Buenas, disculpad primero por el título que no sabía muy bien cómo resumir todo el tinglado que he montado sin querer
Os comento, tengo una Vita 3.18 con el exploit TN-V10 usando Patapon 2 para tal fin. Según leo en muchos tutoriales, si he entendido bien, gracias al hack de las burbujas, se puede crear una burbuja que, directamente, accedas al firmware TN-V10, ¿no es así?.
Pues, suponiendo que sí
, he intentado crearla a partir del propio Patapon 2. En resumen, a través de FTP, he descargado de mi Vita el eboot.pbp del Patapon 2, me he descargado el BubbleTools, he renombrado el EBOOT de Patapon a ORIGINAL.PBP, he cogido el TNV.ISO y lo he renombrado a NP.ISO ejecuté el .bat y me generó un EBOOT.PBP firmado. Hasta aquí perfe
.
Ahora, supuestamente tengo que renombrar la carpeta PSP\GAME\ID_DEL_JUEGO_PATAPON2 añadiendo un & al final, luego crear otra carpeta con el mismo ID sin el & y meter ahí el EBOOT:PBP firmado. Y aquí es donde la estoy liando parda ya que el FTP parece que me lo ha renombrado, meto el EBOOT.PBP firmado y resulta que se refresca y no me lo ha renombrado. A parte, el EBOOT.PBP se renombra a FBOOT.PBP.
En algunos sitios recomiendan renombrar GAME por GAMEs y hacer todo el proceso de nuevo... y me la sigue jugando el FTP. Es más, ahora tengo PSP\GAME y PSP\GAMEs. Con miedo de perder el exploit, intenté mover la carpeta de Patapon a PSP\GAME y se copió... pero no se borró desde PSP\GAMEs ¬¬. Es más, ahora intento borrar dicha carpeta y no me deja.
En fin, al final, con la tontería de querer tener una burbujita, tengo ahí un lio de carpetas innecesarias que me gustaría borrar y no puedo
. Lo he intentado con la aplicación Filer (un explorador de ficheros para PSP) y tampoco funciona, es como si tuviera esas carpetas protegidas en modo lectura o no sé.
En fin, ¿se os ocurre alguna idea para solventar la que he liado
? o tendré que formatear la tarjeta y volver a copiarlo todo
saludos y lo siento por el tostón!! veía conveniente detallar todo el proceso hasta llegar a la cagada