396
Al final creo que me voy a decantar por esto:

Auriculares SteelSeries 5H USB v2
Ratón Razer DeathAdder - Optico
Alfombrilla SteelSeries QcK+

Total: 145€

He quitao el teclado que todos decis que no es muy importante y el dinero lo he invertido en mejorar el raton, la alfombrilla esa que es grandecita y medianamente buena, y los cascos me quedo con los mismos que parece que son muy buenos.

Aun asi, podeis seguir aconsejandome, ¿compro una alfombrilla que me cueste unos 10€ mas cara por mas calidad, o esa es lo suficiente buena?, ¿gasto tambien un poco mas en el raton y me compro un logitech g5 o algo por el estilo?

Mientras el precio no suba mas de 20-30€ podeis seguir aconsejando.

Salu2 y muchas gracias.
el raton que indicas tiene menos dpi y si no me equivoco es mas caro... ademas de mas feo xDD y creo que es laser no optico eh. el mejor para jugar es el que te dije, al menos el mejor calidad/precio
Que diferencia hay entre optico y laser?

P.D: Estoy viendo tambien esta alfombrilla:
Alfombrilla SteelSeries S&S Version SK

Y este raton:
Ratón Razer Copperhead - Anarchy Red

Me saldria un poco mas caro pero alomejor tendria mejor calidad.

Salu2 y gracias.
MalGanis escribió:Que diferencia hay entre optico y laser?

P.D: Estoy viendo tambien esta alfombrilla:
Alfombrilla SteelSeries S&S Version SK

Y este raton:
Ratón Razer Copperhead - Anarchy Red

Me saldria un poco mas caro pero alomejor tendria mejor calidad.

Salu2 y gracias.

a ver, si es para jugar fijate en lo que vayas a necesitar,lo primero precision, es decir por encima de 1200dpi, cambio de sensibilidad en el instante, para poder apuntar mejor en un momento determinado. la ruletita y algun boton que otro...
este ultimo que indicas es de 2000dpi, pero es mucho mas caro que un g5 y creo que el que indicas no lleva sistema de pesos, con lo cual es otro punto en contra...

tambien podrias mirar los 2 modelos fatal1ty

http://www.fatal1ty.com/products/hardware/#promouse

http://www.fatal1ty.com/products/hardware/#1010

edit: difernecia entre optico y laser? el laser tiene muchisima mas precision.
Tengo el ratón y es muuuy bueno, en serio relación calidad/precio bestial...los auriculares tengo 4H y ya van fenómeno peor steelseries es una amrca que no da problemas...Para mí, una buena compra.
Lo primero, El Razer Deathadder es un ratón a la altura o superior al G5.

El razer, ni es óptico, ni es láser. Usa un sistema de infrarrojos 3g, que da una mayor precisión del láser (aparte de no tener los problemas del láser al saltar a gran velocidad estre alfombrillas con colores distintos, pues ahí se pierde precisión). Son 1800dpi, que puedes cambiar on-fly entre 450, 900 o 1800.

Has hecho una muy buena elección con el ratón, así que adelante. A mi la estética personalmente también me encanta, pero ahí si que ya cabe lugar para la subjetividad.

En cuanto a alfombrilla, yo tiraría a por la mejor calidad/precio de 'toda la vida': Steelpad QcK, sobria y que cumple a las mil maravillas.
El precio lo he mirao y por lo menos en la pagina que yo lo compraria:
66€ el g5 y 65€ el razer copperhead.

Yo lo que busco es un raton principalmente para el cs source, que sea de una calidad bastante buena pero sin pasar de los 65€-70€ aproximadamente, el logitech g5 por otro foro me han dicho que me compre antes el MX518 o el razer deathadder, nose...

De momento estoy entre deathadder, copperhead y puede que algun logitech, si podeis seguir aconsejandome os lo agradezco salu2.
Vaya por Dios, Symbian se me adelanto!!

Pero que barbaridades se oyen por internet, un G5 para jugar a shotters...

En cuanto a alfombrillas, viendo que no te da miedo gastarte dinero, te recomiendo la SteelSeries Sx, que la tengo yo y con el DeathAdder y unos surfers va muy muy fina para shotters.

Ha salido la Razer Destructor, que tambien es metalica, supongo que tambien vaya perfecta.

Aun asi, el tema de la alfombrilla te deberia dar igual, el DeathAdder traga lo que quieras, es mas cuestion de gustos, si prefieres tacto de tela, teflon, o metal. Incluso vidrio, como la Icemat.

En cuanto a teclado, puedes optar por una opcion como la mia, el Zboard Merc Stealth, que tiene una parte diseñada para uso exclusivo de juego, que la puedes remapear a tu gusto, y poner macros, y que esta realmente bien diseñado, eso si, el resto de las teclas, lo que seria el resto del teclado, no me gusta nada.

Personalmente, yo optaria por un combo de estas 2 cosas:

- Teclado Microsoft Confort Curve (http://www.microsoft.com/spain/hardware ... px?pid=040) unos 20€ en cualquier carrefour.

Mira a mi lo de los teclado esos con formas raras me parecia puro marketing, hasta que le probe. Tarde 2 dias en hacerme a las teclas, osea, el tiempo de adaptacion es casi inmediato, lo cual me sorprendio, comodisimo para escribir, por la posicion de las manos, y lo mejor, para jugar, teclas ultrabajas, con tiempo de respuesta instantaneo. Un teclado que no esta catalogado como Gamer, y es con el que mejor juego. (quitando la zona de gaming del Merc Stealth)

- Un Speedpad, miniteclado, como lo quieras llamar, ahora mismo te dejo las 2 mejores opciones:
1- Zboard Fang
2- Belkin Nostromo n52te

Saludos.
A ver cuando se enteran que no se hacen más frags con material más caro.
Aidan escribió:A ver cuando se enteran que no se hacen más frags con material más caro.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Antes usaba un ratón de bola y cuando lo cambié por un óptico mejoré bastante. Ahora lo queiro cambiar por un laser de mayor precisión porque el mío actual es de 400 dpi.
Los títulos de los hilos por favorrrrrrr...
Elnef escribió:
Aidan escribió:A ver cuando se enteran que no se hacen más frags con material más caro.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Antes usaba un ratón de bola y cuando lo cambié por un óptico mejoré bastante. Ahora lo queiro cambiar por un laser de mayor precisión porque el mío actual es de 400 dpi.

Pues si quieres mejorar un poco, no cojas un raton laser [+risas]
InToTheRaiN escribió:Vaya por Dios, Symbian se me adelanto!!

Pero que barbaridades se oyen por internet, un G5 para jugar a shotters...

En cuanto a alfombrillas, viendo que no te da miedo gastarte dinero, te recomiendo la SteelSeries Sx, que la tengo yo y con el DeathAdder y unos surfers va muy muy fina para shotters.

Ha salido la Razer Destructor, que tambien es metalica, supongo que tambien vaya perfecta.

Aun asi, el tema de la alfombrilla te deberia dar igual, el DeathAdder traga lo que quieras, es mas cuestion de gustos, si prefieres tacto de tela, teflon, o metal. Incluso vidrio, como la Icemat.

En cuanto a teclado, puedes optar por una opcion como la mia, el Zboard Merc Stealth, que tiene una parte diseñada para uso exclusivo de juego, que la puedes remapear a tu gusto, y poner macros, y que esta realmente bien diseñado, eso si, el resto de las teclas, lo que seria el resto del teclado, no me gusta nada.

Personalmente, yo optaria por un combo de estas 2 cosas:

- Teclado Microsoft Confort Curve (http://www.microsoft.com/spain/hardware ... px?pid=040) unos 20€ en cualquier carrefour.

Mira a mi lo de los teclado esos con formas raras me parecia puro marketing, hasta que le probe. Tarde 2 dias en hacerme a las teclas, osea, el tiempo de adaptacion es casi inmediato, lo cual me sorprendio, comodisimo para escribir, por la posicion de las manos, y lo mejor, para jugar, teclas ultrabajas, con tiempo de respuesta instantaneo. Un teclado que no esta catalogado como Gamer, y es con el que mejor juego. (quitando la zona de gaming del Merc Stealth)

- Un Speedpad, miniteclado, como lo quieras llamar, ahora mismo te dejo las 2 mejores opciones:
1- Zboard Fang
2- Belkin Nostromo n52te

Saludos.

dime por que un g5 no es para jugar?
el teclado que recomiendas me parece una basurilla, contra cherry no hay nada mejor.
InToTheRaiN sabe :)

KiAn escribió:dime por que un g5 no es para jugar?
el teclado que recomiendas me parece una basurilla, contra cherry no hay nada mejor.

Un g5 es para jugar, sí. Pero lo vuelvo a decir, ya que te gastas 60/70€ en un ratón, y quieres jugar a fps (que es lo que RaiN dijo, no habló globalmente) yo no optaría por un láser, y mucho menos por un G5. El deathadder opino que es mejor elección por lo que dije anteriormente.

Y sobre el teclado, pues ahí, y basándome en mi experiencia personal, para jugar en 'modo pr0' no necesitas un cherry con conectores chapados en oro, te sobra y basta un teclado normal de una mínima calidad.

Vamos, que la diferencia entre ratones baratos y caros sí que puede ser determinante en los juegos, pero en los teclados no es ni mucho menos parecido.

Saludos.

Edit:

InToTheRaiN, estaba mirando teclados y el que tú tienes me parecia una buena opción, sobre todo por tener el 2 en 1 y no tener que comprarme un fang o parecido. ¿No da la talla para ser un teclado de 50€, o qué le pasa exactamente?
KiAn escribió:dime por que un g5 no es para jugar?

¿Dime donde he dicho yo que un G5 no es para jugar.?

Yo no he dicho eso, de hecho para jugar RTS va bien, ahora, para Shotters...

Ahora, si lo que quieres es saber pq no es recomendable usar un raton Laser en Shotters, tienes 2 opciones:

a) Usar la busqueda, que creo que de esto ya he hablado

b) ir a alguna pagina de gamers y empezar a leer (te dejo una muy buena http://hardware.gotfrag.com/portal/home/ que por cierto, hay una review del G5 edicion especial battlefield, y al final, te hacen un resumen bastante bueno del porque no, aunq hay muchas mas razones)

KiAn escribió:el teclado que recomiendas me parece una basurilla, contra cherry no hay nada mejor.

Huy, hay miles de teclados mejores que el cherry, de hecho, ese que dices que parece una basurilla, es bastante parecido al cherry, y microsoft aunque no lo parezca, hace muy buenos ratones y teclados, y es baratillo, con lo cual te puedes comprar un miniteclado, que para jugar a Fps, le vas a sacar mas rendimiento que un teclado normal.

¿Que aun asi te sigue gustando mas el cherry? [inlove] pues nada, tenemos:

El everglide DKTBoard, el Razer Lycosa, el SteelSeries 7G, uff... miles.

Edito: Acabo de ver el post de Symbian, y como no me deja responder, lo hago en este post.

Symbian escribió:InToTheRaiN, estaba mirando teclados y el que tú tienes me parecia una buena opción, sobre todo por tener el 2 en 1 y no tener que comprarme un fang o parecido. ¿No da la talla para ser un teclado de 50€, o qué le pasa exactamente?

Te explico por partes:

El teclado globalmente, es una pasada, retroiluminado, con niveles de intensidad y colores, 8 teclas simultaneas, con 2 Usb, conexion de auriculares y microfono, el Zengine (el software para configurar todas las teclas, te pongo una captura para que veas como es) http://www.ideazon.com/us/downloads/zengine.asp
Imagen

Bien, hasta aqui todo ok.

La zona de juego, a la izquierda, tiene teclas de goma, tacto suavisimo, hacen "grip" al deslizarnos por ellas, distintas formas, tamaños y relieves, para tener "memoria tactil" y no tener que quitar la vista de la pantalla.

Ahora bien, el resto del teclado: Teclas de plastico, bastante altas, aunque tiene un sonido muy bueno, para mi son pequeñas y altas, yo que tengo las manos pequeñas a veces doy la tecla que no es, no me imagino a alguien con manos grandes el suplicio que tiene que ser.

Quizas sea pq estuve usando el teclado de microsoft una temporada, y como tiene las teclas muy poco elevadas, me hice a el, y me cuesta horrores escribir con el Merc, supongo que con el tiempo se pase, pero llevo mas de 2 meses con el, y no me encuentro comodo.

Mira que estuve dandole vueltas a cogerme un fang solamente, pero por la diferencia de precio, me decante por el Merc, y aunque para jugar da gusto, para el resto del tiempo, no lo recomiendo.

Y es una pena, pq este teclado con teclas de perfil bajo, seria el teclado definitivo.

Si tienes alguna otra duda, dimelo.

Saludos
Estoy echando tambien un vistazo al steelseries ikari de laser, ¿que me decis de ese raton?

P.D: ¿La alfombrilla QcK va bien con esos ratones (deathadder e ikari)?

Salu2.
Si kieres un raton para jugar te recomiendo un razer, tengo uno y va de cojones, venia de un logitech y note bastante la diferencia, son muy buenos eso si el precio es mas caro.
De alfombrilla ni idea, tengo una icemat de cristal y la verdad me va muy bien, tb estan lar razer, qpad q son muy buenas.
Como cascos tengo los sharkon xtactic 5.1 y la verdad es q son buenisimos no te puedo decir mas, tb tienes un hilo sobre estos cascos en eol.
MalGanis escribió:Estoy echando tambien un vistazo al steelseries ikari de laser, ¿que me decis de ese raton?

P.D: ¿La alfombrilla QcK va bien con esos ratones (deathadder e ikari)?

Salu2.

Veo que no lees los post, asi que te voy a tratar de explicar como anda el tema sin tapujos, para que lo entiendas, valores y decidas por ti mismo.

Laser Vs Optical

Hace unos años dimos el salto de los ratones de bola a los ratones opticos, fue un cambio bastante rapido y bueno, por las multiples ventajas de la tecnologia optica frente a la mecanica. Un tiempo despues, empezaron a surgir unos ratones que utilizaban la tecnologia laser, pero el cambio no esta siendo tan rapido, mas que nada pq lo unico que ha aportado ha sido mayor resolucion (y esto ha sido en este ultimo año), amen de los muchos problemas que han dado al principio.

Evidentemente, un raton de 350dpi, es mas que suficiente para desempeñar con extrema soltura cualquier trabajo frente al ordenador, asi pues la punta de lanza para estos productos, es sin duda el gaming.

Bueno, el caso es que tecnologia laser suena muchisimo mejor que tecnologia optica, ya de por si, el nombre mola mas, es como mas potente, ¿te imaginas lo que hubiese pasado si aparece luke skywalker con una espada optica en vez de con una espada laser?

"Tengo un raton optico" suena 100 veces peor que decir "tengo un raton laser", y ya sabemos que de lo que se trata aqui es de vender, vender, vender.

Y es que amigo Malganis, tu eres un casual, una victima del marketing. Bienvenido al club, entra y toma asiento.

Tu has visto "laser 2000dpi" de resolucion, y claro, ya no quieres oir hablar ni de coña de un "optico 1800 dpi", es algo normal, te pasa a ti, a mi primo, a mi vecino, al parroco del pueblo, a todos, el que no sabe es como el que no ve.

Si yo te pregunto, que anda mas, un vehiculo de 400 caballos o uno de 170, tu automaticamente me dices que uno de 400 cv, sin duda alguna.

Claro, pero si yo te digo que el vehiculo de 400 cv es un camion Pegaso, y el de 170 es una Honda Cbr 1000RR, la cosa cambia.

Pues a eso juegan las compañias por asi decirlo "Generalistas", al despiste.

Tu ves un raton Logitech (marca generalista, destinada a abarcar a todo el publico) que tiene chorrocientos mil DPIs y ves un raton a4Tech (marca especifica, destinada a un publico especifico) que tiene bastantes menos DPIs, logicamente, piensas que el Logitech es la repanocha, con lo cual, fuerzas a las compañias especificas, a que si quieren vender algo, tienen que poner chorrocientos mil DPIs +1. Si la marca que vende mas ratones en el mundo, saca ratones laser, tu tienes que sacar ratones laser, etc. Es como funciona la cosa. Todo el mundo tiene derecho a comer, y cuando has copado el mundo con ratones opticos, es normal que quieras venderles laser.

Ahora, para realizar tareas normales frente a un ordenador, un raton laser no tiene nada que envidiar a ningun otro, pero ¿que pasa cuando le exigimos mas, como en un juego? Pues que los ratones laser tienen 2 problemas, o mejor dicho, actualmente tienen 1 problema para desbancar a los opticos.

El problema para desbancar al optico, desde un punto de vista casual, ya esta resuelto. Por fin han conseguido sensores con resoluciones mas altas que los opticos (es normal, es como un motor gasolina vs un motor diesel, los motores gasolina estan estancados, pq es una tecnologia que no interesan, en cambio, los motores diesel evolucionan año tras año, pq es una tecnologia que interesa) tambien es cierto, que la tecnologia laser, es normal que de mas resoluciones que una optica.

El siguiente problema que presentan, para terminar de penetrar en el mercado no tan casual, se les esta atragantando. Y es que los ratones laser, suelen venir con una "agradable2 aceleracion negativa o positiva, dependiendo de la marca, que hace que tengas que correguir la trayectoria.

¿Y cuanto se tarda en corregir esa trayectoria? pues decimas de segundo, pero claro, si nos ponemos a optimizar los pings, para ganar 10 ms, cambiamos el raton, para ganar 10 ms, y luego nos damos cuenta que hemos incrementada 50 ms, por que tenemos que corregir aceleraciones, pues concluimos que hemos hecho el primo.

Ya ni te cuento si sumamos, el resto de caracteristicas, en el que un optico desbanca de calle a un laser, como aceleraciones maximas, G's, liftoff, distancia recorrida, etc.

Pero tranquilos, el futuro pinta muy bien, de hecho, para el proximo año, calculo que por fin lleguen a igualar en incluso superar algunas caracteristicas de los actuales Opticos, eso si, no van a ser baratos.

Bueno, y despues de la chapa, te comento el ikari:

Por lo que he leido sufre los 2 mayores poblemas para jugar Shotters, aceleracion negativa y liftoff distance.

Por lo demas, es de los mejores ratones lasers que hay.

Saludos
Ok muchas gracias por la informacion, si me he leido todos los post, pero no entiendo de esto, por eso pregunto, y pregunto de distintas marcas y modelos para que me aconsejeis los que sabeis/hayais probado.

Segun dices para gaming entonces son mejores ahora mismo los opticos, como el deathadder, que es hasta ahora el que mas me interesa, lo que pasa que dijeron por ahi del ikari, y pregunto para que me digais vuestra opinion, en principio me quedare con el deathadder, a menos que vea uno que sea mejor, ya que si voy a gastarme un buen dinerito mejor lo hago bien.

Bueno Salu2 y muchas gracias por la clase de ratones^^´.

P.D: Del a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI, que era el que tenia en mente al principio, ¿que me decis comparado con el deathadder?
el tema ratón te lo han explicado a la perfección.

yo tan solo te recomendaría una alfombrilla, la de cristal, la antigua icemat que ahora la fabrican solo bajo la marca steelseries.
Finalmente ya me he decidido por el deathadder, ahora estoy con la alfombrilla, en principio una QcK, ¿hay algun inconveniente con esta alfombrilla y con el raton deathadder?

Dice que es ideal para sensis bajas, y yo ire a una media-alta, por eso pregunto.

Salu2.
para mi gusto, no hay mejor deslizamiento posible que una alfombrilla de cristal con unos surfers de teflon en el ratón.

además es una alfombrilla que te durará toda la vida (salvo que la osties XD )
24 respuestas