¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Toejam and Earl, Ghouls'n ghosts, Super hang on (que me gusta y gustaba ponerme la música en los cascos y pasarme horas y horas pilotando), colums, shinobi... de Megadrive claro, jejejeje.
castlevania X para Snes, juegazo!!!
SONIC 1 MEGADRIVE... con el cable rgb euroconector es una gozada...
The Longest Journey de PC
transport tycoon deluxe de pc
probando break point de saturn
No se si será mu clásico pero al Phantis 2, con mi flamante Sony Hit Bit MSX [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=QKBcp6g0Xp4
Donkey Kong Country de Super Nintendo, que la estoy descubriendo ahora [360º]
Yo me pasé hace poco el UFOURIA de NES, el TMHT 2 ARCADE GAME sin gastar un continue y ahora estoy con el SECTION Z... lo dejo por imposible... no hay manera, demasiada dificultad.
Ahora estoy con el Castlevania III Dracula's Curse.
Una maravilla en toda regla, el mejor juego que tengo en la NES.
Double Dragon III para PC.
biohazard battle megadrive
«Terranigma» (SNES).
Me quiero quitar una espinita de la infancia con el Punch Out de NES. Quiero pasármelo en la consola, sin savestates ni leches. Pero el maldito Macho Man de los huevos me tiene comidita la moral. He estado a punto de cargármelo en varias ocasiones pero siempre me termina cociendo. Y claro, al final termino aburrido de tener que comenzar otra vez a darle caña a Don Flamenco, Soda Popinsky y compañía... Pero lo conseguiré!!!
Scramble de Vectrex con el Overlay del Pole Position (no tengo el suyo, pero cumple bien su función).

Soy terriblemente malo, por cierto :D
Pues estoy con el Final Fight 2 de snes.
Streets of Rage 2 y 3.

Creer o reventar pero nunca jugué el segundo de pequeño, juegazo! XD
Xechs escribió:Streets of Rage 2 y 3.

Creer o reventar pero nunca jugué el segundo de pequeño, juegazo! XD

Yo tuve (y tengo) el 1 y 2, el 3 ya no le tuve en sus tiempos. SoR 2 puso el liston muy alto a su sucesor...
Yo ahora estoy liado con el DK1, queria ver como se ve en la tv de tubo que tengo ahora y se ve genial oye, no hay color.
soy un desgraciado... estoy jugando ahora mismo al Castleville XD ( nah estoy limpiando un par de juegos de SNES y mientras doy de comer a los bitxos del facebook )
kaiser06 escribió:diablo 2

Preparandote para la sequela eh? ;)
Dino Crisis de PSX. Un gran survival horror.
Otro que está con el Castlevania III Dracula's Curse de NES, el mejor juego de NES, sólo superado por Super Mario Bros 3 en mi opinión.
Ahora estoy con este:
Imagen

Y por ahora, me está gustando menos que el Super Castlevania IV.
Waldo64 escribió:
Y por ahora, me está gustando menos que el Super Castlevania IV.

Es bastante normal, este juego no deja de ser correcto, mientras que el 4 para lo viejo que es, era una jodida maravilla.

Si te gustan juegos de este estilo prueba el Demon's Crest, no te arrepentiras.
Wonder 3 (J) de la Saturn, buena conversion del Arcade, luego partida al Bust a Move 2 tambien de Saturn
Voy alternando entre el Billy Hatcher y el Bomberman Generations de Gamecube (en este ultimo borré la partida asi que me toca pringar desde el principio)
Acabo de empezar con el cd nº2 de Shenmue. Supongo que ahora me tocara trabajar con el toro no? [+risas]

La verdad es que lo de los paseos es cierto( Ya le podrian haber comprado una motillo al pobre chaval... [jaja] ), pero aun asi me estoy enganchando...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
urtain69 escribió:Acabo de empezar con el cd nº2 de Shenmue. Supongo que ahora me tocara trabajar con el toro no? [+risas]

La verdad es que lo de los paseos es cierto( Ya le podrian haber comprado una motillo al pobre chaval... [jaja] ), pero aun asi me estoy enganchando...

madre mia shenmue, que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lastima que ya no saquen juegos tan caricmaticos como los de antes, peazo de consola y peazo de juego, por cierto tengo una dreamcast, ahora mismo ando jugando al super mario world de super nintendo y al zelda de supernes
Olympic Games 92 de pc
Y seguimos con el fin de semana "Saturn Japan Realm", hoy turno al Dracula X
Recuperando el thunder and lightning en la xbox :)
Pues yo he estado jugando al sonic the hedgehog episode 1 en la Xbox360.
pues me he encontrao por ahí el cartucho del skyblazer, un juego (snes) que me dejó muy bien el cuerpo, me divertí mucho, recuerdo su musiquilla pegadiza y tooo... pero de inglés ni papa.[boing]

Como no tengo ya la SNES me he descargado su rom y procedo a metermelo en la PSP. A partir de mañana le voy a meter mano todas las noches antes de dormir (como lea eso mi mujer me manda al sofá [+risas] )

lo jugaré via salvados rapidos porque recuerdo que me resultaba algo dificil.
Bueno pues ya me he terminado el shenmue.
Al principio se me hizo un poco pesado, no por el juego en si, si no porque es raro de manejar... con la cruceta, los gatillos para mirar las cosas...pero al final la verdad es que me ha gustado bastante. Tanto que ahora tengo un problema...Tengo que hacerme con un shenmue 2!!!

Van muy caros los shenmue 2???

Alguien con alguno que vaya a tirar??? [+risas]
Yoshi's Island. El cual, por cierto, no es Super Mario World 2. No se parecen en nada, y es superior.
Asunto: ¿a que juego clasico estais jugando ahora?

urtain69 escribió:Bueno pues ya me he terminado el shenmue.
Al principio se me hizo un poco pesado, no por el juego en si, si no porque es raro de manejar... con la cruceta, los gatillos para mirar las cosas...pero al final la verdad es que me ha gustado bastante. Tanto que ahora tengo un problema...Tengo que hacerme con un shenmue 2!!!

Van muy caros los shenmue 2???

Alguien con alguno que vaya a tirar??? [+risas]

hola te escribo este mensaje para decirte que los juegos de dreamcast se pueden descargar de internet y grabarlos y que funcione directamente sin chip, yo tengo una pero hace ya varios años que no la toco, per me descargue muchos juegos de internet y con unos tutoriales que hay te enseñan como grabarlos para que te los arranque la consola como si fueran originales, suerte, y me alegro que te haya gustado tanto el shenmue, ami me encanto, tanto la 1 como la 2, pero la 1 en especial, todavia recuerdo sus pegadizas melodias de cabaret, cuando entrabas en el bar, ufff que recuerdos, mira que estoy por desempolvarla otra vez mi dreamcast y volver a jugar a ese pedazo de juego
Yo ahora estoy redescubriendo muchos clásicos de los que en su día renegué. Ahora mismo estoy con el Super Castlevania IV de Snes y me parece una maravilla. Y en su día me pareció un tostón infumable. El tiempo nos hace evolucionar como personas... jajajaja.
Saludos.
veronica_patricia escribió:hola te escribo este mensaje para decirte que los juegos de dreamcast se pueden descargar de internet y grabarlos y que funcione directamente sin chip, yo tengo una pero hace ya varios años que no la toco, per me descargue muchos juegos de internet y con unos tutoriales que hay te enseñan como grabarlos para que te los arranque la consola como si fueran originales, suerte, y me alegro que te haya gustado tanto el shenmue, ami me encanto, tanto la 1 como la 2, pero la 1 en especial, todavia recuerdo sus pegadizas melodias de cabaret, cuando entrabas en el bar, ufff que recuerdos, mira que estoy por desempolvarla otra vez mi dreamcast y volver a jugar a ese pedazo de juego

Hola.
Ya se eso que dices pero muchas gracias igualmente por el consejo [oki]
Seguramente tendre que hacer lo que dices, lo que pasa es que hay juegos que merecen la pena su compra y este es uno de ellos. Pero bueno, siempre puedo jugarlo asi y comprarlo mas adelante. Tampoco me corre prisa, y menos viendo que lo minimo que piden por uno es 40 euros... Oooh
urtain69 escribió:
veronica_patricia escribió:hola te escribo este mensaje para decirte que los juegos de dreamcast se pueden descargar de internet y grabarlos y que funcione directamente sin chip, yo tengo una pero hace ya varios años que no la toco, per me descargue muchos juegos de internet y con unos tutoriales que hay te enseñan como grabarlos para que te los arranque la consola como si fueran originales, suerte, y me alegro que te haya gustado tanto el shenmue, ami me encanto, tanto la 1 como la 2, pero la 1 en especial, todavia recuerdo sus pegadizas melodias de cabaret, cuando entrabas en el bar, ufff que recuerdos, mira que estoy por desempolvarla otra vez mi dreamcast y volver a jugar a ese pedazo de juego

Hola.
Ya se eso que dices pero muchas gracias igualmente por el consejo [oki]
Seguramente tendre que hacer lo que dices, lo que pasa es que hay juegos que merecen la pena su compra y este es uno de ellos. Pero bueno, siempre puedo jugarlo asi y comprarlo mas adelante. Tampoco me corre prisa, y menos viendo que lo minimo que piden por uno es 40 euros... Oooh

tambien se pasan, 40 euros, que varbaro, bueno ojala lo encuentres y lo juegues, por que es muy bueno
veronica_patricia escribió:tambien se pasan, 40 euros, que varbaro, bueno ojala lo encuentres y lo juegues, por que es muy bueno

A ver si hay suerte y sale una oferta guapa, pero ya digo que no tengo prisa...Total, hace menos de 2 meses que tengo la dreamcast, asi que si he estado todos estos años sin jugarlo, puedo estar un poco mas...
urtain69 escribió:
veronica_patricia escribió:tambien se pasan, 40 euros, que varbaro, bueno ojala lo encuentres y lo juegues, por que es muy bueno

A ver si hay suerte y sale una oferta guapa, pero ya digo que no tengo prisa...Total, hace menos de 2 meses que tengo la dreamcast, asi que si he estado todos estos años sin jugarlo, puedo estar un poco mas...

te costo mucho la consola? es para tener una idea de cuanto tiene de valor la mia, que esta como nueva
Continúo con Soleil, que lo tenía abandonado por las vacaciones. Acabo de rescatar a la ardilla XD

Después de comer voy a empezar con el primer Crash Bandicoot.
He vuelto al Abes Odyssey de Game Boy tocha, (Oddworld Adventures) no es muy largo pero avanzo muy poco XD
Actualmente llevo entre manos Sonic Adventure 2 de DC y Kirby 64.
El último me lo pasaré pronto jeje :P
Yo estoy pegándome unos vicios al Star Wars Rogue Leader de Game Cube.
12236 respuestas