[HO] Amazon Black Friday 2024

Alguien de Canarias ha pedido unos tenis /playeras /zapatillas?????

Ha pasado aduanas sin problemas o han tenido problemas???

Quiero pillarme unos tenis pero temo que claven en aduanas (sí, sé que es una lotería) y saber que han habido paquetes sin parar da algo de tranquilidad.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una duda. si tengo un vale de amazon de 40 eur, me vale también para comprar en amazon.com(USA)? o sólo me valdría para amazon.es?
oskuro escribió:una duda. si tengo un vale de amazon de 40 eur, me vale también para comprar en amazon.com(USA)? o sólo me valdría para amazon.es?

Yo hice la misma pregunta en este hilo y me dijeron que no.
oskuro escribió:una duda. si tengo un vale de amazon de 40 eur, me vale también para comprar en amazon.com(USA)? o sólo me valdría para amazon.es?


Yo diría que no pero, si tienes dudas pregunta en su chat.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias les preguntaré a ver
Bien,
Pues resulta que estoy interesado en comprar un Huawei G510, y el que veo a la venta en Amazon viene especificado con la coletilla de [Importado]. Mi pregunta es sencilla ¿hay algun inconveniente en que sea importado? Supongo que en el caso de garantia no tendré problemas porque recurro a Amazon y ya, pero ¿hay algo que tenga que saber de relevancia que se me escape?

Pongo el enlace del artículo:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G510 ... uawei+g510

Ahora que lo pienso, igual me encuentro que la clavija para el enchufe del cargador no es española sino europea pero no se. Si alguien se le ocurre alguna cosa más.

Gracias.
mr.siniestro escribió:Alguien de Canarias ha pedido unos tenis /playeras /zapatillas?????

Ha pasado aduanas sin problemas o han tenido problemas???

Quiero pillarme unos tenis pero temo que claven en aduanas (sí, sé que es una lotería) y saber que han habido paquetes sin parar da algo de tranquilidad.

saludos



En Amazon.uk a mi me lo pasaron por aduanas, en Amazon.es no he comprado, pero si el paquete es grandecito y ven de donde viene pienso que tienes "grandes posibilidades" de que lo retengan :(
Gracias por la respuesta ;-)
laleyo!! escribió:Pues resulta que estoy interesado en comprar un Huawei G510, y el que veo a la venta en Amazon viene especificado con la coletilla de [Importado]. Mi pregunta es sencilla ¿hay algun inconveniente en que sea importado? Supongo que en el caso de garantia no tendré problemas porque recurro a Amazon y ya, pero ¿hay algo que tenga que saber de relevancia que se me escape?

Lo vende Amazon en España, así que tiene que atenerse a lo que funciona en España (frecuencias, conectores, idiomas, etc). Si alguno de estos aspectos no es correcto, te van a devolver el dinero, así que compra sin miedo. Probablemente sea importado de UK o Alemania, y en el peor de los casos el manual te vendrá en inglés o alemán, es lo más común ;)
melado escribió:Lo vende Amazon en España, así que tiene que atenerse a lo que funciona en España (frecuencias, conectores, idiomas, etc). Si alguno de estos aspectos no es correcto, te van a devolver el dinero, así que compra sin miedo. Probablemente sea importado de UK o Alemania, y en el peor de los casos el manual te vendrá en inglés o alemán, es lo más común ;)


Gracias. Voy a pedirlo sin preocupaciones.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ha salido esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... odigo.html

pero no se dónde bajar esa app. no la veo. yo tengo la de amazon. pero la llamada "amazon apps" no la veo por ninguna parte... cuál es?
Yo si no recuerdo mal, entre en la web de amazon desde el movil y desde ahi ya hay link para bajarla

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iakon escribió:Yo si no recuerdo mal, entre en la web de amazon desde el movil y desde ahi ya hay link para bajarla

Saludos!


exacto, venía para editar mi mensaje, ya lo he visto e instalado. gracias!
oskuro escribió:ha salido esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... odigo.html

pero no se dónde bajar esa app. no la veo. yo tengo la de amazon. pero la llamada "amazon apps" no la veo por ninguna parte... cuál es?


A mi me han mandado un mail sobre el tema desde amazon.es . En el mail me mandan a https://www.amazon.es/gp/feature.html?i ... 01_pe_hero para el tema de la app esa. No se si te servira
¿Cuanto tarda amazon en los reembolsos? Envié el paquete el 25 de septiembre, y en el seguimiento ese que puedes hacer en devoluciones lo último que aparece es del 2 de octubre como en reparto, pero el caso es que sigue masticando en tránsito, y tampoco he recibido ningún Mail diciéndome que ya les ha llegado o algo.

A ver alguien que haya devuelto algo que me cuente su experiencia xD
Una pregunta, tengo pensado pillar unas zapatillas para hacer deporte en amazon y es importante que me queden bien, habria algun problema en que me las cambien por otras si cuando me lleguen me quedan grandes/pequeñas?

Gracias y un saludo
melado escribió:http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507640_pdr/?nodeId=200507640#despuespedido17 ;)


Gracias!
Logard escribió:¿Cuanto tarda amazon en los reembolsos? Envié el paquete el 25 de septiembre, y en el seguimiento ese que puedes hacer en devoluciones lo último que aparece es del 2 de octubre como en reparto, pero el caso es que sigue masticando en tránsito, y tampoco he recibido ningún Mail diciéndome que ya les ha llegado o algo.

A ver alguien que haya devuelto algo que me cuente su experiencia xD

Yo devolvi un movil y les llego en 2/3 dias segun la web, luego en aceptarlo tardaron otros 2/3 dias y ver el pago en mi cuenta una semana larga...
Desde que los envias yo diria que las dos semanas no te las quita nadie.
Edit: acabo de ver que lo enviaste el 25 xD Lo mejor seria que contactases por el chat y en 5 minutos te lo tienen solucionado y te quedas mas tranquilo, aun asi yo apostaria a que la semana que viene ya deberia estar finiquitada la devolucion.
Yo estoy encantado, ayer al medio dia compre una ps3 con el envio 2-3 dias, por lo cual suponia que no me llegaria hasta el lunes o el martes.... pues bien hoy a las 12 tenia el repartidor en la puerta de mi casa con la consola. Un 10 para amazon.
Muy bien con amazon. El único problema que tuve fue en una devolución porque me equivoqué al comprar la pieza y perfecto. Soy premium y lo he amortizado un montón.
Para los que hayáis devuelto... el papel que te dan que te dicen que lo pegues en la misma caja que te vino (el que tienes que imprimir que pone tu dirección, un montón de códigos y la dirección de Amazon) ¿hay que imprimirlo como pegatina con un papel especial? Porque yo lo imprimí en un folio, lo recorté y lo pegué con celo en el mismo sobre de cartón en el que me vino tapando todas las pegatinas anteriores así:

Imagen
Imagen


¿Esto se lleva a correos y ya ellos se encargan? ¿No habrá problemas con que haya pegado con cinta de embalar la parte abierta?
Yo lo he hecho así alguna vez que he devuelto algo y sin problemas, se supone que no tienen que escribir nada en el papel, sólo leer el código, y a los lectores no les importa una capa de celo transparente xD

Un saludo.
Masterlukz escribió:Para los que hayáis devuelto... el papel que te dan que te dicen que lo pegues en la misma caja que te vino (el que tienes que imprimir que pone tu dirección, un montón de códigos y la dirección de Amazon) ¿hay que imprimirlo como pegatina con un papel especial? Porque yo lo imprimí en un folio, lo recorté y lo pegué con celo en el mismo sobre de cartón en el que me vino tapando todas las pegatinas anteriores así:

Imagen
Imagen


¿Esto se lleva a correos y ya ellos se encargan? ¿No habrá problemas con que haya pegado con cinta de embalar la parte abierta?


Sí a las dos preguntas.

1) Yo lo pegué con celo simplemente (sin arrugar los códigos de barras, lógicamente) y listo.

2) Lo tienes que llevar a correos, y al menos en mi caso, me mandaron rellenar un impreso de certificado, que es el resguardo que te devuelven sellado o con la pegatina de correos. Cuando leen el código de barras, ya te comentan que no tienes que pagar nada.

Salu2.
Yo también lo imprimí en papel normal y lo llené de celo XD

Y sobre ki mío, me puse en contacto con ellos y me dijeron que sí, que habían recibido el paquete pero que aún no lo habían procesado y que aún podía tardarme el reembolso de 7 a 10 días laborables más.

Así qué nada, a esperar...
Tengo una duda mas bien de amazon.com hay un articulo que quiero y en la descripción del envío pone esto:

Ships in 1-2 business days. Ships from NY, United States. Expedited shipping available.
International & domestic shipping rates and return policy.


Si dice shipping international quiere decir que es posible que me lo puedan envíar hasta mi casa?Vivo en México por si alguien lo pregunta xDDD
Otro 10 para amazon. Me llegó un pedido erróneo y con el vendedor mil problemas. Al final amazon me ha devuelto el dinero.

saludos.
alexei_gp escribió:Si dice shipping international quiere decir que es posible que me lo puedan envíar hasta mi casa?

Sí, pero eso NO lo vende Amazon. Ojo con eso.

gojesusga escribió:Otro 10 para amazon. Me llegó un pedido erróneo y con el vendedor mil problemas

Precisamente por esto [rtfm]
melado escribió:
alexei_gp escribió:Si dice shipping international quiere decir que es posible que me lo puedan envíar hasta mi casa?

Sí, pero eso NO lo vende Amazon. Ojo con eso.

gojesusga escribió:Otro 10 para amazon. Me llegó un pedido erróneo y con el vendedor mil problemas

Precisamente por esto [rtfm]

Gracias DeenOx en amazon hay varios distribuidores que envían hasta a mi casa,amazon solo hace envios en USA...
Pues otro 10 para amazon, zapatillas pedidas el viernes y ya en casa el martes y me quedan perfectas! Y eso que venia desde UK.

Un saludo!
Donde tengo que contactar con Amazon por un pedido que no ha llegado?????

Sólo encuentro la disponibilidad de devolución y cosas así pero no de que me reenvien un producto.

Alguien puede orientarme?

saludos
Hecho y medio solucionado,gracias ;)
Hola gente

En diciembre de 2012 hice un pedido de un ampli Yamaha y unos altavoces HK
Pues resulta que, al parecer, se pudo haber averiado la etapa de potencia del ampli ya que el sonido está muy distorsionado y alto; aún tengo que hacer un par de pruebas más antes de tirar de garantía (que será lo más probable que tenga que hacer)

Tendré algún problema si hablo directamente con Amazon.es? o debería hacerlo directamente con Yamaha? Por lo que he leído el trato de Amazon es buenísimo

Por suerte, después de muchos pedidos con Amazon ES y UK, es el primer RMA que posiblemente tenga que realizar [360º]

Salu2 [bye]
Si el producto es vendido por amazon, en la web tienes directamente un boton para devolver productos, lo marcas como defectuoso y arreglado.
Una pregunta uno de mis pedidos ya me llego y todo perfecto, pero en la web de amazon.es todavia pone "enviado" en lugar de "entregado" y ya me llegaron hace 2 semanas, que deberia hacer?
Eso es problema de ellos, ignóralo XD
jose_mi escribió:Una pregunta uno de mis pedidos ya me llego y todo perfecto, pero en la web de amazon.es todavia pone "enviado" en lugar de "entregado" y ya me llegaron hace 2 semanas, que deberia hacer?


He hecho 16 pedidos en los últimos 6 meses y en el 70% de los pedidos aparece como simplemente "enviado" cuando todos están entregados. No pasa nada, no hagas caso a eso.
Hice otro hilo porque no sabía la existencia de este:


El día 21 compré un producto, lo que me ha llegado no se corresponde con lo que ponía en la descripción, así que quise devolverlo.

El día 25 abrí un chat, todo fue de color de rosa, que me hacían la devolución, que fuera a correos, entregara el paquete y dijera que es para amazon. Una hora después me llega un mail, que llame a ups y que ellos se encargarán de recoger el pedido.
Llamo a ups. Allí no saben nada de lo que digo.

Lunes 28, otro chat, me dicen que lo sienten mucho y que el martes viene una persona entre las 11 y la 1 a recoger el pedido. No aparece nadie.

Miércoles, hoy, sigo en el chat, después de casi una hora la tía me dice que la única opción es que pague yo los portes y que luego les envíe un justificante para abonarme los gastos, eso sí, es incapaz de darme una dirección o algo que identifique el producto que yo pueda poner en la caja para enviarlo.

¿Qué puedo hacer?

PD: hoy me ha llegado la devolución del importe del producto, pero yo quiero hacerlo bien, quiero que tengan el producto.

Y en el chat sigo, no me da la maldita dirección....



¿Alguna ayuda? Gracias
MeryYulisa escribió:Hice otro hilo porque no sabía la existencia de este:


El día 21 compré un producto, lo que me ha llegado no se corresponde con lo que ponía en la descripción, así que quise devolverlo.

El día 25 abrí un chat, todo fue de color de rosa, que me hacían la devolución, que fuera a correos, entregara el paquete y dijera que es para amazon. Una hora después me llega un mail, que llame a ups y que ellos se encargarán de recoger el pedido.
Llamo a ups. Allí no saben nada de lo que digo.

Lunes 28, otro chat, me dicen que lo sienten mucho y que el martes viene una persona entre las 11 y la 1 a recoger el pedido. No aparece nadie.

Miércoles, hoy, sigo en el chat, después de casi una hora la tía me dice que la única opción es que pague yo los portes y que luego les envíe un justificante para abonarme los gastos, eso sí, es incapaz de darme una dirección o algo que identifique el producto que yo pueda poner en la caja para enviarlo.

¿Qué puedo hacer?

PD: hoy me ha llegado la devolución del importe del producto, pero yo quiero hacerlo bien, quiero que tengan el producto.

Y en el chat sigo, no me da la maldita dirección....



¿Alguna ayuda? Gracias


Cuando me ha tocado devolver un producto a Amazon la etiqueta que le tienes que poner al producto te la tienes que descargar e imprimir desde la página de Amazon, dentro del centro de devoluciones (Crear mi propia etiqueta) .
Lo intenté, pero no me dejaba esa opción. :/

Al final lo tengo que pagar yo el envío desde correos y mandarles un mail para que me abonen los portes.
Gente, es la primera vez que compro en Amazon.
QUiero comprar un Taladro en amazon. UK. Cuanto es el envio? porque no lo veo por ningun sitio. En caso de que se estropee y tal, si está en garantia, el envio hacia UK sería gratuito imagino no¿
Gracias
Ejecuta la compra hasta el último paso (pero no más allá). Ahí verás el precio con envío.

Sobre la garantía parece no haber nada escrito. Unos fabricantes pasan de todo, otros tienen "garantía europea"... a veces lo mejor es ponerse en contacto con Amazon y preguntar. A mí me falló algo comprado en Amazon Alemania y puesto en contacto con ellos me enviaron un artículo nuevo sin más preguntas.

Dicho esto, este hilo es el de Amazon España :-| XD
melado escribió:A mí me falló algo comprado en Amazon Alemania y puesto en contacto con ellos me enviaron un artículo nuevo sin más preguntas.


Me interesa. ¿Pasado cuento tiempo entre que te llegó el producto y te falló y te pusisten en contacto con ellos?

En España en compra a distancia tienes 7 días para devolver cualquier producto sin necesidad de aportar razón alguna. Pasado eso pues ya entra la garantía del fabricante. Que si compras algo en UK pero la marca tiene servicio técnico en España es MUY raro que te hagan enviarlo a UK.

En general Amazon no suele tocar los cojones. Ante cualquier defecto por pequeño que sea te mandan uno nuevo. Al menos esa es mi experiencia.
Pues entre uno y dos meses. Durante ese tiempo estuve intentando resolverlo con EA (era una batería del Rock Band que un plato no funcionaba) pero no hubo manera. Su posición era "sin factura de tienda española no hay garantía". Lo expliqué en el chat de Amazon Alemania (en inglés) y me dijeron que ya que EA pasaba de mí, "como medida excepcional" me mandaban un artículo nuevo. Que en este caso era un pack completo de batería, guitarra, micrófono y juego XD

Cuando pregunté qué hacía con el roto me respondieron "disfrútalo" :D
Quiero comprar un juego de xbox one que sale dia 22 de este mes en amazon.es, si lo reservo ¿me llegará dia en el que suspuestamente sale? cae en viernes y si falla el envio hasta el lunes siguiente no llegaría, es para mi hijo y no quiero fallar.
dogma95 escribió:Quiero comprar un juego de xbox one que sale dia 22 de este mes en amazon.es, si lo reservo ¿me llegará dia en el que suspuestamente sale? cae en viernes y si falla el envio hasta el lunes siguiente no llegaría, es para mi hijo y no quiero fallar.


Normalmente mandan los artículos antes del lanzamiento para que coincida con la fecha del mismo,pero hay que tener en mente el factor empresa de transporte.Intenta ponerlo en una dirección fácilmente localizable como tu trabajo,que no tengan la excusa de "pasamos por casa y no había nadie...".

Pero como en todos los envíos no hay unas garantías del 100% -aunque en mi caso particular nunca me han fallado -.
Como referencia, el GTA V a mí me llegó un día antes de la salida oficial (salía un martes y me llegó el lunes a primera hora), y lo tenía reservado de un mes antes.
a ver si alguien me puede sacar de dudas...

hace 1 año disfrute de la promocion de amazon premium de 1 mes gratis... como no me interesaba renovarlo y pagar 14€ cancele la renovacion automatica antes de q acabase el mes.

Cual es mi sorpresa q entro a mi cuenta y veo que puede solicitarlo... pero la cuestion es... puedo disfrutar otro mes sin que me cobren 14€??

un saludo y gracias
10690 respuestas