HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno uno que va a comer... no estoy muy convencido de ir a clase porque me da la sensación de que no va a ir nadie y voy a tirar los billetes del metro... pero bueno va... seré responsable [+risas]
Y por qué si no va nadie va a ser tirar los billetes ?? El profesor no da clase ?
tmaniak escribió:Y por qué si no va nadie va a ser tirar los billetes ?? El profesor no da clase ?


Depende del reglamento de la universidad. En mi caso, si mas del 60% de los alumnos no asisten a clase el reglamento decreta que no se puede seguir con temario nuevo.
anikilador_imperial escribió:
tmaniak escribió:Y por qué si no va nadie va a ser tirar los billetes ?? El profesor no da clase ?


Depende del reglamento de la universidad. En mi caso, si mas del 60% de los alumnos no asisten a clase el reglamento decreta que no se puede seguir con temario nuevo.


Menuda gracia.no ? Yo cuando iba de 80 íbamos 15.... Cuando pagas tu la.matrícula te revienta de sobremanera ....
Pues anda que yo en mi última asignatura. 2 grupos, a un grupo iban 12 de 150. Al mío 5 de 150. Era un espectáculo. Clase particular. Tenías que participar sí o sí y era difícil xD.
tmaniak escribió:
anikilador_imperial escribió:
tmaniak escribió:Y por qué si no va nadie va a ser tirar los billetes ?? El profesor no da clase ?


Depende del reglamento de la universidad. En mi caso, si mas del 60% de los alumnos no asisten a clase el reglamento decreta que no se puede seguir con temario nuevo.


Menuda gracia.no ? Yo cuando iba de 80 íbamos 15.... Cuando pagas tu la.matrícula te revienta de sobremanera ....


En casos como este en los que hay una huelga me parece bien no, lo siguiente. En dias normales ya es otra historia.

Ademas, en mi clase no hay problema, somos 6 y nos ponemos de acuerdo rapido XD
A mi me pilló las huelgas de Bolonia de por medio. Así que tengo una opinión bien diferente acerca de las huelgas ya que había gente que estaba todas las semanas uno o dos días Em huelga en su casita

Al final decidieron dar clase ya que oficiales había como mucho una al mes.

Créeme cuando has soltado 1000 pavos de matrícula te infla los huevos , sobretodo cuando llegas de currar a toda ostia a clase y ves que se han suspendido
Bueeenos días/tardes XD

tmaniak, sobre los mods, yo te aconsejaría unos cuantos más:
JBtextures: hace más ricas las texturas.
Improved Atmosphere: añade escenas nuevas, hace que la gente de la ciudad se mueva y parezca más real, nuevos diálogos etc. Este tendrías que tener un pc medianamente bueno para tirarlo. También tendrías que seguir unas instrucciones para que algunas frases no te aparecieran en inglés.No te recomiendo utilizarlo en la primera partida, después te digo el porqué XD
Camp Storage Chest: te pone un cofre en el campamento para poder guardar lo que necesites, de otra forma tendrías que venderlo(creo)
No Helmet Hack: te quita el dichoso y anti estético casco para las escenas importantes.
More Hairstyles y Don't worry Be hairy: para poner más estilos de pelo en el editor.
Pineappletree's Vibrant Colors : añade color de ojos, tintes y demás colores al juego.

Creo que tengo más instalados, pero no recuerdo exactamente cuales, a ver si este finde cojo el pc tocho y los miro.
El Improved Atmosphere no te lo recomendaría en la primera partida y te digo el porqué. Yo personalmente querría jugar la primera partida tal y como BioWare pensó el juego para mí, y este mod modifica quizás demasiado el universo del juego, (los otros yo los considero mejoras, como el de las texturas o el del casco, pero no modifican tanto la experiencia de juego) igual me pasa con el mod de rediseño de las caras que te puso Ilwen, yo querría ver los diseños originales al menos la primera vez que juego, pero esto es totalmente personal y yo soy un poco maniatica para estas cosas xD, así que yo te lo pongo para que tu hagas lo que quieras XD
Hola a todos ¿qué tal os va? [bye]

SackGirl escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Juas la que se está liando, yo no me lo pierdo [+risas]

Echate para un laillo y pon las palomitas en medio xD


Me encanta ese gif xD, la cara de cachondo que pone el tío [carcajad]

Mañana tengo por fin mi examen final de conducir, estoy tranquilo la verdad, pero de los tres que vamos me toca el último, el profesor me ha dado las gracias porque le he dicho que no me importa salir el último, a ver como me sale.
SackGirl escribió:Bueeenos días/tardes XD

tmaniak, sobre los mods, yo te aconsejaría unos cuantos más:
JBtextures: hace más ricas las texturas.
Improved Atmosphere: añade escenas nuevas, hace que la gente de la ciudad se mueva y parezca más real, nuevos diálogos etc. Este tendrías que tener un pc medianamente bueno para tirarlo. También tendrías que seguir unas instrucciones para que algunas frases no te aparecieran en inglés.No te recomiendo utilizarlo en la primera partida, después te digo el porqué XD
Camp Storage Chest: te pone un cofre en el campamento para poder guardar lo que necesites, de otra forma tendrías que venderlo(creo)
No Helmet Hack: te quita el dichoso y anti estético casco para las escenas importantes.
More Hairstyles y Don't worry Be hairy: para poner más estilos de pelo en el editor.
Pineappletree's Vibrant Colors : añade color de ojos, tintes y demás colores al juego.

Creo que tengo más instalados, pero no recuerdo exactamente cuales, a ver si este finde cojo el pc tocho y los miro.
El Improved Atmosphere no te lo recomendaría en la primera partida y te digo el porqué. Yo personalmente querría jugar la primera partida tal y como BioWare pensó el juego para mí, y este mod modifica quizás demasiado el universo del juego, (los otros yo los considero mejoras, como el de las texturas o el del casco, pero no modifican tanto la experiencia de juego) igual me pasa con el mod de rediseño de las caras que te puso Ilwen, yo querría ver los diseños originales al menos la primera vez que juego, pero esto es totalmente personal y yo soy un poco maniatica para estas cosas xD, así que yo te lo pongo para que tu hagas lo que quieras XD



Gracias :D

La verdad es que no he jugado nunca al dragon age pero sinceramente que modifique o no la atmósfera de bioware me la trae al pairo si evita situaciones tontas y le da al juego mas realismo xDD.

Pondré a bajar todos, prefiero empezar una partida con todo ya instalado por que en el morrowind / oblivion / Skyrim es común que se corrompa la partida si a mitad de ella empiezas a meter mods o a quitar.

Por que el juego como cuántas horas tiene de juego ? así aprox.

De PC potente a qué os referís, hace tiempo que me quité el sobremesa, tiro desde hace mas de 2 años con un portátil gamer, la gráfica que lleva no rinde igual que la de sobremesa ya que es una versión mobility pero juego al Battlefield 3 en multi con buen framerate y sin problemas que es un juego exigente a 1400x900

Aunque este juego si es single player lo viciaré con el proyector que tiene 1366x768 de resolución ya que prefiero jugarlo a lo grande xDDDDDD.
Con ese pc te tira sin problemas.
Horas aprox pues depende de las side quest que hagas y los dlc's y tal, pero yo diría unas 15 o 20 horas la quest principal, ahora si te pones con dlc's, side quest, explorar y tal sube bastante.
Buenas tardes Sack, pensaba que ya no volverias xD
Ale en nada en clase... Creo que seremos 2 o 3 jajajaja
Pero hay que ir a cumplir, poco gracia me hace con lo poco que me gusta la asignatura de esta tarde y encima porselo ta. facil para que no te deje de mirar el profe...
En fin os vigilare desde el movil XD
Valep !! entonces bien :D :D :D

Lo que me tira para atrás de jugarlo en PC es eso, que tengo que hacerlo sentado y tal XD, y sin sonido 5.1 :( :( :( ya que no tengo tarjeta de sonido que codifique en 5.1..... aunque tampoco me he puesto a buscarlo ¿sabéis de alguna ñapa o algo para codificarp or software 5.1 y sacarlo por la salida óptica de la tarjeta de sonido?

Es que en la xbox sería tumbado en el sofá y 5.1 dándolo todo xDDD.
dark-kei escribió:Buenas tardes Sack, pensaba que ya no volverias xD

Y eso? ¬_¬
Mucho ánimo para las clases [oki]
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:Buenas tardes Sack, pensaba que ya no volverias xD

Y eso? ¬_¬
Mucho ánimo para las clases [oki]

Por el ambiente tan rebotado de ayer, a ver si te habias asustado jejeje :p

Gracias, esperemos que se haga ameno ^__^
tmaniak escribió:
Lo que me tira para atrás de jugarlo en PC es eso, que tengo que hacerlo sentado y tal XD, y sin sonido 5.1 :( :( :( ya que no tengo tarjeta de sonido que codifique en 5.1..... aunque tampoco me he puesto a buscarlo ¿sabéis de alguna ñapa o algo para codificarp or software 5.1 y sacarlo por la salida óptica de la tarjeta de sonido?

Es que en la xbox sería tumbado en el sofá y 5.1 dándolo todo xDDD.


Ni idea tío, yo lo jugué en el pc con el 5.1 dandolo todo [qmparto] si tu ves que te compensa más jugar con mando a pesar de que no hay mods y tal, adelante. Ya eres tu el que tiene que poner en una balanza los pros y los contras.

dark-kei escribió:
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:Buenas tardes Sack, pensaba que ya no volverias xD

Y eso? ¬_¬
Mucho ánimo para las clases [oki]

Por el ambiente tan rebotado de ayer, a ver si te habias asustado jejeje :p

Gracias, esperemos que se haga ameno ^__^

Que va, aunque me queráis fuera vais a tener que aguantaros un tiempo más xD
SackGirl escribió:
tmaniak escribió:
Lo que me tira para atrás de jugarlo en PC es eso, que tengo que hacerlo sentado y tal XD, y sin sonido 5.1 :( :( :( ya que no tengo tarjeta de sonido que codifique en 5.1..... aunque tampoco me he puesto a buscarlo ¿sabéis de alguna ñapa o algo para codificarp or software 5.1 y sacarlo por la salida óptica de la tarjeta de sonido?

Es que en la xbox sería tumbado en el sofá y 5.1 dándolo todo xDDD.


Ni idea tío, yo lo jugué en el pc con el 5.1 dandolo todo [qmparto] si tu ves que te compensa más jugar con mando a pesar de que no hay mods y tal, adelante. Ya eres tu el que tiene que poner en una valanza los pros y los contras.




El tema es qu el portátil lleva la típica tarjeta de sonido y me pillé por ebay una guarra 5.1 con salida óptica, la salida óptica como es normal en pelis y tal va de lujo, pero al carecer de chip para codificar en 5.1 pues los jeugos y demás no rulan en 5.1 solo en estereo.

Tiene también salidas analógicas pero como no tengo drivers y uso unos adaptados pues solo va la salida óptica xDDD.

aisss, ahora no se qué hacer XDDD; en xbox sería mas cómodo y 5.1, en PC algo mas incómodo pero con muchos mods y tal y sin 5.1, solo stereo :(
A ver, Dragon Age en consola NUNCA. NUNCA, es una cagada.

Da unas bajadas de framerate espantosas y tienes que jugar en 3ª persona por cojones, lo cual es un CRIMEN, este juego esta hecho para jugarlo en isometrica.
Xddddddd

Lo Qe pasa.que de estar con 5.1 a stereo duele xddd
Madre mía qué radical [qmparto] lo mejor es que él mire cómo se juega en consola y si le va bien a su forma de jugar que lo pruebe, con tantos pros y contras es difícil de decidir (y más cuando entra en juego el sonido, que yo par eso soy muy especialita xD) yo la verdad el 95% del juego lo jugaba en 3º persona, la vista isométrica y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien.
SackGirl escribió:Madre mía qué radical [qmparto] lo mejor es que él mire cómo se juega en consola y si le va bien a su forma de jugar que lo pruebe, con tantos pros y contras es difícil de decidir (y más cuando entra en juego el sonido, que yo par eso soy muy especialita xD) yo la verdad el 95% del juego lo jugaba en 3º persona, la vista isométrica y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien.



Uhmmmm yo.creo Que al final terminaria usando la tercera también xddd.

Lástima que no sea como el morrowind de xbox que le puedes meter los mods del pc jajajaj

Yo también soy muy especialito para el sonido, juego en el salón con altavoces yamaha. 5.1 en condiciones , con su ampli onkyo etc etc... Y bien alto...

Joe ya no se que hacer xddd. Cabrones xddd
SackGirl escribió:Madre mía qué radical [qmparto] lo mejor es que él mire cómo se juega en consola y si le va bien a su forma de jugar que lo pruebe, con tantos pros y contras es difícil de decidir (y más cuando entra en juego el sonido, que yo par eso soy muy especialita xD) yo la verdad el 95% del juego lo jugaba en 3º persona, la vista isométrica y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien.


A la carcel por criminal :o

Este juego esta hecho para que tengas que ver todo el campo de batalla, y juegues teniendo en cuenta variables como la posicion de los enemigos, la forma de las habitaciones, factores del entorno que aprovechar... y es mas facil hacerlo viendo asi:

Imagen
Version PC

Que asi:

Imagen
Version 360

Ademas, los controles con el mando son un truñazo.
anikilador_imperial escribió:A ver, Dragon Age en consola NUNCA. NUNCA, es una cagada.

Da unas bajadas de framerate espantosas y tienes que jugar en 3ª persona por cojones, lo cual es un CRIMEN, este juego esta hecho para jugarlo en isometrica.

Y tanto, sobretodo la parte estratégica...

Haznos caso, haz el sacrificio tmaniak. Creemos que no te arrepentirás, es un juegazo.

SackGirl: Cómo pude olvidarme del no helmet... es otro must [+risas]
Pero yo la vista como los Baldur's, personaje diminuto, todo el mapa desde arriba a mi disposición, clic clic clic.
Me gusta ese modo, me da control sobretodo lo que pasa, me ayuda a no perderme el más mínimo objeto, a planear bien las formaciones...
Todo esto carece de importancia en el Dragon Age 2, ya que los enemigos aparecen por todas partes y no hay estrategia que valga [+risas]
Entonces por lo Qe veo es un poco wow en el sentido de las acciones. En casi todos los hack and slash hay pocas acciones xddd.
Os quiero a todos viciándoos al juego que haga de fútbol. En 2 meses estará terminado. Y puede que haga otro, no sé si de coches o tipo zelda.
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Y eso?
Mucho ánimo para las clases [oki]

Por el ambiente tan rebotado de ayer, a ver si te habias asustado jejeje :p

Gracias, esperemos que se haga ameno ^__^

Que va, aunque me queráis fuera vais a tener que aguantaros un tiempo más xD


Fuera dice... ¿hace unas fantas? XD
Anda, esa UI mola ¿sabes de dónde sale anikilador_imperial?

tmaniak, no he jugado al wow pero...
Es pararlo si lo necesitas, moverte a una mejor posición (si eres pícaro para apuñalar por detrás) atacar/seleccionar la skill que quieras usar y ya, si es a lo que te refieres.

El punto no es su batalla (que a mí me encanta) es su historia y el rol.
He leído al menos una vez cada códice, cada libro. Es sublime.


Edit: Este me conmovió muchísimo:
I hope whoever finds this can read it. I hate the thought that my last words might be used as kindling or, Maker forbid, to wipe someone's bum, but that's happenstance for you, I suppose.

My name is Branan. I was born in Rainesfere. I grew apples, once upon a time. When the Orlesians came to demand I bow to their emperor, I turned them away. They set fire to my orchards. To my house, too, but I didn't care. I stood and watched them burn. Trees die eventually. Houses fall. But my honor can be lost only if I let it.

They came back a week later and demanded that I swear an oath. This time, when I refused, they clapped me in irons. Now I'm here, and I'll die in this place. It seems a foolish thing to die for, doesn't it? I could have said a few words and rebuilt my home, gone on with my life as if nothing had changed. A hundred generations of my family have lived and died on that land, and I won't be the one to trade our family honor for apples.

Whoever you are, whatever they've brought you here for, if you leave this place, I hope you'll go to Rainesfere. There is no living remnant of us left there, but you'll find my family all the same. We're stamped onto the earth. We're in the wind that rustles the trees. Tell my family how I died, and I promise you, they'll hear.

--Branan
Ilwen pues tipo wow es point to click, y en consola es direct input o como se llame XDDDDDD.

Y con teclado vas lanzando las habilidades y tal por eso es tan diferente entonces el de consola y por eso se quejan del control, ahora creo que lo entiendo mas.

Si oportunidad le voy a dar, tu tranqui que ya está bajando XDDD, lo jugaré fines de semana ya que a este tipo de juegos me mola darle muchas horas seguidas jeje.

A mi la historia llega un punto que me la pela en este tipo de juegos , al final pones el modo search and destroy. XD

Espero no tener que mataros luego ehh xDDDDD, que las espectativas que estáis dando del juego son muy altas :P
Bueno D: 16:00 ya ^^

2 horitas y pa casa. A ver si me dan el OK y compramos mis compis y yo entradas para la copa del rey ñ_ñ que hemos encontrado a buen precio :d

Cómo estáis?
Lo mejor es que el pruebe las dos opciones y decida, porque si estuviera entre sonido y vista isométrica me tiraba al sonido de cabeza [qmparto] yo la isométrica la utilizaba al principio de cada batalla y despues volvia a 3º que me gustaba más, pero se puede jugar perfectamente en 3º durante todo el juego. De todas formas, como vas a querer rejugarlo casi al 100%, prueba una partida en la xbox y otra en pc, y así catas las dos cosas xD

dark-kei escribió:
Fuera dice... ¿hace unas fantas? XD

Cómo que fantas?? yo quiero mi batido de chocolate como el que me pusiste el otro dia :o
Si la cosa no es entre sonido o vista isométrica: es entre mando y teclado + ratón, según leí en una crítica, sólo puedes selecionar tres skills para acceso directo en consola tía [+risas]
El control es horrible en consola, punto.

Y si quiere audio, que se ponga cascos de los buenos como hago yo.
Ilwenray85 escribió:Si la cosa no es entre sonido o vista isométrica: es entre mando y teclado + ratón, según leí en una crítica, sólo puedes selecionar tres skills para acceso directo en consola tía [+risas]
El control es horrible en consola, punto.

Y si quiere audio, que se ponga cascos de los buenos como hago yo.

Cascos? Entonces pierdes el bajo.
Buenas chicos, tres horitas de curro y para granada, a hacer unas gestioncillas xd, y disfrutar lo que se pueda :P
Espero que lleveis buena tarde.
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Si la cosa no es entre sonido o vista isométrica: es entre mando y teclado + ratón, según leí en una crítica, sólo puedes selecionar tres skills para acceso directo en consola tía [+risas]
El control es horrible en consola, punto.

Y si quiere audio, que se ponga cascos de los buenos como hago yo.

Cascos? Entonces pierdes el bajo.


Si el bajo son graves, mi tímpano es sensible a ellos... tolero a la perfección agudos pero me hacen daño los graves.

Edit: Por eso me encanta el progressive y el chill out dentro del mundo "dance", lo demás tiene demasiado grave.
sack, creo que probaré primero la versión de PC y si me convence mucho la de consola ni la cato Xd.

Aunque en stereo.... XDDDD

Ilwen ya tengo unos buenos cascos y te aseguro 5.1 con norma dolby mojas las bragas del gusto.

XDDDDD, de audio prefiero altavoces a auriculares, en casa puedo ponerlos altos no tengo pegas vivo solo, en stereo tiene mucha calidad también pero sin sonido envolvente xD.

Y con los 5.1 tienes bajos potentes y sin saturar los satélites al ir con filtro LPF para el sub.
Ilwenray85 escribió:
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Si la cosa no es entre sonido o vista isométrica: es entre mando y teclado + ratón, según leí en una crítica, sólo puedes selecionar tres skills para acceso directo en consola tía [+risas]
El control es horrible en consola, punto.

Y si quiere audio, que se ponga cascos de los buenos como hago yo.

Cascos? Entonces pierdes el bajo.


Si el bajo son graves, mi tímpano es sensible a ellos... tolero a la perfección agudos pero me hacen daño los graves.

Vaya tímpano tienes. No sabes de lo que te priva.
Ya ves, un subwofer, aunque sea de los de 4" o 5" guarretes de papel que suelen venir en los conjunto sde PC ya te da un cambio total en el sonido.....
Ilwenray85 escribió:Si la cosa no es entre sonido o vista isométrica: es entre mando y teclado + ratón, según leí en una crítica, sólo puedes selecionar tres skills para acceso directo en consola tía [+risas]
El control es horrible en consola, punto.

Y si quiere audio, que se ponga cascos de los buenos como hago yo.

Ah bueno, si es así sí que el pc es lo mejor, me fui por donde no era xDD

Qué caló más grande díos! parece que estamos en agosto, con terrá y todo [mad]
Imagen

Pero lo dicho, no sé cómo pensaste que era demasiado diferente al Baldur's si es igual XD
EL baldurs de la xbox 1 se sale y con mando se juega que te cagas xDDDD.

Y es vista isométrica pero con control libre, no es con clicks ni dando órdenes. Tienes control directo sobre el personaje
Vale, yo no tengo xbox y me limito a los antiguos de la saga para pc [+risas]
Edit: Y prefiero cliquear, dando órdenes like a GOD
Es que creo que la principal diferencia de control de la que habláis es esa, independientemente de las skills, por ejemplo en el baldurs de la xbox tienes atajos rápidos y luego también uedes personalizar sobre la marcha lo que hace cada botón, se pone a cámara superlenta y lo haces.

mientras que con clicks dependes mas de encadenar las habilidades oportunas en XBOX puedes jugártela a dar ostias y el combate cuerpo a cuerpo toma mas relevancia ya que si usas el escudo en el momento correcto te libras del ostiazo.

XDDD, por lo tanto es mas una cuestión de gustos que de que sea una mierda el control.
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
Fuera dice... ¿hace unas fantas? XD

Cómo que fantas?? yo quiero mi batido de chocolate como el que me pusiste el otro dia :o

Era un decir ;)

Imagen
Pues vengo, dejo un poco de sonido valenciano, y me voy, indindaaaaaa :P

http://www.youtube.com/watch?v=cykRvZDOZhI
Tres accesos directos siempre será peor que nueve lo mires como lo mires y juegues como juegues. [+risas]
Que una poción ocupa un slot, cada vez que quieras usar una skill tendrás que pararlo, ralentizando la fluidez del juego y el ritmo de batalla incluso si te gusta ir "spaaaaaartaaaaaaaaa".
Ilwenray85 escribió:Tres accesos directos siempre será peor que nueve lo mires como lo mires y juegues como juegues. [+risas]
Que una poción ocupa un slot, cada vez que quieras usar una skill tendrás que pararlo, ralentizando la fluidez del juego y el ritmo de batalla incluso si te gusta ir "spaaaaaartaaaaaaaaa".


Creo que entonces es normal las críticas que ha recibido el juego, están hechas por talibanes, te hablo del baldurs concretamente.

Para pociones tienes 2 botones aparte, el blanco y el negro para HP y MP respectivamente.

Luego aparte tienes la cruceta digital para seleccionar mas cosas y con los botones XYB tienes las 3 que mas uses.

y puedes cambiar "de bloque" de skills sobre la marcha y aparte cambiarlas individualmente, por eso te digo que los peceros son talibanes a muerte a veces, y yo era pecero a muerte y muchas veces para criticar juegos de consola se utilizan ese tipo de argmentos.

Yo en cualquier caso lo voy a jugar en PC por que ya lo tengo descargado y me apetece probarlo en PC y mods y tal, pero la versión de consola ni mucho menos es tan mala como la pintan.

Y en el baldurs por ejemplo puedes con la seta derecha manejar la cámara para alejar, acercar o girar la cámara.
La realidad es que la versión para PC tiene una clara ventaja con respecto a la de consolas: el ratón. La combinación de teclado y ratón es insuperable en casi cualquier circunstancia, mucho para un juego como éste. La solución que se ha ideado para las consolas es eliminar laa perspectiva aérea y dejar solo la vista trasera, con posibilidad de rotar la cámara y alejar o acercar la cámara, por lo que se pierde la valiosa perspectiva "isométrica" de PC. No es un problema grave dado que las versiones de consolas apuestan por menos enemigos y más fuertes, por lo que una buena planificación de los scripts permitirá minimizar el hecho de que gestionar a tu equipo con el pad no es tan rápido ni cómodo como hacerlo con un teclado y un ratón. Es claramente un juego diseñado para PC en sus orígen, y aunque es perfectamente manejable en cualquier consola, la experiencia no es ideal comparada con el compatible.

Además del control, las versiones de consola se quedan un paso atrás en rendimiento técnico, con problemas puntuales en la estabilidad de tasa de frames, texturas un poco menos detalladas y la ya conocida limitación de resolución con respecto a la amplia oferta de ellas en compatibles, problemas no demasiado importantes y que ya son bastante habituales dada la actual diferencia de potencia de un PC de gama media con respecto a las consolas HD en el mercado. También hay que considerar que los niveles de dificultad en consolas están un peldaño por debajo con respecto a la versión PC, ya que, por ejemplo, las características del modo difícil en consola tienen menos limitaciones que las restricciones del mismo modo en compatible. Todos estos detalles señalan a las claras qué versión es la más recomendable, aunque las versiones de consola cumplen bien su cometido y constituyen también una gran experiencia. Aún así, no se puede obviar que además de todo lo comentado, los usuarios de PC tendrán acceso a un editor y por tanto a los módulos que la comunidad desarrolle con el tiempo, una posibilidad que pone claramente por encima esa versión con respecto a la de PS3 o 360. Todo en conjunto justifica una ligera diferencia en la nota del análisis, para subrayar esa clara ventaja de la versión PC, con mejor precio, más prestaciones y un sistema de control claramente superior y más versátil.


Y ese ha sido amable [+risas]
Hola! Buah como escribis...cualquiera os sigue jaja
Hablando de juegos? Yo no puedo opinar sobre el tema que no controlo mucho esas cosas ;)
Vaya pinta tiene ese batidoooop
De lo que ha dicho únicamente tendría en cuenta lo de la dificultad y los bajones de framerate, lo demás es la típica bilis camuflada de pecero a muerte.

Yo como te digo antes lo era y ahora juego en ambos formatos.

Lo de teclado + ratón sí, te da cierta ventaja si no se sabe usar un pad o si usas el típico de playstation, con uno de X360 la cosa cambia XD (o game cube por ejemplo que es también un buen pad).

Yo por ejemplo jugué far cry 3 en 360 que lo ponían a caer de un burro... no experimenté nunca los errores insufribles que mencionaban la "master race o pc gamers" es un juego que va capado de framerate , obvio, mas allá de eso sin pegas, control de puta madre, y salvo los tiempos de carga al no poder instalarlo en PC (ya que era un XGD3 grabado al 97% con truncate) no tuve ninguna otra queja.

La versión del dragon de PC y consolas son diferentes por el tipo de control, en PC el control te obliga a ser mas táctico y en consola mas hábil.
El que yo tengo es una versión de los chinos de uno de playstation, no he tocado un mando de 360 ni auténtico ni falso.

Salvo en los juegos de DS que requieren la táctil (y el dolphin para emular la wii que el teclado no lo emula bien) prefiero pc.
159050 respuestas