Ho Ho Ho... ¡Santa Rolod ha llegado! ¡REGALOS para todos!

1, 2, 3, 4, 513
Ok, sorteo cerrado. Actualizo en un momento con el ganador :p

Actualizo:

Lista de participantes:
1 - AWES0MN
2 - devilbetiko
3 - 666777
4 - Fanzelda
5 - Anon Fisher
6 - Sinclair
7 - Whispers_v2
8 - ToyLoco
9 - jozix12
10 - Profion

Si no estáis en la lista es porque no habéis indicado claramente que queríais participar en el sorteo o porque no cumplís los requisitos descritos en la primera página. No acepto reclamaciones, ya tendréis más oportunidades con otros juegos, no os preocupéis [+risas]

Selección del ganador:

Imagen

El ganador del Mirror's Edge para Steam es: devilbetiko.

¡Felicidades!

En unos minutos paso el código por privado y preparo el siguiente sorteo.
Con ganas del siguiente! :)
Ronda 2:

Otro clásico, para liberar estrés en vacaciones XD

Crysis 2: Maximum Edition para Origin:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xa1NvpiwqQk

Imagen

Un regalo de un duende de este año: el compañero del foro m4x1m0.

Imagen

Sonic & All-Stars Racing Transformed para Steam:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4tKONcYKnco

Imagen

Si aceptas donaciones para los sorteos yo tengo algunas cosas que podrias incluir en la proxima ronda, como tendria que hacerlo, te lo mando por privado o como va.

Salu2.
Wee enhorabuena al ganador del mirror's, yo si te parece bien me apunto al sonic solo, que el crysis 2 ya lo tengo, gracias al duendecito tambien [beer]
Edit: Por cierto llevo el numero 1 creo XD . Hasta las 9 tenemos que esperar?? Menos mal que de 7 a 9 estaremos pendientes de cuando steam deja de estar caido para poder ver las rebajas del dia [qmparto] [qmparto]
Si queréis mandar donaciones, hacedlo por MP y las pongo en las siguientes rondas, muchas gracias.

Otra cosa, en las rondas con varios juegos TENÉIS que especificar qué juego queréis, si no no os cuento para el sorteo.

Un saludo y mucha suerte [fies]
Ghandig escribió:Si aceptas donaciones para los sorteos yo tengo algunas cosas que podrias incluir en la proxima ronda, como tendria que hacerlo, te lo mando por privado o como va.

Salu2.

Yo tambien tengo algunas cosilla,asi que avisame si quieres.
Rolod escribió:Si queréis mandar donaciones, hacedlo por MP y las pongo en las siguientes rondas, muchas gracias.

Otra cosa, en las rondas con varios juegos TENÉIS que especificar qué juego queréis, si no no os cuento para el sorteo.

Un saludo y mucha suerte [fies]

Te he mandado un privado con una donacion, vamos a alegrar las navidades a la gente.

Salu2.
Me apunto a esta ronda 2, aunque solo al sonic ya que el Crysis 2 lo tengo.
Gracias por estos regalos y feliz navidad!
Me apunto a esta segunda ronda , pero solo por el sonic.
Gracias y felices fiestas.
devilbetiko escribió:Olee!! Mil gracias!! :) :) :)

Si puedes, confirma que te he mandado el código y que ya tienes el juego en tu biblioteca, por si la gente piensa que es un camelo (y ya de paso me confirmas si te funcionó bien la clave [+risas] )
Me apunto para el Crysis 2 que yo no lo tengo [ayay] , felices fiestas!

Yo me las pasare trabajando como SIEMPRE [mamaaaaa]

pd; buena iniciativa, tienes un MP con una donación!
Me apunto para el Sonic, un saludo.
santocristo escribió:Me apunto para el Sonic, un saludo.

- Hay que especificar que entráis en el sorteo y escribir algo más, cualquier cosa: felicitarme las fiestas, si vais a pasar las vacaciones con la familia, si vais de viaje, qué tal las clases, lo que sea, pero algo.

Luego nada de quejas [+risas]
Rolod escribió:
santocristo escribió:Me apunto para el Sonic, un saludo.

- Hay que especificar que entráis en el sorteo y escribir algo más, cualquier cosa: felicitarme las fiestas, si vais a pasar las vacaciones con la familia, si vais de viaje, qué tal las clases, lo que sea, pero algo.

Luego nada de quejas [+risas]

Mea culpa. No leí bien.

Te agradezco la iniciativa y te deseo felices fiestas. Participo en el sorteo de Sonic para Steam si puede ser, gracias.
Me apunto al sorteo de ese Crisys 2.
Feliz Navidad, las clases van muy bien XD
Gracias y felices fiestas!
A ver si hay suerte
Me apunto para la tercera ronda que el crysis ya lo he jugado y el sonic no me acaba,gracias
Me apunto al Crysis 2!!

Sonic ya lo tengo en WiiU

Gracias de nuevo!
Pues yo también quiero apuntarme por el Sonic, puede ser simpático. Buena iniciativa, siempre agradecida, y buenas fiestas. Nos leemos por aquí y enhorabuena a los premiados.
Buenas,me apunto por el sonic.
Felices fiesta a todos!A mi me espera curro en nochebuena,que somos 12 [+risas]
Yo tambien me apunto al Sonic, felices fiestas a todos y muy buena iniciativa.
Hola.

Yo tambien me apunto para el Sonic.

Felices Fiestas. [360º]
Si no ha terminado, me apunto para el Crysis 2
Feliz navidad y ya se ve el reno de papa noel a lo lejos.
muy buenas y felices fiestas a todos!!

si no a terminado me apunto a SONIC!

saludos...
Buenas, apunto para ese Sonic ;)
Gracias por el sorteo del Crysis 2, me apunto. :)
Gracias por los sorteos, me gustaría apuntarme al del Sonic.
Un saludo y felices fiestas a todos [oki]
me apunto para ese Sonic!

felices fiestas !!
Me apunto para el Sonic, pintaca. XD
Me apunto para el sonic. Saludos.
Wooh me apunto para el sonic, siempre lo he querido tener y nunca lo he visto a mi alcance por el precio :(

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!! [beer] [beer] [beer]

Suerte a todos y gracias a los que hacéis esto posible! :)
La segunda ronda la cerraré a las 21:00.

Recordad, aquellas personas que no hayáis escrito nada de interés en vuestro mensaje de participación NO PARTICIPARÉIS en el sorteo. Avisados (otra vez) quedáis, así que poneos a editar vuestras participaciones con algo de interés [+risas]
Me apunto yo también al sonic.

El aliento de mi gato huele a comida de gato ;)
No cumplo los requisitos para participar pero aún así te felicito por la iniciativa Rolod [plas]

Felices fiestas!!
Me apunto para el sonic, gran iniciativa y feliz navidad!!!!

el crysis 2 ya lo tengo.
Me apunto para el crisys 2 [360º]
Muy buena idea!! pero no me incluyas en el sorteo.
me apunto al sonic,feliz verano a todos xD
Otro que se apunta para el sonic . Mio solo mio!!! Felices fiestas y yo otro año sin pillarme una borrachera . no me gusta beber . [buenazo]
Me apunto al crysis 2, y de fiestas nada felices que este año toca estudiar que nos han caido los exámenes en enero.
Me apunto para el crysis 2...ya se sabe, a quien a buen eoliano se arrima, buena key le cobija...o sea, que Merry Xmas!!!
Quisiera el sonic, hace tiempo que lo estoy esperando. Feliz navidad a todos y suerte. Si llego a ganar me emborracho xD. Y les deseo prospero año nuevo.
Yo no estoy interesado en participar pero queria agradecer la iniciativa y desearos a todos unas felices fiestas [fies] [fies]
Recordatorio: a las 21:00 cierro el sorteo de la segunda ronda. Luego van a venir un MONTÓN de juegos gracias a varios duendes del foro que son gente muy generosa y voy a cambiar el sistema de sorteo para hacerlo más manejable. Ya sabéis, apuntáos YA si no lo habéis hecho.

¡Felices fiestas!
Rolod escribió:Recordatorio: a las 21:00 cierro el sorteo de la segunda ronda. Luego van a venir un MONTÓN de juegos gracias a varios duendes del foro que son gente muy generosa y voy a cambiar el sistema de sorteo para hacerlo más manejable. Ya sabéis, apuntáos YA si no lo habéis hecho.

¡Felices fiestas!

[fies] [fies] [plas] [plas]
Sorteo cerrado, ahora edito con los ganadores.

Crysis 2:
?-santocristo renunció a su participación por MP
1-cronnos
2-srp99
3-Anon Fisher
4-666777
5-olbapablo
6-er_piltrafilla

Sonic:
1-chechecaru
2-zekie
3-dazMalaga
4-Thorin_Saeba
5-Sartor
6-Hawayy
7-ebreb
8-Radixx
9-Baktor
10-gescudero
11-steveo
12-javi_upc
13-jas1
14-elroma
15-hellknight
16-devil_gustavo

Si no estáis en la lista es porque no habéis cumplido alguno de los requisitos de las normas (como escribir algo más que "me apunto a x"). Nada de reclamaciones, va a haber más rondas, para la próxima cumplid las reglas [rtfm]

Sorteo Crysis 2:

Imagen

GANADOR: 3-Anon Fisher, ¡felicidades!

Sorteo Sonic:

Imagen

GANADOR: 12-javi_upc, ¡felicidades!

Ahora voy a tardar un ratito en mandar los códigos y preparar la siguiente ronda, que va a ser distinta y va a llevar varios juegos [plas]
Felicidades a los ganadores , mañana se intentara otra .
Felicidades a los ganadores!!!
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513