WWE 2k

Me sorprende ver que los juegos de WWE no tengan tirón en el foro.
Yo jugué a un montón de la saga en ps2. Que grandes juegos! !

Me compré hace unos días de segunda mano el WWE 2k14 , noté una gran mejora gráfica acostumbrado a la play 2. Además tiene una cantidad de luchadores sin contar las creaciones que de da muchísimas opciones.
Por desgracia al ser de segunda mano no tengo el pass online , así que no puedo descargar creaciones de otros.

No veo un modo historia en este juego , wn el que juegas con un luchador y te vas relacionando con otros al más puro estilo wwe con piques y amoríos con las Divas XD .

Alguien que sepa dónde está ese modo? ?

Qué tal el wwe 2k15? ?

Un saludo
Zambu escribió:Me sorprende ver que los juegos de WWE no tengan tirón en el foro.
Yo jugué a un montón de la saga en ps2. Que grandes juegos! !

Me compré hace unos días de segunda mano el WWE 2k14 , noté una gran mejora gráfica acostumbrado a la play 2. Además tiene una cantidad de luchadores sin contar las creaciones que de da muchísimas opciones.
Por desgracia al ser de segunda mano no tengo el pass online , así que no puedo descargar creaciones de otros.

No veo un modo historia en este juego , wn el que juegas con un luchador y te vas relacionando con otros al más puro estilo wwe con piques y amoríos con las Divas XD .

Alguien que sepa dónde está ese modo? ?

Qué tal el wwe 2k15? ?

Un saludo

Mejor pregunta en los hilos oficiales... por ejemplo: hilo_hilo-oficial-wwe-2k15_2028457

Saludos
1 respuesta