Lars_ur escribió:otro gta....menudo coñazo
del ninja gaiden 3 se sabe algo?aparte de que dijeron que seria espectacular
DJCaRLoS escribió:Lars_ur escribió:otro gta....menudo coñazo
del ninja gaiden 3 se sabe algo?aparte de que dijeron que seria espectacular
Otro ninja gaiden,menudo coñazo....
Si no te gusta el gta,respeta a los que nos gusta...
santagar escribió:A mi el vice City es el que más me gusta de todos incluso que el 4. Esa ambientacion ochentera estilo Corrpucion en Miami es impagable. Y por cierto menuda pedazo banda sonora que se cascaron. Fue tan buena que hasta la editaron en cd por emisoras y todos. Qué mítico "La vida es una lenteja"de Radio Espantoso.
DJCaRLoS escribió:Lars_ur escribió:otro gta....menudo coñazo
del ninja gaiden 3 se sabe algo?aparte de que dijeron que seria espectacular
Otro ninja gaiden,menudo coñazo....
Si no te gusta el gta,respeta a los que nos gusta...
jbl2kz escribió:santagar escribió:A mi el vice City es el que más me gusta de todos incluso que el 4. Esa ambientacion ochentera estilo Corrpucion en Miami es impagable. Y por cierto menuda pedazo banda sonora que se cascaron. Fue tan buena que hasta la editaron en cd por emisoras y todos. Qué mítico "La vida es una lenteja"de Radio Espantoso.
La vida es una lenteja... o la tomas o la dejas qué risas con esa canción. Me muero de ganas de ver qué enseñan, sobre todo después de ver lo que han aprendido con RDR.
Iksakuety escribió:DJCaRLoS escribió:Lars_ur escribió:otro gta....menudo coñazo
del ninja gaiden 3 se sabe algo?aparte de que dijeron que seria espectacular
Otro ninja gaiden,menudo coñazo....
Si no te gusta el gta,respeta a los que nos gusta...
De acuerdo totalmente.
The latest ESRB listing update revealed that the upcoming Playstation Network game, Blade Kitten, is also coming to the Xbox 360 and Windows PC. It has been given a Teen rating for animated blood, fantasy violence and mild suggestive themes. You can view the full rating summary below:This is a side-scrolling action game in which players assume the role of a half-human, half-feline bounty hunter named Kit Ballard. Players traverse platform environments and engage in frequent hand-to-hand combat while hunting down a rebel leader on planet Hollow Wish. Players use a floating sword to attack dozens of robots, aliens, slugs, insects, and armor-clad soldiers. Enemies shoot lasers, rockets, and electric blasts back at Kit; players can initiate slow-motion "special attacks" (e.g., twirl kicks and grab tosses) to quickly defeat enemies. When characters get hit, short bursts of green or pink mist will splash out of their bodies. In one cutscene, Kit says, "Check it out, see, totally not a man" as she points to her breasts.
The downloadable title has only been announced on the Playstation 3 so far. The first of two episodes for Blade Kitten is slated for a second quarter release on the Playstation Network. You can check out some screens from the game in the slideshow below:
Two attractive men from Microsoft visit Kojima Productions. What do they see?
Hideo Kojima's work on Metal Gear Solid Peace Walker may be mostly done. But he's still busy. Too busy, in fact to work on a manuscript he's working on at present.
Tweeted Kojima earlier today, "With the top secret project, E3 preparations, meetings, and checks, I couldn't work on my manuscript today as well."
That "top secret project" seems to be the thing Kojima has been teasing for months now. If you keep up with his Twitter, you'll see that he makes regular mention of it, usually of the form "I just came out of a meeting about the 'top secret project'."
More notable in today's set of Hideo Kojima Twitter posts is this picture: (...)
Wrote Kojima, "Microsoft's Uchita and Yonekura visit Kojima Productions. We give a presentation. What did these two attractive men see?"
Wghos7 escribió:Por lo visto si, una buena noticia sin duda.
Edit:
Por cierto, no se sabe nada más sobre Mistwalker? lo de los 5 juegos era cierto? he leído en otro sitio que son 3
Es que estoy echándole un vistazo al The Last Story y... (habrá que tirar de emulación...)
http://www.vandal.net/noticia/47156/anunciado-the-first-templar-para-pc-y-xbox-360/
HaBiLiS escribió:Si sacan un nuevo GTA sólo espero que sigan lo hecho en Red Dead Redemption, donde las cosas que pasan en el camino de las misiones son más importantes que las misiones en sí xD
En el GTA IV veías la ciudad llena de personas pero nada más, estaba totalmente muerta, no ocurría nada, la ciudad era un simple adorno, en RDR siempre encuentras un evento alrededor tuya... yo puedo pasarme horas cazando y tomando parte en estos eventos, sin avanzar en la historia, cosa que en el GTA IV no era capaz de hacer, me aburría a los 2 segundos de dar vueltas por la ciudad.
Darkw00d escribió:Ha aparecido una imagen que bien podria referirse a Assassins creed III
http://www.ubiworkshop.com/
Aqui te explican mas o menos detalles curiosos: http://www.gamersguidetolife.com/2010/0 ... owing.html
After rumors of Dead Space making way to XBLA and PSN came into light around the time of PAX East, it seems that they were indeed true.
Electronic Arts Montreal has announced that they are porting form Wii-exclusive,Dead Space Extraction, to PSN and XBLA. No specific release date has been announced, but the title will release later this year. Rumors have suggested a retail price of $14.99 previously, so it could be in that range when it does see release.
fenix_supremo escribió:- Confirmado Dead Space: Extraction -After rumors of Dead Space making way to XBLA and PSN came into light around the time of PAX East, it seems that they were indeed true.
Electronic Arts Montreal has announced that they are porting form Wii-exclusive,Dead Space Extraction, to PSN and XBLA. No specific release date has been announced, but the title will release later this year. Rumors have suggested a retail price of $14.99 previously, so it could be in that range when it does see release.
Que use natal
que use natal
que use natal XDXD
Contra: Hard Corps on the SEGA Genesis is one of my favorite Contra games. The enormous bosses, branching paths, and epic action sequences made for one of the most thrilling 16-bit experiences back in the day. So imagine my delight when Konami told me it is bringing the spiritual sequel to Contra: Hard Corps to Xbox Live Arcade and the PlayStation Network this year. Picture a more anime-styled Contra game with the word "Contra" removed from the title, and you're starting to get a good idea of what Hard Corps: Uprising is. Konami describes it as "homage to legacy Konami run-and-gun platformers," of which Contra is the most famous (although there is also Rush 'N Attack, which is getting a facelift this year, as well). I got to play a bit of Hard Corpse recently and came away excited.
Hard Corps: Uprising stars Colonel Bahamut, who, interestingly enough, was a bad guy in Contra: Hard Corps. For some reason or another he seems to have had a change of heart and is now battling against the aliens he was previously working with. He can be joined by a pal so that players can play cooperatively, both online and off. Unlike the Genesis Hard Corps, where we had four characters to choose from, here we just have two -- although Konami is looking into making additional downloadable characters available.
Hard Corps: Uprising
Gameplay is straight up what you would expect from Contra. You'll be running left to right through eight alien-infested stages blasting everything in your way, collecting familiar power-ups, and riding vehicles. One sequence I saw had Bahamut riding a motorbike while a flying saucer with legs chased after him. The boss of level one is, appropriately, a giant wall much like in the original Contra.
Arc System Works, that of BlazBlue and Guilty Gear fame, is developing Hard Corps -- which explains the new anime art style. Although it's a slight departure for the series I rather like it and it still undeniably looks like Contra.
Contra games are typically brutally difficult affairs where one bullet puts you in the grave. Hard Corps sticks to this tradition with its Arcade Mode, but also introduces a new Rising Mode. Rising lets you take three hits before losing a life, making for a considerably more forgiving game.
Hard Corps is set for a winter 2010 release.
fenix_supremo escribió:- Anunciado - Contra: Hard Cops (Desarrollado por Arc System Works) -
Para XBLA y PSNetwork y desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear y BlazBlue)Contra: Hard Corps on the SEGA Genesis is one of my favorite Contra games. The enormous bosses, branching paths, and epic action sequences made for one of the most thrilling 16-bit experiences back in the day. So imagine my delight when Konami told me it is bringing the spiritual sequel to Contra: Hard Corps to Xbox Live Arcade and the PlayStation Network this year. Picture a more anime-styled Contra game with the word "Contra" removed from the title, and you're starting to get a good idea of what Hard Corps: Uprising is. Konami describes it as "homage to legacy Konami run-and-gun platformers," of which Contra is the most famous (although there is also Rush 'N Attack, which is getting a facelift this year, as well). I got to play a bit of Hard Corpse recently and came away excited.
Hard Corps: Uprising stars Colonel Bahamut, who, interestingly enough, was a bad guy in Contra: Hard Corps. For some reason or another he seems to have had a change of heart and is now battling against the aliens he was previously working with. He can be joined by a pal so that players can play cooperatively, both online and off. Unlike the Genesis Hard Corps, where we had four characters to choose from, here we just have two -- although Konami is looking into making additional downloadable characters available.
Hard Corps: Uprising
Gameplay is straight up what you would expect from Contra. You'll be running left to right through eight alien-infested stages blasting everything in your way, collecting familiar power-ups, and riding vehicles. One sequence I saw had Bahamut riding a motorbike while a flying saucer with legs chased after him. The boss of level one is, appropriately, a giant wall much like in the original Contra.
Arc System Works, that of BlazBlue and Guilty Gear fame, is developing Hard Corps -- which explains the new anime art style. Although it's a slight departure for the series I rather like it and it still undeniably looks like Contra.
Contra games are typically brutally difficult affairs where one bullet puts you in the grave. Hard Corps sticks to this tradition with its Arcade Mode, but also introduces a new Rising Mode. Rising lets you take three hits before losing a life, making for a considerably more forgiving game.
Hard Corps is set for a winter 2010 release.
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/109/1094572p1.html
Developer Harmonix is already working on Rock Band 3, but we've heard that there's another project in the pipeline.
Recently, word got out that Harmonix plans to use keyboards for Rock Band 3, but we've also heard that the developer has an entirely separate Natal game based entirely around dancing. Whether Harmonix is also working with PlayStation's Move motion controller is unknown. Previously, it's been noted that Harmonix has licensed dance songs that would seem out of place in the Rock Band series, and this new dance title would seem to be the reason why.
Given the saturation of rock-based music games out there, as well as the frightening popularity of Just Dance for the Wii, a dance game from Harmonix is no surprise.
fenix_supremo escribió:- Anunciado - Contra: Hard Cops (Desarrollado por Arc System Works) -
Para XBLA y PSNetwork y desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear y BlazBlue)
...
newdreamer escribió:enorme noticia
a ver si en movimiento luce tan bien como en la imagen...
newdreamer
Selphie_Epojé escribió:Se rumorea que el Assassins Creed 3 podría enclavarse en el Antiguo Egipto...Al menos así se deduce de un trabajo realizado para UbiWorkshop por el mismo artista que realizó el diseño de la portada del AC: Bloodlines.
Selphie_Epojé escribió:Se rumorea que el Assassins Creed 3 podría enclavarse en el Antiguo Egipto...Al menos así se deduce de un trabajo realizado para UbiWorkshop por el mismo artista que realizó el diseño de la portada del AC: Bloodlines.
LupinIII escribió:Selphie_Epojé escribió:Se rumorea que el Assassins Creed 3 podría enclavarse en el Antiguo Egipto...Al menos así se deduce de un trabajo realizado para UbiWorkshop por el mismo artista que realizó el diseño de la portada del AC: Bloodlines.
Interesante...
Drian-kun escribió:LupinIII escribió:Selphie_Epojé escribió:Se rumorea que el Assassins Creed 3 podría enclavarse en el Antiguo Egipto...Al menos así se deduce de un trabajo realizado para UbiWorkshop por el mismo artista que realizó el diseño de la portada del AC: Bloodlines.
Interesante...
Lee mi mensaje anterior... está desmentido. No está relacionado con un videojuego.
Lars_ur escribió:ya dijeron que lo estaban haciendo, miedo me da que se parezca mas al sigma que a los de xbox.........
Ponisito escribió:Lars_ur escribió:ya dijeron que lo estaban haciendo, miedo me da que se parezca mas al sigma que a los de xbox.........
Ya quisieran los de xbox parecerse a los Sigma. Vamos, que me compré la PS3 por esos juegos mayormente y anda que no están a años luz de los de xbox.
Lars_ur escribió:Ponisito escribió:Lars_ur escribió:ya dijeron que lo estaban haciendo, miedo me da que se parezca mas al sigma que a los de xbox.........
Ya quisieran los de xbox parecerse a los Sigma. Vamos, que me compré la PS3 por esos juegos mayormente y anda que no están a años luz de los de xbox.
si, sobretodo en la censura
El sigma 1 no estaba mal, era una revision del black,aun asi las fases de rachael se las podian ahorrar, en el sigma 2 lo que te vendian eran tias pechugonas,mas parecia el dead or alive ese de volley, metieron con calzador a 3 tias creo recordar que no aportaban nada al juego salvo unas tetas gigantes
http://www.youtube.com/watch?v=RFjGiJmnqZQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LT2v-8L9a5M
Ponisito escribió:No sabes nada, sorry.
En el Sigma 1, 4 fases largas extra nunca sobran. Y sirven para entender mejor la historia.
Y el Sigma 2 mejora muchísimo respecto al 2 con todas estas novedades:
-Mucho mejores graficos, las texturas tienen una diferencia enorme y efectos de partículas mejorados. Se ve mucho más nitido también.
-Va a más FPS.
-Modo online cooperativo con más de 32 misiones. Las últimas casi imposibles.
-Armas nuevas.
-Muchos trajes nuevos.
-Muchas escenas nuevas.
-Nuevos movimientos y combos.
-Modelado de Ayane totalmente nuevo, en el 2 original estaba un poco fatty.
-Muchos jefes nuevos (el Buda, la Estatua, el Dragón, Marbus, Obaba, los 2 Tengus, ect.)
-Escenarios de Ayane, Momiji y Rachel. 3 personajes jugables nuevos.
-Prólogo del juego en modo comic con voces.
-Nuevas dificultades. (Más faciles, y más dificiles).
-Nuevos documentos para leer.
-Musica nueva.
-Cámara mejorada.
-Modo capítulo reto.
¿Que no tiene chorretones de sangre como el 2? Pues cierto, a mi me gustaba más con sangre (sobre todo en la parte de la escalera) Pero con todo lo nuevo que trae y mejora, parte al juego original y de sobra.
Lo digo sabiendo del tema y no solo basándome de oidas, que tengo todos los ninja gaiden en todas sus versiones. Reitero lo dicho. Los sigma, son de lejos su mejor versión. Y lamento mucho que no salgan en xbox, de hecho, a mi me hicieron comprarme la PS3 mayormente por esos juegos y me fastidió un montón, y eso que a mí me gusta mucho más la 360, pero la verdad es esa. Que alguno se quiera autoengañar por no tener la PS3 y así no sentirse mal, pues OK.
PD: También hay que echar de lado un poco, esa mentalidad misógina.
Phellan_Wolf escribió:Ponisito escribió:No sabes nada, sorry.
En el Sigma 1, 4 fases largas extra nunca sobran. Y sirven para entender mejor la historia.
Y el Sigma 2 mejora muchísimo respecto al 2 con todas estas novedades:
-Mucho mejores graficos, las texturas tienen una diferencia enorme y efectos de partículas mejorados. Se ve mucho más nitido también.
-Va a más FPS.
-Modo online cooperativo con más de 32 misiones. Las últimas casi imposibles.
-Armas nuevas.
-Muchos trajes nuevos.
-Muchas escenas nuevas.
-Nuevos movimientos y combos.
-Modelado de Ayane totalmente nuevo, en el 2 original estaba un poco fatty.
-Muchos jefes nuevos (el Buda, la Estatua, el Dragón, Marbus, Obaba, los 2 Tengus, ect.)
-Escenarios de Ayane, Momiji y Rachel. 3 personajes jugables nuevos.
-Prólogo del juego en modo comic con voces.
-Nuevas dificultades. (Más faciles, y más dificiles).
-Nuevos documentos para leer.
-Musica nueva.
-Cámara mejorada.
-Modo capítulo reto.
¿Que no tiene chorretones de sangre como el 2? Pues cierto, a mi me gustaba más con sangre (sobre todo en la parte de la escalera) Pero con todo lo nuevo que trae y mejora, parte al juego original y de sobra.
Lo digo sabiendo del tema y no solo basándome de oidas, que tengo todos los ninja gaiden en todas sus versiones. Reitero lo dicho. Los sigma, son de lejos su mejor versión. Y lamento mucho que no salgan en xbox, de hecho, a mi me hicieron comprarme la PS3 mayormente por esos juegos y me fastidió un montón, y eso que a mí me gusta mucho más la 360, pero la verdad es esa. Que alguno se quiera autoengañar por no tener la PS3 y así no sentirse mal, pues OK.
PD: También hay que echar de lado un poco, esa mentalidad misógina.
Ains manolete si no sabes torear pa que te metes. Eso de que elSigma 2 tiene mejores gráficos que el NG2 original es muy muy discutible. El juego aprovecha mejor las posibilidades de PS3 en lo que pixel shaders se refiere (mejores texturas, más colorido.....) sin embargo se queda pálido en comparación con el NG2 original si nos ponemos a mirar polígonos, donde el crujido es muy, muy muy serio.
Ahora bien las novedades son siempre bienvenidas y es un juego que se adaptó a la PS3 y en ningún momento para mejorar el original de Itagaki, y es algo que se nota (tengo todos los NG), pero eso de más difícil mmmmmm, a mime pareció mucho más fácil.
Pero bueno un tercer juego siempre será bienvenido, pero que nadie espere cosas made in Itagaki porque no va a ser así.
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Son básicamente lo mismo pero sustituyendo el logotipo del Live por unas bandas curvilíneas verdes...Algo flojas, la verdad...Quizá fuese mejor un lavado de cara más radical...