Ho Ho Ho... ¡Santa Rolod ha llegado! ¡REGALOS para todos!

Felices fiestas a todos chicos/as!! [beer] [beer] [beer] [fies]

Ojalá me toque algo :)

1- Deadlight
2- Bioshock

Suerte a todos!!! [bye] [bye]

Yo no tengo ninguno :(
Buen hilo [chulito]

A ver si hay suerte y toca alguno de estos:

1.- Crysis 2 Maximum Edition
2.- Burnout Paradise

Un Saludo
Muy buenas.

1.- Blades of Time

A ese a ver que pasa. Felices fiestas.
Hola a todos, probemos suerte!

me apunto a

- Blades of Time

un saludo!
El sorteo se cierra a las 22:00. Todos los mensajes posteados después de esa hora no serán tenidos en cuenta.

La siguiente ronda va a mantener las reglas, pero voy a simplificar la lista de los juegos para no poner tantos detalles ya que me lleva mucho curro y yo también estoy de vacaciones, espero que lo entendáis y me sepáis perdonar [+risas]
Suerte a todos, llego justito :p

1. Deadlight
me apunto!!

1- Deadlight
2- Bioshock

haber si crece un poco mi steam jeje

P.D: maldita cena me hizo llegar tarde jeje
El sorteo se cerró a las 22:00.

Edito ahora con los ganadores.

1- The Witcher 2: totemwolf
2- Deadlight: kiras
3- Blades of Time: CheWinki
4- Anachronox: sephirot12
5- Burnout Paradise: ProArtiX
6- Dust: Kr4N3n64
7- Crysis 2: Rivroner
8- Bus Driver: coliban
9- Bioshock: Alejandro_Tomas
10- Mirror's Edge: largo

¡Felicidades!

De esta vez me tenéis que perdonar que no ponga captura de la CANTIDAD de veces que he tenido que repetir los sorteos, porque no me llega la noche entera. Haced un acto de fe y creedme cuando os digo que todo se ha hecho con random.org de la mejor manera que he podido.

Voy a tardar un ratito en mandar las claves y poner la siguiente ronda, tened paciencia.

Por último, por favor, comprobad que los que habéis ganado llevéis alguno de los juegos que queríais y que no me he equivocado en los nombres.
Suerte a todos!!! un buen paquete de juegos...a ver el siguientesi es que hay más!! ;)
Que me toque porfaaaaaa [buuuaaaa].
Enhorabuena a los ganadores

Gracias de nuevo a rolod y a todos los que han donado algun juego
Rolod escribió:El sorteo se cerró a las 22:00.

¡Felicidades!

De esta vez me tenéis que perdonar que no ponga captura de la CANTIDAD de veces que he tenido que repetir los sorteos, porque no me llega la noche entera. Haced un acto de fe y creedme cuando os digo que todo se ha hecho con random.org de la mejor manera que he podido.

Voy a tardar un ratito en mandar las claves y poner la siguiente ronda, tened paciencia.

Por último, por favor, comprobad que los que habéis ganado llevéis alguno de los juegos que queríais y que no me he equivocado en los nombres.

Enhorabuena a los afortunados!!

Gracias a Rolod por el curro y a los donantes!!
Enhorabuena a todos los ganadores, a disfrutar de los juegos.

Salu2.
Yo también doy la enhorabuena a todos los premiados y las gracias a Rolod (gran idea este post) y a los donantes sobre todo (voy a hacer la pelota para ver si otra vez tengo más suerte jajaj )

¡Felicidades!

Muchas gracias a todos los que han donado su juego para hacer este sorteo, y a Rolod por llevarlo a cabo. [beer]

¡Felicidades!

Muchas gracias compañero, gente como tú se ve poca, ¡que pases unas felices fiestas! :) [beer]
Felicidades a todos los ganadores y gracias a los que han hecho esto posible!! :)
muchas gracias a redgear y rolod por el sorteo del juego que me toco, la primera vez en mi vida que gano un sorteo jajaja.

Y ya que estamos en epocas de festividad regalo para la proxima ronda una copia de gun monkeys y un sanctum, no se si los paso a rolod o al ganador directamente. Abrazo y suerte en los proximos regalos!
Gracias, una vez más por la iniciativa, @Rolod

También a todos aquellos que habéis participado en las donaciones.

Gracias a vosotros ahora podré darle cera al BioShock ^^

Felices fiestas!
Felicidades a los afortunados y a los que hacen posible este post [oki]
muchisimas gracias a todos y a Rolod por el regalzo!!!!!! que lo paseis bien estos dias y jugueis a topeeeeeeee!!!!!
La leche me a tocado jijiji!!! Muchas gracias a Rolod y a la gente que a donado sus juegos, un abrazo y felices fiestas [fies].

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Gracias, una vez más por la iniciativa, @Rolod

También a todos aquellos que habéis participado en las donaciones.

Gracias a vosotros ahora podré darle cera al BioShock ^^

Felices fiestas!

Por mi parte, código canjeado y todo sin problemas, como era de esperar.

Enhorabuena por el éxito del hilo! [oki]
Al fin! me toca algo xD, gracias a Rolod y al donante por la iniciativa y el juego.

Felices fiestas! [beer]
Felicidades a los ganadores! y al resto, mucha suerte para la próxima, ya nos tocará algo :)
Siento mucho el retraso y la poca información que aporto ahora a los juegos, pero el tiempo empieza a escasear debido a las fiestas y a los regalos físicos que me toca llevar a mi familia [ayay]

Siguiente ronda, ¡todo el mundo a participar!(salvo aquellos que ya hayáis ganado algo antes ;) ):

1- Sang-Froid - Tales of Werewolves (Steam) / Cortesía de coliban
2- Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam) / Cortesía de RedGear
3- Nuclear Dawn (Steam) / Cortesía de Ghandig
4- Just Cause (Steam) / Cortesía de zibergazte
5- Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam) / Cortesía de Panterazo
6- The Bureau: XCOM Declassified (Steam) / Cortesía de Derex
7- Neverwinter Nights Diamond (gog) / Cortesía de lucena
8- Legend of Grimrock (Steam) / Cortesía de hugolink22
9- Medal of Honor (Origin) / Cortesía de Dark_Dake
10- NIGHTS Into Dreams (Steam) / Cortesía de Zhaelx

No han cambiado las reglas, simplemente escribid los juegos que os gustaría tener por orden de prioridad. Para cualquier duda leed las normas en el primer mensaje.

¡Felices fiestas!
Bueno pues ahi va:
- Sang-Froid - Tales of Werewolves
- Neverwinter Nights Diamond (gog)
- Sonic & All-Stars Racing Transformed

Suerte a todos.
Giana Sisters: Twisted Dreams
Neverwinter Nights Diamond
Legend of Grimrock

suerte! Gran iniciativa!
Ni me había enterado que estaba esto aquí xD

Me amputo al Sonic & All-Stars Racing Transformed y si vuelves a abrir las donaciones avisa que algo debo tener por aquí.
Primero Felices fiestas a tod@s y después:

The Bureau: XCOM Declassified
Giana Sisters: Twisted Dreams

Espero tener suerte ^^
Feliz navidad a todos, ya mismo año nuevo!!

me apunto al:

the bureau: xcom declassified
Sonic & All-Stars Racing Transformed

suerte a todos y gracias por la iniciativa!
Un Just Cause para el sobrino :)
La verdad es que tu altruismo es encomiable!
Buena fiesta a todos!
Aquí va el mio. Suerte a todos y otra vez gracias por la posibilidad de ganar algo.
1-The Bureau: XCOM Declassified
2-Medal of Honor
3-Nuclear Dawn
4-Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam)
5-Just cause
6-Sang-Froid - Tales of Werewolves (Steam)
Bueno, pues este es al primero que me apunto

1-Medal of Honor
2-Just cause

Gracias de nuevo a todos.
1. Sang-Froid - Tales of Werewolves (Steam)
2. Neverwinter Nights Diamond (gog)

Gracias de nuevo a los donantes y a Rolod!!!

Suerte a todos y Feliz Navidad!!!
Me apunto al Neverwinter Nights Diamond (gog) .

Muchas gracias a los donantes y a Rolod por la iniciativa.
Me apunto yo tambien:

Neverwinter Nights Diamond (gog)

Feliz Navidad !!
Me apunto para:

1-The Bureau: XCOM Declassified
2-Medal of Honor
3-Nuclear Dawn

Un saludo
Lo siento chavales, pero yo tambien me apunto al

Neverwinter Nights Diamond (gog)

Mucha suerte y gracias a todos los que han aportado algo, en especial a @Rolod y @lucena
Me apunto al:

-sonic all star
-The Bureau: XCOM Declassified

Mucha suerte.
Me apunto al:

Legend of Grimrock (steam)

Suerte a todos!!
Otro que se apunta al Legend of Grimrock!!

Felices Fiestas!!
Menuda lista! Un gran regalo en este día, sin duda.
Pues a mi me gustaría participar para:

1- Sang-Froid - Tales of Werewolves (Steam)
2- Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam)
3- Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam)
4- Neverwinter Nights Diamond (gog)

Suerte a todos y gracias a todos los donantes!
:( no se por qué se ha aceptado este hilo... si ya hay otro u otros 2 para poner regalos y hacer cambios de keys...

Si fuera un juego o juegos especiales ok... pero aquí se está repartiendo lo que se reparte en el otro lado.. juegos que son gratis o te dan 40 con un dolar en humble
Me apunto para:

5- Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam)

Muchas gracias a Rolod por la iniciativa y a los que han donado juegos.
1. NIGHTS Into Dreams

Suerte a todos [sonrisa]
sonic5202 escribió::( no se por qué se ha aceptado este hilo... si ya hay otro u otros 2 para poner regalos y hacer cambios de keys...

Si fuera un juego o juegos especiales ok... pero aquí se está repartiendo lo que se reparte en el otro lado.. juegos que son gratis o te dan 40 con un dolar en humble

y a ti este hilo te supone algun problema? te quita el aire o la comida en la vida real? te quita amigos? te quita dinero? te dan infartos?

no entiendo a los amargados de la vida que se quejan de cosas que ni les va ni les viene, pero se quejan para ser felices xD
Venga me apunto:

1. Medal of Honor

Felices Fiestas a todos y gracias por la iniciativa ;)
sonic5202 escribió::( no se por qué se ha aceptado este hilo... si ya hay otro u otros 2 para poner regalos y hacer cambios de keys...

Y por qué no se iba a aceptar? Ninguno de los hilos de los que hablas son idénticos a este. Aquí se sortean juegos que la gente cede desinteresadamente, no serán juegos "especiales" pero se hace porque es una situación especial: es navidad. Evidentemente hay juegos mejores que otros, la gente cede lo que quiere o lo que bien puede, no creo que eso sea criticable.
En mi caso en esta ronda ha salido el juego que he cedido yo: Legend of Grimrock. Me sobraba de un bundle, por lo que vi del juego entendí que no lo iba a aprovechar demasiado al no ser uno de mis géneros predilectos. Al ver por las críticas que no es un mal juego, mejor que lo disfrute otro que le vaya a dar caña que tenerlo yo en mi biblioteca muerto del asco sólo para aumentar el contador.

Si este hilo fuese exactamente igual a los otros entendería algún tipo de queja, pero sólo por el increíble curro que se está metiendo @Rolod se me quitarían las ganas de criticar nada... Aparte de que aquí tienes que mostrar interés en el juego y eso no significa que te lo lleves, en el otro a veces parece más una maratón del F5 que otra cosa [+risas]

En fin, no puedo comprender que alguien vea mal o le pueda extrañar un hilo que se hace por un corto tiempo en una situación especial, en el que la gente cede cosas por el mero hecho de hacerlo y que, por otra parte, si no te gusta nadie te obliga a participar. Gracias a Rolod una vez más, gracias a los que aportan y participan y feliz navidad gente!!
644 respuestas