Problema RGH Slim

Buenas tardes

Quería preguntaros a ver si podíais ayudarme.

La cuestión es que llevo hechas ya más de 20 RGH en slims.
Pero el otro día me encontré un problema con una de ellas.
Leí la nand no dio ningun error ni nada con nandpro y un lector por usb.
Cuando fui a leer la segunda nand no se me ocurre otra cosa que hacer un -w16 nand2.bin en vez de un -r16 nand2.bin

La cuestión es que la nand que extraje no es correcta. no es que tenga badblocks sino que todos los probramas me dicen que no es válida y si la abro con un editor hexa veo que en la cabecera donde pone lo de microsoft 2005-2010 alrights reserved o algo así, pues la primera linea que aparece en la nand es el "served" del reserved.

Si meto la nand en la consola, al darle al botón no hace nada.....

Hay alguna manera de ejecutar el xell en esta consola para sacar la cpukey aunque sea y así usar una donada o algo así.

He extraido kv y config enc, e inyectado en otra pero nada...
He usado también el reset glitch (chip matrix v1) de otra que estaba funcionando a la perfeccion para asegurarme que el chip va bien y hace todo lo más rapido posible, ya que el chip que tengo ahora es el matrix v2 y si es algo más lento (sin hacer tuning)

Si necesitais que suba la nand a algun sitio....
Esta es la nand leida
http://depositfiles.com/rmv/3857511032568177

Mil gracias
pues siento decirte amigo, que la has cagado de marron. Esa nand esta corrupta, por lo que no tendrá los valores correctos y no podras hacer vida de ella.
Si tuvieras 2 nands al menos se puede intentar "fusionar"... Así lo veo dificil...

Prueba a generar un xell a ver... pero dudo que funcione
Espero que no sea como dices XD
Algo un poco más técnico?

Tengo 4 nands de otras xbox 360 Slim.

Alguna manera de comprobar si un kv es correcto o válido?, exactamente en qué direccion del bin empieza el kv? y que longitud debe tener? para intentar extraerlo a mano del bin

Esta es la nand leida
http://depositfiles.com/rmv/3857511032568177
Igual lo que digo es una tonteria,has probado a extraer kv y config como las jtag.

nandpro nandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandoriginal.bin: -r16 config.bin EF7 2

Pero como dice el compi TSC con una sola copia es complicado.
Un saludo.
Fraggel escribió:.....
Hay alguna manera de ejecutar el xell en esta consola para sacar la cpukey aunque sea y así usar una donada o algo así.
.....

Si. Utiliza el archivo image_00000000.ecc de otra consola del mismo modelo de placa y CB. Te arrancará el Xell y te dará la CPU_Key. La DVD_Key te saldrá a 0's o incorrecta.

Luego tendrás que utilizar una Nand donada y retocar todo lo que puedas.

Tiene trabajo y puede quedar un poco chapuzas, pero operativa con RGH seguro que se puede dejar.

Saludos

EDIT

Algunos links que te puede ayudar:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17675.0
http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... cante.html
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17442.0
vinilo escribió:Igual lo que digo es una tonteria,has probado a extraer kv y config como las jtag.

nandpro nandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandoriginal.bin: -r16 config.bin EF7 2

Pero como dice el compi TSC con una sola copia es complicado.
Un saludo.

el config es 3de 2 no ef7 2

Ya probé pero como no estaba muy correcta no me fié (ademas de porque no hacia nada)

Probaré lo del .ecc aunque creo recordar que probé el de las 4 que tengo

El CB de las Slim no es el mismo en todas? el 9188.

De todas maneras con otra nand y con el flashtool he sacado un kv.bin y lo he inyectado en otra nand (esto lo he hecho sacando el kv y config de una que está correcta y buscar el contenido en la nand mala en las direcciones de memoria correspondientes y de la longitud adecuada....pero me fio bien poco jejeje), al extraer el config. dicho config no es correcto y no aparece nada de lo de las temperaturas ni la mac de la consola ni nada....por lo que no se si el kv (ya que está encriptado) es correcto el que he sacado.

Una cosa el ecc lo cargo solo él?
es decir hago un -e16 de la nand hago un +w16 .ecc y pruebo? o por el contrario cargo la nand entera (de la otra consola que hice el RGH) y luego le paso el +w16 .ecc?
Escribe sólo el ecc y mejor con -w16.
Si el archivo ecc funciona en otra consola del mismo modelo, te tiene que funcionar en esa.
Pues probe ayer y no hay manera de que entre en el xell.revise soldaduras y todo pero nada algo mas tiene ke influir con el ecc.
y no se ha caido estaño ni calentado nada...si se os ocurre algo....revise y tiene chip hana,x si acaso jejeje.
las soldaduras son mas ke perfectas.continuidades etc...
Si tienes un coolrunner por ahi, monta el coolrunner, asi mediante los indicadores led, podras ver si esta glitcheando o no, y descartar fallos.

Igual la nand que has creado es suficiente como para que arranque el xell, pero si no sabes si la instalacion del chip es correcta (con el matrix hay que jugar tanto poniendo condensadores como con la longitud del cable d, para las slim), es un continuo dar "palos de ciego"
Buenas
Esta sería la consola nº 26 a la que le hago el reset glitch con matrix, no me había encontrado problemas para glitchear con condensadores de un tamaño de otro, una longitud X del punto A etc.

De todas maneras le he puesto un Matrix v2 que lleva led indicador de glitcheo y el led se enciende y se apaga, lo que indica que está glitcheando, no? se enciende el led, y se apaga al segundo o dos segundos vuelve a encenderse y se apaga....

Tengo que probar ahora el nand programer en otra consola que tengo, porque ayer me devolvía todo el rato que no podía reconocer el Flash Controller....y ya no se si la consola se ha quedado muerta del todo y por eso no hace el glitch (algún corto por haberse fastidiado algún componente y por eso no hace el glitch) o que, o es el usb nand programer el que se me ha jodio.....

Me está fastidiando bastante la consolita esta jejejejeje, pero acabará funcionando si o si....en peores me he visto y ha acabado funcionando jejeje

Si se os ocurre algo más que poder probar o hacer, o una manera infalible (siempre que haga glitch) de mostrar el xell, me refiero que si cargo un ecc sea cual sea la información de la consola origen del ecc ¿debe arrancar xell si o si?, aunque (siendo tambien una slim la otra) tengan distinto CB_A o CB_B y distinto SMC, KeyVault distinto evidentemente etc....
9 respuestas