› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eri escribió:Sephiroth02 escribió:Otra.... De la misma peli xD
Sephiroth02 escribió:Otra....
J0HNNIE escribió:
Snake_Eyes escribió:
Millencolin escribió:Snake_Eyes escribió:Pero qué mierda...?¿
SPAZZ"[quote="casio2222 escribió:goto escribió:J0HNNIE escribió:El hilo ese es como de lana ¿no?Que hilo dices que no lo veo [/quote¿Ah pero que hay alguien que no se fija en el culo de la tía esta?
goto escribió:J0HNNIE escribió:El hilo ese es como de lana ¿no?
CaronteGF escribió:Millencolin escribió:Snake_Eyes escribió: Pero qué mierda...?¿ Parece algo de la Troma
Millencolin escribió:Snake_Eyes escribió: Pero qué mierda...?¿
CaronteGF escribió:Millencolin escribió:Snake_Eyes escribió:Pero qué mierda...?¿ Parece algo de la Troma
eR_pOty escribió:inteligencia artificialauto reciclajepara los romanticos si señor! asi se come un helado y por ultimo tomandose la justicia por su mano ,ups digo ..bici
auto reciclajepara los romanticos si señor! asi se come un helado y por ultimo tomandose la justicia por su mano ,ups digo ..bici
Eri escribió:eR_pOty escribió:inteligencia artificialauto reciclajepara los romanticos si señor! asi se come un helado y por ultimo tomandose la justicia por su mano ,ups digo ..bici Que bonito efecto el de los mecheros x3La cara del heladero no tiene precio xDDDD
MaxVB escribió:¿Alguien me cuenta qué pasa exactamente en el del ciclista y el motorista? No termino de entenderlo.
eR_pOty escribió:por cierto, que sigan los gifs
Millencolin escribió:MaxVB escribió:¿Alguien me cuenta qué pasa exactamente en el del ciclista y el motorista? No termino de entenderlo.El de la moto, acaba de robársela a alguien, y el que va en bici se percata de ello y dice: esa moto no es tuya, máquina.Lo que pasa despúes ya lo hemos visto todos
eR_pOty escribió:game boy , pastel o el otro "pastel"?
Klaudcito escribió:eR_pOty escribió:¿de que peli es ?
eR_pOty escribió:
Klaudcito escribió:eR_pOty escribió:game boy , pastel o el otro "pastel"?¿de que peli es ?
macdcai escribió:Yo me lanzaría sin dudarlo a laS opciónES del medio xd
macdcai escribió:Yo me lanzaría sin dudarlo a la opción del medio xd
Millencolin escribió:macdcai escribió:Yo me lanzaría sin dudarlo a la opción del medio xdHombre, el pastel tiene una pinta increíble
Molex escribió:Millencolin escribió:macdcai escribió:Yo me lanzaría sin dudarlo a la opción del medio xdHombre, el pastel tiene una pinta increíble
Millencolin escribió:Yahoo! Answers escribió:It's a scene from Season 1, Episode 14 of Picket Fences entitled "Bad Moons Rising".PD: Del Hilo de Los Bombones (Sí, soy asiduo)
Jabogood escribió:Lo que es brutal son los musculacos de los brazos que tiene que tener, más que muchos de nosotros juntos
Buscavidas escribió:[ img]http://forgifs.com/gallery/d/187147-1/Turbo_Volkswagon_peelout.gif[/img]
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:[center]
schzylla escribió:Pues aqui está. Me entró la risa tonta al verlo.
Rey Arturo escribió:
SPAZZ escribió:schzylla escribió:Pues aqui está. Me entró la risa tonta al verlo.¿Vídeo?