› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvarions escribió:Pidela prestada mejor No creo que los saquen.. Sería una gran pérdida de tiempo adaptarlos en ps4 pero mira si hacen como TLOU y los sacaran a 1080 y sobretodo 60 fps caen seguros.
Masterkill escribió:Buste escribió:El juego promete mucho.Uncharted en esatado puro y con una pinta bestial.
Por cierto,no se si se comento pero hay una parte que copia del ultimo Tomb Raider,cuando coje ese gancho y se usa en determinadas rocas o partes.
Que año 2015 se presenta para la PS4 y yo que me la voy a comprar si o si en breves
Que no se quejen los jugadores del tom raidwr que la.mecanica del juego la copiaron de los anteriores uncharted jajaja
fernan91 escribió:Madre mia que larga se me va a hacer la espera.... he de decir que antes siempre he sido de xbox y nunca he jugado a un uncharted pero me da igual con lo que he visto este va a caer si o si... alguien me puede aclarar si la historia seguir de los 3 anteriores o no tiene nada que ver??
jonnyysp escribió:Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.
Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...
german_1 escribió:Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....
El tomb raider 2013 es un uncharted con otro skin, un TPS con un par de..¿puzzles? para niños de 3 años...hasta el uncharted 3 o god of war ascension tiene mejores puzzles.
rurouni phantom escribió:Mira que yo siempre e dicho que los Uncharted han sido juegos muy sobrevalorados ( aunque me gustan mucho y son divertidos son juegos muy simples y de jugar una sola pasada) pero es que no hay discusión posible, ni gustos ni p*llas, lo visto gráficamente es lo mas bruto hasta ahora.Y no solo eso, hay una mejora REAL en las animaciones , la escalada es mas realista y los tiroteos se parecen más a los de TLOU donde los enemigos se mueven, esperemos que ayude a que sean menos monótonos .
TR mejor gráficamente?? En serio? WTF??
Counterfeit escribió:german_1 escribió:Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....
El tomb raider 2013 es un uncharted con otro skin, un TPS con un par de..¿puzzles? para niños de 3 años...hasta el uncharted 3 o god of war ascension tiene mejores puzzles.
no me extraña que fuera difícil, el control era una puta mierda y en pc peor aún
Miniviciao@ escribió:Counterfeit escribió:german_1 escribió:Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....
no me extraña que fuera difícil, el control era una puta mierda y en pc peor aún
No eran dificles por el control, precisamente ese control tenia la forma de llegar a todos los saltos dando el saltito hacia atras desde la punta de una plataforma y echarse a correr con el boton calcado, siempre llegabas, su dificultad es en que te obligaban a escoger a donde saltar, buscar en el entorno a que sitio hay que saltar, por eso habia caidas y ensayo-error, y cuando palmabas, te dabas cuenta que no es ahi donde hay que saltar, el reborn es un safari bonito pero totalmente guiado, siendo el Underworld por ejemplo mucho peor tecnicamente, me gusta mas su gameplay, lo disfrute mas, no es tan guiado y conserva algunas zonas de ese ensayo-error.
elunicoPS4 Lara no es mas humana en el Reborn, es fachada superficial, a mi me parece todo lo contrario, se le ve que sufre porque ponen jadeos y respiraciones y se da piñazos, la manchan de suciedad o heridas, pero parece es inmortal, mas fuerte que Hulk, apenas se cae sin importar desde donde salte, y la tia no se rompe un hueso con las tremendas leches que se da, parece un superheroe.
german_1 escribió:En serio hasta los cojones del mundo abierto, quien quiera mundo abierto que se compre el assasin y se juegue las 200 misiones repetidas.
En el video se muestra que es bastante grande los escenarios y con la verticalidad de la isla es brutal en la jugabilidad ( quizas poe eso cogen la isla)
En cuanto a jugabilidad en el video ya es mejor que los anteriores uncharted, el juego seguramente solo se centre en la isla, pero pondran pueblos y otras localizaciones.
Es acojonante lo que muestra en estado pre alpha.
elunicoPS4 escribió:Me refiero a movimientos, que siempre a sido muy estática.
Un saludo
Polyteres escribió:Buenas gente. No se si está puesto pero gamersyde ha vuelto a subir el video de Uncharted 4 con el rango completo RGB, lo q os comentaba hace unas páginas. Creo q tb han mejorado la compresión pq se ve GENIAL.
http://www.gamersyde.com/news_psx_uncha ... 17_en.html
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. No se si está puesto pero gamersyde ha vuelto a subir el video de Uncharted 4 con el rango completo RGB, lo q os comentaba hace unas páginas. Creo q tb han mejorado la compresión pq se ve GENIAL.
Un saludo.
Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:
Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"
Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.
Tras dejarnos boquiabiertos con la primera demostración jugable de Uncharted 4: A Thief End para PlayStation 4, el equipo de Naughty Dog ha estado muy activo en las redes sociales ofreciendo algún detalle adicional sobre lo mostrado en la conferencia de prensa que Sony ha organizado con motivo del 20 Aniversario de la marca PlayStation.
"¡Esto es solo la punta del iceberg!", ha destacado uno de los directores del juego, Bruce Straley, tras mostrarse orgulloso del trabajo de su equipo. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo igual que Joel, y escalar como Nathan Drake. ¡¡Mmmmm!!", añade el creativo.
Comentario que llega a raíz del trepidante ritmo de la acción que mostró ayer noche la demo de Uncharted 4, donde pudimos ver a Drake escalando, disparando a enemigos, peleando con ellos a puñetazos e incluso moviéndose entre la maleza de la jungla para no ser detectado.
Otro de los integrantes del equipo ha comentado al respecto que en Naughty Dog están tratando de ser totalmente fieles a Uncharted, "pero haciendo cada pieza de él la mejor hasta la fecha".
En lo tecnológico, varios artistas del estudio han resaltado el impresionante trabajo realizado por la diseñadora Emilia Schatz, que ha sido la responsable de crear el espectacular escenario de juego mostrado en esta presentación. No solo eso. "Cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías", afirman.
Fuente: 3djuegos
Ken-Chan escribió:Este estudio es la polla, asi de claro.
Ken-Chan escribió:Este estudio es la polla, asi de claro.
xxDeadlockxx escribió:
Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"
Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.
Tras dejarnos boquiabiertos con la primera demostración jugable de Uncharted 4: A Thief End para PlayStation 4, el equipo de Naughty Dog ha estado muy activo en las redes sociales ofreciendo algún detalle adicional sobre lo mostrado en la conferencia de prensa que Sony ha organizado con motivo del 20 Aniversario de la marca PlayStation.
"¡Esto es solo la punta del iceberg!", ha destacado uno de los directores del juego, Bruce Straley, tras mostrarse orgulloso del trabajo de su equipo. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo igual que Joel, y escalar como Nathan Drake. ¡¡Mmmmm!!", añade el creativo.
Comentario que llega a raíz del trepidante ritmo de la acción que mostró ayer noche la demo de Uncharted 4, donde pudimos ver a Drake escalando, disparando a enemigos, peleando con ellos a puñetazos e incluso moviéndose entre la maleza de la jungla para no ser detectado.
Otro de los integrantes del equipo ha comentado al respecto que en Naughty Dog están tratando de ser totalmente fieles a Uncharted, "pero haciendo cada pieza de él la mejor hasta la fecha".
En lo tecnológico, varios artistas del estudio han resaltado el impresionante trabajo realizado por la diseñadora Emilia Schatz, que ha sido la responsable de crear el espectacular escenario de juego mostrado en esta presentación. No solo eso. "Cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías", afirman.
optimus1_prime escribió:jonnyysp escribió:Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.
Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...
Que si pasillero, que si los graficos mucho mejores en Tomb raider. Jajaja es de risa. Al final acabaste comprandote la xbox juana de segunda mano? Nada mas que añadir. En el otro subforo por menos que esto te banean de por vida.
cantona_10 escribió:xxDeadlockxx escribió:
Me quito el sombrero, chapó por ellos! Hype subiendo por momentos, que ganas le tengo al juego, y que cojones teneis Naugthy Dogs!!!!
Cloud7 escribió:No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.
angelillo732 escribió:
Personalmente veo the order o quantum break por encima, quizás por que son juegos con muchos elementos y más avanzados en desarrollo, pero esono quita que U4 sea espectacular. Veremos como avanza.
angelillo732 escribió:Cloud7 escribió:No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.
Personalmente veo the order o quantum break por encima, quizás por que son juegos con muchos elementos y más avanzados en desarrollo, pero esono quita que U4 sea espectacular. Veremos como avanza.
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:
Pues yo debo tener la vista totalmente distorsionada, no comparto esa opnion, ni de lejos, no tienen el fotorealismo, ni las superficies de este juego.
Brugge09 escribió:angelillo732 escribió:Cloud7 escribió:No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.
+1 The Order 1886 bastante por encima si hablamos de gráficos. Y el gameplay de los 16 minutos de Quantum Break me dejó con la boca abierta...las partículas, la deformación de los elementos, la iluminación, etc. Lo que se ha visto de Uncharted 4 no me parece ni de coña lo mas bruto hasta ahora de generación. Por no decir que me recordó mucho a Uncharted 1, demasiado de hecho. Mil veces mejor en graficos (solo faltaba) pero la sensación de haber jugado eso ya. Habrá que ver cómo queda en diciembre de 2015, otros escenarios y demás, pero lo del otro día a mi me dejó bastante frío.
angelillo732 escribió:Es que en un juego no todo son texturas, como ya e dicho no es comparable la cantidad de elementos de unos y otros.
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:Es que en un juego no todo son texturas, como ya e dicho no es comparable la cantidad de elementos de unos y otros.
Es que ya no es solo el texturrizado, es todo el fotorealismo hombre, eso parecen imagenes casi reales, y los otros parecen juegos.
Brugge09 escribió:Yo no te cuento nada, es mi opinión. He visto el video de Quantum Break muchas veces, me dejó bastante más impactado en su momento que el de Uncharted 4 de ayer....En todo, gráficos y ambientación incluidos. Gustos supongo.
pd: no sé de donde sacáis esas capturas de Uncharted 4 pero he visto el video en buena calidad (no youtube por supuesto) y no lo he visto así de pulido y de postal en ningún momento.
Pd2: igual seria mejor leer de vez en cuando sí
gominio escribió:que aburrimiento de debate, de un juego que esta en alpha